Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por samilí »

En líneas generales contento por la victoria, aunque me deja mal sabor la forma en la que el equipo desapareció del campo después del gol del Almería.

Sólo comentar un par de detalles que me gustaron mucho de Arzura en los 10 minutos que jugó, que yo creo que reflejan a la perfección lo que es este jugador, lo que nos aporta, y porque estamos todos encantados con el chaval. Uno, el pollo que le montó al 4º árbitro mientras esperaba para salir al campo. Hubo un saque de banda y el árbitro no se enteraba del cambio y el 4º tampoco se espabiló. Sacaron el balón y el argentino pidiendole explicaciones al 4º árbitro que se lo comía, y el otro casi cagándose... :lol: :lol: :lol:

Otra, cuando estábamos en el 88 o así, empezó S. Herrera a quejarse después de un saque de puerta, y se dejó caer un par de veces quejándose de una pierna. El árbitro no lo vio, o se hizo el longuis y el juego seguía y Sergio medio sentado fuera del área. Pues lo vio Arzura y le empezó a hechar una bronca de la hostia, con aspavientos de que se levantara y se dejará de chorradas. Una pena no poder leerle los labios, aunque me lo puedo imaginar... Pues mano de santo, se levantó Herrera como un resorte y yo creo que se le han quitado todos lo dolores por un tiempo :lol:
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

bueno en lineas generales me voy contento por dos cosas:
1-victoria
2-vamos mejorando,es la primera que vez que salimos al campo como hay que salir en casa a comerse el rival o moviendo la bola,luego nos hemos venido abajo con el gol(su unica llegada)pero vamos mejorando poco a poco,las victorias ahora que nos estamos formando como equipo pueden ser vitales.....

sergio:lo poco que llega la coje,muy importante un tiro del almeria en el 88 o asi de esos que bota antes de llegar el balon y lo bloquea perfecto,y mejor juego de pies.
lillo:defendiendo bien,mucho mejor de central zurdo,nos da mucha contundencia pero ayer negado con el balon,vamos a darle 4 partidos y si no aporta mas pues veremos
ariadne:lo saca todo,el gol y la victoria le han dado confianza terrible,es un muro y con el balon es bueno aunque a veces se complica.necesitabamos un central de su altura y nos viene de lujo ya solo lo que impone y se lleva por arriba.
oier:muy buen partido,completo,ahi se le ven menos las carencias y mas virtudes,difícil elegir el o unai...pero un lujo esos problemas
clerc:parece que si no ataca juega mal,sube,pero menos y con mas cabeza,pero ha mejorado mucho defendiendo,partido normalito,puede dar mas pero no esta mas,habra dias que aporte mas.
torres:no esta,lleva asi toda la liga,balon parado muy bien pero no aporta nada mas,repito por 10 vez que me gustaria ver a barja ahi...o incluso a diaz.
torro:un muro y aun esta cojiendo fondo,corta balones por arriba por abajo,y mueve el balon con criterio y facil,TIPICO FICHAJE SIN RUIDO PERO VITAL.
merida:como decis,primer tiempo juntito,y partidazo en el segundo,robo,conduccion,regate pase y golazo de kike,asi si.
mateo:no ha tenido el dia pero no sea por no intentarlo,habra dias que salgan y otros que no pero hace falta un tio asi,ademas ayuda atras.
xisco:pues un poco fallon pero trabaja como un cabron,mucho trabajo sucio,fichaje buenisimo y siempre hace falta un tio asi.
quique:no es por ser oportunista pero siempre e dicho que es un jugadorazo y que no me parecia una locura lo que se pago y por cosas asi lo vale,mucha clase y mucho trabajo que es vital tambien,me alegro,necesitaba su golito.
coris:corre presiona,buen jugador para rotacion pero tampoco me dice una locura,quiero ver a barja,pero bueno clave metiendo el gol no lo vamos a negar,por lo menos curra mucho
dlc:lo que decimos todos...un lujo para 20 minutos,ahi sale la clase y juega mucho,pero no esta para mas,buen partido.
arzuza:terrible este chico,hay que ficharlo si o si...me gustaria probar en casa un medio con el y torro a ver como funciona


diego:me parece un gran entrenador y claro mas si comparamos con el amigo serbio,en todos partidos buenos cambios,cambios de esquema que a veces descolocan al rival o hacen que tu juegues mejor,como dice el otro dia me alegro por el y su cuerpo,curran como pocos.

a seguir asi,partido a partido y mejorando poco a poco,creo que tenemos un margen de mejora terrible,y eso es muy bueno
Damiá balon de oro!!
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Lee »

Para mi el equipo comenzó a carburar tras la salida de De la Cuevas
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Kronen »

Bastante de acuerdo con Ongi. Objetivamente creo que el Almería no merecía ni el empate. A excepción del gol, no recuerdo ninguna ocasión clara aunque si llegadas con cierto peligro. Para mí fue clave el cambio de Torres, bien por Diego, Mérida adelantó su posición encontrando mayor asociación con Coris y Quique.

S. Herrera- No le crearon demasiado peligro y cuando tuvo que intervenir lo hizo bien.
Lillo- Sigo sin entender por qué juega este en lugar de Buñuel. Pozo a ratos hacía lo que quería en su banda.
Aridane- Partidazo de nuevo. Al final habremos pagado poco por él.
Oier- Creo que se complementa muy bien con el canario, formando una pareja de centrales solvente y segura.
Clerc- Ahora mismo es indiscutible y su principal defecto, que es defender, lo va puliendo cada vez más. Ayer no recuerdo ninguna acción de peligro por su banda.
Torres- Algo desquiciado en banda, no se le ve cómodo pero estoy de acuerdo que tiene que estar en el once.
Torró- De lo mejor del partido. En la primera parte se multiplicó para cubrir los espacios que dejaba Fran e incluso puso algún buen balón a la espalda de la defensa del almería. Tiene una gran zancada, va bien por alto y no carece de técnica. Titular.
Mérida- Su segunda parte eclipsa la primera. No es un futbolista que se adapte al doble pivote, se pierde. Jugando más adelantado, sin llegar a ser MP, tiene más presencia y genera más peligro. Para mi no debe ser titular.
Mateo- No se si por el cansancio o por que su par le secó pero ayer no ofreció nada e incluso falló, para mí, en la marca del gol del Almería.
Quique - En cada partido se vacía, a veces con mejor y otras con peor suerte. No da un balón por perdido. Lo mismo que Aridane, si sigue a este nivel, 1,5 será poco dinero.
Xisco- Yo no lo veo como titular. Creo que hace muy bien su trabajo, aguanta, abre, pelea, nos viene de lujo tenerlo en el equipo pero no lo veo para todo el partido. Bendita duda.
DLC - Otro que es un lujo cuando sale desde el banquillo. Te da 25 minutos de calidad.
Coris- Lo mismo que con Lillo, no entiendo que Miguel o Barja no jueguen y lo haga este.
Arzura- Hizo bien lo poco que tenía que hacer.

Lo positivo, se ve que hay más unión en el vestuario. Aunque esto no se traduzca en el juego, creo que el equipo va creciendo a medida que pasan las jornadas, no hay más que ver la evolución del partido del Sevilla At a este. Hoy tocó jugar con el marcador en contra y lo supimos hacer.
Lo negativo, la poca presencia de Kike Barja, Miguel Díaz o Aitor. Esto es muy largo pero salvo lesión grave de alguno de los titulares, intuyo que no contarán con muchos minutos. Y peor que los que están no creo que lo hiciesen.
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Pilik »

Lee escribió:Para mi el equipo comenzó a carburar tras la salida de De la Cuevas
El rol de DLC este año puede ser determinante, desatascador y apto para cambiar la dinámica del partido. Está claro que su físico ya no es el de antes, pero su calidad sale a relucir cuando sale al final.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

este año es un lujo mirar banco y tener a dlc para 20 minutos,xisco o david,arzuza torro o fran,etc etc...rindan o si,y si ,gastando dinero pero el amigo braulio a echo una plantilla muy buena y equilibrada
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Osasuna20 »

Lo cierto es que en muchos puestos tenemos 3 jugadores para 2 puestos que pueden sen titulares tranquilamente (Merida-Torro-Arzura, Oier-Unai-Aridane, Xisco-David-Quique, Clerc-Lillo-Buñuel...) vaya gozada de plantilla
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

de todas maneras ayer ganamos por calidad,jugadon de fran y golazo de quique,eso cambio todo.
hablando del almeria...malos malos malos,un gol sin querer,perder tiempo,hacia mucho que no veia un equipo tan malo en el sadar...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por luimi »

Pues a mí no me pareció para nada mal equipo. Un equipo bastante jodido de ganar, fuerte atrás y con alguna individualidad que te puede joder si te despistas un poco.

Si no es por la calidad que tenemos arriba igual hoy estaríamos hablando de otra cosa.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por SARASATE »

Pienso que Aridane ha mejorado muchísimo desde que tiene al lado a Oier, que no es mejor jugador que Unai, pero con su carácter y rasmia le da mucha confianza a Aridane.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Fuka »

La verdad que la dupla Aridane-Oier está muy bien y yo soy mucho de Unai....

Lo que más me gusta es la sensación de equipo y saber lo que es la 2. Me está gustando mucho Torró. La verdad para fuera de casa Arzura y Torró es una buena dupla y creo que volverá en Reus.

Sobre Lillo, pues...no sé, aún no le veo una justificación a su fichaje...es un Oier, pero en malo, para mi forma de ver.

Espero más de Coris o que su puesto lo coja Kike Barja o Diaz. Quique está hecho para jugar en Osasuna.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por sier »

Algo que me parece que vamos a ver mucho este año como se nos pongan por delante, más que en primera,va a ser el "otro fútbol". Vaya manera de hacer perrerías el Almería cuando iba ganando, todo el rato perdiendo tiempo y cortando el ritmo de partido. Estaba tan cardiaco en el sadar que la señora que tengo detrás me dijo que para ir al sadar me tengo que tomar una tila :lol: :lol: :lol:

Y me sorprende que no digáis nada del árbitro, para mi lamentable es poco. Miramos la estadísitca al descanso y el balance de faltas era Osasuna 15 - 3 Almería. Y al final del partido hizo más faltas el Almería que Osasuna. Y al final "solo" 4 tarjetas amarillas... Pero su criterio fue lamentable... Jugador al suelo, falta. No fallaba, increíble. De las pocas que no pitó fue la recuperación de Mérida en el gol de Quique.
Es el juego, del gato y el ratón...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Red »

samilí escribió:En líneas generales contento por la victoria, aunque me deja mal sabor la forma en la que el equipo desapareció del campo después del gol del Almería.

Sólo comentar un par de detalles que me gustaron mucho de Arzura en los 10 minutos que jugó, que yo creo que reflejan a la perfección lo que es este jugador, lo que nos aporta, y porque estamos todos encantados con el chaval. Uno, el pollo que le montó al 4º árbitro mientras esperaba para salir al campo. Hubo un saque de banda y el árbitro no se enteraba del cambio y el 4º tampoco se espabiló. Sacaron el balón y el argentino pidiendole explicaciones al 4º árbitro que se lo comía, y el otro casi cagándose... :lol: :lol: :lol:

Otra, cuando estábamos en el 88 o así, empezó S. Herrera a quejarse después de un saque de puerta, y se dejó caer un par de veces quejándose de una pierna. El árbitro no lo vio, o se hizo el longuis y el juego seguía y Sergio medio sentado fuera del área. Pues lo vio Arzura y le empezó a hechar una bronca de la hostia, con aspavientos de que se levantara y se dejará de chorradas. Una pena no poder leerle los labios, aunque me lo puedo imaginar... Pues mano de santo, se levantó Herrera como un resorte y yo creo que se le han quitado todos lo dolores por un tiempo :lol:
Arzura dice cuando se protesta, cuando se finge, cuando.......seguro que el cuarteto arbitral no se fue del estadio hasta que no salió Joaquín de la ducha y dió el visto bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por ongi »

sier escribió:Algo que me parece que vamos a ver mucho este año como se nos pongan por delante, más que en primera,va a ser el "otro fútbol". Vaya manera de hacer perrerías el Almería cuando iba ganando, todo el rato perdiendo tiempo y cortando el ritmo de partido. Estaba tan cardiaco en el sadar que la señora que tengo detrás me dijo que para ir al sadar me tengo que tomar una tila :lol: :lol: :lol:

Y me sorprende que no digáis nada del árbitro, para mi lamentable es poco. Miramos la estadísitca al descanso y el balance de faltas era Osasuna 15 - 3 Almería. Y al final del partido hizo más faltas el Almería que Osasuna. Y al final "solo" 4 tarjetas amarillas... Pero su criterio fue lamentable... Jugador al suelo, falta. No fallaba, increíble. De las pocas que no pitó fue la recuperación de Mérida en el gol de Quique.
El árbitro lamentable, se nos olvida cuando ganamos, pero llevamos 5 jornadas y un partido de Copa que vaya tela... Es el nivel que hay, espantoso.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Fuka »

De todas formas estamos cogiendo forma de equipo compacto, o eso me parece.

A veces Diego me recordaba al principio a tiempos de Urban y eso me acojinaba....jugar al tiki-tala en segunda....aún me acuerdo del partido Albacete-Osasuna que casi Sisi se mete un gol por jugar con pelota controlada...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder