Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Kronen escribió:
pableras escribió:------------------------------------Sergio Herrera------------------------------------

Lillo--------------------Aridane-----------------Oier o Unai---------------Clerc

Torres-----------------------Torró---------Arzura-------------------------Mateo

------------------------------Quique-------------------David--------------------------

Diego supongo que pondrá a los.mismos. Yo el único cambio sería a Buñuel por Lillo. Torres lo iría cambiando de banda con Mateo y en la banda que esté, ese lateral de carrilero. Ya sé que no es su puesto pero solo con el balón parado tiene que jugar y más en segunda que las jugadas de estrategia son primordiales.
En la segunda parte minutos para Xisco, Barja y Mérida.

Entiendo que saque este once para dar continuidad y lo firmo sobre todo fuera de casa. Para jugar en el sadar creo que debemos ser más agresivos, jugando con 4-4-2 en rombo con Torres en medio y en banda alguien rápido. Algo así:

--------------------------------------- Herrera ---------------------------

Buñuel -------------- Aridane ------------------ Oier ----------- Clerc

-------------------------------------- Torro -------------------------------

Coris --------------------------------------------------------------- Mateo

--------------------------------------- Torres ------------------------------

----------------------------- Quique ------------ David ------------------

es bonito el 11,pero asi nos comerian el medio campo y nos ganarian
Nos ganarían? El dia que menos centrocampismo hemos hecho ha sido el unico que hemos ganado. En segunda triunfa mucho lo de ir sin centro del campo, como hicimos en Vallecas, sin transiciones te expones menos.
Así todo, siendo en casa, si que podemos plantearnos dominar el balón, pero entonces tienen que jugar Torres y Merida.

es que no yo no hablo de crear juego,al reves hablo del dar equilibrio al equipo y ser mas rocosos y el domingo ganamos el partido en el medio del campo,el rayo no llego mucho y lo que llego por banda y al final porque vas perdiendo y es normal,pero no nos superaron en el medio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Tampoco es lo mismo jugar en casa que fuera, hoy seguramente el rival nos espere en su campo y aparte de defender tambien hay que crear juego, veremos como sale lo de jugar con el doble pivote defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tampoco es lo mismo jugar en casa que fuera, hoy seguramente el rival nos espere en su campo y aparte de defender tambien hay que crear juego, veremos como sale lo de jugar con el doble pivote defensivo.
si,bueno siempre que tengamos bandas tenemos mas salida esta claro sin bandas con ese pìvote nada que hacer,y eso que dentro de lo malo torro y arzuza no son pirlo pero se defienden con el balon
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

que lujo pero que problema hacer el equipo...yo no se si pondria a xisco por david...ni si tocaria el medio del campo el otro dia...dificil,no se entenderia repetir el equipo
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por David7 »

Parece que el 11 está claro y Diego repetirá equipo,si me lee esta a tiempo yo solo variaría Xisco por David
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

entra diaz y sale buñuel de la convocatoria creo
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió:entra diaz y sale buñuel de la convocatoria creo
El que se cae de la convocatoria es Javi Flaño. Buñuel jugó el partido de copa pero no viajo a Vallekas.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por SARASATE »

Juegan Merida y Xisco y no juegan Arzura y D.Rodriguez
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por treziak84 »

Gol del Almería. No se ni cuantos errores defensivos he contado en la jugada.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por waltariII »

SARASATE escribió:Juegan Merida y Xisco y no juegan Arzura y D.Rodriguez
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Kronen »

Que poco me dice Fran Mérida, prefiero ahí a Torres y Coris en banda. Mateo falla en el marcaje y en la única que han tenido, para dentro.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por SARASATE »

El alma de este Osasuna era Arzura con su brega constante y hoy va el entrenador y lo quita y pone a un Merida desaparecido.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Garaipen »

Resumen primera parte: ¿Arzura?
Puede que quiera Diego rotar un poco para dar descansos pero lo que se ha notado que no está.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por tuturuto »

Kronen escribió:Que poco me dice Fran Mérida, prefiero ahí a Torres y Coris en banda. Mateo falla en el marcaje y en la única que han tenido, para dentro.
+1

que sea tecnicamente bueno nadie lo niega, y que deja 2-3 detalles de clase cuando juega también, pero Arzura o Torres aportan muchisimo más ahi (cada uno lo suyo)

de nada sirve jugar con 2 delanteros si ni la huelen
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Aitor »

Pues a mi Osasuna me estaba gustando hasta el desastre del gol, a partir de ahí estamos haciendo lo que quiere el rival. En la segunda parte vamos a tener que cambiar cosas para tener posibilidades de algo. Como salgamos del descanso como en los partidos anteriores, no tendremos nada que hacer.

Arzura es insustituible en este equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder