Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

No entiendo la ojeriza a gente como Cabasés o Fredi, de verdad que no la entiendo. Proponen un modelo de club, acuden a asambleas, a tertulias, se mueven, aportan a Osasuna. Podrá gustar más o menos su propuesta, pero son gente que está metida hasta las cejas por y para Osasuna. Las descalificaciones que hay que leer por parte de quien no está de acuerdo no las puedo entender, de verdad...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

Si ongi, aportan tanto como nuestra Junta directiva.
mikel12
Mensajes: 6818
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Contestaré por alusiones, yo para empezar no he faltado al respeto ni insultado a nadie, ahí están mis mensajes. Si que he.puesto fredis y cabases en el sentido de que van contra todo lo que haga Sabalza y creo que no se debe obrar así. Habrá cosas que la Junta haga bien y otras que haga mal. Pero cada vez que los oigo en Hala Rojillos son todo críticas a Sabalza. Podían haberse presentado ellos cuando se presentó Sabalza... Me consta Mikel12 que Cabases estuvo comedido, lo he leído.por Twitter, no.tanto Eva Blanco y sus tonterías de siempre. Y también debió estar de chapeau Zabaleta, otra persona que hizo mucho por este club, que no se nos olvide. Dicho esto, aúpa Osasuna y vamoooosssss rojoooossss.
pues si, zabaleta tambien estuvo bien.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Si ongi, aportan tanto como nuestra Junta directiva.
Joder, pues que se lo haga mirar la junta, porque si socios rasos aportan lo mismo que directivos... :roll:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

Es que tal como los.pones ongi parecen la.ostia. De ahí mi contestación irónica. Proponen un modelo si, pero bueno, a parte de eso todo lo demás es críticas a la Junta. Un modelo de cantera, que ya veríamos si con.los canteranos que tenemos seríamos capaces de mantener la categoría.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Es que tal como los.pones ongi parecen la.ostia. De ahí mi contestación irónica. Proponen un modelo si, pero bueno, a parte de eso todo lo demás es críticas a la Junta. Un modelo de cantera, que ya veríamos si con.los canteranos que tenemos seríamos capaces de mantener la categoría.
Yo a Cabasés no lo sigo mucho, pero a Fredi le he leído y oído alabanzas a la directiva cuando hace las cosas bien. Lo que no gusta, es legítimo criticar siempre que no se falte al respeto. No pretendo que parezcan la hostia, la verdad. Yo coincido en cosas y discrepo en otras, cuando discrepo discuto, no hay más. De ahí a las palabras de Sabalza llamando "destructores" o "desestabilizadores" a quienes no casen con ellos, hay un mundo. Sí que veo a gente que va totalmente en contra de la directiva, haga lo que haga, y no son precisamente Fredi o Cabasés. Igual de peligrosos que quienes alaban todas y cada una de las decisiones de la junta, bajo mi punto de vista. A lo que voy, a veces nos quedamos con lo que se pueda decir en momentos puntuales sin entrar a discutir y charlar con la gente y, normalmente, así nos equivocamos.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por APIJN »

A mi personalmente esta directiva me da mucha pena. Me explico, entraron en el peor momento y son sistemáticamente vapuleados. Ojo, no los estoy defendiendo, han hecho cosas malas, otras muy malas y algunas buenas pero siempre buscando el bien del club, no el beneficio personal.

Estan pagando unos platos rotos que no les corresponden, ojalá toda la masa social hubiese marcado tan de cerca a los sínvergüenzas que sufrimos años atrás. Si Osasuna sigue vivo en gran parte es por ellos, fueron los únicos que se atrevieron.

Ha habido una convocatoria de elecciones, unos entregaron un aval de monopoli y otro trajeron un buscafortunas mexicano, fueron los unicos serios que se presentaron. Empieza a ser un juego muy peligroso este de darle tanta caña a la junta por todo... el que crea que lo puede hacer mejor, ya sabe lo que tiene que hacer...... con esto no digo que no se critique, pero se ha convertido en deporte foral arrearle por todo a la junta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por luimi »

Sabalza es una buena persona y un gran osasunista.

Defectos? pues como todos.
Fallos? Pues también. Pero siempre desde el intento de hacer las cosas bien por Osasuna.

A partir de ahí invito a los que tanto saben se presenten de verdad y no para autopublicitarse y darse baños de masas. Que ha habido gente que ha querido meter la patita por aquí y luego van y compran el Murcia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por luimi »

Y la crítica es necesaria si es constructiva evidentemente.

La reprobación me parece crítica pero muy destructiva. Allá cada cual con su conciencia aunque luego intenten dulcificar las cosas al darse cuenta de haberse pasado en la frenada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por luimi »

Ahora pienso en Ramírez y cómo tuvo que dimitir por agotamiento.

Ipso facto, las redes se llenan de elogios y de que quizás nos hemos pasado????

Sigamos cargándonos todo incluso lo bien hecho y cuando venga un tiburón, a morder el anzuelo, que somos muy listos desde la comodidad de casa.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Sabalza es una buena persona y un gran osasunista.

Defectos? pues como todos.
Fallos? Pues también. Pero siempre desde el intento de hacer las cosas bien por Osasuna.

A partir de ahí invito a los que tanto saben se presenten de verdad y no para autopublicitarse y darse baños de masas. Que ha habido gente que ha querido meter la patita por aquí y luego van y compran el Murcia.

Algunos quieren mandar en Osasuna a través de la asamblea de compromisarios sin arriesgar ni un euro por el club

Y así nos va porque si queremos una amplia democracia porque algunos temas no se aprueban mejor en un referéndun entre los socios
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por wasp »

La verdad es que da pena en lo que sé está convirtiendo el entorno de osasuna. Es tóxico y autodestructivo. Parecemos el valencia. Yo defiendo la crítica constructiva y huir de la autocomplacencia que casi nos hace desaparecer. Pero hemos pasado al otro extremo: el machaque continuo. No hay una semana tranquila sin polémicas o críticas por cualquier cosa. Yo aviso de que así es muy difícil que un club como osasuna aspire a crecer o mejorar. Necesitamos estabilidad institucional y tranquilidad para hacer un proyecto sólido. Ayer en la asamblea la reprobación de la directiva fue vergonzosa. Lo referente a la compra del sadar lo comparto. Pero es absurdo reprobar a una directiva que podrán no ser los más adecuados para dirigir osasuna, pero ahí están, trabajando por su club. Yo también estoy harto de fredis, cabases y otros gurús del osasunismo que se creen que representan a toda la masa social. Y comparto la idea de que los temas importantes se voten en referéndum por todos los socios. Los compromisarios y su elección me generan dudas. Podemos tener ahí a gente que quizá sólo se mueve por odios, prejuicios o a saber que intereses ocultos. Por supuesto no pretendo generalizar. Pero yo estoy un poco asqueado la verdad. Esta bien ser un club asambleario, social, democrático... pero si eso pone en peligro el club y su estabilidad no vería con tan malos ojos una sad gestionada por empresarios navarros y osasunistas de probada solvencia y honradez. Se que es impopular, y no quiero que pase. Pero me preocupa la deriva actual y la poca seriedad de quienes se presentan a las elecciones.
Garaipen
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Garaipen »

wasp escribió:La verdad es que da pena en lo que sé está convirtiendo el entorno de osasuna. Es tóxico y autodestructivo. Parecemos el valencia. Yo defiendo la crítica constructiva y huir de la autocomplacencia que casi nos hace desaparecer. Pero hemos pasado al otro extremo: el machaque continuo. No hay una semana tranquila sin polémicas o críticas por cualquier cosa. Yo aviso de que así es muy difícil que un club como osasuna aspire a crecer o mejorar. Necesitamos estabilidad institucional y tranquilidad para hacer un proyecto sólido. Ayer en la asamblea la reprobación de la directiva fue vergonzosa. Lo referente a la compra del sadar lo comparto. Pero es absurdo reprobar a una directiva que podrán no ser los más adecuados para dirigir osasuna, pero ahí están, trabajando por su club. Yo también estoy harto de fredis, cabases y otros gurús del osasunismo que se creen que representan a toda la masa social. Y comparto la idea de que los temas importantes se voten en referéndum por todos los socios. Los compromisarios y su elección me generan dudas. Podemos tener ahí a gente que quizá sólo se mueve por odios, prejuicios o a saber que intereses ocultos. Por supuesto no pretendo generalizar. Pero yo estoy un poco asqueado la verdad. Esta bien ser un club asambleario, social, democrático... pero si eso pone en peligro el club y su estabilidad no vería con tan malos ojos una sad gestionada por empresarios navarros y osasunistas de probada solvencia y honradez. Se que es impopular, y no quiero que pase. Pero me preocupa la deriva actual y la poca seriedad de quienes se presentan a las elecciones.
Cada vez se presenta menos gente a las elecciones con "sensación" de club. Parecen funcionar como SAD en las maneras algunos candidatos. Creo que Sabalza es de los últimos de una generación de presidentes (con sus defectos y virtudes) de "Club"
En el fútbol moderno es difícil que un club con tan poca masa social y prácticamente nada de apoyo institucional, se pueda mantener como club. Barça, madrid y bilbao es otra cosa, o apoyos políticos que en osasuna jamás se darán o publicidad a saco, etc. No les hace falta reconvertirse a sad.
Yo quiero que osasuna siga siendo un club, aunque eso suponga no convertirse en un villareal con aspiraciones europeas, aunque signifique pasar años en segunda, pero creo que quedan pocos presidentes que se atrevan con los avales y que aguanten las críticas que conlleva el puesto.
Bocanegra
Mensajes: 10915
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

Zabaleta, Ángel Larrea (ambos ex directivos en la Gestora), Admin o Mikel sé que aportaron puntos de vista muy valiosos que hacen razonable tener reparos a la recompra o al inicio de las negociaciones de recompra con unas bases como las que se planteaban.

Me merecen también respeto las opiniones del Gerente y de la propia Junta, no creo que quieran echarse piedras sobre su tejado pero me parece que su intención peca de optimista.

Para mí la madre del cordero estriba en los ingresos de tv y nadie te asegura que en 5 años el futbol valga mucho menos que ahora y nuestros ingresos caigan (de hecho ya empiezan a aparecer voces que van en ese sentido con toda la lógica). Hay otra posibilidad no descartable que es un eventual descenso a segunda b, no seríamos ni los primeros ni los últimos. Mucho riesgo. No me vale con que el gerente me diga que el año que viene vamos a cobrar un 10 por ciento más por TV.

Hay que dar una vuelta de tuerca al asunto. Ya sé que tenemos según la Ley Foral la obligación de hacer frente a los gastos de mantenimiento del estadio, estadio que por cierto no tiene licencia de apertura. ¿de verdad es incuestionable que el Gobierno de Navarra pueda desentenderse absolutamente de que el estadio cumpla los requisitos que lo hacen utilizable por 15000 navarros cada 15 días en un bien que es SUYO?

La tasación hace unos años se hizo en 24 quilos ¿es inamovible? Porque ahora sabemos de defectos graves del estadio, envejecimiento de estructuras e incluso problemas para ser viable como lo que es, un estadio de futbol. ¿Porqué no se pide otra tasación actualizada?.

Creo que aquí se está dejando muy tranquilo al Gobierno de Navarra. Los socios ya hemos dicho que no podemos pagar ese dinero en esas condiciones. No me parece normal que ellos se queden tan tranquilos en su poltrona mientras 150000 navarros vamos a un estadio decadente y no se les ocurra proponer una solución que pueda satisfacer a todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Lee »

¡Ojo! Otra cosa que no ha caído la gente que escribe en foro, o por lo menos, no lo he leído:
Los navarros a Osasuna le hicieron un favor aceptando la dacion en pago del patrimonio del club. ¿ Cuando piensan los compromisarios devolver el dinero del Sadar y Tajonar? Mejor ocasión que esta no aparecerá para recomprar el estadio y devolver una parte importante del dinero a Navarra.

Otra cosa, yo soy socio desde hace muchos años, ( me lo estoy pensando si continuar el año que viene por diversos motivos) y hago el siguiente planteamiento a Admón:
Yo que soy un simple socio me he enterado bastante bien de lo de la recompra. Lo que no comprendo es como gente comprometida con el club, que son nuestros representantes ( de los socios) alegan para votar en contra que les ha faltado información cuando me imagino que el club les habrá enviado algún tipo de documentación
Responder