Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Ayape »

Pues yo despues de escucharla asamblea sinceramente espero que no se compre el Sadar ahora. De verdad que no entiendo las prisas
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Ayape »

A pique la autorizacion de la recompra:

82 votos a favor

147 votos en contra

12 Abstenciones
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco entiendo las prisas, acabamos de conseguir algo de estabilidad economica, de verdad es bueno volver a endeudarse ahora mismo estando en segunda?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

Pues palo para la directiva.

Yo con mucho miedo apostaba por el si, pero hay opiniones en la Asamblea que me parece que tienen sentido.

Me parece que 24 quilos por comprar un estadio desvencijado es mucha pasta.

Empiezan a aparecer voces que dicen que e fútbol no vale lo que paga la tv por el, que pasa si hay una rebaja drástica de esos ingresos en 2 o 3 años??.

Ahora mismo el problema es de Osasuna pero también del gobierno. La Ley Osasuna se puede cambiar. Que bueno sería que todos los partidos dieran una resolución favorable a este asunto para todos.

Respeto máximo para la decisión. Prefiero meter 7 kilos para pagar las reformas obligatorias aunque sean a fondo perdido que meterme en una operación elefantiasica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Ayape »

A mi personalmente lo que mas dudas me creaba es la prisa de la junta por cerrar el trato y toda la opacidad referente a ello, Sabalza creo que ha dicho que esto es por el gobierno, sin embargo la supuesta oferta de 35 millones de la empresa brasileña parece que si se ha filtrado desde el gobierno... no se, muchos movimientos oscuros en torno a esta operacion, creo que se hace bien en rechazarlo en este momento. Que hagan las cosas bien y expliquen bien la propuesta y veremos si en un futuro podemos proceder a recomprar el Sadar, pero con el socio informado apropiadamente y el club en primera
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

Normal que no se haya aprobado la recompra. Terreno muy pantanoso y muy oscuro con la informacion dada. yo he expuesto mis dudas y ha habido alguna que nos ha dejado a todos con la sensacion de que si nos metiamos igual no saliamos de esta.
Caras largas en la directiva despues de la votacion. Admin tambien ha expuesto y como todos o casi todos era sobre que en un tema de esta magnitud no habia ni seguridad en la financiacion, ni otras alternativas. Simplemente votar si comprar o no y luego ver que se hace.


Ha sido la mejor asamblea que yo recuerde con argumentos muy coheréntes y mucho respeto. Si algo me jode son los dos puntos finales, que sancionan a la junta en base a nada ya que persona non grata con los estatutos en mano es que no puede entrar al sadar ni ser socio, y volverle a nombrar persona non grata, lo vual no afecta en nada. Ademas no hay sanciones a las que atenerse ni nadie para hacerlas efectivas. Un paripe.
Simplemente es quedar bien, pero bueno, es solo mi opinion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Normal que no se haya aprobado la recompra. Terreno muy pantanoso y muy oscuro con la informacion dada. yo he expuesto mis dudas y ha habido alguna que nos ha dejado a todos con la sensacion de que si nos metiamos igual no saliamos de esta.
Caras largas en la directiva despues de la votacion. Admin tambien ha expuesto y como todos o casi todos era sobre que en un tema de esta magnitud no habia ni seguridad en la financiacion, ni otras alternativas. Simplemente votar si comprar o no y luego ver que se hace.


Ha sido la mejor asamblea que yo recuerde con argumentos muy coheréntes y mucho respeto. Si algo me jode son los dos puntos finales, que sancionan a la junta en base a nada ya que persona non grata con los estatutos en mano es que no puede entrar al sadar ni ser socio, y volverle a nombrar persona non grata, lo vual no afecta en nada. Ademas no hay sanciones a las que atenerse ni nadie para hacerlas efectivas. Un paripe.
Simplemente es quedar bien, pero bueno, es solo mi opinion


Coincido plenamente contigo, me gusta una Asamblea crítica, y vistos los argumentos me alegro de que no haya recompra.

El asunto Tebas y sobre todo la reprobación debió haberse retirado del orden del día como pidió Zabaleta, muy mal los Bizirik. Es ridiculo proponer declarar a una persona nos grata dos veces, por cierto si creen que eso le molesta a Tebas no tienen ni puta idea, y yo ya he dicho que entiendo la votación conjunta de Osasuna con la mayoría, el Madrid se puede permitir ir de kamikaze, nosotros no.

Palo gordo para la directiva, no me extrañaría algún amago de dimisión, espero que no lo hagan. Por lo que he oído Sabalza entre lágrimas.

Ahora hay que buscar otras vías y que el .Gobierno de una posible salida. Seguro que si el gobierno lo intenta va a haber opciones para que Osasuna recupere su patrimonio y la Hacienda obtenga un buen pico.

Y sino, estadio público y habrá que ver dónde llega la responsabilidad que tiene el Gobierno de mantenerlo en unas condiciones decentes. Por ejemplo, saber que están haciendo otras administraciones con estadios como los del .Zaragoza, Santander etc.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:Normal que no se haya aprobado la recompra. Terreno muy pantanoso y muy oscuro con la informacion dada. yo he expuesto mis dudas y ha habido alguna que nos ha dejado a todos con la sensacion de que si nos metiamos igual no saliamos de esta.
Caras largas en la directiva despues de la votacion. Admin tambien ha expuesto y como todos o casi todos era sobre que en un tema de esta magnitud no habia ni seguridad en la financiacion, ni otras alternativas. Simplemente votar si comprar o no y luego ver que se hace.


Ha sido la mejor asamblea que yo recuerde con argumentos muy coheréntes y mucho respeto. Si algo me jode son los dos puntos finales, que sancionan a la junta en base a nada ya que persona non grata con los estatutos en mano es que no puede entrar al sadar ni ser socio, y volverle a nombrar persona non grata, lo vual no afecta en nada. Ademas no hay sanciones a las que atenerse ni nadie para hacerlas efectivas. Un paripe.
Simplemente es quedar bien, pero bueno, es solo mi opinion


Coincido plenamente contigo, me gusta una Asamblea crítica, y vistos los argumentos me alegro de que no haya recompra.

El asunto Tebas y sobre todo la reprobación debió haberse retirado del orden del día como pidió Zabaleta, muy mal los Bizirik. Es ridiculo proponer declarar a una persona nos grata dos veces, por cierto si creen que eso le molesta a Tebas no tienen ni puta idea, y yo ya he dicho que entiendo la votación conjunta de Osasuna con la mayoría, el Madrid se puede permitir ir de kamikaze, nosotros no.

Palo gordo para la directiva, no me extrañaría algún amago de dimisión, espero que no lo hagan. Por lo que he oído Sabalza entre lágrimas.

Ahora hay que buscar otras vías y que el .Gobierno de una posible salida. Seguro que si el gobierno lo intenta va a haber opciones para que Osasuna recupere su patrimonio y la Hacienda obtenga un buen pico.

Y sino, estadio público y habrá que ver dónde llega la responsabilidad que tiene el Gobierno de mantenerlo en unas condiciones decentes. Por ejemplo, saber que están haciendo otras administraciones con estadios como los del .Zaragoza, Santander etc.
Estaban ya con caras largas despues de lo de el sadar, y luego con lo otro ya si que les ha jodido aun mas. Veremos pero no creo que ni se planteen dimitir, porque han dicho en el primer punto que su objetivo era acabar mandato, pero bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por tribuna sur »

No achaco la decision de los compromisarios porque lo cierto es que yo era favorable a la recompra pero sin datos suficientes,ahora bien¿podrian cambiar las condiciones si el gobierno decide vender el sadar a la empresa que se ha interesado?
A ver si nos vamos a quedar en la calle
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:No achaco la decision de los compromisarios porque lo cierto es que yo era favorable a la recompra pero sin datos suficientes,ahora bien¿podrian cambiar las condiciones si el gobierno decide vender el sadar a la empresa que se ha interesado?
A ver si nos vamos a quedar en la calle
Tenemos cesion de uso por 27 años mas. 27 años para ahorrar, comprar tajonar y terrenis y hacer estadio nuevo si hace falta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:No achaco la decision de los compromisarios porque lo cierto es que yo era favorable a la recompra pero sin datos suficientes,ahora bien¿podrian cambiar las condiciones si el gobierno decide vender el sadar a la empresa que se ha interesado?
A ver si nos vamos a quedar en la calle
Tenemos cesion de uso por 27 años mas. 27 años para ahorrar, comprar tajonar y terrenis y hacer estadio nuevo si hace falta
Y no hay letra pequeña no?
Me da miedo quedarnos en la calle.
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:No achaco la decision de los compromisarios porque lo cierto es que yo era favorable a la recompra pero sin datos suficientes,ahora bien¿podrian cambiar las condiciones si el gobierno decide vender el sadar a la empresa que se ha interesado?
A ver si nos vamos a quedar en la calle
Tenemos cesion de uso por 27 años mas. 27 años para ahorrar, comprar tajonar y terrenis y hacer estadio nuevo si hace falta
Y no hay letra pequeña no?
Me da miedo quedarnos en la calle.
Eso se ha dicho, que si alguien quiere comprar tendria que esperqr 27 años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:No achaco la decision de los compromisarios porque lo cierto es que yo era favorable a la recompra pero sin datos suficientes,ahora bien¿podrian cambiar las condiciones si el gobierno decide vender el sadar a la empresa que se ha interesado?
A ver si nos vamos a quedar en la calle
Tenemos cesion de uso por 27 años mas. 27 años para ahorrar, comprar tajonar y terrenis y hacer estadio nuevo si hace falta
Y no hay letra pequeña no?
Me da miedo quedarnos en la calle.
Eso se ha dicho, que si alguien quiere comprar tendria que esperqr 27 años
Me quedo mas tranquilo.gracias
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Lee »

Las razones de las prisas por la recompra son las siguientes según mi modesto entender:
- La propiedad del Sadar la ostenta el Gobierno de Navarra. ( por la famosa dacion en pago)
- Osasuna paga un alquiler por el uso del Sadar
- La liga de fútbol profesional le exige al club unas obras de reforma porque el estadio carece de una licencia para la celebración de unos espectáculos.

La junta directiva ha pensado...... Y creo que bien.....
Entonces...... Yo voy hacer la reforma porque la LFP me lo exige ( aproximadamente, 13 millones) y yo no soy el propietario sino el inquilino.
Esa es la razón por la cual la junta ha pedido autorizacion para comprar el Sadar.

Un ejemplo: ¿ Que persona hace una reforma en un piso en la cual está aquilido, siendo el dueño otra persona?
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Kronen »

Entiendo que es como dice Lee. Ahora, una vez que no se ha aprobado la recompra del Estadio, queda pactar un acuerdo con el gobierno por el cuál Osasuna acomete la reforma que el estadio necesita a cambio de no pagar el alquiler o una rebaja del mismo durante X tiempo.
Responder