Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kosecky »

Si jugamos con dos delanteros uno tiene que ser Xisco, si no olvidaros de incordiar a la defensa rival. Xisco fija mínimo un central y siempre se abren huecos así para los extremos
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por ero pottoka »

No tengo dudas que Diego no se come el turrón ...pero eso es lo de menos , el amigo Sabalza traerá otro entrenador con el objetivo irrenunciable de salvar la categoría .


Sino al tiempo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Osasunzale »

Espero que luego no acusemos a Sabalza de gatillo facil con los entrenadores cuando aqui hay gente que ya en la jornada 4 si de ellos dependiera ,lo mandarian a Galicia.
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

Pues yo confio en Diego, y lo digo ahora que los resultados no acompañan.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasunzale escribió:Espero que luego no acusemos a Sabalza de gatillo facil con los entrenadores cuando aqui hay gente que ya en la jornada 4 si de ellos dependiera ,lo mandarian a Galicia.
Esas prisas se transmiten desde el club a los aficionados, han apostado por un proyecto cortoplacista, lo coherente es exigir resultados. Aún y todo, es muy pronto, esperemos que esto cambie o sean capaces de tomar las decisiones oportunas a tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por elepele »

Osasunzale escribió:Espero que luego no acusemos a Sabalza de gatillo facil con los entrenadores cuando aqui hay gente que ya en la jornada 4 si de ellos dependiera ,lo mandarian a Galicia.
A Diego, Braulio y media plantilla.

De verdad que si pensábamos estar ascendidos en la jornada 4, nos hemos equivocado de deporte y de categoría. Si no somos capaces de comprender que hemos cambiado TODA la estructura deportiva del club, que va a ser un proceso largo y que la segunda es realmente jodida, vamos a sufrir más de la cuenta. Un director deportivo nuevo al que ya hemos puesto a la altura de Vasi en apenas dos meses. Un entrenador nuevo al que, de manera injusta, siempre estamos comparando con Martín para desacreditarlo, o con los mayores fiascos que hemos tenido en el banquillo (léase Camacho). Una plantilla nueva que tiene que amoldarse a la ciudad, al club y a la categoría, porque la segunda es tremendamente cambiando de un año a otro. Si en la jornada 4 vamos a exigir que Sabalza cese a todo el organigrama deportivo, es que no hemos aprendido del esperpento de la pasada temporada.

Sí, parece que de momento la cantera no está contando para el cuerpo técnico pero creo que el mayor problema son las declaraciones fuera de lugar de nuestro Presidente, que realmente los planes que tengan para Tajonar. No podemos declarar ficha del primer equipo para Buñuel, Barja y Juan y que luego el cuerpo técnico confeccione otros planes. Como siempre he mantenido, cuando en este club cada cual se ocupe de su parcela y evite meterse en la de al lado, las cosas irán mucho mejor. El otro día Buñuel jugó y no lo hizo mal. No creo que Diego sea una especie de infiltrado del Athletic para desmoralizar a nuestros chicos más jóvenes, con el fin de que nos hagan un "Areso". Creo que el objetivo de este año es claro y que el fin justifica los medios. En junio veremos si ha merecido la pena o no, pero por favor, no juzguemos ya la temporada en septiembre.

Yo no tengo ninguna duda de que este equipo empezará a carburar y de que a final de temporada vamos a estar arriba, pero tampoco tengo ninguna duda de que esto es una carrera de fondo y el que más tranquilo esté mejor funcionará en mayo.

Y un último apunte, tengo la sensación de que hay un sector de la afición que casi estaba deseando que esto no carburase. De que no perdonan que no haya media docena de chavales en el equipo titular y de que no entienden determinados fichajes. Mi perspectiva es que todo esto se factura en junio con la situación clasificatoria del equipo. Esta temporada hay que comprar la idea de que se ha priorizado el ascenso y de que al equipo le va a costar coger el pulso. Analicemos, critiquemos, valoremos pero siempre con la perspectiva de que estamos en septiembre y en segunda. Y por favor, vamos a dejar a Diego y su equipo un poco de tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:
Osasunzale escribió:Espero que luego no acusemos a Sabalza de gatillo facil con los entrenadores cuando aqui hay gente que ya en la jornada 4 si de ellos dependiera ,lo mandarian a Galicia.
Y un último apunte, tengo la sensación de que hay un sector de la afición que casi estaba deseando que esto no carburase. De que no perdonan que no haya media docena de chavales en el equipo titular y de que no entienden determinados fichajes. Mi perspectiva es que todo esto se factura en junio con la situación clasificatoria del equipo. Esta temporada hay que comprar la idea de que se ha priorizado el ascenso y de que al equipo le va a costar coger el pulso. Analicemos, critiquemos, valoremos pero siempre con la perspectiva de que estamos en septiembre y en segunda. Y por favor, vamos a dejar a Diego y su equipo un poco de tranquilidad.
Estoy de acuerdo, aún estoy esperando que se facture lo del año pasado...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Me alegra ver que hay gente que en las últimas opiniones pone un poco de sentido común, yo ya pasó de entrar en determinadas batallas y cada vez me da más pereza meterme al foro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:
Osasunzale escribió:Espero que luego no acusemos a Sabalza de gatillo facil con los entrenadores cuando aqui hay gente que ya en la jornada 4 si de ellos dependiera ,lo mandarian a Galicia.
A Diego, Braulio y media plantilla.

