Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por treziak84 »

Punto fuera de casa nunca es malo, pero partido muy pobre.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por Misha »

Rrojillo2008 escribió:
Osasunista escribió:¿Alguien lo está viendo por BeinConnect? Yo llevo sin poder verlo desde que ha empezado la segunda parte... :shock:
Se han caído los servidores. Está la gente fina por Twitter. Yo he podido ver la primera parte. Pagar para no ver.
Es lo que tiene cuando te juega el p. real madrid a la misma hora y los servidores que tienen son de chichinabo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por kosecky »

Bueno un punto. Malas sensacines y mequedo con quique, me esta dando un zas en la boca. Xisco hay que aprovechar las pocasque tenemos cońo. Tenemos que mejorar una burrada para ganar partidos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por rojillo666 »

Bien Quique, inmenso Torro.

No entiendo que en partidos tan planos Barja no tenga su oportunidad, y tampoco entiendo que Diego no haya hecho el tercer cambio cuando Xisco estaba fundido y David Rodriguez en el banco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por treziak84 »

... ni que se ensaye una mísera jugada ensayada, pero bueno.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por Fuka »

Yo sin problemas lo he visto en Bein. Punto ser punto
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo estoy contento con el equipo, cuatro jornadas seguidas imbatidos, campo pequeño, rival sin nombre, esto es la segunda y además hemos intentado llegar sin mucha fortuna.

Hoy me ha gustado mucho Quique, provocando mil faltas y el único que parecía tener capacidad para romper el partido.

Bien Torro y Aridane.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Partido malísimo en general, bien quique pero muy chupon, no recuerdo ni una parada de su portero el nuestro ha hecho la de la tarde, malas sensaciones pero como decís por ahí punto ser punto siempre y cuando luego se gane en casa.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por SARASATE »

Lo de los extremos tiene su guasa, que estemos dando oportunidades a dos cedidos que están demostrando muy poco y en cambio al de casa que es nuestro y que parece que esta que se sale, Barja nada. Encima lo llevamos para no jugar y mañana con el Promesas no creo que pueda jugar con tanto viaje.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por David7 »

Partido de 2ª cerrado,rival que sabe lo que hace,césped horrible(para los dos)creo que hemos salido muy bien 20-25 minutos presionando arriba pero sin ocasiones,a partir de ahí ellos más cómodos y partido igualado,resultado justo.Si que hoy no me a gustado el balón parado,hemos tenido varios y los hemos puesto horrible,estos partidos se deciden así....y creo que Diego a sido conformista,cambios tardios(uno sin hacer) pero bueno punto es punto seguimos y a ganar en casa.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por lluis »

Misha escribió:
Rrojillo2008 escribió:
Osasunista escribió:¿Alguien lo está viendo por BeinConnect? Yo llevo sin poder verlo desde que ha empezado la segunda parte... :shock:
Se han caído los servidores. Está la gente fina por Twitter. Yo he podido ver la primera parte. Pagar para no ver.
Es lo que tiene cuando te juega el p. real madrid a la misma hora y los servidores que tienen son de chichinabo
Os recomiendo que el bein connect lo veáis a traves del viejo explorer...yo lo he visto sin ningún corte.

saludos
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por sier »

No comparto vuestra visión de mal partido... Yo bastante contento la verdad.

Hemos salido muy bien, presionando mucho su salida de balón. Ellos no han podido hacer nada los 25 primeros minutos. Claro, esto pasa factura físicamente, y a partir de la media hora hemos cedido en la posesión y en la presión y a ellos se les ha visto más. Sin embargo tampoco han creado mucho peligro.

La segunda parte han salido ellos más entonados y han tenido una clara que ha sacado muy bien Herrera, pero a partir de ahí otra vez partido para Osasuna. De hecho Xisco ha tenido una bastante clara en un centro de Quique que no ha podido rematar.

Destaco el partido este último, sobretodo el último tramo. Se le ha visto un juego de espaldas brutal. Xisco lo que ha durado también, bajando balones y abriendo a banda.

