Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por ongi »

Dos tarjetas lleva Arzura, frente al Huesca y contra el Rayo las vio.
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por mikel12 »

hay que ver como se va sumand la gente al carro del arzurismo :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:hay que ver como se va sumand la gente al carro del arzurismo :lol: :lol:
Como para no... Tiene todo lo que solemos pedirle a un fichaje. Le voy a hacer un artículo :lol: :lol:
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Misha »

Garaipen escribió:Pues yo a Arzura lo veo fijo. Es el mediocentro destructivo mejor que hemos tenido desde hace una década. Al menos estos 4 partidos. No se cansa hasta el minuto 90, sabe parar juego, provoca tangana si hace falta y se multiplica en el campo. De verdad que no recuerdo otro mejor. Ni digard ni loé eran tan completos.
Loe completo???
:o
Que el chaval haya jugado en primera cuando necesitaba tres o cuatro toques para orientar el balón dice mucho del equipo que teníamos... No creo que hubiera debutado tan siquiera en cualquier otro equipo...
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: R.Vallecano 0-3 Osasuna /domingo 10 sept. 20:30

Mensaje por Garaipen »

Misha escribió:
Garaipen escribió:Pues yo a Arzura lo veo fijo. Es el mediocentro destructivo mejor que hemos tenido desde hace una década. Al menos estos 4 partidos. No se cansa hasta el minuto 90, sabe parar juego, provoca tangana si hace falta y se multiplica en el campo. De verdad que no recuerdo otro mejor. Ni digard ni loé eran tan completos.
Loe completo???
:o
Que el chaval haya jugado en primera cuando necesitaba tres o cuatro toques para orientar el balón dice mucho del equipo que teníamos... No creo que hubiera debutado tan siquiera en cualquier otro equipo...
Exacto. Eso es lo que he dicho. Que es el mejor mediocentro destructivo en tiempos por aquí pues, por poner los dos últimos, loé y digard, no son completos. O uno no tenía velocidad u otro no tenía salida, etc. Da gusto ver a Arzura y hacía tiempo que no se veía. El año pasado pedíamos alguien con garra, que aguante los 90 minutos y sepa parar el partido. Arzura.
Responder