Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

Lee escribió:Las razones de las prisas por la recompra son las siguientes según mi modesto entender:
- La propiedad del Sadar la ostenta el Gobierno de Navarra. ( por la famosa dacion en pago)
- Osasuna paga un alquiler por el uso del Sadar
- La liga de fútbol profesional le exige al club unas obras de reforma porque el estadio carece de una licencia para la celebración de unos espectáculos.

La junta directiva ha pensado...... Y creo que bien.....
Entonces...... Yo voy hacer la reforma porque la LFP me lo exige ( aproximadamente, 13 millones) y yo no soy el propietario sino el inquilino.
Esa es la razón por la cual la junta ha pedido autorizacion para comprar el Sadar.

Un ejemplo: ¿ Que persona hace una reforma en un piso en la cual está aquilido, siendo el dueño otra persona?
Osasuna no paga alquiler por el sadar, sino por tajonar creo, y simplemente corre con gastos y mantenimiento.
La réforma que exige la lfp es de 3-4 millones
Kronen escribió:Entiendo que es como dice Lee. Ahora, una vez que no se ha aprobado la recompra del Estadio, queda pactar un acuerdo con el gobierno por el cuál Osasuna acomete la reforma que el estadio necesita a cambio de no pagar el alquiler o una rebaja del mismo durante X tiempo.
Dado que no pagamos alquiler no se puede rebajar, lo que si imagino que. Negociaran descuento en el precio futuro de la compra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Ayape »

Lo de la empresa no se sostiene por ninguna parte, mas que la de filtracion interesada a ultima hora para forzar a la asamblea a votar si. De manera que han tenido 2 años para comprar el sadar y se filtra justo ahora, el dia anterior a la asamblea. Ademas, si realmente hubiera esa posibilidad, no entenderia por que Sabalza y su junta no hubieran informado a los socios sobre ello, a no ser que sea todo humo y en cuanto sople alguien un poco desaparezca esa tal empresa.

Personalmente, si quieren comprar el sadar por 35 kilos, tenemos 27 añitos para construirnos un estadio majo, mas que suficiente. Compraria antes Tajonar por ejemplo
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Lee »

De lo que paso ayer en la asamblea, lo explican muy bien en Navarrasport dentro del apartado " Miedo a endeudarse", a mi modesto entender he sacado la siguiente conclusión: 1.- que la obra de reforma hay que hacerla. 2.- que cuesta siete millones. 3.- que Osasuna no es el propietario del estadio.4.- que entre la recompra y las obras hay que endeudarse en unos 50 millones de euros
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

A veces pienso que los compromisarios no son muy osasunistas o más actúan por joder que por el bien del club,luego esos mismo llorarán,en fin
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

Me imagino que alguno de los compromisarios es de los que he visto en el Osasuna responde, y me imagino que de esos varios son del Bizirik. Y por lo que les he visto son impresentables y les cuadra todo sacar el puto tema de Tebas y el putisimo asunto de la reprobación de la Junta.

Me alegro mil de que se haya votado no recomprar el estadio, error grave de la Junta lanzarse así a eso. Pero todo mi apoyo como humilde socio en el resto de cosas.

La democracia y el asamblearismo traen cosas buenas, pero a veces traen el esperpento y estar bajo las ocurrencias de cuatro pelados que por una vez se creen importantes
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

Yo soy de fuera y no se si se ha decidido bien o mal. Pero el hecho de ver a Sabalza llorando y abatido me hace pensar que este hombre es un Osasunista de los pies a la cabeza y de agradecerle lo que está haciendo por el club. Los socios sabrán lo que hacen, pero ni fredis ni cabases pienso son buenos ejemplos.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Yo soy de fuera y no se si se ha decidido bien o mal. Pero el hecho de ver a Sabalza llorando y abatido me hace pensar que este hombre es un Osasunista de los pies a la cabeza y de agradecerle lo que está haciendo por el club. Los socios sabrán lo que hacen, pero ni fredis ni cabases pienso son buenos ejemplos.
gentuza por decirlo suavemente...
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Osasunzale »

Mucho creador de opinion con ansia de protagonismo a costa del club.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por admin »

Hola de nuevo a todos, tras un periplo ausente.

Fue un gusto poder participar en la asamblea de socios compromsiarios y mostrar mi TOTAL rechazo a la recompra. No porque sea buena o mala opción, sino porque una decisión del calado histórico de este tipo, no puede tratarse de la forma en que se ha hecho.
Hay que compartir información, valorar alternativas y con un análisis muy riguroso, viabilidad y plan de acción, ver qué opciones son las mejores para Osasuna en un futuro próximo.
Los socios compromisiarios no votaron NO a la recompra del estadio, sino que votaron NO a hacerlo de esta forma tan poco profesional en la que no hay ni mucho menos la información necesaria para acometer tan importante cambio.

saludos a todos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por admin »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Yo soy de fuera y no se si se ha decidido bien o mal. Pero el hecho de ver a Sabalza llorando y abatido me hace pensar que este hombre es un Osasunista de los pies a la cabeza y de agradecerle lo que está haciendo por el club. Los socios sabrán lo que hacen, pero ni fredis ni cabases pienso son buenos ejemplos.
gentuza por decirlo suavemente...
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones vertidas en medios de comunicación o en asambleas de socios compromisarios, pero siempre desde el respeto.
Quiero recordar que en este foro el insulto o falta de respeto sobra. Espero que entre todos, podamos crear una ambiente de intercambio de ideas. Si no te gusta algo que ha dicho otra persona, es importante argumentar por qué no y por qué esa persona está equivocada desde tu punto de vista.

No so tolerará la falta de respeto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por luimi »

admin escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Yo soy de fuera y no se si se ha decidido bien o mal. Pero el hecho de ver a Sabalza llorando y abatido me hace pensar que este hombre es un Osasunista de los pies a la cabeza y de agradecerle lo que está haciendo por el club. Los socios sabrán lo que hacen, pero ni fredis ni cabases pienso son buenos ejemplos.
gentuza por decirlo suavemente...
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones vertidas en medios de comunicación o en asambleas de socios compromisarios, pero siempre desde el respeto.
Quiero recordar que en este foro el insulto o falta de respeto sobra. Espero que entre todos, podamos crear una ambiente de intercambio de ideas. Si no te gusta algo que ha dicho otra persona, es importante argumentar por qué no y por qué esa persona está equivocada desde tu punto de vista.

No so tolerará la falta de respeto.
Insultos más bien no pero faltas de respeto hace no mucho tiempo sí que ha habido por aquí. Y para propios compañeros de foro, no precisamente cabases o fredis.
Por eso me extraña una respuesta tan contundente hoy y no antes.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Yo soy de fuera y no se si se ha decidido bien o mal. Pero el hecho de ver a Sabalza llorando y abatido me hace pensar que este hombre es un Osasunista de los pies a la cabeza y de agradecerle lo que está haciendo por el club. Los socios sabrán lo que hacen, pero ni fredis ni cabases pienso son buenos ejemplos.
pues te voy a decir que cabases cuando intervino lo hizo muy acertadamente, y en un tono muy educado. con fredi tuve yo discusion por twitter despues de la asamblea, y mas vale que acabe por dejarlo porque me parecio que valia todo. hoy he leido a varios que la reprobacion no hay que tomarsela en serio y que es como un tiron de orejas...
si fuese un tiron de orejas, se hubiese puesto que era una mocion de reprobacion, no se hubiera añadido lo de la sancion. la cosa es que ven que se han pasado y quieren que parezca menos de lo que han hecho o querido hacer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

Lo que consiguen es devaluar el significado de una reprobación.

A mí como socio solo me queda al menos el derecho a la crítica de una serie de personas que ni siquiera tuvieron la generosidad de reconsiderar retirar ese punto del orden del día.

Lo dicho, a ver cuál es la próxima ocurrencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por admin »

luimi escribió:
admin escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Yo soy de fuera y no se si se ha decidido bien o mal. Pero el hecho de ver a Sabalza llorando y abatido me hace pensar que este hombre es un Osasunista de los pies a la cabeza y de agradecerle lo que está haciendo por el club. Los socios sabrán lo que hacen, pero ni fredis ni cabases pienso son buenos ejemplos.
gentuza por decirlo suavemente...
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones vertidas en medios de comunicación o en asambleas de socios compromisarios, pero siempre desde el respeto.
Quiero recordar que en este foro el insulto o falta de respeto sobra. Espero que entre todos, podamos crear una ambiente de intercambio de ideas. Si no te gusta algo que ha dicho otra persona, es importante argumentar por qué no y por qué esa persona está equivocada desde tu punto de vista.

No so tolerará la falta de respeto.
Insultos más bien no pero faltas de respeto hace no mucho tiempo sí que ha habido por aquí. Y para propios compañeros de foro, no precisamente cabases o fredis.
Por eso me extraña una respuesta tan contundente hoy y no antes.

Hola Luimi, encantado de volver a leerte. He estado durante bastante tiempo ausente por motivos laborales y lamento que en los últimos tiempos haya habido algún tipo de situación como la que describes. Sin duda es algo que no queremos que ocurra en este foro y estaré pendiente de nuevo para evitar precisamente este tipo de acutaciones. Os invito a todos a denunciar o enviarme un mensaje privado en el mismo momento que detectéis o leáis una falta de respeto o insulto.

L
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

Contestaré por alusiones, yo para empezar no he faltado al respeto ni insultado a nadie, ahí están mis mensajes. Si que he.puesto fredis y cabases en el sentido de que van contra todo lo que haga Sabalza y creo que no se debe obrar así. Habrá cosas que la Junta haga bien y otras que haga mal. Pero cada vez que los oigo en Hala Rojillos son todo críticas a Sabalza. Podían haberse presentado ellos cuando se presentó Sabalza... Me consta Mikel12 que Cabases estuvo comedido, lo he leído.por Twitter, no.tanto Eva Blanco y sus tonterías de siempre. Y también debió estar de chapeau Zabaleta, otra persona que hizo mucho por este club, que no se nos olvide. Dicho esto, aúpa Osasuna y vamoooosssss rojoooossss.
Responder