Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pumuki »

Ya podían haber adecentado el hormigon antes de colocar los soportes para los nuevos asientos.. en mi opinión queda muy cutre aparte que no entiendo por qué en el primer anillo se pone hormigón prefabricado para los asientos, en el superior también y en éste no... muy muy feo
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rouge »

Interesantes comentarios:

https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... 2/page-276

https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... 240/page-3

La verdad que sorprende que no hayan adecentado un poco las zonas de grada alta que no se tocan con la reforma. Supongo que le darán con afua y abrasivo a presión antes de poner los asientos por lo menos para quitar la suciedad acumulada de tantos años. Algo haran supongo. Veremos. Las obras van a muy buen ritmo. Tiene buena pinta excepto algunos detalles como este y las barandillas nuevas que estan poniendo que no me gustan nada tampoco.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

pumuki escribió: 11 Jul 2020, 00:34 Ya podían haber adecentado el hormigon antes de colocar los soportes para los nuevos asientos.. en mi opinión queda muy cutre aparte que no entiendo por qué en el primer anillo se pone hormigón prefabricado para los asientos, en el superior también y en éste no... muy muy feo
Al final me imagino q 18 millones (16 + 1,8) dan para lo que dan...

Lo que no tengo claro es si las nuevas gradas siguen creciendo en altura o ya se monta la cubierta a partir de la estructura metalica portagradas que acaban de poner,porque da la sensacion que son bastante mas bajas que la tribuna alta
Larga vida al mono Txarli
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

Ya no se crece más en altura. Te da esa sensación?
rojillo
Mensajes: 38667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Txomin_ escribió: 12 Jul 2020, 10:21
pumuki escribió: 11 Jul 2020, 00:34 Ya podían haber adecentado el hormigon antes de colocar los soportes para los nuevos asientos.. en mi opinión queda muy cutre aparte que no entiendo por qué en el primer anillo se pone hormigón prefabricado para los asientos, en el superior también y en éste no... muy muy feo
Al final me imagino q 18 millones (16 + 1,8) dan para lo que dan...

Lo que no tengo claro es si las nuevas gradas siguen creciendo en altura o ya se monta la cubierta a partir de la estructura metalica portagradas que acaban de poner,porque da la sensacion que son bastante mas bajas que la tribuna alta
Se queda asi, esa altura en los 3 laterales, en ningun momento llegaba a la altura de tribuna alta, lo único que cambio es que se unirían las estructura
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sotomonte
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2018, 20:35

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Sotomonte »

Creo que le techo a partir del borde sube un par de metros para luego descender hacia el campo.
Desde luego no llega a la altura de la grada alta. Unen la cubierta pero siempre quedara mas bajo el resto del campo.
Como bien dice Txomin los 18 millones dan para lo que dan. Habría estado bien adecentar el hormigón pero tampoco creo que se vea demasiado con los asientos puestos.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

gorrillo escribió: 12 Jul 2020, 10:57 Ya no se crece más en altura. Te da esa sensación?
Si, la sensacion que me da es esa, me parece apreciar 8 filas nuevas (la tribuna alta tiene mas) Pero es verdad que no puede crecer mas ( a no ser que sea totalmente vertical) porque los portagradas metalicos ya se ven alineados con la fachada nueva. Vamos que si ganaria mas altura casi casi las gradas volarian sobre la calzada de la calle Sadar.
Larga vida al mono Txarli
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorri79 »

Txomin_ escribió: 12 Jul 2020, 15:43
gorrillo escribió: 12 Jul 2020, 10:57 Ya no se crece más en altura. Te da esa sensación?
Si, la sensacion que me da es esa, me parece apreciar 8 filas nuevas (la tribuna alta tiene mas) Pero es verdad que no puede crecer mas ( a no ser que sea totalmente vertical) porque los portagradas metalicos ya se ven alineados con la fachada nueva. Vamos que si ganaria mas altura casi casi las gradas volarian sobre la calzada de la calle Sadar.
Yo cuento 11 alturas pues ,serán 10 de asientos por el pasillo de acceso .
36C601D2-390D-4F47-A8D4-A490C569D66B.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Pues si el techo va a ser irregular, para ser justos en la simulaciones que han hecho por ordenador debería salir así.
Porque están generando una expectativas irreales.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Gudari Gorriak »

pableras escribió: 12 Jul 2020, 16:04 Pues si el techo va a ser irregular, para ser justos en la simulaciones que han hecho por ordenador debería salir así.
Porque están generando una expectativas irreales.
El techo en las simulaciones es irregular, pero no va a haber “cortes” como sí iba a haber antes. Cuando esté acabado el estadio, si se ve desde arriba se verá totalmente “plano”
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Gudari Gorriak escribió: 12 Jul 2020, 16:47
pableras escribió: 12 Jul 2020, 16:04 Pues si el techo va a ser irregular, para ser justos en la simulaciones que han hecho por ordenador debería salir así.
Porque están generando una expectativas irreales.
El techo en las simulaciones es irregular, pero no va a haber “cortes” como sí iba a haber antes. Cuando esté acabado el estadio, si se ve desde arriba se verá totalmente “plano”
Efectivamente en el video se aprecia eso
gomaik
Mensajes: 656
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gomaik »

Para seguir la reforma del Sadar por twitter. https://twitter.com/nuevosadar
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por APIJN »

Una duda tonta pero yo entendí que con la reforma se ampliaba el espacio entre filas porque no cumplían las condiciones, puede ser así? Es que pensaba que iban a cubrir toda la grada de esas placas de prefabricado para dar la anchura legal....
Por otro lado, donde viene la ganancia de localidades? Únicamente por subir 4 o 5 filas más arriba?
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

APIJN escribió: 15 Jul 2020, 16:08 Una duda tonta pero yo entendí que con la reforma se ampliaba el espacio entre filas porque no cumplían las condiciones, puede ser así? Es que pensaba que iban a cubrir toda la grada de esas placas de prefabricado para dar la anchura legal....
Por otro lado, donde viene la ganancia de localidades? Únicamente por subir 4 o 5 filas más arriba?
Al poner todo de prefabricado, al menos hasta los vomitorios el espacio va a ser mayor, mas comodo creo.
gomaik
Mensajes: 656
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gomaik »

La grada prefabricada no se coloca en tribuna sur, tribuna gol ni en tribuna lateral. En estas localidades lo que cambia es el espacio entre asientos de la misma fila. Lo mismo ocurrió con la obra que se hizo el verano pasado tanto en preferencia como en la grada alta.
Responder