Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por cao_8 »

Para eso, no estaría mal fijar unos criterios y para todos igual... así nos ahorramos discutir...

Royo atletico, todo jugador que pase de + de 100 partidos, placa en el paseo fermin ezcurra.... Y el que pase de 250 pues algo más.....

La escultura, pues a mi en las primeras fotos me parecie un horror, pero ahí puesta... no me parece tan fea....
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 25 Jun 2021, 08:34 Para eso, no estaría mal fijar unos criterios y para todos igual... así nos ahorramos discutir...

Royo atletico, todo jugador que pase de + de 100 partidos, placa en el paseo fermin ezcurra.... Y el que pase de 250 pues algo más.....

La escultura, pues a mi en las primeras fotos me parecie un horror, pero ahí puesta... no me parece tan fea....
No es una mala idea la verdad, pero creo que hay bastantes reservas con poner esculturas y demas de gente que siga viva, porque nunca sabes cuando te la pueden liar parda... una foto en la gasolinera y mira la que se ha montado :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo reservas ninguna tendria. Faltan muchos años para q un jugador supere los partidos de puñal.
Y el hacedor de milagros puede decir lo q quiera pq lo q es indudable es su osasunismo.

Y una con el inicio de la celebracion de flaño en sabadell estaria guay. Aunq en la placa pondria q solo fue posible por el paradon de riesgo anterior.

Y luego pues entrar por la puerta iriguibel, esas cosas.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

A mi no me parece mal la escultura, si me gustaría que me la expliquén, porque ese arte no es miarte...

Y lo segundo, o la cambian de lugar o ponen las letras de El Sadar en otro lado
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

'Sentimiento - Sentimendua' es una escultura que, con motivo del centenario, simboliza en sus cadenas al pueblo navarro y en sus trazos curvos a todos los seguidores de fuera de la Comunidad foral. Sus manos, juntas, reconstruyen y colocan el escudo del club en lo más alto.


pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »















willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

El siguiente que vaya al txoco del sadar me podría hacer un favor?
Le pueden tomar una foto a la tortilla con cetas y gambas que hacen ahí?
Es de las comidas que más recuerdo de mi visita por Pamplona...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por mohicano »

pedrogcrespo escribió: 26 Jun 2021, 00:02 'Sentimiento - Sentimendua' es una escultura que, con motivo del centenario, simboliza en sus cadenas al pueblo navarro y en sus trazos curvos a todos los seguidores de fuera de la Comunidad foral. Sus manos, juntas, reconstruyen y colocan el escudo del club en lo más alto.




Pues... yo de arte nada... no entiendo... me gustaria, pero no entiendo... no comprendo el arte conceptual, ni el abstracto ni nada... cero patatero...


Pero esta escultura, si la entiendo... antes de la explicación, si me dio la ojo, el eslabon de cadena... las cadenas del escudo de navarra, encima el escudo... para mi eso es muy bonito, si me genera un sentimiento de orgullo... asi que, en mi persona, la escultura si tiene el efecto que Purroy buscaba: orgullo de mi tierra y orgullo del escudo de mi equipo.

Puedo decir entonces, que la escultura me gusta, me representa y me siento orgullosa de tenerla al lado del estadio y al lado de las letras donde nos juntamos todos para ir a una con nuestro club.

BRAVO PURROY!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por mikel9 »

Sabéis si se van a cambiar los banquillos? Me suena que se comentó que se dejarían para el final…
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

Alguien sabe si van a volver a sacar visitas proximamente para socios, simpatizantes o aficionados en general?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Ya va siendo hora de publicar el coste total del campo. Supongo que esperan a anunciar la vuelta de Manu Sánchez para que "pase desapercibido".
You´ll never walk alone
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por cao_8 »

Sin ánimo de defender los sobre costes ni de meter miedo... jajaj

Ayer me parecio escuchar a Laporta decir que el johan cruyf estaba presupuestado en 3 millones y al final costo 20...................
Juansa
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Juansa »

Yo creo que el estadio va a estar mas cerca de los 35 que de los 25 millones.
Ha quedado muy bien, pero no se puede ser tan turbio con algunas cosas. Como presidente del club te debes a tus socios, y entiendo los sobrecostes, pero el tema se les fue de las manos, no han sido claros a la hora de decir que cosas se añadían a posteriori y a la vez sacaron demasiado pecho diciendo que la obra era solo de 16 millones llave en mano.
Responder