Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Toda la actualidad de Osasuna
Gudari Gorriak
Mensajes: 1102
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Gudari Gorriak »

Hora ya de pensar en el Cádiz, que no va a ser fácil, pero tenemos que aprovechar esta mala racha que ha cogido el Cádiz!

Viendo cómo salió el partido del otro día, lo lógico sería repetir el equipo, pero habiendo partido entre semana y teniendo en cuenta la sanción de Torró, imagino que habrá más cambios.

El cambio de piezas Torró - Arzura dejaría este equipo:

SHerrera
Lillo-Aridane-Oier-Clerc
Coris-Mérida-Arzura-RT
David-Quique.

Para mi gusto, en el cambio Torró - Arzura perdemos mucha altura... No me extrañaría ver a Unai (¿jugar de nuevo en Cádiz con 3 "centrales"?) o a Xisco en vez de David o Quique.

Edito: Partido que por cierto televisan en Movistar+Partidazo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por ongi »

Lo que me gustaría ver:

----------------------------------------------S. Herrera----------------------------------------------

Buñuel/J. Flaño-------------------Aridane------------Oier------------------------------------Clerc

--------------------------------------Arzura------------Mérida----------------------------------------

Mateo-----------------------------------------Torres--------------------------------------------Barja

------------------------------------------------Quique--------------------------------------------------

En el banco Manu H., Buñuel/J.Flaño, Unai, Miguel Díaz, Coris, Xisco, David.

Pero seguramente salga un equipo muy similar, si no igual, al que planteas, Gudari Gorriak. Tiene sentido dar continuidad a lo que también funcionó. Aunque yo, fuera de casa, me resguardaría un poquito más quitando un delantero.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por elepele »

SHerrera
Lillo-Unai-Aridane-Oier-Clerc
Coris-Mérida-Arzura-RT
Quique.

No me extrañaría nada ver una línea de 5 atrás aunque con mayor libertad para Clerc por la izquierda y Torres buscando más a Mérida.
De todas formas seguro que DM ya tiene estudiado al Cádiz y por dónde meterle mano, así que tampoco descarto jugar con dos bandas muy "alegres" buscando velocidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Sabéis lo que suele pasar después de tanta euforia en Osasuna verdad? Pues eso...preveo un partido que ganará el Cadiz, que jugaremos mal e incluso que perderemos por más de un gol. Wellcome to segunda división. Ojalá no pase...pero no sería nada raro si sucede.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Posdata: Me gustaría ver a Mateo.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1102
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Gudari Gorriak »

Convocatoria:

Porteros: S. Herrera y Manu H.

Defensas: Oier, C. Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Fausto Tienza, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Kike Barja.

Delanteros: David, Quique y Xisco.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Red »

Será un partido diferente, muy diferente al del domingo......por el estilo del rival, porque jugamos fuera. Ahora bien, yo creo que ganamos. Si hace falta sacaremos otra versión diferente. El otro día hicimos zumito de naranja natural. Mañana igual toca limonada de marca desconocida. Pero con buen resultado. 8-)
The Martin One
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por iñakig »

El cadiz es el típico equipo de 2ª, replegadito atrás y salir follao a la contra. A mi tampoco me extrañaría ver 3 centrales o un doble pivote Arzura-Fausto. Intentar jugar a su juego. El replegado soy yo y tu estas en tu casa, osea que ven tu.
[align=center]SERGIO HERRERA
LILLO-ARIDANE-OIER-CLERC
ARZURA-FAUSTO
CORIS-TORRES-MATEO
QUIQUE[/align]
[align=center]SERGIO HERRERA
LILLO-UNAI-ARIDANE-OIER-CLERC
TORRES-ARZURA-MERIDA
QUIQUE-DAVID[/align]
Tampoco me extrañaría mucho
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por APIJN »

Que ganas de volver a ver a un Osasuna serio. Volver a dejar la puerta a 0 y seguir creciendo como equipo organizado y rocoso.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por Kronen »

En copa Osasuna buscamos dominar el partido y no supimos jugarles, nos ganaron bien. Es cierto que ninguno de los equipos jugó con sus titulares y creo que hoy veremos un partido completamente diferente. Lo que si me gusta en el foro y en twitter es el ambiente optimista que hay, después del partido al Sporting es normal y si ganamos, será un golpe en la mesa tremendo. Yo con mantener la puerta a 0 me conformo la verdad!

------------------------------------ S. Herrera --------------------------------------

Lillo ----------- Aridane ---------------------------- Oier ------------------- Clerc

------------------------- Merida --------------------- Arzura ------------------------

Mateo---------------------------------- Torres -------------------------------- Coris

------------------------------------------ Quique ------------------------------------

Aupa Rojos!!!!!!
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:Que ganas de volver a ver a un Osasuna serio. Volver a dejar la puerta a 0 y seguir creciendo como equipo organizado y rocoso.
yo lo firmo el mantener la puerta a 0,si metemos bien,si no sumar que es importante y seguir sin encajar
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió:El cadiz es el típico equipo de 2ª, replegadito atrás y salir follao a la contra. A mi tampoco me extrañaría ver 3 centrales o un doble pivote Arzura-Fausto. Intentar jugar a su juego. El replegado soy yo y tu estas en tu casa, osea que ven tu.
[align=center]SERGIO HERRERA
LILLO-ARIDANE-OIER-CLERC
ARZURA-FAUSTO
CORIS-TORRES-MATEO
QUIQUE[/align]
[align=center]SERGIO HERRERA
LILLO-UNAI-ARIDANE-OIER-CLERC
TORRES-ARZURA-MERIDA
QUIQUE-DAVID[/align]
Tampoco me extrañaría mucho
La segunda alineacion es las que probable que la veamos en la segunda parte, pero con Xisco por david y DLC por torres
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
APIJN escribió:Que ganas de volver a ver a un Osasuna serio. Volver a dejar la puerta a 0 y seguir creciendo como equipo organizado y rocoso.
yo lo firmo el mantener la puerta a 0,si metemos bien,si no sumar que es importante y seguir sin encajar
Coincidencia total.Puede que nos salga un partido malo, pero si mantenemos la puerta a 0 será vital, y si metemos uno de vistantes ya ni te cuento.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por APIJN »

Buenas tardes,

Sabeis algún enlace donde ver el partido?

Mil gracias
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Cádiz - Osasuna (Sábado 7 de octubre 20:30)

Mensaje por mikel9 »

Lo bueno que tiene que jueguen Lillo, Clerc y coris es que puedes jugar con defensa de 3 o de 4 con los mismos once jugadores, variando en función del momento.
Responder