Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por elepele »

Espero que este partido y el resultado, sirvan para tranquilizar un poco los ánimos. El planteamiento de Diego perfecto (el cambio de Xisco sorprendente y efectivo, como para discutirle nada), la implicación de los jugadores perfecta (la dupla Arzura - Torró me ha enamorado). Sigue siendo un equipo en construcción pero ya hay jugadores que van a marcar los sistemas del míster y no al revés. Y discrepo porque a mi el partido de Osasuna me ha parecido muy bueno. No esperemos en segunda vistosidades ni alardes técnicos o triangulaciones. De estos partidos ojalá tengamos muchos esta temporada, porque me da la sensación de que Osasuna está preparado para este tipo de duelos, en campo pequeño, físicos y con el balón muy por arriba (por cierto, Aridane hoy inmenso). Como cojamos impulso el próximo día en casa, tengo la sensación de que este tipo de partidos no se nos van a escapar porque tenemos experiencia y físico para dar y regalar.

Por cierto, antes del partido he leído que nos iban a meter tres. También que Clerc no sabe defender y que Aridane era penoso. Paciencia. Tendrán días malos, como los ha tenido por ejemplo Aridane, pero este equipo va a empezar a carburar. Vamos a tener perspectiva de temporada. Hoy hemos conseguido lo más importante de todo, además de la victoria: ser un equipo reconocible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

Arzura es el mascherano de segunda y Torró cuando coja el feeling y se suelte cuidado. Quique muy bien la verdad y Aridane dando miedo, pero ha salido nervioso, moral y moral nos da esto, creo que ahora a Almería y Reus se puede sumar de 3 en 3, vamos.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Garaipen »

ongi escribió:Este año se han hecho tres fichajes descomunales y se llaman Arzura, Xisco y Quique. Los vamos a disfrutar de narices.
Arzura es un motor diesel que hay que hacer lo posible porque siga aquí muchos años. Es impresionante el trabajo que aporta.
Xisco sorprende
Quique y David todavía tengo que verlos más.
Aridane hoy se ha salido, parecía un frontón.
Me falta meter canteranos en segundas partes para ser un buen año. Pocos navarros tienen asegurado puesto: Unai y torres. No pasa nada por probar a los que ya hemos nombrado poco a poco. ¿Oier quitara el puesto a lillo (buñuel no cuenta) o a Unai? Porque o se lo quita o no tiene sitio más que para suplir. Hoy ha cumplido en el puesto de Unai.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Osasunzale »

Resultado que da para coger aire y confianza y sobretodo quitar ansiedades. Que sea un punto de inflexion, hoy se han visto cosas interesantes, asi como otras en las que seguir insistiendo por mejorar. Ni eramos el peor por lo visto hasta hoy, ni somos el Brasil del 70 por lo de hoy, esto es la segunda, hemos competido con errores si, pero hemos peleado todos los partidos. Esto es la segunda, igualdad tremenda y en detalles esta el acabar 0-3 como hoy o el que nos hubieram remontado. A disfrutarlo y que tengamos una semana mas tranquila preparando el partido del sabado contra un buen Almeria y con el dia del Osasunista de por medio.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

Yo dije que nos metían tres, pero he de reconocer que el rayo no tiene más que a trejo y embarba, como necesitan a manucho y de Tomás.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por luimi »

Lo de Ongi con Aridane es de estudio. Háztelo mirar, con cariño, pero hazlo. Hoy ha sido la prueba del algodón de lo que hablábamos la semana pasada.

Si este partido lo hace DavidGª estaríamos hablando del nuevo Puyol.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

No obstante el cabezazo que han tenido antes de nuestro segundo gol, parecido a nuestro segundo anulado en León, pequeños detalles que te dan tres puntos o te los quitan. Decirme si nos empatan, creéis hubiéramos ganado?. Yo creo que no.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo666 »

Hombre elepele es que Clerc hasta hoy habia demostrado que lo de defender no es lo suyo, hoy ha hecho el mejor su partido defensivo desde que llego a Osasuna y tener a Arzura en las coberturas ayuda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por URBANGOL »

Asi se ganan los partidos en segunda. a ver si la gente se calma un poquito porque macho he oido autenticas barbaridades . El mejor Aridane que es un peazo central que ademas hoy a hecho que oier parezca un central de toda la vida. Ver a este ariadne y ver el partido de copa de david garcia y es pensar por dios que no se lesione.lillo me gusta el otro dia y hoy ha estado de 6. Arzura yo ya estaria reuniendo el dinero para comprarlo en propiedad cuanto era? 1 kilo o kilo y medio? hacia uso de la opcion de compra pero ya. Xisco joder k gozada viendo esos goles que mete de rechaces antes los metia a osasuna y me hacia rabiar a muerte ahora es mejor jajjaj.tenemos equipo no tenemos paciencia...tenemos banquillo profundo hoy de las cuevas merida etc es un lujazo de banquillo.encuanto a lo de canteranos porque preveo que ahora empezara la gente con la matraca esta ya me dires a quien ponemos.... lo unico en el lateral buñuel pero nada mas y el mister creo que prefiere mas experiencia en estos partidos en campos dificiles
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió:Yo dije que nos metían tres, pero he de reconocer que el rayo no tiene más que a trejo y embarba, como necesitan a manucho y de Tomás.
Ah, que ahora el Rayo no tiene equipo :?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por hlloris »

Partido muy serio del equipo, no hemos concedido a penas pese a estar defendiendo la mayor parte del partido, y eso es bueno. Pero ojo, para estar arriba hay que hacer más cosas que defender bien y aprovechar el balón parado,en algún partido puede ser suficiente pero no siempre.

Tenemos una plantilla veterana como habéis dicho, hacía tiempo que no veía una tangana en un partido de Osasuna.

Como puntos positivos Aridane y Oier muy bien atrás. Los dos pivotes también, el balón parado de Torres (parecía toni Kroos) y Quique me ha gustado hoy, muy listo y dando buenas asistencias.

Como puntos algo negativos, la poca capacidad de dominar y hacer ocasiones (en todos los partidos) y creo que Lillo tiene que demostrar algo más para quitar el puesto a los que estaban... cuando le han buscado se le han ido bastante fácil y en ataque poco...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por hlloris »

Por lo demás, preocupado por el proyecto, si no consigues el objetivo deportivo... poco o nada a lo que agarrarte. Visión de futuro 0 ahora mismo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por _pantani_ »

kosecky escribió:No obstante el cabezazo que han tenido antes de nuestro segundo gol, parecido a nuestro segundo anulado en León, pequeños detalles que te dan tres puntos o te los quitan. Decirme si nos empatan, creéis hubiéramos ganado?. Yo creo que no.
Y si no nos anulan el gol legal en León, o el de Unai contra el Sevilla Atco? El fútbol tiene estas cosas, disfrutemos de la victoria y no miremos atrás, que no sirve de nada
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Rrojillo2008 »

Acaban de recibir un pedido en la tienda de Osasuna de un tal Ongi. Camiseta del dorsal 23 y una peluca de regalo. A disfrutar de la semana rojillos que falta hacía!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por hlloris »

Ojo se le han dado muchos palos a David García, pero para mi tiene explicación su partido y aunque pueda parecer una parida, para mi tiene mucha influencia en su partido el que jugase de central izquierdo en lugar de derecho(donde lo ha hecho siempre).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder