Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Sigo viendo a Buñuel de titular. Lo habré visto en directo y por tv unos 12 partidos profesionales y al menos en 10 ha demostrado por qué va a la selección.
David garcía no me ha convencido nunca en su puesto pero lo que algunos decís de él es una falta de respeto a un tío que se lo curra y no le está saliendo. Puede ser peor que otros a día de hoy y es normal decirlo, diría que más que normal criticar a jugadores para mal y para bien; pero el tono que se usa con David es humillante.
Cuando se pierde todos bajan un punto normalmente en opinión. Aridane parecía que sí, que no, ahora vemos que es fundamental. Buñuel también demostró que está y está bien. Díaz y Barja en la línea de un partido como hoy, fuera de casa ante un buen equipo. Iría dando minutos en liga a los tres ya que parece que perea y cía no van a contar.
Osasuna sigue en buena línea y en liga creo que van a ir a más, me parece que se puede luchar por ascenso directo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

En cambio a Barja lo veo 2 peldaños por encima.
Debe jugar en liga pero ya.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por pableras »

Si este partido sirve para que Barja entre en la rotaciones antes que Sebas Coris me daría por contento. Aunque imagino que Diego no me dará ese gustazo
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Sigo viendo a Buñuel de titular. Lo habré visto en directo y por tv unos 12 partidos profesionales y al menos en 10 ha demostrado por qué va a la selección.
David garcía no me ha convencido nunca en su puesto pero lo que algunos decís de él es una falta de respeto a un tío que se lo curra y no le está saliendo. Puede ser peor que otros a día de hoy y es normal decirlo, diría que más que normal criticar a jugadores para mal y para bien; pero el tono que se usa con David es humillante.
Cuando se pierde todos bajan un punto normalmente en opinión. Aridane parecía que sí, que no, ahora vemos que es fundamental. Buñuel también demostró que está y está bien. Díaz y Barja en la línea de un partido como hoy, fuera de casa ante un buen equipo. Iría dando minutos en liga a los tres ya que parece que perea y cía no van a contar.
Osasuna sigue en buena línea y en liga creo que van a ir a más, me parece que se puede luchar por ascenso directo.
Yo no estoy de acuerdo con menospreciar a nadie.

Pero es que el socavón de DavidGº creo que se escapa de lo normal. Estamos hablando de muchos, muchísimos partidos en los que no llega al aprobado justo.

Sinceramente no sé si habrá habido jugador con tantas oportunidades.

Y como le vemos tantas veces y es que no da una pues es chocante, alguno se pasa sí, a mí tampoco me gusta.
Pero más que gustarme o no lo que se opine o se deje de hacerlo, DavidGª me tiene preocupadísimo.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
Garaipen escribió:Sigo viendo a Buñuel de titular. Lo habré visto en directo y por tv unos 12 partidos profesionales y al menos en 10 ha demostrado por qué va a la selección.
David garcía no me ha convencido nunca en su puesto pero lo que algunos decís de él es una falta de respeto a un tío que se lo curra y no le está saliendo. Puede ser peor que otros a día de hoy y es normal decirlo, diría que más que normal criticar a jugadores para mal y para bien; pero el tono que se usa con David es humillante.
Cuando se pierde todos bajan un punto normalmente en opinión. Aridane parecía que sí, que no, ahora vemos que es fundamental. Buñuel también demostró que está y está bien. Díaz y Barja en la línea de un partido como hoy, fuera de casa ante un buen equipo. Iría dando minutos en liga a los tres ya que parece que perea y cía no van a contar.
Osasuna sigue en buena línea y en liga creo que van a ir a más, me parece que se puede luchar por ascenso directo.
Yo no estoy de acuerdo con menospreciar a nadie.

Pero es que el socavón de DavidGº creo que se escapa de lo normal. Estamos hablando de muchos, muchísimos partidos en los que no llega al aprobado justo.

Sinceramente no sé si habrá habido jugador con tantas oportunidades.

