Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por waltariII »

mikel9 escribió:Lo bueno que tiene que jueguen Lillo, Clerc y coris es que puedes jugar con defensa de 3 o de 4 con los mismos once jugadores, variando en función del momento.
Exactamente, esa polivalencia es un plus para el equipo y el entrenador, y al msimo tiempo confunde a los contrarios.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por waltariII »

¿Nadie comenta el partido?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por cabezavena »

Estamos de pena. Hay que cambiar algo para la segunda parte.
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Osasuna20 »

3 penaltis parados por Sergio Herrera y gol de Xisco, 0-1. Ha tenido Quique el 0-2. VAMOS!!
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Osasuna20 »

Y 0-2 De las Cuevas, asistencia de Xisco
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Red »

Pues nada, parece que estamos subidos a la ola. Todo el partido a contracorriente, con Sergio Herrera encargándose de mantenernos vivos. Y al final, 0-2 y a casa. Ya avisé que hoy no tocaba zumo de naranja recién exprimido. Pero tanto da....... 8-)
The Martin One
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por orgullo rojo »

Santo DIOS!!! que partido chavales!!! se me ha salido el hombro celebrando la tercera parada de DON SERGIO HERRERA en los penaltis, pero, ha merecido la pena.
Que golazo de xisco!!!!!!!!! vamos equipo!! que piña tenemos este año!

La primera parte horrorosa, faltas faltas y mas faltas el Cádiz ha sido una banda la primera parte, nosotros igual.
VAMOS JODER!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por APIJN »

Señores,
3 últimos partidos fuera de casa, 5 goles a favor, 0 en contra, 7 puntos y hemos visitado Vallecas y Cadiz. Tengo sudores frios y empiezo a tener vertigo.... Si nos confiamos somos muy malos, si nos confiamos somos muy malos (me lo repito constantemente)....... A por el Alba y Don Enrique ( toda la suerte para el Mister a partir de la siguiente jornada) y seguir disfrutando
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por waltariII »

Datos que importan: Carrusel DepNavarra‏ @CarruselNavarra
#Osasuna encadena 6 partidos consecutivos sin perder y 3 sin encajar gol, puerta a 0 en 4 de los últimos 5 encuentros para ser líder
15:24 - 7 oct. 2017
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por treziak84 »

Increíble lo de hoy. Impresiones más allá de esos datos importantísimos:

Sergio Herrera. El primer penalti es de hacérselo mirar, lo demás sin palabras. Me imagino y espero que mañana salga en todos los lados. Ha estado demasiado caliente, sobre todo devolviéndosela a la grada, pero a la vez también se le ve hiper motivado en este equipo.

Diego. Muy bien en los cambios y también involucradísimo en todo lo que decía cada vez que le enfocaban.

Xisco es muy bueno.

El equipo es una piña.

Como decís, vértigo. Demasiado bonito esto.
Última edición por treziak84 el 07 Oct 2017, 22:58, editado 1 vez en total.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por tuturuto »

yo me quedo con 3: HERRERA, OIER, XISCO

Oier y Aridane van a ser inamovibles. Se complementan a la perfección, Aridane es un poco ruleta pero tiene unas condiciones increibles, y tener un Oier al lado para pegarle un par de gritos cuando hace falta le viene de perlas

VAMOS ROJOS
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que cojones merecíamos una noche así todos los rojillos. Con desesperación, intriga, pero con un final feliz de partido. A disfrutarla! Y a ver si puede venir alguna más! Con este equipo uno se puede empezar a identificar. Los huevos del portero!
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Samy Lee »

Sin ningún vértigo. La temporada es larga, tenemos un buen entrenador, cosa que se nota, implicación de la plantilla y calidad. Hay que seguir ganando en casa y con este equipo a muerte.
A los árbitros no les gustamos, pero sí sabemos defender, los de arriba nos sacarán las castañas.
Aupa rojoooooooossssss!!!!.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Aúpa Osasuna ya nos merecíamos algún partido así coño q el año pasado sufrimos mucho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por felipe8 »

Nos lo merecíamos joder...nos lo merecíamos y mucho!!!!!

Aún sigo temblando con lo de Herrera, puede que se le fuera la olla, pero como celebró la primera parada me hizo identificarme muchísimo con él. Y en el tercer penalti, su reacción es una maravilla: pone cara sería, luego recibe felicitaciones, manda a todos a defender el corner, y se le escapa una risita incontrolable. Y finalmente, besa el escudo y se da dos golpes en el pecho. Olé tu. Me has ganado para siempre Sergio.

Y que comentar de Xisco...el gol y la asistencia son brutales, para mi se merece más minutos. Por otro lado, fallón Quique, que tuvo el 0-2, pero no pudo ser. A Coris ni lo vi, y noté a Aridane al principio muy nervioso con los pitos, pero luego se acabó de adaptar.

A disfrutar y sobretodo no dejarnos llevar por la emoción...Me da muchísimo miedo el partido del jueves. Pero confío en los jugadores. AUPA JODER!!!!
Responder