Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por pepito »

Yo mi voto, lo voy a dar al nuevo sadar, pero no por razones arquitectónicas o de gusto de la propuesta del estadio, si no porque lleva patrocinando al club ya 5 años.
Cuando ninguna empresa quiso entrar ni apostar en Osasuna, ellos lo hicieron, y ya llevan haciéndolo desde hace 5 años,aun encima cuando el mundo de la construcción no estaba tampoco en horas altas, (Comparandolo con la en la epoca de la Pre crisis y boom inmobiliario)
Ahora las demás empresas, que no han patrocinado, ni han puesto un duro en osasuna, se suman al carro.
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por gorri79 »

No creo que sea la forma correcta de tomar una decisión ,creo que deberíamos elegir el proyecto que haga un Sadar cómodo y que realmente esté trabajado .El Nuevo Sadar es ,para mi ,el peor después de fortaleza rojilla ,tiene puntos ciegos ,la cubierta en ,caso de lluvia ,echaría el agua hacia el campo,las cubiertas son de tela ,...
Además no te preocupes por dar un premio a Victorino ,ya se lo dará la directiva .En el concurso se presentan los proyectos con una constructora .pero al final el que elige quien lo construye es el club ,no tiene por qué construirlo con el que se presenta .Entonces creo que sin duda esa será la constructora que elija la junta ,ya lo ha echo en las últimas obras que se han efectuado en El Sadar ...lo cual no me parece mal ,digo de antemano .
Ahora eso si ,toma la decisión que tú creas correcta .
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Rojazo »

gorri79 escribió:Además no te preocupes por dar un premio a Victorino ,ya se lo dará la directiva .En el concurso se presentan los proyectos con una constructora .pero al final el que elige quien lo construye es el club ,no tiene por qué construirlo con el que se presenta .Entonces creo que sin duda esa será la constructora que elija la junta ,ya lo ha echo en las últimas obras que se han efectuado en El Sadar ...lo cual no me parece mal ,digo de antemano .
Ahora eso si ,toma la decisión que tú creas correcta .
Creo, espero y deseo que estés equivocado en lo que comentas de que la directiva elegirá la constructora que quiera.

Partiendo de la base de que cualquier parecido de las imágenes mostradas del resultado final sobre todo en el interior con la realidad será algo próximo a una coincidencia...:
El Nuevo Sadar creo que se ocupa mucho de la estética exterior y desatiende muchos detalles importantes a parte de dar datos erróneos como la inclinación de la grada según el documento comparativo de Osasuna. No lo votaré.
Fortaleza Rojilla, No es cerrado los accesos a nuevas tribunas no son independientes... le falta algo. No lo votaré.
Sadar Berría, me parece un buen planteamiento, pero me genera dudas la visibilidad desde los asientos posteriores. Salvo los espacios que dan al campo en la cubierta, genera pocos espacios comerciales para el club.
Entre Rojo-Azul y Muro Rojo sin tener en cuenta la fachada, son similiares pero hay 2 diferencias. La primera el número total de localidades que es +1.500 a favor de muro rojo. Y la segunda en la grada inferior, Muro Rojo no la reforma y Rojo-Azúl la reforma y hace los accesos a pie de calle y acerca la altura de la grada al campo. (No se que pasa en la zona de los banquillos en ese caso.
Cualquiera de los 3 últimos proyectos con sus virtudes y sus defectos me parece que resultarán bien.

Me hace gracia lo del Rail-seat que van a poner casi todos los proyectos, cuando parece que no se ha puesto en ningún estadio en España. Este artículo es de hace año y medio pero no parece que haya habido novedades al respecto:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-03-10/gradas-de-pie-safe-standing-espana-inglaterra-alemania-laliga_1343105/

Ya han votado más de 1.000 personas.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Rojillo1 »

Yo es que nuevo sadar lo veo espectacular por fuera pero por dentro poco hace, en cambio sadar berria arregla la chapuzilla de las dos primeras filas de asiento, eso lo veo primordial que hay que arreglar
waltariII
Mensajes: 8650
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por waltariII »

¿como va hasta ahora la votación?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

Ya está voto echo,sadar berria.
Me parece el mejor y sobre todo preparado para el tema de sonido y meter presión,me parece la mejor
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

Yo no me los he empapado mucho los campos, pero el que más me gustó fue Sadar Berria también.
waltariII
Mensajes: 8650
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por waltariII »

¿Cuando se dan los resultados?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1662
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por David7 »

waltariII escribió:¿Cuando se dan los resultados?
En principio,el sábado.Imagino que el mayor porcentaje de voto será on line y así será más rápido tener el recuento.
Yo como comente por aquí Sadar Berria es el más me gustaba y eso e votado.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Pilik »

Otro que ha votado por Sadar Berria.

Votad ya todo el mundo, que el sábado hay partido, eh ( como muy bien ha dicho el míster).
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Nemesis09 »

Yo si hubiera podido votar, lo habría hecho por muro rojo. Es de largo el que más me gusta de todas las opciones. Sadar Berría me parece bastante feo para mi gusto. No tan horrible como el de fortaleza rojilla, eso si.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

Voy a lanzar una porrica, estos son los resultados que creo que van a salir:

Reforma Integral

1.- Muro Rojo
2.- Sadar Berria
3.- Rojo - Azul
4.- El nuevo Sadar
5.- Fortaleza Rojilla

Yo, de haber podido votar, hubiera votado en blanco al tipo de reforma y a Muro Rojo.
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8650
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Si, pero le llevan la contraria la la JD y a Canal, y con eso es suficiente para ellos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Si, pero le llevan la contraria la la JD y a Canal, y con eso es suficiente para ellos.
Pues por desgracia es lo único que puede entenderse,cosa que me parece muy triste pero bueno,haya cada uno.
Damiá balon de oro!!
Responder