Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por ongi »

A estas alturas ya se van viendo cositas de todos y se va intuyendo un buen once. Me gustaría ver a:

--------------------------------------------S. Herrera--------------------------------------------

J. Flaño/Buñuel--------------Aridane----------------Oier/Unai--------------------------Clerc

---------------------------------Torró--------------------Arzura----------------------------------

Mateo--------------------------------------Torres------------------------------------------Barja

---------------------------------------------Quique------------------------------------------------

Banquillo: Manu H., Unai/Oier, Buñuel/J. Flaño, Mérida, Miguel Díaz, David, Xisco
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por mikel9 »

A mi me gustaría ver:

Sergio
Buñuel oier Aridane Clerc
Torró Mérida
Mateo Torres Barja
Quique
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:A estas alturas ya se van viendo cositas de todos y se va intuyendo un buen once. Me gustaría ver a:

--------------------------------------------S. Herrera--------------------------------------------

J. Flaño/Buñuel--------------Aridane----------------Oier/Unai--------------------------Clerc

---------------------------------Torró--------------------Arzura----------------------------------

Mateo--------------------------------------Torres------------------------------------------Barja

---------------------------------------------Quique------------------------------------------------

Banquillo: Manu H., Unai/Oier, Buñuel/J. Flaño, Mérida, Miguel Díaz, David, Xisco
Me gusta esa alineación aunque dudo mucho que Diego quite a Fran Mérida.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por rojillo666 »

Dificil eleccion entre Oier y Unai, desde que el primero hace pareja con Aridane no perdemos pero el segundo hasta la lesion estaba siendo de los mas destacados, yo me decantaria por Unai por ese plus que da en las jugadas a balon parado tan importantes para nostros esta remporada ya que es casi la unica forma de encajar o meter gol.

Por lo demas tambien me gustaria ver esa linea Barja, Mateo y Torres en su sitio con Quique arriba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Bocanegra »

Creo que va a repetir el equipo de Reus. Alguna pequeña opción de que entren Arzura o David pero mi apuesta es que repite once.

No tengo muy visto al Sporting, tal vez nuestro asturiano Rojillo666 nos puede hacer algún análisis del equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Canguro »

Ayer comentaron en la tertulia de la SER que Diego pidió a principio de pretemporada a Jordi Calavera para el lateral derecho, jugador que lo fichó el Sporting y que dejó a Lillo sin puesto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Creo que va a repetir el equipo de Reus. Alguna pequeña opción de que entren Arzura o David pero mi apuesta es que repite once.

No tengo muy visto al Sporting, tal vez nuestro asturiano Rojillo666 nos puede hacer algún análisis del equipo.
En mi humilde opinion el Sporting tiene la mejor plantilla de la categoria, de momento van lideres aunque no estan jugando bien, el otro dia el Lorca le dio un repaso enorme en el molinon que no se vio reflejado en el resultado final.

Mucho cuidado con las diagonales de Santos desde la izquierda y la calidad de Ruben y Carmona.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Creo que va a repetir el equipo de Reus. Alguna pequeña opción de que entren Arzura o David pero mi apuesta es que repite once.

No tengo muy visto al Sporting, tal vez nuestro asturiano Rojillo666 nos puede hacer algún análisis del equipo.
En mi humilde opinion el Sporting tiene la mejor plantilla de la categoria, de momento van lideres aunque no estan jugando bien, el otro dia el Lorca le dio un repaso enorme en el molinon que no se vio reflejado en el resultado final.

Mucho cuidado con las diagonales de Santos desde la izquierda y la calidad de Ruben y Carmona.
Pues parece que Rubén es seria duda por lesión así que buena noticia. Tampoco juega Castro por sanción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por rojillo666 »

Castro no venia jugando mucho y de boca de algun sportinguista prefieren hasta que no pueda jugar.

La baja de Ruben seria importante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por ongi »

Aridane y Mateo siguen sin entrenar. Hoy tampoco Coris ni Quique, con fiebre ambos. Se ha unido Javi Martínez.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Rrojillo2008 »

A mi me gustaría ver a :

---------------Sergio Herrera -------------

J. Flaño Aridane Unai Clerc

Torro Arzura

Mateo Merida Barja

Quique
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por pableras »

----------------------------------------------------------Sergio Herrera----------------------------------------------------
Buñuel -------------------------------Unai o Oier ------------------Aridane--------------------------------Clerc

Mateo---------------------------------------Arzura----------------Torró------------------------------------------Barja
-----------------------------------------------------------------Torres--------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------Quique---------------------------------------------------------

Para la segunda parte minutos para David Rodríguez o Xisco, Mérida y De las Cuevas.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rrojillo2008 escribió:A mi me gustaría ver a :

---------------Sergio Herrera -------------

J. Flaño Aridane Unai Clerc

Torro Arzura

Mateo Merida Barja

Quique
Te lo compro con el cambio de Torres x Merida.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por David7 »

Lillo no puede jugar o es que no os convence que veo que nadie lo pone en su alineación?
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Sporting (Domingo 1, 18:00)

Mensaje por Kronen »

Los del Sporting en cambio están deseando que juegue...
Responder