De verdad que si pensábamos estar ascendidos en la jornada 4, nos hemos equivocado de deporte y de categoría. Si no somos capaces de comprender que hemos cambiado TODA la estructura deportiva del club, que va a ser un proceso largo y que la segunda es realmente jodida, vamos a sufrir más de la cuenta. Un director deportivo nuevo al que ya hemos puesto a la altura de Vasi en apenas dos meses. Un entrenador nuevo al que, de manera injusta, siempre estamos comparando con Martín para desacreditarlo, o con los mayores fiascos que hemos tenido en el banquillo (léase Camacho). Una plantilla nueva que tiene que amoldarse a la ciudad, al club y a la categoría, porque la segunda es tremendamente cambiando de un año a otro. Si en la jornada 4 vamos a exigir que Sabalza cese a todo el organigrama deportivo, es que no hemos aprendido del esperpento de la pasada temporada.

Sí, parece que de momento la cantera no está contando para el cuerpo técnico pero creo que el mayor problema son las declaraciones fuera de lugar de nuestro Presidente, que realmente los planes que tengan para Tajonar. No podemos declarar ficha del primer equipo para Buñuel, Barja y Juan y que luego el cuerpo técnico confeccione otros planes. Como siempre he mantenido, cuando en este club cada cual se ocupe de su parcela y evite meterse en la de al lado, las cosas irán mucho mejor. El otro día Buñuel jugó y no lo hizo mal. No creo que Diego sea una especie de infiltrado del Athletic para desmoralizar a nuestros chicos más jóvenes, con el fin de que nos hagan un "Areso". Creo que el objetivo de este año es claro y que el fin justifica los medios. En junio veremos si ha merecido la pena o no, pero por favor, no juzguemos ya la temporada en septiembre.

Yo no tengo ninguna duda de que este equipo empezará a carburar y de que a final de temporada vamos a estar arriba, pero tampoco tengo ninguna duda de que esto es una carrera de fondo y el que más tranquilo esté mejor funcionará en mayo.

Y un último apunte, tengo la sensación de que hay un sector de la afición que casi estaba deseando que esto no carburase. De que no perdonan que no haya media docena de chavales en el equipo titular y de que no entienden determinados fichajes. Mi perspectiva es que todo esto se factura en junio con la situación clasificatoria del equipo. Esta temporada hay que comprar la idea de que se ha priorizado el ascenso y de que al equipo le va a costar coger el pulso. Analicemos, critiquemos, valoremos pero siempre con la perspectiva de que estamos en septiembre y en segunda. Y por favor, vamos a dejar a Diego y su equipo un poco de tranquilidad.
Habría que dejar esta explicación fija en algún post para ver si de una vez nos ponemos a remar todos en la misma dirección. Tu último párrafo lo comparto al 100%.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Osasunzale »

Elepele voy a ahorrarme el editarte pero suscribo una a una tus palabras. Entiendo que la situacion deportiva del primer equipo, del promesas y hasta la del juvenil en este inicio es negativa, pero yo no me rindo y sigo confiando en nuestros cuerpos tecnicos.
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por kainete »

Disculpad antes de nada! Pero a muchos de vosotros no os entiendo. Llevamos tres jornadas y parece que se acabe el mundo...si habéis jugado a futbol, sabréis que cuando hay mucha gente nueva, entrenador nuevo.. se tarda tiempo en acoplar equipo y sistema!
Dejad al equipo hacerse y no saqueis conclusiones tan rapidas..

Yo creo que Diego hará un señor equipo pero dejémoslo trabajar.

Lo que debemos hacer es nuestra función.. animar a Osasuna siempre!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo93 »

Espero que los que toman las decisiones tengan algo mas de paciencia que algunos de vosotros...
Queremos todo bien, y lo queremos YA!

Entiendo el malestar por el tema de los canteranos, y eso lo comparto, pero de ahi, a que no nos valga el entrenador despues de 3 jornadas...
Ya vimos el año pasado que cambiar de entrenador no siempre es la solucion.

PACIENCIA! Y ANIMO DIEGO! (pero mete algun canterano más por favor)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo666 »

rojillo93 escribió:Espero que los que toman las decisiones tengan algo mas de paciencia que algunos de vosotros...
Queremos todo bien, y lo queremos YA!

Entiendo el malestar por el tema de los canteranos, y eso lo comparto, pero de ahi, a que no nos valga el entrenador despues de 3 jornadas...
Ya vimos el año pasado que cambiar de entrenador no siempre es la solucion.

PACIENCIA! Y ANIMO DIEGO! (pero mete algun canterano más por favor)
Estoy contigo, como ya dije estoy decepcionado por el modelo de cortoplacismo adoptado, pero una vez que se ha decidido este modelo hay que darle tiempo, es cierto que este modelo exige resultados lo antes posible pero es que estamos en la jornada 4!! a estas horas hemos jugado solo 3 partidos!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo93 »

---------- Sergio Herrea ----------------
Lillo ---- Oier ----- Aridane ---- Clerc
--------------Arzura -- Torro -----------
Quique --------- Torres ------- Mateo
-------------- David R, -----------------
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Vallecano-Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por rojillo666 »

Doble pivote Torro-Arzura, Merida al banco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder