Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38649
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 21 Sep 2019, 12:48 Los asientos nuevos de tribuna alta superestrechos, casi ni caben las rodillas si eres un poco alto en fin...
Madre mía,osea íbamos a estar más cómodos y al revés?que santa chapuza ..que verguenza ,que triste que ganó el populismo y no lo bueno
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 21 Sep 2019, 12:49
luimi escribió: 21 Sep 2019, 12:48 Los asientos nuevos de tribuna alta superestrechos, casi ni caben las rodillas si eres un poco alto en fin...
Madre mía,osea íbamos a estar más cómodos y al revés?que santa chapuza ..que verguenza ,que triste que ganó el populismo y no lo bueno
Son asientos más anchos pero también ocupan más y te emparedas con la barra delantera si eres un poco largo de piernas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por luimi »

luimi escribió: 21 Sep 2019, 13:09
rojillo escribió: 21 Sep 2019, 12:49
luimi escribió: 21 Sep 2019, 12:48 Los asientos nuevos de tribuna alta superestrechos, casi ni caben las rodillas si eres un poco alto en fin...
Madre mía,osea íbamos a estar más cómodos y al revés?que santa chapuza ..que verguenza ,que triste que ganó el populismo y no lo bueno
Son asientos más anchos pero también ocupan más y te emparedas con la barra delantera si eres un poco largo de piernas.
La fijación del asiento con la pared trasera es más larga y "empuja" al asiento hacia adelante.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por betigorri1 »

luimi escribió: 21 Sep 2019, 13:12
luimi escribió: 21 Sep 2019, 13:09
rojillo escribió: 21 Sep 2019, 12:49
luimi escribió: 21 Sep 2019, 12:48 Los asientos nuevos de tribuna alta superestrechos, casi ni caben las rodillas si eres un poco alto en fin...
Madre mía,osea íbamos a estar más cómodos y al revés?que santa chapuza ..que verguenza ,que triste que ganó el populismo y no lo bueno
Son asientos más anchos pero también ocupan más y te emparedas con la barra delantera si eres un poco largo de piernas.
La fijación del asiento con la pared trasera es más larga y "empuja" al asiento hacia adelante.
A punto estuve de sacar una foto y enviarla a Osasuna ya que las piernas también me pegan contra la pared y estoy mucho mas incomodo que con los anteriores asientos. Yo me siento justo encima donde una de las bocas de acceso y me pega con la pared, decepcionado con el cambio...
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Ni sabían donde lo guardaban, o qué?? Madre mía....
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
guru-gorria
Mensajes: 835
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por guru-gorria »

Tengo una duda respecto a la GRADA MURO que se construirá en graderio sur. ¿Esa grada ocupara solo lo que es graderio sur (zona IG ETC...) o tambien afectara a la primeras filas de tribuna sur?
He oido a bastantes personas y amigos comentar como que la grada muro se amplia hasta "comerse" varias filas de tribuna sur, pero yo en realidad no lo he constatado en ningun lado. ¿hay algun lugar o algun dato que pueda arrojar un poco de luz a este tema? :roll:
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorri79 »

BE7A1A93-F78F-4D37-829C-0944D71B1BED.jpeg
39934D7B-E8E6-480B-899E-96F259D79397.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece una vergüenza los asientos de la grada alta,están muy separados de la pared y acortan el sitio para las piernas. Los baños una mierda y más vale que no pase nada y tengamos que correr para bajar desde la grada alta.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Litrinhos »

Pues ayer sabalza dijo que la reforma de vestuarios va también fuera de esos 16 millones. Probablemente lo pondría en el proyecto (igual que los asientos) pero también probablemente muy poca gente lo sabía.

Cual será la próxima sorpresa?
rojillo
Mensajes: 38649
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Estaba claro que se iba a pagar más de 16 ,el problema es que si pagas más de eso pero queda de lujo aún se puede sujetar el tema,pero si como apunta va a chapuza....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Rojazo »

A ver si se dan prisa y acaban a tiempo porque empiezan con casi 2 meses de retraso la segunda fase.

https://www.osasuna.es/noticia/_/13411/ ... lunes.html
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1719
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Oxkar13 »

Haber si hay alguien del foro que pueda poner la noticia entera del Diario de Navarra para que nos enteremos porque ese cambio pues son 931 espectadores menos que salía ayer :

La reforma del nuevo Sadar tiene fijado un nuevo aforo: 23.550

Muro Rojo proyectó un recinto para 24.481 espectadores, pero se ha producido una reducción obligada.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pepito »

Esto ya se sabia desde un primer momento, que finalmente se reducirían el numero de espectadores.
Esto es como los políticos....prometen prometen y luego a la hora de la verdad.
Entonces ahora la viabilidad económica se reducida un 3% no?
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Rojillo91 »

El tema es que, por lo que dicen, había mal contabilizadas entre 600/700 localidades no en el proyecto nuevo si no en la parte existente del estadio.
Responder