Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:Quiero matizar que alguien con 23 años de crío ya nada. Igual me estoy perdiendo algo, yo- y supongo que muchos- a esa edad me licencié así que bueno....
Insisto, con 23 años Aridane era suplente en el Ceuta.
luimi escribió:Probablemente ahora hay muchos críos de 23, fruto de la sobreprotección, pero bueno puedo estar equivocado. Y ese puede ser parte del problema. Inmadurez.
No todo el mundo crece igual, ni soporta igual que el viento de repente le cambie y cuando era a favor se vuelva en contra. No sé si es problema de madurez, de fortaleza mental (que no es lo mismo), o un simple proceso de aprendizaje más, pero lo que sí tengo claro es que crucificar al chaval no ayuda.
luimi escribió:El caso es que lleva 2 temporadas descendentes después de 2 iniciales prometedoras, de ahí que la problemática parezca mayor a mi juicio, lo normal hubiese sido el camino contrario.
¿Merino era mejor hace dos años que el año pasado? ¿Y este año qué está pasando con su evolución? ¿Fran Mérida era un crack hace dos años, malo el año pasado, y bueno este? Las carreras de los futbolistas no son una ecuación, sufren altibajos aleatorios e impredecibles. Yo no entierro a nadie con 23 años, pero vamos, ni de lejos. Por cierto, una temporada y 2 partidos de otra no son 2 temporadas.
luimi escribió: Estoy de acuerdo que para DavidGª y dado que tiene pinta de ser el sexto central( tras Aridane,Unai,Oier,MF y Tano) lo mejor sería una cesión en enero a un puntero de segundaB tipo Rácing,Elche ó Mallorca. No creo que ahora mismo tenga más nivel que los centrales del Albacete por ejemplo.
Cuestión de opiniones. Yo creo que sí tiene más nivel que para jugar en segunda B, como ya ha demostrado. En lo que sí estoy de acuerdo es en que necesita un cambio de entorno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Ojalá que todas las "crucifixiones" sean como la mía y el crucificado cobre varios cientos de miles de euros trabajando hora y media al día. Que perdemos la perspectiva.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Como nos pasa a casi todos, el futbolista va a tener que encajar y sobreponerse, es cierto que el futbol da muchas oportunidades, hemos visto casos de gente que parecía que estaba en las catacumbas del futbol y de repente aparece o resucita. David tenía pinta de ser al menos un buen defensa para segunda, después algo le ha pasado y en sus manos está analizarlo e intentar superarlo, pero siempre teniendo en cuenta que te viene gente por detrás o de otros sitios que va a ir a muerte a por el puesto.

Aquí en cuanto un canterano destaca ya se le meten pájaros en la cabeza con el Bilbo y éste ha sido un caso claro. En vez de entender que Osasuna puede ser el top de tu carrera y que estar aquí es el summum, los jugadores corren el riesgo de perder el oremus. Hace tiempo leí a Kodro que el mejor consejo que le dio su padre en los inicios en Osasuna fue que tenia que decidir el perfil de futbolista que quería ser y no difuminarse en tener una u otra característica y me pareció muy interesante.

No me da la impresión de que David sea el más rápido, tampoco tiene un manejo de balón excelente, tienen una virtud que es un buen remate de cabeza que puede utilizar también en puerta contraria como hemos visto y disfrutado. Creo sinceramente que hay centrales con menos cualidades que él que han vivido del futbol en segunda y en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Ojalá que todas las "crucifixiones" sean como la mía y el crucificado cobre varios cientos de miles de euros trabajando hora y media al día. Que perdemos la perspectiva.


eso venia a decir,que ya se puede llamar david que arzuza que sampito,pena ninguna vaya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
luimi escribió:Ojalá que todas las "crucifixiones" sean como la mía y el crucificado cobre varios cientos de miles de euros trabajando hora y media al día. Que perdemos la perspectiva.


eso venia a decir,que ya se puede llamar david que arzuza que sampito,pena ninguna vaya...
Muy cierto lo que comentáis. Algunos se toman muy a pecho las críticas a ciertos jugadores, como si fueran a lo personal o como si incluso a los propios criticados les fuera a afectar negativamente lo que alguien comente en un foro o en twitter. En caso contrario sería una persona no apta psicológicamente para poder ejercer esta profesión.

Las críticas, sean buenas o malas, son gajes del oficio. Oficio bastante bien retribuido, como bien recuerda Luimi. Ya quisiera yo estar en su situación (la de ser un tuercebotas y cobrar un buen dineral).

Pero bueno, viendo que molesta tanto que se digan cosas malas de David, pues al menos destacaré una cosa positiva de él: Es bastante bueno en el FIFA 18. Ahí si que le tengo de indiscutible en mi once inicial del modo manager :lol:
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Ojalá que todas las "crucifixiones" sean como la mía y el crucificado cobre varios cientos de miles de euros trabajando hora y media al día. Que perdemos la perspectiva.


eso venia a decir,que ya se puede llamar david que arzuza que sampito,pena ninguna vaya...
Muy cierto lo que comentáis. Algunos se toman muy a pecho las críticas a ciertos jugadores, como si fueran a lo personal o como si incluso a los propios criticados les fuera a afectar negativamente lo que alguien comente en un foro o en twitter. En caso contrario sería una persona no apta psicológicamente para poder ejercer esta profesión.

Las críticas, sean buenas o malas, son gajes del oficio. Oficio bastante bien retribuido, como bien recuerda Luimi. Ya quisiera yo estar en su situación (la de ser un tuercebotas y cobrar un buen dineral).

Pero bueno, viendo que molesta tanto que se digan cosas malas de David, pues al menos destacaré una cosa positiva de él: Es bastante bueno en el FIFA 18. Ahí si que le tengo de indiscutible en mi once inicial del modo manager :lol:
jajajjajaj
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa Cadiz-C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

:D :D :D :D
Responder