Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
mantente escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante una vez más.
Me gusto el partido en general,mas que el juego (que fue bueno) esa jerarquia que transmitió el equipo,controlando el partido y con gran seguridad defensiva. Pero tengo tres peros: Quique,lillo y coris.
Lillo: Para mi lo que hace lo podria hacer flaño o buñuel tranquilamente,sube poco y centra mal. Defiende aceptable pero se gana tarjetas con mucha facilidad.
Coris: Ayer una buena jugada y nada mas,otros dias ni eso,aunque como si no juega hay que pagar...
Quique: Me gusta como se mueve,tiene calidad y velocidad,trabaja mucho...pero ayer falla 3 clamorosas y eso creo que algun dia nos pasara factura. Aun y todo debe jugar siempre,pero afinando el punto de mira

Nos quejamos de Quique?????????????????


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en fin...no coments
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Kronen »

Me alegro por el gran partido de todos ayer. Se van viendo los resultados del trabajo en los entrenamientos que muchos habéis comentado, sin embargo, prefiero ser cauto y pensar que ni antes éramos tan malos ni ahora seremos el Milán. Hay que tratar de que lo que funciona, siga funcionando y trabajar en lo que podamos mejorar. Para mi que Diego estudia muy bien al rival y en función de él prepara los entrenamientos durante la semana. Yo jamás habría sacado la alineación que sacó y la verdad, me encantó como salió el equipo. Chapeau.
Sergio H- Hay portero para rato. Bien con los pies y muy seguro en las que tuvo que intervenir, manda y ordena.
Lillo- Buen partido del lateral, apenas se prodigó en ataque pero estuvo muy correcto en defensa.
Aridane- Es cierto que tuvo ese mal despeje que saca Sergio pero inconmensurable en defensa. Por alto lo saca todo, es aseadito con el balón, va rápido al corte y mide bastante bien. Como siga a este ritmo se convertirá en el mejor central de la categoría.
Oier- Es su mejor puesto. Ya lo demostró en el Celta, para mi debe ser titular.
Clerc- Hoy por hoy es indiscutible, en segunda no se le exige tanto en defensa por lo que sufre mucho menos y es un peligro para los rivales con sus centros y subidas.
Torró- Impecable. Juega el balón con sentido y cierto criterio, gana todo por arriba y destruye totalmente el juego rival, creo que con Arzura habría pocos equipos que nos metieran mano.
Mérida- Ayer dio una lección de fútbol. Le vi creciendo en confianza, volcando el juego donde hacíamos más daño al Sporting, atreviéndose a subir al ataque. Que siga.
Coris- Algo más eléctrico y atrevido, pero sigue sin convencerme. No creo que Barja lo hiciese peor.
Torres- Todo lo que hace, lo hace con sentido y aportando cosas diferentes. Tiene la portería entre ceja y ceja.
David- No se le puede pedir más, la única que chutó, para adentro. Se nota mucho cuando juega en banda ya que sus fortalezas no son el desborde o el uno contra uno o los centros... Es un bregador, sabe colocar el cuerpo y estar donde debe estar.
Quique- El tío se deja el alma en cada partido pero le está costando ver puerta. Aún así está justificando con creces la apuesta que se hizo por el, omnipresente, muy satisfecho.
De las Cuevas- Cuando las ideas no están claras el aporta una lucidez tremenda en esos 20 minutos, muy técnico y experimentado, un lujo para salir desde el banquillo.
Unai- Tenemos tres centrales que pueden ser titulares de muchas garantías.
Arzura- Más de lo mismo. Arzurista.

Todos creo que nos quedamos con cierto regusto amargo por no ver a Barja. En lugar de sacarle 5-10 min, que sabe que la afición lo quiere ver por sus actuaciones con el promesas, DM prefirió optar por otros cambios con 2-0.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por pableras »

Por aportar un dato, en esta segunda división tan igualada al final el que se va a llevar el gato al agua es el que menos partidos pierda, y cuando no se pueda ganar se empate. Cómo dato curioso sólo Numancia, Granada, Reus y nosotros somos los únicos que en las siete jornadas solo hemos perdido un partido. Y creo que eso es lo que va a marcar la diferencia.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Gudari Gorriak »

Kronen escribió: Todos creo que nos quedamos con cierto regusto amargo por no ver a Barja. En lugar de sacarle 5-10 min, que sabe que la afición lo quiere ver por sus actuaciones con el promesas, DM prefirió optar por otros cambios con 2-0.
Quizá esto sea otra diferencia con otros entrenadores... Que en vez de hacer debutar o de sacar a jugadores "de cara a la galería", opta por cerrar el partido y de asegurar el 2-0 metiendo a Unai.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por ongi »

Lo que tú comentas es grotesco, lo mío no. Lo de siempre. Ni afirmando que hizo un bien partido pese a un par de errores puntuales que comete partido tras partido y que parece que hay que censurar porque si no ya eres un radical o no sé qué tonterías. No hay más ciego que el que no quiere ver.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por mantente »

rojillo escribió:
luimi escribió:
mantente escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante una vez más.
Me gusto el partido en general,mas que el juego (que fue bueno) esa jerarquia que transmitió el equipo,controlando el partido y con gran seguridad defensiva. Pero tengo tres peros: Quique,lillo y coris.
Lillo: Para mi lo que hace lo podria hacer flaño o buñuel tranquilamente,sube poco y centra mal. Defiende aceptable pero se gana tarjetas con mucha facilidad.
Coris: Ayer una buena jugada y nada mas,otros dias ni eso,aunque como si no juega hay que pagar...
Quique: Me gusta como se mueve,tiene calidad y velocidad,trabaja mucho...pero ayer falla 3 clamorosas y eso creo que algun dia nos pasara factura. Aun y todo debe jugar siempre,pero afinando el punto de mira

Nos quejamos de Quique?????????????????


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en fin...no coments
Vosotros habeis leido lo que he puesto? O solo es ya el afan de ir contra los que hacemos cualquier atisbo de crítica?
Acaso no falla ayer 3 solo? Acaso 1 gol en 7 partidos son numeros de goleador? Acaso yo no pongo que hace todo bien menos eso?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Red »

Partidazo. Es una gozada disfrutar ayer después del penoso año pasado que tuvimos que padecer. Osasuna se mostró como un equipo rocoso, solidario, disciplinado y birllante en el juego.

En el descanso también tenía cierto miedo al haber desaprovechado tantas ocasiones. Pero estuvimos tan finos que sacamos la contra matadora cuando el rival trataba de sacar la cabeza y a partir de ahí, cerrojo al partido (lo venía demostrando desde hace algunos partidos, perodefinitivamente Diego maneja de maravilla los cambios) y enorme victoria.

Pd: Aridane van tan sobrado que se permite el lujo de ese remate a su portería para que se luciera Sergio y de paso Ongi pueda darle salsa al foro...... :lol: ;)
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por mikel12 »

la verdad fue un partidazo de los rojos, y ya quedan 3 puntos menospara el objetivo :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Lo que tú comentas es grotesco, lo mío no. Lo de siempre. Ni afirmando que hizo un bien partido pese a un par de errores puntuales que comete partido tras partido y que parece que hay que censurar porque si no ya eres un radical o no sé qué tonterías. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo te lo comentaba medio en broma, mira los emoticonos que pongo.

Como veo que no sé si me tienes algo de respeto haz el favor ni de responderme.

Hasta nunca.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por mikel12 »

por cierto, pegenaute ayer en la asamblea pidio ponerle a una grada el nombre de martin. :lol: :lol:
este se iba a presentar tambien no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:Lo que tú comentas es grotesco, lo mío no. Lo de siempre. Ni afirmando que hizo un bien partido pese a un par de errores puntuales que comete partido tras partido y que parece que hay que censurar porque si no ya eres un radical o no sé qué tonterías. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo te lo comentaba medio en broma, mira los emoticonos que pongo.

Como veo que no sé si me tienes algo de respeto haz el favor ni de responderme.

Hasta nunca.
Joe luimi, vaya reacción, cualquiera diría que eres de los veteranos del lugar... Yo te tengo todo el respeto que puedo tener a una persona a la que llevo leyendo aquí, con bastante coherencia en la mayoría de los casos, varios años. Fíjate si te tengo respeto que no soy yo el que pone el tela de juicio tus opiniones y las califica de prejuicios, el que te mete puyas cada jornada con algunos jugadores, el que califica tu opinión de grotesca ni el que te menciona sólo cuando no está de acuerdo, más bien al contrario. En un foro, pillar los tonos siempre es complicado, por lo que te pido disculpas si te ha molestado que creyera que calificar de grotesca mi opinión, después de todo, era una medio broma. Por mi parte un placer seguir discutiendo y debatiendo contigo, como veas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por rojillo666 »

A mi Quique me esta pareciendo inmejorable en todo excepto a la hora de definir, pero ya sabemos que lo de los delanteros va por rachas y en cualquier momento empezara a enchufarlas.

Y soy de los que decia que su precio me parecia excesivo pero estare encantado de haber cambiado de opinion al final de temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por David7 »

Victoria justisima la de ayer,la 1ªparte fue un escándalo por parte de Osasuna lo peor y como dijo Diego lo único que podía reprochar a sus jugadores fue no acertar con las ocasiones.
Doy muchísimo mérito a Diego lo que está haciendo,se fichó a golpe de talonario si pero eso no garantiza nada(ejemplos de fracasos a golpe de €€ a patadas)había que hacer una plantilla casi nueva,de la temporada de donde venimos,de no ganar partidos,con una endeblez defensiva como equipo ridícula,ahora llevamos unos cuantos minutos sin encajar gol y cada día se ve un EQUIPO más cuajado,eso en 2ªes la clave y solo llevamos 7jornadas.Esta categoría es muy puta y en dos semanas malas estas abajo,pero este equipo me ilusionaba cuando se formó y a día de hoy me lo está confirmando.Partido a partido y tranquilidad que esto es larguísimo....
Jugadores ni calificar por qué ayer todos de nota.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por treziak84 »

pableras escribió:Por aportar un dato, en esta segunda división tan igualada al final el que se va a llevar el gato al agua es el que menos partidos pierda, y cuando no se pueda ganar se empate. Cómo dato curioso sólo Numancia, Granada, Reus y nosotros somos los únicos que en las siete jornadas solo hemos perdido un partido. Y creo que eso es lo que va a marcar la diferencia.
Bueno, en una liga de 3 puntos no importa tanto no perder partidos sino ganarlos. Para datos los que pones, que aunque Granada y Reus solo hayan perdido un partido han empatado tantos que estan en media tabla. Sin embargo Valladolid o Lugo han perdido mas pero tambien ganado mas y estan mas arriba.

Sobre lo de Quique yo tambien era reacio por el precio, pero el tio es muy completo en todo (menos en lo de meter goles). Pero da muchos puntos.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Fuka »

Yo estoy contento con el equipo y he sido muy crítico.

De los fichajes, por ahora todos me parecen interesantes la verdad, algunos más otros menos.

Aridane y Quique, se pagaron 3 millones, pero la verdad son diferenciales, prefiero pagar y que lo demuestren que ir a por albanokosovares baratos.

Los que más justos veo son los dos extremos.

La única pena que tengo es la poca contribución de la cantera. Lillo me parece un poco justo, es el fichaje que menos veo y veía.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder