Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por gorrigorri »

Creo que intentando encajar todo esto que se está diciendo se puede recurrir a un esquema viejo pero no por ello obsoleto:
-----------------------------------------S.Herrera---------------------------
Buñuel-----------------Aridane-----------------------Unai-----------Clerc
------------------------------------------Torro--------------------------------
--------------------Arzura----------------------------------Merida-----------
-------------------------------------------Torres-------------------------------
--------------------------------Xisco---------------David/quique-------------
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Gudari Gorriak »

gorrigorri escribió:Creo que intentando encajar todo esto que se está diciendo se puede recurrir a un esquema viejo pero no por ello obsoleto:
-----------------------------------------S.Herrera---------------------------
Buñuel-----------------Aridane-----------------------Unai-----------Clerc
------------------------------------------Torro--------------------------------
--------------------Arzura----------------------------------Merida-----------
-------------------------------------------Torres-------------------------------
--------------------------------Xisco---------------David/quique-------------
Tan obsoleto que es prácticamente con el que juega Zizou... Pero Casemiro - Kroos - Modric - Isco/Asensio.

Me gusta la idea. El único problema que veo es la mala salida de balón que podríamos tener por el lado de Arzura, aunque Buñuel y Aridane deberían ayudar a ello

EDITO: es más o menos el 1-4-1-3-2 que propone Garaipen al principio, pero con otro tipo de jugadores
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

Lo digo ahora antes de que me apetezca ver a los 11 de siempre:

------------------Sergio H.
Buñuel-Aridane-Unai-Clerc
Coris-Torró-Arzura-Mateo
-------------Xisco-Quique

Robertito que se tranquilice un poco en el banquillo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

Pues yo he de reconocer que Diego no es cabezón y sabe que el equipo no carbura, pero busca diferentes esquemas para dar con la tecla, creía en el 442 pero ni por esas, así que me voy al 352
Sergio
Lillo, Aridane, Unai
Torro Arzura
Mateo. Mérida Clerc
Xixco quique
Torres que chupe banco.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por pableras »

Osasuna20 escribió:Lo digo ahora antes de que me apetezca ver a los 11 de siempre:

------------------Sergio H.
Buñuel-Aridane-Unai-Clerc
Coris-Torró-Arzura-Mateo
-------------Xisco-Quique

Robertito que se tranquilice un poco en el banquillo
Me gusta pero ver a Coris de titular me sangran los ojos, ha jugado en todos los partidos y no desborda, además la cagada en defensa de hoy que ha costado el 2-2. Yo quitaría a Coris y pondría a de las cuevas.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

pableras escribió:
Osasuna20 escribió:Lo digo ahora antes de que me apetezca ver a los 11 de siempre:

------------------Sergio H.
Buñuel-Aridane-Unai-Clerc
Coris-Torró-Arzura-Mateo
-------------Xisco-Quique

Robertito que se tranquilice un poco en el banquillo
Me gusta pero ver a Coris de titular me sangran los ojos, ha jugado en todos los partidos y no desborda, además la cagada en defensa de hoy que ha costado el 2-2. Yo quitaría a Coris y pondría a de las cuevas.
A mi tampoco me termina de convencer, pero no veo a DLC en banda y menos de titular. Hoy ha jugado bien pero contra una defensa cansadisima. Si vamos a poner en banda a alguien que no es banda antes que a DLC le daría una oportunidad a Miguel Díaz, pero vamos, que tampoco lo veo. Prefiero 4-4-2- con bandas puras.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo666 »

Manucho vuelve al Rayo, junto con Trejo y De Tomas gran delantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo »

pondria a muchos jugadores de ayer pero con la paliza no van a jugar....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por ongi »

Visto lo visto me la jugaba con:

------------------------------------------------------------S. Herrera------------------------------------------------------------

Buñuel------------------------------------------Oier---------------------Unai----------------------------------------------Clerc

------------------------------------------------Arzura------------------R. Torres-------------------------------------------------

Mateo------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Barja

------------------------------------------------Xisco----------------------David---------------------------------------------------

No vamos a jugar así ni de coña, pero bueno. Torres al medio, me parece poco compatible con Fran Mérida. Ambos brillan más cuando no está el otro. No es el sitio idóneo para Torres pero Arzura al lado le liberaría mucho. Pongo a Mateo por la derecha porque con Clerc se solaparían mucho. Barja sería ideal en esa banda para que, con sus diagonales hacia dentro, Clerc pudiera aprovechar sus subidas al máximo. Como hasta ahora pero con un extremo de verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por luimi »

Lo tuyo con Aridane es de estudio porque preferir a Oier ...ufff
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:Visto lo visto me la jugaba con:

------------------------------------------------------------S. Herrera------------------------------------------------------------

Buñuel------------------------------------------Oier---------------------Unai----------------------------------------------Clerc

------------------------------------------------Arzura------------------R. Torres-------------------------------------------------

Mateo------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Barja

------------------------------------------------Xisco----------------------David---------------------------------------------------

No vamos a jugar así ni de coña, pero bueno. Torres al medio, me parece poco compatible con Fran Mérida. Ambos brillan más cuando no está el otro. No es el sitio idóneo para Torres pero Arzura al lado le liberaría mucho. Pongo a Mateo por la derecha porque con Clerc se solaparían mucho. Barja sería ideal en esa banda para que, con sus diagonales hacia dentro, Clerc pudiera aprovechar sus subidas al máximo. Como hasta ahora pero con un extremo de verdad.
Pero y el balón parado ongi? Digo: es nuestro mayor problema y tendríamos a ¿2? jugadores que pasan del 1'80...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por luimi »

...............................SHerrera

.............Oier............Aridane.........Unai

Buñuel..........LTorró................Arzura............Clerc

................................Torres

.......................Quique...........Xisco

Con LTorró y Arzura cubriendo las subidas de los carrileros creo que puede ser un buen sistema.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Lo tuyo con Aridane es de estudio porque preferir a Oier ...ufff
Pues anda que preferir a Aridane... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por ongi »

Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Visto lo visto me la jugaba con:

------------------------------------------------------------S. Herrera------------------------------------------------------------

Buñuel------------------------------------------Oier---------------------Unai----------------------------------------------Clerc

------------------------------------------------Arzura------------------R. Torres-------------------------------------------------

Mateo------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Barja

------------------------------------------------Xisco----------------------David---------------------------------------------------

No vamos a jugar así ni de coña, pero bueno. Torres al medio, me parece poco compatible con Fran Mérida. Ambos brillan más cuando no está el otro. No es el sitio idóneo para Torres pero Arzura al lado le liberaría mucho. Pongo a Mateo por la derecha porque con Clerc se solaparían mucho. Barja sería ideal en esa banda para que, con sus diagonales hacia dentro, Clerc pudiera aprovechar sus subidas al máximo. Como hasta ahora pero con un extremo de verdad.
Pero y el balón parado ongi? Digo: es nuestro mayor problema y tendríamos a ¿2? jugadores que pasan del 1'80...
Lo sé, pero si con más altos tampoco acertamos igual no es una cuestión de centímetros si no de colocación, intensidad y ensayo.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ya que estamos, vamos con la mía:

........................Sergio
Buñuel.......Aridane......Unai........Clerc
.........................Torró
................Arzura.......Mérida
........................Torres
................Quique......Xisco

Sé que sacrificamos mucho las bandas, pero con Torró y Arzura podríamos dar mucha más libertad a los laterales para que lleguen arriba, tendríamos mucha fuerza en el centro del campo y Torres y Mérida dónde creo que aportarían más. Además, con Aridane, Torró, Unai, Xisco y Quique seríamos una amenaza a balón parado. DIEGOOOOO!! Hazme caso que yo sé un montón!! :lol: :lol:
Responder