Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Kronen »

Me imagino que algo le verán. Yo es que cada vez le veo menos. Le pones para que genere juego, para que distribuya, pero no solo no lo hace sino que encima complica a los compañeros, hace faltas innecesarias, presiona donde no debe. No me hagáis tampoco mucho caso.
A ver si salimos enchufados porque si no, mal veo esto.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por tuturuto »

vaya txitxarro Kike !!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:vaya txitxarro Kike !!!
¿¿¿Gol????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Garaipen »

La segunda parte de Mérida muy buena.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por tuturuto »

Bueno pues me callo la boca. Fran Mérida el mejor de Osasuna en la segunda.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:Bueno pues me callo la boca. Fran Mérida el mejor de Osasuna en la segunda.
¿¿Estamos jugando sin extremos??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
CAOCAT
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2016, 16:05

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por CAOCAT »

Medida muy bien pero Clerc ha defendido y creado mucho juego creo que también ha jugado muy bien
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por tuturuto »

waltariII escribió:
tuturuto escribió:Bueno pues me callo la boca. Fran Mérida el mejor de Osasuna en la segunda.
¿¿Estamos jugando sin extremos??
Sebas por una banda y De las Cuevas "por la otra", pero bastante abandonadas cargando por dentro

y Lillo de central (?)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:
waltariII escribió:
tuturuto escribió:Bueno pues me callo la boca. Fran Mérida el mejor de Osasuna en la segunda.
¿¿Estamos jugando sin extremos??
Sebas por una banda y De las Cuevas "por la otra", pero bastante abandonadas cargando por dentro

y Lillo de central (?)
?y roberto??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por dreifus »

Bueno , hoy hemos sufrido , pero para mi inmerecidamente. El primer cuarto de hora muy bueno y hemos tenido ocasiones.
Luego bien todo el partido y cuando ha carburado Mérida, funciona osasuna.
Hoy por fin me voy satisfecho del sadar , me ha gustado incluso cuando íbamos perdiendo.
Sigo viendo a lillo flojillo pero mejorando.
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Pilik »

Me ha gustado el partido en general. Se ha jugado a mucho ritmo y los dos equipos parecían muy bien trabajados tácticamente. Osasuna ha empezado bien, presionando muy arriba y asumiendo riesgos, pero también generando peligro. La pena es que nos han metido en la única que nos han pillado. Luego el Almería ha querido enfriar el partido y por momentos lo ha conseguido. En la segunda Osasuna le ha metido la quinta marcha, y aunque no conseguía abrir al rival, en dos buenos detalles ha conseguido darle la vuelta al marcador. Creo que merecidamente, más que por juego por el alto ritmo que le ha metido al partido.

Muy bien Mérida en la segunda parte, Torró muy regular y la línea defensiva, quitando el gol, muy sólida.

Este Osasuna no es muy espectacular, pero parece muy competitivo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por waltariII »

Pilik escribió:Me ha gustado el partido en general. Se ha jugado a mucho ritmo y los dos equipos parecían muy bien trabajados tácticamente. Osasuna ha empezado bien, presionando muy arriba y asumiendo riesgos, pero también generando peligro. La pena es que nos han metido en la única que nos han pillado. Luego el Almería ha querido enfriar el partido y por momentos lo ha conseguido. En la segunda Osasuna le ha metido la quinta marcha, y aunque no conseguía abrir al rival, en dos buenos detalles ha conseguido darle la vuelta al marcador. Creo que merecidamente, más que por juego por el alto ritmo que le ha metido al partido.

Muy bien Mérida en la segunda parte, Torró muy regular y la línea defensiva, quitando el gol, muy sólida.

Este Osasuna no es muy espectacular, pero parece muy competitivo.

Precisamente esa es la frase que tiene que definir al equipo en 2da
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por luimi »

Primeros 20 minutos muy buenos y tras encajar el gol en la única de ellos el equipo se ha venido abajo y nos ha venido bien el descanso.
Salimos más enchufados con un Quique estelar verdugo de su exequipo y conseguimos remontar con justicia viendo la globalidad del partido.

SergioH, sin trabajo salvo los saques de puerta, que los va mejorando por cierto.

Lillo, muy expeditivo, mejor de central izdo, recolocado por la tarjeta de Oier
Aridane, fenomenal por arriba, muy buena salida de balón, ¿quién decía que no sabía jugarla?. bueno ya sé :P
Oier, pues va a ser de central su mejor posición.
Clerc, defensivamente sufre mucho, en el gol no sé dónde estaba.

LucasT,buen partido defensivo y además sabe jugarla.
Mérida, muy aturullado en la primera parte, mejoró mucho en la segunda.

Mateo, jugó demasiado por dentro para dejar la banda a Clerc. Creo que debe estar más pegado a banda.
RTorres,mal partido, cuando fue sustituído su gesto era claro de no estar nada satisfecho.
Quique, vale lo que se pagó, por trabajo, por el gol que se ha sacado de la manga, por la asistencia. Puede ser el mejor fichaje junto con Arzura.
Xisco,muchos reclamábamos su presencia y fue la referencia mientras estuvo, buenas dejadas y retenciones de balón. Para mí fijo aunque no mojó

DLC, sirve para 20 minutos, DiegoM lo tiene muy claro.
Coris, buen trabajo premiado con el gol, a ver si despega.
Arzura, le echó lo que debía echar en los momentos que estuvo.

En resumen, el equipo empieza a pasar momentos que nos pueden ilusionar cuando sean más consistentes. No obstante se pasan malos momentos con balón. Defensivamente mejor, hoy sólo un desajuste aunque lo han aprovechado.
Han jugado 9 de los fichajes, se podrá estar de acuerdo o no con el proyecto, pero creo que en mayor o menor medida son gente que saben de qué va esto, eso sí falta conjunción.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por ongi »

Partido con un gran arranque, bajón tras el gol y casi un monólogo en la segunda parte. Si el Almería no se llega a encontrar con ese gol hubiésemos estado muy cómodos.

S. Herrera: De nuevo, poco trabajo pero resuelto con solvencia. Varias salidas por alto en las que se le ha visto más seguro que jornadas atrás, mejoría con los pies y seguridad bajo palos. En el gol estaba vendido.

Lillo: Sigo sin ver qué aporta que no aporten Javier o Aitor, sinceramente. No me parece un paquete, pero tampoco le veo para ser titular en este equipo. Ha perdido muchos balones en campo contrario que ha tenido que solventar haciendo faltas, eso es muy peligroso. El poder jugar de central en línea de 3 juega a su favor, pero tenemos centrales específicos mejores. No creo que tarde mucho en pasar a ser un recambio.

Oier: Nuevo partido serio de verdad. Y hasta conduciendo y sacando el balón jugado. Está claro que la Segundo no es la Primera, se nota. Nunca habría dicho que Oier podría rendir tan bien de central. Se ha ganado el puesto.

Aridane: Nuevamente lo ha sacado todo por alto y ha hecho lo que tenía que hacer, no complicarse la vida por abajo. Así, se ha ahorrado fallar, ponerse nervioso y hacer los partidos que venía haciendo. Sólo le he contado un fallo en la salida de balón, precisamente cuando ha intentado arriesgar un poco más. Me ha dado la sensación, también, de que tanto el lateral como el centro del campo le han arropado más que en otros partidos, lo que ha favorecido más esas salidas. Lo dicho, lleva 150 minutos a un gran nivel, que siga así.

C. Clerc: No le veo tan mal defensivamente, todo lo contrario. El gol no sé si es mucho culpa suya o de Mateo, que llega tardísimo. Me ha parecido que Clerc estaba tapando a otro, pero tengo que revisarlo. Ha sido un fallo en cadena y puede que estuviera implicado. Es difícil quitarle el puesto en este momento.

Lucas Torró: En la línea de los dos últimos partidos en los que ha sido titular. Con Arzura hace una dupla de escándalo.

Fran Mérida: Dos caras muy distintas. La primera parte ha estado en su línea, pases facilones al de al lado, andando y poco más. En la segunda ha asomado la cabeza ese jugador del que tanto se hablaba. Clave en el empate robando el balón en línea de tres cuartos, conducción, regate, pase y Quique se inventa el golazo. Ese Mérida sí puede tener cabida.

R. Torres: Ha empezado muy bien, en la línea del equipo. Luego ha ido cayendo, en la línea del equipo. Buenos centros al área en la primera parte, le ha puesto un balón a Torró en un córner que la ha sacado René con un paradón, además de tener una ocasión que se le ha ido muy alta. Ha combinado mejor que el día del Albacete, pero sigue sin jugar en su sitio, y así es complicado que rinda como debe.

Mateo: No ha sido su día. Un par de regaticos y poco más. Le tienen que estar pesando tantos minutos de repente después de no entrar en las primeras jornadas.

Xisco: Sin acierto pero peleón a más no poder. Lo toca todo, lo baja todo. Debe seguir en el equipo.

Quique: Lo comenté la semana pasada y lo comento esta, me parece el jugador total. No había visto nunca un delantero de sus características en Osasuna, y encima le empiezan a entrar los goles. Mucho ojito.

Sebas Coris: Ha hecho el gol y... Y eso que le ha salvado. Le he visto varias veces poniendo cara rara, de desconcierto, y llevándose la mano a la oreja. Después he leído Twitter y lo he entendido. Al parecer, Diego Martínez y Oier se han pegado todo el rato que estaba en el campo dándole instrucciones que el muchacho no acataba, decía que no oía... Diego ha debido de acabar desesperado y echando pestes :lol: :lol:

De las Cuevas: Buen ratico el que ha jugado, hasta ha ganado una en carrera. De todas formas, espero que sus raticos empiecen pronto a ser de Miguel Díaz, no es de recibo tener al chaval calentando banquillo o grada y sin disputar un sólo minuto. Espero verle en Copa.

Arzura: Sin tiempo, me ha sorprendido muchísimo su suplencia.

Ya son 8 puntitos y dormimos en PlayOff. Poco a poco vamos encontrando el camino.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Red »

Buen partido a mí entender. La sensación es que seguimos crecienco como bloque, como equipo. Ayer sólo el gol que se encontró el Almería desdibujó lo que creo que fue un partido con un Osasuna superior y muy entonado. Fijaos que apenas sacaron una o dos jugadas de ataque claro, más allá de alguna falta que botaron, mientras estábamos todo el partido buscando su portería.

Es una pena que no entrara alguna de las que tuvimos de inicio, porque hubiera cambiado mucho el decorado, pasando una tarde-noche plácida. Al ginal, hubo que ponerse a fondo para poder remontar, pero lo conseguimos.

Creo que a todos los niveles, incluido el mental, este equipo ya no es el de las primeras jornadas.
The Martin One
Responder