También bastantes córners a favor, aunque todos al primer palo. Quique ha pillado casi todos pero no ha conseguido rematar bien.

En defensa también un partido bastante serio, la verdad que la línea actual en defensa a mi personalmente me convence. Lillo en ataque es bastante nulo pero en defensa la verdad es que es bastante correcto.

Para mi buen punto, a ver si hacemos bueno el empate ganando el finde que viene al Sporting, aunque va a estar difícil
Es el juego, del gato y el ratón...
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por Basarana »

Yo estoy contento con el punto. En este tipo de campos (Lugo, Ponfe, Mirandés...) hemos naufragado otros años. Mucha gente piensa que en estos estadios hay que arrasar y ganar fácil cuando realmente son los más complicados por las encerronas y el juego de estos equipos. Hoy se ha visto un Osasuna serio que ha bajado al barro y al que prácticamente no le han hecho ninguna ocasión. Como dice sier ha habido tramos del partido para los dos equipos y yo tenía esperanzas en que pudiéramos aprovechar nuestra pegada y llevarnos los tres puntos.

Buen partido en líneas generales de la defensa y el centro del campo. En ataque hemos estado peor, pero Quique me ha parecido de los mejores jugadores del partido. Tambien me ha parecido un buen partido de Roberto Torres, mejor de lo que nos tiene acostumbrados en la banda. Estoy de acuerdo con Sarasate en que Barja pide a gritos una oportunidad entre su buen momento y lo inconstantes que son Mateo y Coris.

A seguir con la media inglesa y a hacer bueno el punto en casa contra el Sporting. Aúpa rojillos!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por ongi »

Va a parecer que Torres me paga por no hablar mal de él, pero vaya, que me parece el único que ha creado peligro con sus centros junto a Quique... Mucho mejor por el centro, y puestos a jugar en banda, por la izquierda siempre. Por lo demás, no he visto a nadie rematadamente mal, a muchos muy mejorables y con errores y a Torró por encima del resto. Lo que no me ha gustado ha sido el conformismo del entrenador. Que te puede saber rico el empate (a mí así me pasa), pero no dar al menos la impresión de ir a por el partido... No agotar los cambios, dejar gente que te puede cambiar el rumbo del partido como Barja o David sin jugar... No sé, son cosas de entrenadores que no termino de comprender.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Reus- Osasuna (Sábado 23 de Septiembre)

Mensaje por Sprocket »

Hace dos años los empates eran una mierda, y sin embargo ahora empatar contra el Reus (una auténtica banda) es un puntazo. Desde luego, los criterios de algunos son realmente volubles.

Señores, no hemos jugado una mierda y esta vez no ha colado adelantarnos a balón parado.Tenemos un problema porque desde 2015 más o menos, hay una dependencia brutal de Torres para meter gol, de sus pases, saques, etc. Y cuando no está fino, sufrimos. Hoy a pesar de estar mal, ha metido un centro perfecto que parecía nos iba a dar los 3 puntos pero no ha podido ser. Si me lee el perturbado anti-Torres que anda por ahí, por favor ignora este último párrafo.

Ni ganamos, ni jugamos bien, ni estamos formando a nuestros chavales para el futuro. Me parece increíble que en este equipo tal y como estamos, no estén jugando a saco los Olavide, Barja y cía. Tenemos dos chavalines cedidos que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA... Joder, cesiones yo quiero como la de Iván Rosado en 2000 o Soldado en 2007, gente que marque la diferencia y te arregle una temporada. No quiero foguear a promesas ajenas.. Mi decepción con este entrenador es total.

Para ser justos, mencionar que me ha gustado Aridane y le he visto muy serio. Sigo pensando que pagar 1.5 millones (5 veces más que S. León) es una puta barbaridad, pero el tío ha jugado bien. Quique también me parece un gran fichaje y Xisco nos da un perfil que no teníamos. El resto de fichajes (incluído el tal Torró) me sobran absolutamente. Alguno ha dicho que "Incomensurable Torró" y me ha entrado una curiosidad enorme por saber más sobre tal juicio de valor.
Responder