Y como le vemos tantas veces y es que no da una pues es chocante, alguno se pasa sí, a mí tampoco me gusta.
Pero más que gustarme o no lo que se opine o se deje de hacerlo, DavidGª me tiene preocupadísimo.
Coincido contigo sobre lo que dices de David. Ya he dicho que es normal criticar, cómo no va a serlo. Solo que a veces se va a saco de malas maneras pero es cierto que no está afortunado y en las convocatorias puede que sea el último central y todavía falta Tano.
También, a veces parece un concurso en tener razón. A Buñuel le he visto más partidos buenos que malos. Parece que se está al tanto de a ver si un solo partido juega peor o mejor para darnos la razón. David, sien embargo son varios partidos seguidos desafortunado y no hay duda de que no está bien. Barja y Díaz tendrán más minutos, hoy era partido difícil para lucirse. Sobre los demás (no canteranos), creo que hay titulares indiscutibles en este equipo como por ejemplo clerc, y aún así tendrán sus partidos malos.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por David7 »

1-Creo que Buñuel se está equivocando con no aceptar jugar en él promesas,por qué este en la sub19 y haya jugado unos partidos en 1ª a día de hoy su entrenador(y yo) lo ve verde,se está estancando,peligroso.
2-Creo que todos vemos que David García no está,que da pena pero os estáis cebando con el....yo no sé si está lesionado o es problema de cabeza,solo le veo una solución cesión,salir de aquí y ver hay futbolista.
3-Barja está de primer equipo si o si y con minutos!
Una pena ser eliminados por tener más partidos y a todos más enchufados pero bueno a lo importante,los puntos,el sábado,Reus.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Ni lesionado, ni problemas de cabeza. Simplemente que es malo. No siempre vamos a tener jugadores aceptables en el primer equipo.

Bueno, malo quiza es decir poco. David Garcia es el Tommy Wiseau del fútbol :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Su nivel actual no llega al que dio Echaide el año de Sabadell. Yo le buscaria una cesion, aun confio en que es recuperable
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Ha llegado el partido que esperaba un sector, me queda claro por lo que leo en diferentes lugares. A mí lo de insultar y menospreciar a un jugador de tu equipo me parece lo que me parece, ya lo he dicho mil y una veces pero allá cada cual. A lo que voy es a que leo comentarios focalizados en los canteranos y se obvia que el partido ha sido nefasto por parte de todos y cada uno de los jugadores. No se ha salvado nadie. Hasta la dupla Torró - Arzura ha estado desastrosa, algo más el primero.

Para mí, todo nace a partir del planteamiento. El esquema de tres centrales nos puede funcionar, pero usándolo bien. La distribución hoy en el campo no había por dónde cogerla. Tres centrales separados por kilómetros los unos de los otros, dos carrileros jugando en la línea del centro del campo. Uno de ellos, además, sin ofrecer ni una sola ayuda defensiva (Coris) y sin incorporarse apenas al ataque. El otro, Buñuel, jugando muy lejos de su posición y estando tremendamente fallón cuando subía, muy diferente del partido que hizo contra el Albacete. El Cádiz ha visto que la izquierda era una autopista y lo ha aprovechado. Oier estaba completamente sólo porque tanto Coris, como David García, como los centrocampistas estaban lejísimos de él.

A la hora de salir jugando, era imposible. Osasuna se ha hartado de tener el balón en defensa, tocando entre sus centrales, pero Arzura y Torró estaban demasiados metros por delante. Así como el Cádiz ocupaba todo el campo de manera correcta con su distribución, lo de Osasuna ha sido infumable. No se podía sacar el balón por abajo porque había una barrera amarilla que lo impedía, y si se intentaba hacer por arriba, para bajarlas estaba David Rodríguez que no es Xisco.

En los momentos en los que el equipo loraba llegar a línea de tres cuartos se volvía a encontrar con el mismo problema. Entre el doble pivote y la delantera había otro enorme espacio de terreno ocupado sólo por jugadores de amarillo. De las Cuevas y Miguel Díaz estaban fuera su posición natural y eso se ha notado horrores, no había manera humana de conectar con David. Eso y que De las Cuevas vuelve a demostrar que no está para un partido completo, no le da el cuerpo. En resumidas cuentas, con semejante planteamiento ya podía estar Messi en el campo, que hubiera dado lo mismo. Los cambios han aportado algo más, de hecho el equipo se ha ido hacia arriba. Hoy le voy a dar un palito a Quique después de ponerlo por las nubes estos días, creo que ha pecado de individualista. Mérida ha intentado ser esa conexión entre el centro y la delantera, pero ha vuelto a su rutina de fallar pases "fáciles". Barja ha dado una pincelada de lo que puede dar, de lo que es, de lo que nos espera en, espero y deseo, pocas jornadas.

Decir hoy que Buñuel es verdad que está verde me parece curioso. Contra el Albacete demostró que no desentona, hasta ahora todo lo que ha jugado demuestra que no desentona. Con su trayectoria, afirmar justamente hoy, que no ha tenido un buen partido, que está verde me chirría. Decir que Miguel Díaz no da el nivel cuando no ha jugado en su puesto ni ha tenido balones, me mosquea. Y parece que todos coincidimos en que Barja tiene que jugar sí o sí, creo que ha dejado claro que mejora por mucho a Coris.

El caso David García es un tema aparte. El chaval no está bien mentalmente, lleva mucho sin estarlo y eso se nota. Tampoco estuvo bien físicamente el año pasado y tuvo que jugar por narices con la rodilla hecha polvo. Compromiso no le falta pero no está bien, y eso que no ha sido su peor partido. La gente maleducada le da hasta en el DNI, pues vale. No es mi estilo, no me gustaría que a mí me faltaran al respeto. Afirmar con semejante rotundidad que no es mental ni físico, que simplemente es malo, con esa ligereza y sin conocer el caso particular del chaval, me deja ojiplático. Un chico que ya demostró durante dos temporadas en Segunda lo que vale y que sirve para ser titular, o al menos para disputar el puesto, si limpia su cabeza, no es malo. Sabadell y Tarragona os saludan.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Ha llegado el partido que esperaba un sector, me queda claro por lo que leo en diferentes lugares. A mí lo de insultar y menospreciar a un jugador de tu equipo me parece lo que me parece, ya lo he dicho mil y una veces pero allá cada cual. A lo que voy es a que leo comentarios focalizados en los canteranos y se obvia que el partido ha sido nefasto por parte de todos y cada uno de los jugadores. No se ha salvado nadie. Hasta la dupla Torró - Arzura ha estado desastrosa, algo más el primero.

Para mí, todo nace a partir del planteamiento. El esquema de tres centrales nos puede funcionar, pero usándolo bien. La distribución hoy en el campo no había por dónde cogerla. Tres centrales separados por kilómetros los unos de los otros, dos carrileros jugando en la línea del centro del campo. Uno de ellos, además, sin ofrecer ni una sola ayuda defensiva (Coris) y sin incorporarse apenas al ataque. El otro, Buñuel, jugando muy lejos de su posición y estando tremendamente fallón cuando subía, muy diferente del partido que hizo contra el Albacete. El Cádiz ha visto que la izquierda era una autopista y lo ha aprovechado. Oier estaba completamente sólo porque tanto Coris, como David García, como los centrocampistas estaban lejísimos de él.

A la hora de salir jugando, era imposible. Osasuna se ha hartado de tener el balón en defensa, tocando entre sus centrales, pero Arzura y Torró estaban demasiados metros por delante. Así como el Cádiz ocupaba todo el campo de manera correcta con su distribución, lo de Osasuna ha sido infumable. No se podía sacar el balón por abajo porque había una barrera amarilla que lo impedía, y si se intentaba hacer por arriba, para bajarlas estaba David Rodríguez que no es Xisco.

En los momentos en los que el equipo loraba llegar a línea de tres cuartos se volvía a encontrar con el mismo problema. Entre el doble pivote y la delantera había otro enorme espacio de terreno ocupado sólo por jugadores de amarillo. De las Cuevas y Miguel Díaz estaban fuera su posición natural y eso se ha notado horrores, no había manera humana de conectar con David. Eso y que De las Cuevas vuelve a demostrar que no está para un partido completo, no le da el cuerpo. En resumidas cuentas, con semejante planteamiento ya podía estar Messi en el campo, que hubiera dado lo mismo. Los cambios han aportado algo más, de hecho el equipo se ha ido hacia arriba. Hoy le voy a dar un palito a Quique después de ponerlo por las nubes estos días, creo que ha pecado de individualista. Mérida ha intentado ser esa conexión entre el centro y la delantera, pero ha vuelto a su rutina de fallar pases "fáciles". Barja ha dado una pincelada de lo que puede dar, de lo que es, de lo que nos espera en, espero y deseo, pocas jornadas.

Decir hoy que Buñuel es verdad que está verde me parece curioso. Contra el Albacete demostró que no desentona, hasta ahora todo lo que ha jugado demuestra que no desentona. Con su trayectoria, afirmar justamente hoy, que no ha tenido un buen partido, que está verde me chirría. Decir que Miguel Díaz no da el nivel cuando no ha jugado en su puesto ni ha tenido balones, me mosquea. Y parece que todos coincidimos en que Barja tiene que jugar sí o sí, creo que ha dejado claro que mejora por mucho a Coris.

El caso David García es un tema aparte. El chaval no está bien mentalmente, lleva mucho sin estarlo y eso se nota. Tampoco estuvo bien físicamente el año pasado y tuvo que jugar por narices con la rodilla hecha polvo. Compromiso no le falta pero no está bien, y eso que no ha sido su peor partido. La gente maleducada le da hasta en el DNI, pues vale. No es mi estilo, no me gustaría que a mí me faltaran al respeto. Afirmar con semejante rotundidad que no es mental ni físico, que simplemente es malo, con esa ligereza y sin conocer el caso particular del chaval, me deja ojiplático. Un chico que ya demostró durante dos temporadas en Segunda lo que vale y que sirve para ser titular, o al menos para disputar el puesto, si limpia su cabeza, no es malo. Sabadell y Tarragona os saludan.
Ya tienes mi firma.

A mi lo de la cacería a David no me extraña lo más mínimo. Incluso creo que no es un tema del jugador en sí, sino de orgullo del que critica pero que tampoco me preocupa. Al final es un profesional y estas cosas también van con el sueldo. Creo que a David le vendría muy bien una cesión tipo Olavide, que oxigene esa cabeza y demuestre si vale o no porque a día de hoy no lo tengo claro.

A Buñuel no veo que desentone tanto con el rendimiento que he visto en su puesto (Oier, J.Flaño y Lillo), pero no tengo ninguna duda de que si el entrenador te "recomienda" que juegues con el Promesas, lo tienes que hacer sin rechistar porque aún no ha empatado con nadie.

Si juzgamos a unos jugadores por el partido de ayer, deberíamos ser justos y juzgar a todos. David R. fue un despropósito y si valoramos la dupla Arzura - Torró que tanto nos había gustado, ayer parecían aficionados... calma. La liga es lo principal y ahí ya estamos cogiendo el tono.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

lillo ya por cuerpo,contundencia y saber estar aun sin estar a tope esta dos pasos encima de buñuel.
diaz poco se le puede juzgar,no me pareceria justo
y barja pues que se merece tener minutos
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Mucho buenismo a la hora de criticar a según quién, mucha dureza si han nacido lejos de nuestras mugas.

Por escribir muchos párrafos no se va a estar más cargado de razones.

El hecho es que si sacas la escopeta para criticar a alguien que sólo lleva este verano con nosotros eres muy objetivo, en cambio no permites o aceptas las criticas de canteranos a los que hemos visto muchos, muchos partidos.

Es una doble vara que ya me parece hasta graciosa.

Yo sólo digo que visto lo que llevamos visto de temporada DiegoM está alineando con bastante justicia según los méritos.

Me apena decir que si alienaríamos 5-6 canteranos por partido estaríamos más cerca de bajar que de subir.

De DavidGª ya no hablo que hay gente con la piel muy fina.

Yo he sido siempre procantera pero antaño los canteranos quemaban etapas y a gente como Cruchaga,Josetxo ó Puñal no se les cayeron los anillos por asentarse hasta los 24 ó 25 años.

Ahora todos se creen Merinos con 20 años, y puede que ahí está la razón de los problemas de muchos, es el mal de nuestros tiempos, aquí todos se creen que son los putos amos y no sé si saben o están bien asesorados lo complicado que es el mantenerte a buen nivel, y no sólo en el fútbol, que vale para todo en la vida..

Alguno dice que si alguien es internacional sub19 y tal y tal, yo digo que lo verdaderamente difícil es manteneree, no llegar, y es ahí el pto débil de DavidGª y en menor medida de Buñuel, que debe hacer caso al entrenador y jugar en el B. El ejemplo que da JuanP es la prueba del algodón.

La historia del fútbol está llena de gente que la rompía con 17 y acaban jugando en segunda B, tercera o retirándose.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Mucho buenismo a la hora de criticar a según quién, mucha dureza si han nacido lejos de nuestras mugas.

Por escribir muchos párrafos no se va a estar más cargado de razones.

El hecho es que si sacas la escopeta para criticar a alguien que sólo lleva este verano con nosotros eres muy objetivo, en cambio no permites o aceptas las criticas de canteranos a los que hemos visto muchos, muchos partidos.

Es una doble vara que ya me parece hasta graciosa.

Yo sólo digo que visto lo que llevamos visto de temporada DiegoM está alineando con bastante justicia según los méritos.

Me apena decir que si alienaríamos 5-6 canteranos por partido estaríamos más cerca de bajar que de subir.

De DavidGª ya no hablo que hay gente con la piel muy fina.

Yo he sido siempre procantera pero antaño los canteranos quemaban etapas y a gente como Cruchaga,Josetxo ó Puñal no se les cayeron los anillos por asentarse hasta los 24 ó 25 años.

Ahora todos se creen Merinos con 20 años, y puede que ahí está la razón de los problemas de muchos, es el mal de nuestros tiempos, aquí todos se creen que son los putos amos y no sé si saben o están bien asesorados lo complicado que es el mantenerte a buen nivel, y no sólo en el fútbol, que vale para todo en la vida..

Alguno dice que si alguien es internacional sub19 y tal y tal, yo digo que lo verdaderamente difícil es manteneree, no llegar, y es ahí el pto débil de DavidGª y en menor medida de Buñuel, que debe hacer caso al entrenador y jugar en el B. El ejemplo que da JuanP es la prueba del algodón.

La historia del fútbol está llena de gente que la rompía con 17 y acaban jugando en segunda B, tercera o retirándose.

que razon tienes,te copio todas tus palabras,creo que aqui sale un merino y algunos jugadores y mucha gente se cree que son todos de nivel y valen y ya se ve que de momento no es asi ni mucho menos...
eso si aqui hablar de broma de david es delito pero esos que se quejan seguro que el año pasado como todos aqui se reian o ponian a parir a riviere,lolo....por ser de fuera pero claro...
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

No se puede comparar a un jugador de 23 años con uno de 28. No se puede comparar a un jugador con 1 año de experiencia en primera y 2 en segunda con un jugador con 1 año de experiencia en segunda. No se puede comparar a un jugador cuyo coste ha sido el de formación con un jugador cuyo coste oficial ha sido 1,5M de euros.

Y como no se pueden comparar, no se puede exigirles lo mismo.

Que los "procantera taliboinas" van a estar esperando a Aridane cuando fallé para tirarle lo tengo claro, que los "se me hace el culo pepsicola con cualquier nombre que acabe en ivic" le van a zurrar a David García cada vez que meta la gamba no lo dudo. Y esto no va a cambiar, porque el ser humano es así.

Ale, a disfrutar de nuestra afición por Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió:No se puede comparar a un jugador de 23 años con uno de 28. No se puede comparar a un jugador con 1 año de experiencia en primera y 2 en segunda con un jugador con 1 año de experiencia en segunda. No se puede comparar a un jugador cuyo coste ha sido el de formación con un jugador cuyo coste oficial ha sido 1,5M de euros.

Y como no se pueden comparar, no se puede exigirles lo mismo.

Que los "procantera taliboinas" van a estar esperando a Aridane cuando fallé para tirarle lo tengo claro, que los "se me hace el culo pepsicola con cualquier nombre que acabe en ivic" le van a zurrar a David García cada vez que meta la gamba no lo dudo. Y esto no va a cambiar, porque el ser humano es así.

Ale, a disfrutar de nuestra afición por Osasuna.
Ese párrafo con chinchetas a la entrada del foro. Nivel mítico!!!! :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder