Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Garaipen »

ongi escribió:Valoremos un poquito:

Manu H.: A Juan le faltarán horas de vuelo, pero los vuelos que se cascó el colega en los dos goles... Ayer se ve que era la noche de los porteros, un horror. Por lo demás, por abajo se le vio decente y en las salidas, quitando la pifia del gol, no anduvo mal. Con el pie le da varias vueltas a Sergio, pero en el resto... No justifica para nada su fichaje de momento.

Aitor Buñuel: Si no gusta a los técnicos, si creen que está verde y debe jugar en el Promesas, dice poco bueno de ellos. Titular pero ya.
Oier: Leo por ahí algún suspenso, pero yo le vi bastante bien. No se complica un ápice en sacar la pelota, pero es lógico cuando no se tiene esa facultad. No me pareció que desentonara, y mira que no me gusta verle de central.
David García: Alternó buenas acciones con otras muy malas. Me da mucha rabia porque quería verle y que se saliera, sigo sin saber qué le pasa a este chico. Así dificilmente se va a ganar el puesto.
Lillo: No me pareció nada del otro mundo, mucho menos para venir a quitarle el sitio a Buñuel. También es verdad que no está metido en la dinámica del equipo, pero bueno. Habrá que darle algo de tiempo a ver.

Lucas Torró: No me disgustó, bastante potente por arriba, muy físico, en la prórroga aún echaba alguna carrera. Por abajo algo peor, pero tampoco desastroso. Sigo pensando que se puede complementar con Arzura.
Fran Mérida: Ayer sí que le vi cosas. Pudiera ser su mejor partido de rojillo, moviendo la pelota de manera bastante decente y bien en las ayudas atrás. Que siga por esta línea.

R. Torres: Ponerlo en banda es matarlo. Cero patatero. Que juegue de una vez en su sitio, por favor.
Mateo: Cuesta muchísimo entender por qué ayer jugó su primer partido como titular. Fue de menos a más y acabó pletórico, con un carrerón bestial en una contra en la prórroga. Este equipo es otro cuando juega por las bandas. Cuando nos decidimos a dejar de recortar hacia adentro e intentar entrar por fuera, hicimos mucho más daño. Lo ve un ciego. Debe jugar.

David: Muy desaparecido, aunque es verdad que no estuvo bien asistido.
Xisco: El otro día contra el Huesca me gustó, ayer lo confirmó. Movimientos brutales y genial de espaldas y por arriba. Luego arriba falló más que una escopeta de feria, pero será cuestión de afinar. Golito salvador. Titular.

Sebas Coris: A Kike Barja le faltan horas de vuelo, a Kike Barja le faltan horas de vuelo...
Quique: Es delantero, y punto. Nunca más en banda. Ayer tuvo una y caracol. No hay más.
De las Cuevas: Lo que ya veníamos viendo, está para estos raticos y ya. Buenos minutos del alicantino.

Por lo demás, el equipo no juega a nada, no propone nada. No es que estemos verdes, es que creo que la idea de juego del entrenador no casa con esta plantilla. Tampoco entiendo por qué no debutó ayer Miguel Díaz, no me entra en la cabeza.

Quiero aprovechar estas líneas para dirigirme al señor que tenía ayer al lado en la grada. Si usted va al futbol a pasarlo mal, igual no es su deporte. Si va al Sadar a gritar y criticar a cada jugador y al entrenador, igual no es su deporte. Gritar a Diego que no va a llegar a Navidad igual no está bien. Pedir el cambio de Oier antes de empezar el partido igual tampoco. Decir "Oier lo está haciendo bien pero lo tiene que quitar ya porque es muy malo" igual denota que a usted no hay que dejarle hablar porque tampoco es muy listo. Se fue amargado antes de que Osasuna empatase, y me alegro mucho de que se perdiera la remontada, se lo tiene merecido. Igual debe plantearse que a El Sadar hay que ir a animar, disfrutar y pasarlo en grande cantando y saltando. Yo hoy no tengo voz, usted quizá tampoco, pero por otro motivo. En serio, pásese al curling. Un saludo.
Me identifico con lo que dices de las bandas. Osasuna funciona con banda y tenemos a clerc y buñuel que son rapidísimos y mateo y ¿Barja? o el que sea para complementar. El apunte de Torres, cierto. Un año le criticaba injustamente la grada (increíble pitarle), casualidad que jugaba en banda. Cuando hemos visto un jugador bestial es cuando lo han acercado a la media punta.
Titulares para mí: buñuel-clerc-unai-arzura-xisco (luego ya torres-torró-mérida quique o lo que sea) Dos delanteros y bandas rápidas. Si Diego potencia eso, creo que se puede dar la vuelta a este juego que no te lleva a primera ni de broma. Tengo esperanza que haga cambios Diego pues otros equipos que contaban para ascender ya nos han sacado puntos y en segunda dejar puntos factibles luego pesa.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por rojillo »

creo que nos va a tocar un osasuna lugo
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió:torres no le veo nada fino ...ayer perdio todo,quizas necesite descansar y cojer fisico o operarse o no se pero creo que es malo para el equipo y para osasuna
Lo de torres es injusto. Siempre que ha jugado en esa posición se le ha criticado cuando él no tiene la culpa de que le pongan ahí. ¿Físico? Pero si hemos dicho que este año se le veía físico. El tema es que es un media punta que a muchos entrenadores por los sistemas de juego moderno de mierdaa les da por colocar en banda o interior escorado. Torres solo ha rendido en segunda y primera cuando lo han puesto justo en el centro o media punta. No tiene velocidad par la banda pero qué le vamos a hacer si le ponen ahí.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:
rojillo escribió:torres no le veo nada fino ...ayer perdio todo,quizas necesite descansar y cojer fisico o operarse o no se pero creo que es malo para el equipo y para osasuna
Lo de torres es injusto. Siempre que ha jugado en esa posición se le ha criticado cuando él no tiene la culpa de que le pongan ahí. ¿Físico? Pero si hemos dicho que este año se le veía físico. El tema es que es un media punta que a muchos entrenadores por los sistemas de juego moderno de mierdaa les da por colocar en banda o interior escorado. Torres solo ha rendido en segunda y primera cuando lo han puesto justo en el centro o media punta. No tiene velocidad par la banda pero qué le vamos a hacer si le ponen ahí.
pero los 3 partidos de liga no ha jugado en banda y tampoco a aparecido mucho....creo que este año hace falta si o si carrileres y quique arriba con david
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por rojillo »

cadiz osasuna...mal porque fuera y lejos jejeje
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por luimi »

Después de las críticas sufridas por Aridane por 3 partidos y una pretemporada y ver que las hechas a DavidGª por su partido de ayer no son tan evidentes o incluso condescendientes salvo alguna excepción, nadie me quita la idea del prejuicio porque uno es de Zizur y otro nació a 2000 Km.

Cuando hay gente que decía- hoy no sé si ya lo dirían- que con Unai y DavidGªy otros 2 saliendo de graves lesiones en el centro de la defensa íbamos sobrados en segunda me entran escalofríos, nuestro destino probablemente salvo cambio radical sería la segunda B.

Ahora mismo DavidGª es el sexto en el centro de la defensa por méritos propios, una pena. Ayer desaprovechó una buena oportunidad.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:cadiz osasuna...mal porque fuera y lejos jejeje
Al menos habremos jugado un par de partidos, porque de aquí me parece que no pasamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Después de las críticas sufridas por Aridane por 3 partidos y una pretemporada y ver que las hechas a DavidGª por su partido de ayer no son tan evidentes o incluso condescendientes salvo alguna excepción, nadie me quita la idea del prejuicio porque uno es de Zizur y otro nació a 2000 Km.
Viendo tus críticas nadie nos quita la idea de tus prejuicios porque uno es de Zizur y otro es exótico y con pelazo :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:Después de las críticas sufridas por Aridane por 3 partidos y una pretemporada y ver que las hechas a DavidGª por su partido de ayer no son tan evidentes o incluso condescendientes salvo alguna excepción, nadie me quita la idea del prejuicio porque uno es de Zizur y otro nació a 2000 Km.
Viendo tus críticas nadie nos quita la idea de tus prejuicios porque uno es de Zizur y otro es exótico y con pelazo :lol: :lol:

;) ;) ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
luimi escribió:Después de las críticas sufridas por Aridane por 3 partidos y una pretemporada y ver que las hechas a DavidGª por su partido de ayer no son tan evidentes o incluso condescendientes salvo alguna excepción, nadie me quita la idea del prejuicio porque uno es de Zizur y otro nació a 2000 Km.
Viendo tus críticas nadie nos quita la idea de tus prejuicios porque uno es de Zizur y otro es exótico y con pelazo :lol: :lol:
A mi me van más los pelirrojos como Arzura :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:Después de las críticas sufridas por Aridane por 3 partidos y una pretemporada y ver que las hechas a DavidGª por su partido de ayer no son tan evidentes o incluso condescendientes salvo alguna excepción, nadie me quita la idea del prejuicio porque uno es de Zizur y otro nació a 2000 Km.
Viendo tus críticas nadie nos quita la idea de tus prejuicios porque uno es de Zizur y otro es exótico y con pelazo :lol: :lol:
A mi me van más los pelirrojos como Arzura :lol:
Yo soy de barbas, como yo llevo... Y Arzura también, uno di noi.

Aridane se ha afeitado, fuera del equipo ya :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por mikel9 »

Ayer lo que si vi claro es que los medios parecen mejores cuando tienen gente por delante y gente por banda para asociarse, y no solo por delante como habíamos visto hasta ahora.
También vi claro que con dos en medio nos come hasta el Albacete...
Me llama la atención que hemos jugado prácticamente todos los minutos con dos puntas, aunque uno esté en banda, no lo entiendo.
Así que dicho esto, espero ver muuuchos más minutos de Mateo y empezar a ver ya a Barja en cuanto esté listo, sea en un 4-3-3, 4-2-3-1 o 4-1-4-1.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Sprocket »

Me ha hecho gracia lo de los automatimos con el 3-5-2. 9 jugadores nuevos con entrenador nuevo, pero los automatismos nos llevaron a la victoria.

Me alegra ver que muchos estáis a tope de moral y ante el TRUÑO del partido de ayer que empatamos de chiripa en el descuento, habéis visto cosas positivas. Por mi parte, me fui bastante preocupado a dormir a pesar de ganar en la prórroga. No me gustó nada Torró y que Coris juegue en lugar de Barja me produce un especial sonrojo. Merida estuvo participativo pero no me convenció, y me da la impresión de que no es el tipo de jugador que cuajará aquí. Me gustó mucho Buñuel, sobre todo los centros que metió.

"EL proyecto de cantera a medio plazo", esa gran estafa que nos han vendido para intentar ganar las elecciones, se derrumbó ayer cuando Miguel Díaz no jugó ni un solo minuto. Espero que ganemos en Vallecas para apuntalar el cambio de dinámica, de lo contrario nos metemos ya en problemas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por luimi »

Sprocket escribió:Me ha hecho gracia lo de los automatimos con el 3-5-2. 9 jugadores nuevos con entrenador nuevo, pero los automatismos nos llevaron a la victoria.

Me alegra ver que muchos estáis a tope de moral y ante el TRUÑO del partido de ayer que empatamos de chiripa en el descuento, habéis visto cosas positivas. Por mi parte, me fui bastante preocupado a dormir a pesar de ganar en la prórroga. No me gustó nada Torró y que Coris juegue en lugar de Barja me produce un especial sonrojo. Merida estuvo participativo pero no me convenció, y me da la impresión de que no es el tipo de jugador que cuajará aquí. Me gustó mucho Buñuel, sobre todo los centros que metió.

"EL proyecto de cantera a medio plazo", esa gran estafa que nos han vendido para intentar ganar las elecciones, se derrumbó ayer cuando Miguel Díaz no jugó ni un solo minuto. Espero que ganemos en Vallecas para apuntalar el cambio de dinámica, de lo contrario nos metemos ya en problemas.
Te equivocas, no te dé tanta gracia....

Oier, DavidGª, Mérida, DLC y Coris al menos jugaron el año pasado 352 y formaban parte del equipo en la remontada. La mitad de los de campo en esos momentos. Repásalo, creo que es importante, yo al menos los ví a muchos, especialmente los defensas, mejor colocados.
Responder