Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por luimi »

pableras escribió:Vamos a ver, que queréis cambiar de sistema en cada partido jejeje. También hay que tener en cuenta que se ha jugado mejor porque era la prórroga contra el Albacete que está hundido moral y físicamente.
Y fíicamente cómo estábamos nosotros???

Xisco y LucasT con calambres, Mateo tocadete, no te entiendo, el cansancio era similar, lo que era muy diferente era nuestro posicionamiento, todo lo dividido era nuestro.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por _pantani_ »

Para mí lo positivo los goles de Xisco y Quique, importantes para su confianza, Mateo, quizás un poco chupón pero me ha encantado, y Lucas Torró, veo un jugadorazo en él.
Lo peor, David García, no entiendo que le pasa al chaval, creo que tiene condiciones pero le comen los nervios, o no se centra, nose...y Coris, de momento no le veo nada.
Diego Martínez, bajo mi punto de vista ha acertado en los cambios, Torres tenía cartulina y otra amarilla hacia que no jugará en Vallecas, creo que las expulsiones en copa se cumplen en Liga. El cambio de Buñuel también lo veo acertado para cerrar con 3, Lillo ha jugado de central por lo que es lógico que tire de el y no de Aitor, que creo que ha ido de menos a más durante el partido, y por último, De las Cuevas ha cambiado el partido, como decís, está para 20 min, y hoy lo ha clavado.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
pableras escribió:Vamos a ver, que queréis cambiar de sistema en cada partido jejeje. También hay que tener en cuenta que se ha jugado mejor porque era la prórroga contra el Albacete que está hundido moral y físicamente.
Y fíicamente cómo estábamos nosotros???

Xisco y LucasT con calambres, Mateo tocadete, no te entiendo, el cansancio era similar, lo que era muy diferente era nuestro posicionamiento, todo lo dividido era nuestro.
Es que en el tiempo extra solo hubo un equipo y vestia de rojillo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por treziak84 »

Yo tambien creo que ha sido mas el noquear al Albacete en el 94 que el sistema.

Partido engañoso, solo jugamos algo cuando estamos a remolque y a petardazos. Hoy lo ha revolucionado DLC.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió:Para mí lo positivo los goles de Xisco y Quique, importantes para su confianza, Mateo, quizás un poco chupón pero me ha encantado, y Lucas Torró, veo un jugadorazo en él.
Lo peor, David García, no entiendo que le pasa al chaval, creo que tiene condiciones pero le comen los nervios, o no se centra, nose...y Coris, de momento no le veo nada.
Diego Martínez, bajo mi punto de vista ha acertado en los cambios, Torres tenía cartulina y otra amarilla hacia que no jugará en Vallecas, creo que las expulsiones en copa se cumplen en Liga. El cambio de Buñuel también lo veo acertado para cerrar con 3, Lillo ha jugado de central por lo que es lógico que tire de el y no de Aitor, que creo que ha ido de menos a más durante el partido, y por último, De las Cuevas ha cambiado el partido, como decís, está para 20 min, y hoy lo ha clavado.
Totalmente de acuerdo en los argumentos. Torró si sigue así va para muy buen jugador, barre defensivamente y saca el balón con criterio.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió:Para mí lo positivo los goles de Xisco y Quique, importantes para su confianza, Mateo, quizás un poco chupón pero me ha encantado, y Lucas Torró, veo un jugadorazo en él.
Lo peor, David García, no entiendo que le pasa al chaval, creo que tiene condiciones pero le comen los nervios, o no se centra, nose...y Coris, de momento no le veo nada.
Diego Martínez, bajo mi punto de vista ha acertado en los cambios, Torres tenía cartulina y otra amarilla hacia que no jugará en Vallecas, creo que las expulsiones en copa se cumplen en Liga. El cambio de Buñuel también lo veo acertado para cerrar con 3, Lillo ha jugado de central por lo que es lógico que tire de el y no de Aitor, que creo que ha ido de menos a más durante el partido, y por último, De las Cuevas ha cambiado el partido, como decís, está para 20 min, y hoy lo ha clavado.
En esa parte simplemente parecia maradona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Osasuna20 »

No suelo hacer las valoraciones pero hoy las voy a hacer:

Manu Herrera 4: buenas paradas y seguridad en la primera mitad, dos cagadas que han costado 2 goles en la segunda. En caso de lesión de Sergio, Juan debería estar por delante.
Buñuel 6: De menos a mas, al principio le cogían muy facil la espalda pero con el paso de los minutos ha ido a mejor. Se le ha visto nervioso en alguna acción puntual. Sin haber hecho nada del otro mundo, muy por delante de Oier y Javi Flaño.
Oier 4: El partido de David García hace que el suyo pareciera menos malo.
David García 3: Lamentable, confiaba en el este año pero...
Lillo 5: En la primera mitad no ha estado mal pero ha sufrido mucho en la segunda. No ha estado mal de central, aunque no se les ha inquietado tras el cambio de sistema.
Torró 7: Jerarquía, presencia, salida de balón... Medio centro muy completo, debe ser titular. Gran derroche fisico.
Mérida 6: La toca y la mueve pero no genera demasiado, siempre da la impresión de poder aportar mas de lo que da. Su zurda es un guante y en segunda puede ser oro.
Torres 4: Está desquiciado, siempre en batallitas absurdas y protestando sin parar. Algún día nos saldrán caras esas chiquilladas. En cuanto a su juego, algun taconcito inutil y poco mas. Merece banquillo aunque sea para tranquilizarse.
Mateo 7: De menos a mas. Poco participativo al principio y un peligro constante durante casi 90 minutos. Merece mas minutos.
David Rodríguez 5: Trabajo y poco mas, sin ocasiones.
Xisco 7: SAVO XISCOCEVIC! Ha fallado mucho pero ha metido un gol crucial, tanto para Osasuna como para su confianza. Su juego de espaldas, como aguanta la pelota, como las baja y las distribuye a banda... Es una alternativa realmente interesante y será importante. Dale un melón que él te bajará un balón.

Sebas Coris 5: Algún que otra jugada de peligro. Algo de desborde pero mala toma de decisiones en el último toque. Jugador aprovechable pero muy chupón.
Quique 6: Importante gol para su confianza. Buenos movimientos por toda la zona de ataque. Puede hacer gran dupla con Xisco
De las Cuevas 6: Me he puesto de muy mala leche cuando ha entrado en vez de Miguel Díaz, pero ha hecho un gran partido. Se ha movido por todo el campo y ha estado incisivo y creando peligro hasta el 3-2. Luego su toque y pausa han ayudado a que el partido muriera. En ocasiones retiene demasiado el balón y ralentiza mucho el juego. En algunos momentos puntuales puede venirnos bien.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por pableras »

Una curiosidad, ¿Os habéis fijado que Mateo parecía que tuviera chepa?, no sé si lleva algún aparato para medir los esfuerzos pero se suelen llevar en el tronco. Es que justo donde llevaba el nombre lo tenía bastante abultado.
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Pilik »

Ansiedad.

Nos tenemos que quitar ese estado mental que tanto perjudica en el fútbol. No puede ser que a primeros de septiembre tengamos estas urgencias. Hay que centrarse en jugar bien, en defender bien, y los resultados ya llegarán. Pero no, queremos hacerlo al revés, mejorar el juego a través de los resultados.

Y hoy ha quedado claro que en liga, DCL y Mateo son dos buenas alternativas para segundas partes, el argentino incluso podría optar a titular.

Los mejores minutos de Osasuna en la prórroga.
Última edición por Pilik el 08 Sep 2017, 01:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por _pantani_ »

pableras escribió:Una curiosidad, ¿Os habéis fijado que Mateo parecía que tuviera chepa?, no sé si lleva algún aparato para medir los esfuerzos pero se suelen llevar en el tronco. Es que justo donde llevaba el nombre lo tenía bastante abultado.
Si, yo también me he fijado, imagino que será lo que dices.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo vengo del Sadar y me lo he pasado como un enano. El equipo no trasmite nada, no se juega a nada y lejos quedan aquellos grandes partidos de la pasada década. En el fútbol hay que pasárselo bien y muchos de los 7.500 aficionados que estábamos en la grada lo hemos conseguido. A base de mucha ironía por supuesto, pero mejor eso que sacar los pañuelos e irte a casa amargado. Me gustaría ver a jugadores con hambre de fútbol en mi equipo, sean de tajonar o sean de San Petersburgo. Si son de casa mejor, pero solo el que valga. Otra cosa sería plantearse si los que vienen de fuera valen... No me voy a poner a criticar a nadie, para eso ya está el mister, que es el que tiene que corregir y tomar las decisiones. A la siguiente ronda de copa, ojalá sea en casa y podamos pasarlo bien.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por mikel12 »

