Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por hlloris »

No vi el partido pero me alegro de que Quique me esté callando la boca, igual es nuestro mejor fichaje pese a su precio, el otro día en vallecas también jugó un partidazo. Me está ganando jeje

Me da pena que Buñuel siga sin contar pero bueno, espero que a lo largo de la temporada la cosa cambie.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

Sensación de de equipo rocoso, nos hacen muy pocas ocasiones lo de ayer del Almería por delante era de traca.

Importante el gol de Quique, a mí me da a impresión de que tenía la losa de fichaje estrella encima, tiene que seguir su línea de trabajo, jugar delante y enchufarlas como ayer.

Me gusta mucho la gente que tenemos en el pivote, fundamental.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Basarana »

Nuestro juego no fue nada del otro mundo pero como me alegro de que vayamos enlazando victorias. Al final esto es la segunda, ser menos malo que el rival. A seguir con esta racha.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Aitor »

Primera victoria en casa y eso que empezamos perdiendo. Parece que seguimos dando pequeños pasitos.

Lo positivo:
Las pocas concesiones que hacemos al rival, a pesar del error en el gol, pero parece que este año vamos a ser un equipo muy duro.
La enchufados que salimos al partido, me encantan las salidas en tromba.
Fran Mérida, de repente te hace una jugada como la de ayer del empate y te endereza un partido que iba adquiriendo mala pinta.
Quique, en línea claramente ascendente.
El gol de Sebas Coris, a ver si le sirve para coger un poco de confianza, me niego a pensar que sea tan poco jugador como nos ha mostrado hasta el momento.

Lo negativo:
La alarmante incapacidad ofensiva que mostramos tras el gol visitante. Nos cuesta.
El ambiente estaba bastante frío, sólo se calentó a favor de obra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por potencio3000 »

Llevaba dos días sin meterme al foro ni a Facebook, esperando a que los de Bein Connect subieran el redifusión del partido. Acabo de terminar, que gozada.

Pasaba por aquí para leeros y comentar lo que muchos habeis ya apuntado, como único punto negativo gordo que le ví al encuentro:

Hoy por hoy, Roberto es más lo que nos quita que lo que nos da. Y no creo que la culpa sea suya (quitando que está en un bastante bajo nivel de forma), se trata del sistema. Si observais el partido, Roberto casi siempre intenta jugar de primeras o soltar la pelota en menos de tres toques, se trata de un ritmo al que solo juega él en el equipo. Si a eso le sumamos que se encuentra en una posición no ideal, y que con quienes se comunica futbolísticamente tampoco hablan su idioma (Mérida es el gran antagonista de este juego, nunca acaban de comprenderse ni de tejer jugadas conjuntas por ello) (Lillo suele recorrer toda la subida del balón para entregárselo a Torres para que en un intento de regate o un balón largo lo pierda, dejando a Lillo una y otra vez corriendo de arriba a abajo como en un día de la Marmota)

En fin... bajo mi punto de vista toca trabajar un poco el sistema por parte del entrenador, repensar como re-ajustar a Torres, que debería ser una pieza clave en el equipo. Pero desde luego, tengo claro que en este partido todas sus decisiones tuvieron un efecto negativo en el equipo, se sentía más débil (exceptuando los primeros cinco minutos) y hasta su cambio, Osasuna no parecía poder ni siquiera empatar.

Mis propuestas serían dos: trabajar un sistema, de nuevo, con un único delantero, y un organizador adelantado (enganche) que sería cubierto por la dupla Torres-DLC (Quique en una mala) Otra, que Torres jugara a banda cambiada, o de volante, pero siempre en la banda de Clerc. Eso sí, trabajando muy bien las coberturas ante esas subidas y los fueras de juego. Esto quizás haría empeorar el rendimiento de Oier.

Ya me decís que os parecen mis opiniones! Un saludo desde Alcalá de Henares rojillos!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien he visto repetido el partido hoy ya que el sabado no pude verlo y muchos de los acercamientos peligrosos de la primera parte llegaron de centros de Torres, ya sea desde banda derecha o desde el corner, incluso jugando en banda tanto en este partido como en el anterior ha llevado mas peligro que Mateo que en mi opinion tras el partido de copa ha estado desaparecido en combate en ataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por potencio3000 »

Que Mateo no este cuajando no hace bueno a Torres. Prefiero un equipo serio atrás, jugadores comprometidos con la formación y el bloque que puntas técnicas que puedan darte un gol por cada diez centros preciosos estéticamente.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por Fuka »

Esto de bein connect está muy bien, yo me acabo de ver también el partido por diferido nuevamente y analizando varias cuestiones.

La segunda parte me gustó, muy serios en defensa y ataque muy bien. Varios cambios de sistema. Sobre lo de Torres, la verdad que conmigo siempre jugará, tiene carácter, balón parado, disparo...jugador franquicia, la verdad. Eso sí, es el camino en el 70 por DLC, a todos nos viene bien.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna- Almería (Sábado 16, 20:00 horas)

Mensaje por waltariII »

samilí escribió:En líneas generales contento por la victoria, aunque me deja mal sabor la forma en la que el equipo desapareció del campo después del gol del Almería.

Sólo comentar un par de detalles que me gustaron mucho de Arzura en los 10 minutos que jugó, que yo creo que reflejan a la perfección lo que es este jugador, lo que nos aporta, y porque estamos todos encantados con el chaval. Uno, el pollo que le montó al 4º árbitro mientras esperaba para salir al campo. Hubo un saque de banda y el árbitro no se enteraba del cambio y el 4º tampoco se espabiló. Sacaron el balón y el argentino pidiendole explicaciones al 4º árbitro que se lo comía, y el otro casi cagándose... :lol: :lol: :lol:

Otra, cuando estábamos en el 88 o así, empezó S. Herrera a quejarse después de un saque de puerta, y se dejó caer un par de veces quejándose de una pierna. El árbitro no lo vio, o se hizo el longuis y el juego seguía y Sergio medio sentado fuera del área. Pues lo vio Arzura y le empezó a hechar una bronca de la hostia, con aspavientos de que se levantara y se dejará de chorradas. Una pena no poder leerle los labios, aunque me lo puedo imaginar... Pues mano de santo, se levantó Herrera como un resorte y yo creo que se le han quitado todos lo dolores por un tiempo :lol:
¡¡¡¡Meado de la risa con tus analisis sobre arzura!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder