Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por red warrior »

Ruber SemperFi escribió: 10 Ago 2022, 08:33
red warrior escribió: 10 Ago 2022, 08:21 Joder, no vi a la gente tan enfadada con la subida de los abonos, o con la inclusión del Día del Club, o con el precio del merchandising... Y rebajas en eso serían cosas que beneficiarían a todos los socios, no sólo a algunos.
A mí me parecía estupendo que los buses de los pueblos fuesen gratis, pero de ahí a exigirlo como un derecho pues no.
Partiendo de la base de que es un servicio que el club puede dar o no (y que a mi entender debería darlo, por muchas razones y no me quiero extender), lo que chirría es que lo anuncie ahora y no antes de la campaña de abonos.

Imagina que anuncian ahora la subida de precios en los abonos en vez de con anterioridad. Pues es parecido. Antes de contratar hay que conocer...
En ese sentido toda la razón, lo lógico es que si va a haber algún cambio en cualquier servicio que el club daba, se avise desde el principio. Por ahí entiendo el enfado de la gente.
Y repito que a mí me parecía genial que el servicio fuese gratuíto y que supone una pasta para el que tiene que utilizarlo pero lo dicho, no es un derecho que un socio tiene por ser de pueblo y otro que tiene que coger 2 villavesas para llegar al estadio no. Se podían tomar medidas para favorecer a todos los socios como no subir el abono, no incluír Día del Club, etc.
De todas formas, uniendo todas las medidas, da la impresión de que no tenemos un puto duro y hay que rascar de donde sea.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cao_8 escribió: 10 Ago 2022, 08:43
Ruber SemperFi escribió: 10 Ago 2022, 08:19
cao_8 escribió: 09 Ago 2022, 22:20
OSASUNA 1966 escribió: 09 Ago 2022, 22:01
tribuna sur escribió: 09 Ago 2022, 18:06 Traslado el tema del bus a este post que creo que es más adecuado.
Aquí uno de pueblo que le cuesta una pasta ir al sadar y me parece bien que se pague el servicio,es más creo que se debería abonar en su totalidad.
Por un lado porque hay pueblos que se quedan fuera de las rutas y por otro porque también es un agravia contra los de pamplona.
Eso sí,me parece correcto que el club organice las rutas,pero luego que cada socio costee su parte.
Ole tus cojones " es una agravia contra los de Pamplona" Algunos pueden ir andando al futbol si quieren, los de los pueblos creó que no. Me gustaría saber sí vosotros seguiriais siendo socios con 200 euros más de gasto,pero bueno viendo la gran solidaridad existente dejo el puto tema.
Si. De echo ya me los gasto.

O vives en arrosadia, soto o iturrama o practicamente ida y vuelta ya te supone mas o menos 5€...…..

Veo obligatorio que el club de el servicio, no que lo pague...
¿Tienes precio especial, porque el billete vale 1.4,no? Sácate la tarjeta de transporte, que es muy cómoda y te costará menos de 1,5 euros ir a ver Osasuna.
Pue si me la debería de sacar... Pero como Villavesa uso solo para bajar al Sadar, pues no la tengo....

Pues eso 3€.... Mas o menos lo mismo que le cuesta a uno de Cortes venir al campo... Y los domingos que como en el pueblo (no pasa ningún bus, como es normal...), más.... Y es que en la vida pensaba que iba tener que explicar esto.... Me parece una cosa obvia...

Una cosa es facilitar la asistencia, cosa que defiendo a muerte... Y otra muy distinta es costearlo.... 10€*19partidos=190€.... Eso es lo que ha regalado Osasuna a ciertos socios estos últimos años..... Yo me lo he pagado de mi bolsillo... Y no me quejo, solo faltaba...

Y ojo, que cuando era gratis, tampoco me parecía mal eeee!!! Pero ostia, ahora por el motivo que sea, deciden que hay que pagar el 50% de ese gran servicio, pues no entiendo tanto revuelo.........

Polémica absurda por 5€, eso si, luego todos al txoko a echar cubatas a 6,5€ antes del partido....

Y por lo que veo en twitter, ahora está variando las quejas a que el bus no pasa por ciertos pueblos...

Osea, el personal quiere buses que pasen por todos los pueblos de navarra y gratis?

Ser socio de un club de fútbol tiene sus gastos... El abono, transporte, pipas, comidas/almuerzos, rondas de antes, desplazamientos..... En la vida pensaba que iba a haber discusión por este tema....
al final he vuelto a caer. cao 8, a uno de Cortes no le cuesta más o menos 3 euros porque tiene que coger su coche para ir a Tudela ,luego pagar 5 euros para ir a Pamplona y luego coche para Cortes. A mí me pasaría lo mismo porque tengo que coger el coche para ir a Tudela y luego 5 euritos.
Mejor ir en coche y que le den por el culo a Canalito pero las cosas se avisan con tiempo sobre todo cuando va a ver un cambio. Por cierto no sera tan absurda la polémica cuando por twitter hay mayoría de gente quejandose.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

red warrior escribió: 10 Ago 2022, 08:49
Ruber SemperFi escribió: 10 Ago 2022, 08:33
red warrior escribió: 10 Ago 2022, 08:21 Joder, no vi a la gente tan enfadada con la subida de los abonos, o con la inclusión del Día del Club, o con el precio del merchandising... Y rebajas en eso serían cosas que beneficiarían a todos los socios, no sólo a algunos.
A mí me parecía estupendo que los buses de los pueblos fuesen gratis, pero de ahí a exigirlo como un derecho pues no.
Partiendo de la base de que es un servicio que el club puede dar o no (y que a mi entender debería darlo, por muchas razones y no me quiero extender), lo que chirría es que lo anuncie ahora y no antes de la campaña de abonos.

Imagina que anuncian ahora la subida de precios en los abonos en vez de con anterioridad. Pues es parecido. Antes de contratar hay que conocer...
En ese sentido toda la razón, lo lógico es que si va a haber algún cambio en cualquier servicio que el club daba, se avise desde el principio. Por ahí entiendo el enfado de la gente.
Y repito que a mí me parecía genial que el servicio fuese gratuíto y que supone una pasta para el que tiene que utilizarlo pero lo dicho, no es un derecho que un socio tiene por ser de pueblo y otro que tiene que coger 2 villavesas para llegar al estadio no. Se podían tomar medidas para favorecer a todos los socios como no subir el abono, no incluír Día del Club, etc.
De todas formas, uniendo todas las medidas, da la impresión de que no tenemos un puto duro y hay que rascar de donde sea.
Puede que no tengamos un duro pero se despilfarra dinerito en muchas tontadas y ya ni quiero hablar de otras cosas, el autobus viene a salir alrededor de 100.000 euros( que se quiten alguna comidita que alguno está cogiendo algún kilito)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por DonDarko »

Esto es lo de siempre con esta junta, la medida podra tener mas o menos sentido, pero las formas son horrorosas. Que se acaban de dar cuenta que hay que cobrar el bus o que?

Las cosas hay que hacerlas bien, puedes perfectamente avisar de ello con antelacion, idealmente antes de renovar el abono, ya que entiendo que 5 euros para muchos no son nada, pero habra algun socio que ya ha hecho el esfuerzo para renovar el abono, quiza contando con el bus, y como decis, son 100 euros mas al año. Y esta informacion la gente la tiene que tener antes de renovar el abono.

Todo chapuzas e improvisacion, da la sensacion continuamente que van dia a dia sin ningun plan.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por cao_8 »

No se a que te refieres con "caer"... Estas en un foro y creo que es para debatir distintas posturas.... Si no quieres leer opiniones contrarias, no se que haces aqui. Que cada vez que te llevo la contraria en cualquier tema, me contestas como si te hubiese echo algo...

Si no quieres hablar de este tema por mi perfecto. Pero no entiendo el motivo.... Creo que podemos intercambiar opiniones sin problema... A mi no me sienta mal que tu defiendas una postura contraria...

Efectivamente, cortes era un mal ejemplo, pues uno de San Adrián, que lo mismo me da...

Lógicamente, aunque alguno quiera (no lo digo por ti, lo he leido en twitter), no puede haber autobuses que pasen por todos los pueblos de navarra.... Por el mío tampoco pasa... No es ningún drama...

Uno de Sarriguren, igual también tiene que coger dos o tres conexiones.... (no tengo ni idea, la mía por suerte me coge y deja en la puerta de casa..). Antes no era así, y me apañaba sin problemas...

Si quieres ir en coche, pues perfecto, me imagino que a canalito le dará bastante igual.... Pero entonces el problema no es el dinero, por que te saldrá bastante mas caro, y lo sabes!!

Los 200KM, mas los dos peajes, ni llenando el coche....

Yo creo que es una polémica bastante esteril... No entiendo por que el club tiene que pagar MI o TU transporte....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por cao_8 »

Y repito, en lo de los tiempos, el club lo ha hecho muy mal...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cao_8 escribió: 10 Ago 2022, 11:04 No se a que te refieres con "caer"... Estas en un foro y creo que es para debatir distintas posturas.... Si no quieres leer opiniones contrarias, no se que haces aqui. Que cada vez que te llevo la contraria en cualquier tema, me contestas como si te hubiese echo algo...

Si no quieres hablar de este tema por mi perfecto. Pero no entiendo el motivo.... Creo que podemos intercambiar opiniones sin problema... A mi no me sienta mal que tu defiendas una postura contraria...

Efectivamente, cortes era un mal ejemplo, pues uno de San Adrián, que lo mismo me da...

Lógicamente, aunque alguno quiera (no lo digo por ti, lo he leido en twitter), no puede haber autobuses que pasen por todos los pueblos de navarra.... Por el mío tampoco pasa... No es ningún drama...

Uno de Sarriguren, igual también tiene que coger dos o tres conexiones.... (no tengo ni idea, la mía por suerte me coge y deja en la puerta de casa..). Antes no era así, y me apañaba sin problemas...

Si quieres ir en coche, pues perfecto, me imagino que a canalito le dará bastante igual.... Pero entonces el problema no es el dinero, por que te saldrá bastante mas caro, y lo sabes!!

Los 200KM, mas los dos peajes, ni llenando el coche....

Yo creo que es una polémica bastante esteril... No entiendo por que el club tiene que pagar MI o TU transporte....
no me malinterpretes en lo de caer( me refiero que dije que no pensaba entrar a debatir este tema) sin más que no tengo ningun problema en debatir contigo.
Yo no tengo problemas por suerte en poder pagar esos 5 euros,pero conozco gente que sí y no hubiera renovado.
Por supuesto que no pasa por todos pueblos,pero la mayoría tienen un pueblo lo mas centrico posible.
Y tienes razón en que es un tema esteril, pero todo suma en la forma de trabajar de canalito ( verdadero responsable de la junta).


Por cierto voy a ponerlo aquí y sí quereis creais un nuevo post. ¿Ha solucionado la junta el problema con Inadar Gorri o empezaremos la liga con problemas?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por cao_8 »

Yo ya dije en los fichajes, el club está mirando hasta el último céntimo, y si, todo es por política austera de Canal.... Me lo dijo un trabajador del club, que precisamente no es muy de su cuerda... Pero me dijo que como profesional un 10...

Eso conlleva, tomar medidas impopulares, pero debe estar así con todo, fichajes, contratos, abonos, buses.... A la vista está...

Si es bueno o malo, el tiempo dirá......

Yo este caso lo entiendo...

Lo de no meter femenino (yo no voy nunca..), categorías inferiores, copa, días del club... Pues la verdad es que no, no lo entiendo... Me parece una salvajada, y más tras subir los abonos y haber pagado en tiempos de pandemia...

Pero bueno..

Respecto a IG, he leido que han quitado las escaleras centrales.. Espero que con eso se solucione el problema y el sadar vuelva a ser lo que siempre ha sido!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cao_8 escribió: 10 Ago 2022, 12:03 Yo ya dije en los fichajes, el club está mirando hasta el último céntimo, y si, todo es por política austera de Canal.... Me lo dijo un trabajador del club, que precisamente no es muy de su cuerda... Pero me dijo que como profesional un 10...

Eso conlleva, tomar medidas impopulares, pero debe estar así con todo, fichajes, contratos, abonos, buses.... A la vista está...

Si es bueno o malo, el tiempo dirá......

Yo este caso lo entiendo...

Lo de no meter femenino (yo no voy nunca..), categorías inferiores, copa, días del club... Pues la verdad es que no, no lo entiendo... Me parece una salvajada, y más tras subir los abonos y haber pagado en tiempos de pandemia...

Pero bueno..

Respecto a IG, he leido que han quitado las escaleras centrales.. Espero que con eso se solucione el problema y el sadar vuelva a ser lo que siempre ha sido!!!
ya que se ponen en plan de austeridad, que se pongan tambien en comiditas,lunch y hoteles.
un saludo cao 8
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Turan »

Mal las formas y la elección de los tiempos por parte de la Directiva.

Dicho esto, el transporte en autobús a El Sadar me parece perfecto como ejemplo del riesgo que entraña dar servicios no imprescindibles gratis, cuando éstos antes eran de pago. Y lo estamos viendo estas semanas con otras promesas de transporte gratuito, bono cultural a los que cumplen 18 años, etc.

Una vez prestas un servicio gratis, los usuarios se creen que han adquirido un derecho, y cualquier cambio a un modelo de copago es un agravio. Cuando la realidad es que el club va a financiar el 50% de los desplazamientos en bus, y uno con el abono adquiere el derecho de ver los partidos en directo en el estadio, ni más ni menos.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió: 10 Ago 2022, 13:30
cao_8 escribió: 10 Ago 2022, 12:03 Yo ya dije en los fichajes, el club está mirando hasta el último céntimo, y si, todo es por política austera de Canal.... Me lo dijo un trabajador del club, que precisamente no es muy de su cuerda... Pero me dijo que como profesional un 10...

Eso conlleva, tomar medidas impopulares, pero debe estar así con todo, fichajes, contratos, abonos, buses.... A la vista está...

Si es bueno o malo, el tiempo dirá......

Yo este caso lo entiendo...

Lo de no meter femenino (yo no voy nunca..), categorías inferiores, copa, días del club... Pues la verdad es que no, no lo entiendo... Me parece una salvajada, y más tras subir los abonos y haber pagado en tiempos de pandemia...

Pero bueno..

Respecto a IG, he leido que han quitado las escaleras centrales.. Espero que con eso se solucione el problema y el sadar vuelva a ser lo que siempre ha sido!!!
ya que se ponen en plan de austeridad, que se pongan tambien en comiditas,lunch y hoteles.
un saludo cao 8
Un placer!!! Saludos!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Totalmente de acuerdo en que los tiempos está junta los lleva, pero imposible
Y también de acuerdo, en que recortes en viajes lejos y demás innecesarios.
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rouge »

A mi lo que me deja perplejo es que cuando se hizo la reforma no tirasen la nueva tribuna 4-6 filas más para arriba para igualarlo a la tribuna Ezcurra, que tiene 17 filas. La nueva tribuna tiene 10 filas… Ahora ya no tiene solución y se nos ha quedado el estadio pequeño desde el principio. 27.000-28.000 espectadores hubiese sido lo suyo: un campo para 25.000 socios. Hay varios miles en lista de espera…

Se me llevan los demonios! Me llama mucho la atención que nadie diga nada a este respecto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

rouge escribió: 29 Ago 2022, 23:34 A mi lo que me deja perplejo es que cuando se hizo la reforma no tirasen la nueva tribuna 4-6 filas más para arriba para igualarlo a la tribuna Ezcurra, que tiene 17 filas. La nueva tribuna tiene 10 filas… Ahora ya no tiene solución y se nos ha quedado el estadio pequeño desde el principio. 27.000-28.000 espectadores hubiese sido lo suyo: un campo para 25.000 socios. Hay varios miles en lista de espera…

Se me llevan los demonios! Me llama mucho la atención que nadie diga nada a este respecto.
Pienso igual, ahora ya es tarde.
You´ll never walk alone
Responder