Rrojillo2008 escribió:Yo vengo del Sadar y me lo he pasado como un enano. El equipo no trasmite nada, no se juega a nada y lejos quedan aquellos grandes partidos de la pasada década. En el fútbol hay que pasárselo bien y muchos de los 7.500 aficionados que estábamos en la grada lo hemos conseguido. A base de mucha ironía por supuesto, pero mejor eso que sacar los pañuelos e irte a casa amargado. Me gustaría ver a jugadores con hambre de fútbol en mi equipo, sean de tajonar o sean de San Petersburgo. Si son de casa mejor, pero solo el que valga. Otra cosa sería plantearse si los que vienen de fuera valen... No me voy a poner a criticar a nadie, para eso ya está el mister, que es el que tiene que corregir y tomar las decisiones. A la siguiente ronda de copa, ojalá sea en casa y podamos pasarlo bien.
tu como yo pues. soltar 4 tonterias, pasartelo bien y estar un rato agusto a la vez que ves a 22 desgraciaos correr por una pelota
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Yo vengo del Sadar y me lo he pasado como un enano. El equipo no trasmite nada, no se juega a nada y lejos quedan aquellos grandes partidos de la pasada década. En el fútbol hay que pasárselo bien y muchos de los 7.500 aficionados que estábamos en la grada lo hemos conseguido. A base de mucha ironía por supuesto, pero mejor eso que sacar los pañuelos e irte a casa amargado. Me gustaría ver a jugadores con hambre de fútbol en mi equipo, sean de tajonar o sean de San Petersburgo. Si son de casa mejor, pero solo el que valga. Otra cosa sería plantearse si los que vienen de fuera valen... No me voy a poner a criticar a nadie, para eso ya está el mister, que es el que tiene que corregir y tomar las decisiones. A la siguiente ronda de copa, ojalá sea en casa y podamos pasarlo bien.
tu como yo pues. soltar 4 tonterias, pasartelo bien y estar un rato agusto a la vez que ves a 22 desgraciaos correr por una pelota
Me ha dado hasta un poco de pena el pobre Carvajal con el "Carvajal, Carvajal... Carvajal te quiero!!" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

Rrojillo2008 escribió:Yo vengo del Sadar y me lo he pasado como un enano. El equipo no trasmite nada, no se juega a nada y lejos quedan aquellos grandes partidos de la pasada década. En el fútbol hay que pasárselo bien y muchos de los 7.500 aficionados que estábamos en la grada lo hemos conseguido. A base de mucha ironía por supuesto, pero mejor eso que sacar los pañuelos e irte a casa amargado. Me gustaría ver a jugadores con hambre de fútbol en mi equipo, sean de tajonar o sean de San Petersburgo. Si son de casa mejor, pero solo el que valga. Otra cosa sería plantearse si los que vienen de fuera valen... No me voy a poner a criticar a nadie, para eso ya está el mister, que es el que tiene que corregir y tomar las decisiones. A la siguiente ronda de copa, ojalá sea en casa y podamos pasarlo bien.
Ya somos dos. Carvajaaal te quieroooo :lol: :lol: :lol:

Qué bien debemos entrenar, pero lo que es jugar... Vaya tela. Mañana valoraré algo, ahora al sobre.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Ayape »

No escribi nada ayer porque bueno... venia la policia polaca a por mi entonces..

Vamos por partes:

- La defensa de corners y faltas laterales es penosa, en 4 partidos nos han metido 5 goles a balon parado. La defensa de Sebas Coris con la vista en el corner es acojonante, mas alla de la cagada del que traimos porque Juan estaba verde... en fin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Alguien puede explicarme por que a buñuel le queremos mandar al promesas??? Me parece de los mejores laterales que tenemos, y le queremos mandar al promesas, me cago en mi vida. Para que mierdas fichamos a lillo si tenemos a buñuel?

- Nuestro amigo Sebas... lo voy a decir ya, me parece un paquete, ademas de chupon, no pasa una el amigo. Y este le esta quitando el puesto a Barja... en fin..

- Tema Mateo. Es el mejor del equipo probablemente, le traemos cedido para que de un plus, que por lo visto ayer puede ofrecer, y el amigo Diego prefiere poner a Quique?? y DLC?? en su banda... en fin...


Termino diciendo que los entrenamientos tienen que ser chachi pirulis, pero veo que lo que es aprender a defender corners y tal...

Hacia tiempo que no veia a Osasuna jugar tan mal, con vasiljevic jugabamos mejor no me jodas
Responder