Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

¿Sería del famoso proyecto que se había hablado últimamente...?

pd: he intentado adjuntar la imagen pero no me deja, por si alguno podeis ponerla...

:roll:


http://pictureicon.com/image/nuevo-esta ... architects
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

pedrogcrespo escribió:¿Sería del famoso proyecto que se había hablado últimamente...?

pd: he intentado adjuntar la imagen pero no me deja, por si alguno podeis ponerla...

:roll:


http://pictureicon.com/image/nuevo-esta ... architects
pues eso es tajonar si no me equivoco...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

Pues no lo sé, pero eso es Tajonar... Curioso... :roll:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
pedrogcrespo escribió:¿Sería del famoso proyecto que se había hablado últimamente...?

pd: he intentado adjuntar la imagen pero no me deja, por si alguno podeis ponerla...

:roll:


http://pictureicon.com/image/nuevo-esta ... architects
pues eso es tajonar si no me equivoco...
Lo es, además de por los campos esa rotonda es inconfundible
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

yo creo que era la idea de tajonar de hace años...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

la idea la de directiva es subir(pasta) y hacer una obra como dios manda entero y dejar un campo "nuevo"
Damiá balon de oro!!
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por duke »

Para mi lo curioso es lo de SAD
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por elepele »

duke escribió:Para mi lo curioso es lo de SAD
Y el "del" delante... Esto no sería cuando la época de Izco que se compraron (sin pagar) terrenos y se habló de trasladar el estadio a Tajonar?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
duke escribió:Para mi lo curioso es lo de SAD
Y el "del" delante... Esto no sería cuando la época de Izco que se compraron (sin pagar) terrenos y se habló de trasladar el estadio a Tajonar?
si.que esta imagen es muy antigua ya lo e dicho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

Pronto saldremos de dudas ;)
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo escribió:
elepele escribió:
duke escribió:Para mi lo curioso es lo de SAD
Y el "del" delante... Esto no sería cuando la época de Izco que se compraron (sin pagar) terrenos y se habló de trasladar el estadio a Tajonar?
si.que esta imagen es muy antigua ya lo e dicho
Me temo que no, las otras imágenes de las que comentas distan mucho de este "otro" proyecto...


http://navarra.orain.eus/proyecto-osasu ... ntoniutti/

http://www.unav.es/catedrapatrimonio/pa ... fault.html

http://osasunalimpio.blogspot.com.es/
gorri79
Mensajes: 481
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por gorri79 »

Esas imágenes son de la remodelación de el saldar en tiempos de reyno de Navarra .Las otras según dicen son de un antiguo proyecto de tajonar ,aunque para ser tan antiguas muy moderno veo yo el estadio ...
gorri79
Mensajes: 481
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por gorri79 »

Este post debería ir hacia arriba .
Parece inminente la renovación-ampliación del sadar.A mí me parece una buena muy buena idea y la cifra de 25000 una buena cifra también.Tenemos el tope de socios ,con lo que hay mucha gente que no se puede hacer socia .
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por waltariII »

Osasuna le propone al Gobierno de Navarra la recompra del Estadio de El Sadar
Miércoles 14 de February del 2018 | 23:31
noticia publicada en C.A Osasuna

* EL CLUB QUIERE PRIMERO COMPRARLO Y DESPUÉS REMODELARLO

* LA INVERSIÓN TOTAL PODRÍA SER DE UNOS 37,5 MILLONES DE EUROS PAGADEROS EN DIEZ AÑOS

* LA LIGA ESTÁ DISPUESTA A NO CONSIDERAR LO INVERTIDO COMO DEUDA Y AYUDAR PARA ENCONTRAR LA FINANCIACIÓN

* SI EL GOBIERNO APRUEBA LA PROPUESTA DE OSASUNA EL CLUB CONVOCARÁ UNA ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS PARA QUE DE O NO EL VISTO BUENO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna está a la espera de la respuesta del Gobierno de Navarra a la propuesta que le ha hecho para recomprar el El Sadar. El club quiere primero hacerse de nuevo con la propiedad del estadio antes de acometer la remodelación con ese aumento de localidades a 25.500 y la retirada de las columnas que en determinadas zonas impiden la correcta visión del terreno de juego.

En esta valoración incluida en la Ley Foral 26/2014, de 2 de diciembre, de Reestructuración de la deuda de Osasuna, establece la siguiente valoración se valoró en estadio en 23,5 millones de euros por lo que si añadimos los en torno a 14 millones que puede costar la remodelación prevista nos iríamos a una inversión de 37,5 millones pagaderos en diez años. Y aquí es donde interviene la Liga y esas afirmaciones de Sabalza justificando el apoyo a la continuidad de Tebas. Osasuna lleva un tiempo negociando con el equipo que preside Tebas para que esa inversión en el estadio no cuente como deuda durante los próximos diez años algo muy importante a la hora de los presupuestos y nivel de ratio financiero que exige la Liga para poder competir. Por otro lado la Liga ayudaría a Osasuna, como ya reconoció Sabalza, para obtener la mejor financiación posible para ese dinero pagadero a diez años y necesario para la remodelación del estadio mientras que para el pago del estadio sería el Gobierno el que tendría que aceptar los plazos de pago que le pide Osasuna o fijar otros aunque podrían ser a diez años.

Si el Gobierno de Navarra contesta afirmativamente a la propuesta de Osasuna, el club convocaría una Asamblea de Socios Compromisarios que sería la que tendría que dar el visto bueno a la compra del estadio y a su remodelación oi negarse a ello.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... e-el-sadar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder