Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por dreifus »

Me he explicado mal con lo de permisivo, me refiero no tarjetero . Hay muchos que quieren ser protagonistas y se hartan a sacar tarjetas . Creo como vosotros que el primer partido para mi fue escandaloso contra nostoros , y ayer fue permisivo para los dos y el fuera de juego de david mas que dudoso.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Rojazo »

Hola. Pues yo soy más de la opinión de dreifus partido muy muy muy similar a los 4 anteriores, que para mi han sido serios (el de León el peor). No nos olvidemos que todos los días nos hemos puesto por delante y eso quiere decir que algo bien hacemos. No nos olvidemos tampoco que apenas nos han generado peligro en jugadas (algo más la Cultu) y que hemos encajado casi todos los goles a balón parado. Ayer lo que cambió principalemente fue eso, que no nos metieron gol y pudimos matar el partido en nuestro segundo remate entre palos si no recuerdo mal. Esto último es lo que menos me gusta del equipo, lo poco que generamos ofensivamente, aunque por contra se demuestra que tenemos bastante pólvora.

De Aridane en concreto, lo veo en una línea bastante regular todos los partidos, y en mi opinión primando bastantes más aciertos que errores que también los tiene y los tendrá, como todos.

Del árbitro... debió expulsar a Lillo, pues seguramente, pero se comió un codazo a Quique nada más empezar que merecía la naranja como mínimo, el pisotón a David otro tanto de lo mismo, otro jugador rayista tras ser agarrado por Quique hizo un entradón a Coris que no se si vio alguien... amonestó a Arzura por protestar tras inventarse una falta estando a un metro de la jugada en la que en todo caso fue falta local, y para rematar, hubo una tangana con varios rojos "derribados" en la que en ningún caso el árbitro puede hacer la vista gorda y saldarla únicamente con una amarilla para Merida por discutir con un contrario (al parecer discutía solo él y se debió caer al suelo al tropezar con alguna mala hierba).
Yo prefiero árbitros que cumplan el reglamento, que para eso está.

A ver si continuamos en la buena dinámica de resultados.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Red »

ongi escribió:
Red escribió:No pude ver más que los 10 últimos minutos. Llegué de pleno al momento inzaghismo de Xisco. Me gustaría ver todo el partido y solazarme fijándome en detalles que no puedes ver estando con la tensión del directo. Degustarlo a fondo, vamos. ¿Alguién sabe si lo repiten en Goltv, beinsports u otra cadena? Gracias de antemano.

Sin poder opinar del partido, paso a centrarme en el debate suscitado sobre si este el modelo o no. Como dicen elepele y algunos más, hemos apostado por esto. A mí me fastidia no ver más canteranos en el once. Me gustaría ver a Buñuel, Barja o Miguel Díaz. Pero voy a tratar de verlo con sin la boina encajada en el cogote. También hemos soportado a los Armenteros, Cejudos y companía, y estos muchachos, la verdad sea dicha, tienen una implicación ahora mismo a años luz de la de aquellos. Siendo foráneos, son otro estilo de jugador que encaja mucho mejor con lo que debe ser Osasuna. Además, creo que conforme nos vayamos estabilizando, irán entrando más los citados y otros que están en el promesas. La temporada es larga.
La noche del martes al miércoles a las 2:30 y el miércoles a las 23:30 en LaLiga 1|2|3 TV. Si tienes Bein Connect, lo pondrán a la carta para verlo cuando quieras mañana supongo.
Muchas gracias ;)
The Martin One
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Kronen »

Pues a mi me sorprendió el partido de ayer. Yo no lo vi igual a los anteriores, en la primera parte dimos la impresión de un equipo serio en defensa y con bastante peligro en ataque con un Mateo incisivo por banda y dos tios partiéndose la cara, presionando y robando balones. Es verdad que no tuvimos ninguna clara pero si que inquietábamos al Rayo. Esa solidez creo que viene por la pareja de centrales y la pareja en el doble pivote, Aridane y Oier estuvieron inmensos pero muy ayudados por Torró y Arzura. De hecho el peligro del Rayo vino por bandas y en varias ocasiones a balón parado. Creo que Buñuel no lo haría peor que Lillo, algo pasa con este chico para que no sea titular. Con este sistema debemos tener gente rápida en banda y con desborde para obligar al rival a no atacar con laterales, apostaría por Barja y Mateo. Se que es un privilegio tener a Torres y a Mérida en el banco pero hoy por hoy no los veo de titulares. Y en la segunda parte no nos metimos atrás solos, el Rayo apretó y es normal, tienen jugones como Trejo o Embarba y, jugando en casa, solo recuerdo una ocasión clara.

S. Herrera- Confirmando que es un buen fichaje para esta categoría. Tuvo más trabajo del que parece y dudó en alguna salida, pero manda mucho y da bastante seguridad.
Lillo- Algo tendrá el chico pero de momento no me ha demostrado ser mejor que Buñuel.
Aridane- El mejor partido del canario hasta ahora. Un muro por arriba tanto para defender como para atacar.
Oier- Contundente, concentrado, sin complicarse. Impecable el capitán.
Clerc- Buen partido del catalán. Secar a su par ayer era tarea difícil y lo hizo bien.
Mateo- Debe aprender a soltar el balón antes. Tenemos dos delanteros que si reciben balones en condiciones son garantía de gol. Debe cambiar el último regate por el centro al área. Aún así, titular.
Torres- Perdido en banda, lo único que aporta es a balón parado ya que ni los centros desde la banda llegan al área. En según qué partidos sería el recambio para jugar en rombo o por detrás del delantero. Probaría a Barja.
David- No le llegaron balones que pudiera rematar pero se mató presionando y trabajando. Nos va a dar mucho.
Quique- Lo dije en su post. Yo lo veo cada vez mejor y con más chispa.
Xisco- Yo lo veo perfecto para hacer lo que hizo ayer. Con la defensa cansada, se llevó todo y encima está fino de cara a puerta.
Coris- No me dice mucho, hizo un slalon bueno para plantarse en superioridad en el área rival pero poco más. Lo veo como a Xisco, más para las segundas partes.
Mérida- Se que tiene futbol que aportar, pero no se lo encuentro, no le veo nada a este chico.

Hemos ganado el que a priori era el partido más difícil de los cuatro, esto es la segunda. Que importante sería hacer bueno este triunfo ganando el próximo partido al Almería.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:Hablando de canteranos, salvo Buñuel, no véis difícil que si se rinde como ayer tengan sitio al menos en el once titular?????

Porque Barja juega en la misma posición que Mateo, ¿Quitamos al argentino???

Para que juegue MiguelD,¿quitamos a Torres ó Quique???

Para que juegue JF, ¿quitamos a Clerc??

Para que juegue Unai, ¿quitamos a Oier??? Porque pese a lo que diga Ongi para mí Aridane es vital. Un frontón a lo Cruchaga y Mateo, anecdóticamente además de un gol y una asistencia.

Para que juege DavidGª,¿quitamos a Aridane u Oier??

Ya digo, la única posibilidad viable posiblemente es el cambio de Buñuel por Lillo.

Mi reflexión final es que llegados a este pto, los más "procanteranos", sacrificaríais el equipo de ayer quitando a 4 y sustituyéndolos por 4 canteranos????
A ver, yo no hablo de poner canteranos por decreto...

Hay que tener en cuenta que un jugador joven no lo va a hacer igual que un veterano, eso para empezar. Hay que asumir que puede fallar y hay que "cargar" con ello. Algunos son valientes y apuestan por ello y otros no, si queremos ser un Granada o Levante de la vida, que si, mientras nos vaya bien tenemos a donde agarrarnos pero luego...

Yo lo que digo es que Barja tiene contrato con Osasuna para varios años y Mateo y Coris se van a final de temporada. Alguno igual sólo piensa en el presente y el año que viene volver a fichar, yo pensaría más a largo plazo, sin regalar el puesto pero asumiendo todas las circustancias.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por David7 »

Veis que a este equipo se le está poniendo una cara de 1-5-3-2 ??
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Garaipen »

David7 escribió:Veis que a este equipo se le está poniendo una cara de 1-5-3-2 ??
No creo que pase a 5. Yo creo que se le está poniendo cara de 4 atrás (han sido solventes con 4) y 2 delante seguro y variantes en los 4 del medio, que es lo que más cambia.
Segundas partes con solo un delantero como ayer según momentos del partido. Pero de inicio, Diego se ha dado cuenta, que un esquema más clásico funciona mejor. Ante el rayo sujetaron bien con 4
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo666 »

A mi lo que me da es que con este esquema de doble pivote cuando Fausto este al 100% cada vez vamos a ver menos a Merida salvo que cambie de forma radical su rendimiento, quizas cuando vayamos perdiendo pero si el partido va igualado lo va a tener complicado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por David7 »

Yo es que a Mérida en mi opinión su sitio es detrás del delantero,libertad y poco desgaste.Solo lo veo de doble pivote si vamos perdiendo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que es muy del gusto del entrenador, tando de pivote como mas adelantado. El que lo tiene complicado es Fausto.
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Pilik »

treziak84 escribió:Pues yo creo que es muy del gusto del entrenador, tando de pivote como mas adelantado. El que lo tiene complicado es Fausto.
Yo también, pero la liga es larga. Cuántas tarjetas tienen ya Arzura y Torró?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por elepele »

Creo que esto va a dar mil vueltas en cuanto a alineaciones, sistemas, preferencias...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Arzura puede llevar tres tarjetas, no estoy seguro, por su forma de jugar se va a perder partidos, lo mismo que Lillo, van muy fuerte y sobre todo tienen que tener mucho cuidado con las expulsiones.

Creo que ahora mismo Fausto es el cuarto pivote y por su condiciones va a sufrir la inactividad, pero bueno, nada está escrito, también he leído opiniones que dicen que no les termina de gustar Arzura.

A mí personalmente, el otro día el que más me gustó fue Torró.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:Creo que Arzura puede llevar tres tarjetas, no estoy seguro, por su forma de jugar se va a perder partidos, lo mismo que Lillo, van muy fuerte y sobre todo tienen que tener mucho cuidado con las expulsiones.

Creo que ahora mismo Fausto es el cuarto pivote y por su condiciones va a sufrir la inactividad, pero bueno, nada está escrito, también he leído opiniones que dicen que no les termina de gustar Arzura.

A mí personalmente, el otro día el que más me gustó fue Torró.

A mi arzura y torro me gustaron sobro todo las coberturas a banda . Para mi con los dos centrales , en defensa muy bien , compactos y rocosos.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Garaipen »

Pues yo a Arzura lo veo fijo. Es el mediocentro destructivo mejor que hemos tenido desde hace una década. Al menos estos 4 partidos. No se cansa hasta el minuto 90, sabe parar juego, provoca tangana si hace falta y se multiplica en el campo. De verdad que no recuerdo otro mejor. Ni digard ni loé eran tan completos.
Responder