Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Aitor »

Puede ser una buena oportunidad para lamernos las heridas y ver gente nueva. El horario, ya tal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

Muchas ganas de este partido, sobre todo por ver gente nueva. Cosa que espero que pase, pero que tengo mis dudas. Yo apostaría por:

---------------------------------------------------Juan Pérez---------------------------------------------------

Buñuel------------------------------David-----------------------Unai---------------------------------J. Flaño

-------------------------------------Fausto----------------------Torró------------------------------------------

Mateo--------------------------------------------Miguel Díaz--------------------------------------------Barja

-------------------------------------------------------Xisco------------------------------------------------------

Imagino que, en caso de cambiar la portería, jugará Manu Herrera (al que, por cierto, se le sigue viendo salir del banquillo a dar instrucciones y animar), pero me gustaría ver a Juan. Por lo demás, BANDAS, BANDAS Y BANDAS, y Xisco arriba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por luimi »

La referencia de Xisco arriba como dices me parece prioritaria pero también en liga.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:La referencia de Xisco arriba como dices me parece prioritaria pero también en liga.
Muy de acuerdo. Yo me la jugaba con él y extremos de verdad en liga también.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por gorrigorri »

ongi escribió:Muchas ganas de este partido, sobre todo por ver gente nueva. Cosa que espero que pase, pero que tengo mis dudas. Yo apostaría por:

---------------------------------------------------Juan Pérez---------------------------------------------------

Buñuel------------------------------David-----------------------Unai---------------------------------J. Flaño

-------------------------------------Fausto----------------------Torró------------------------------------------

Mateo--------------------------------------------Miguel Díaz--------------------------------------------Barja

-------------------------------------------------------Xisco------------------------------------------------------

Imagino que, en caso de cambiar la portería, jugará Manu Herrera (al que, por cierto, se le sigue viendo salir del banquillo a dar instrucciones y animar), pero me gustaría ver a Juan. Por lo demás, BANDAS, BANDAS Y BANDAS, y Xisco arriba.
Yo también con muchas ganas de este partido y ver por donde tira DM.
---------------------------------------------------S.Herrera-----------------------------------------------------

Buñuel------------------------------David-----------------------Unai---------------------------------J. Flaño

---------------------------------------Oier------------------------Torró------------------------------------------

Mateo--------------------------------------------Miguel Díaz--------------------------------------------Barja

-------------------------------------------------------Xisco------------------------------------------------------

Prácticamente yo alinearía los mismos 11 que tú.
Al portero no lo tocaría, esta funcionando muy bien y creo que siga jugando es lo mejor, en caso de cambio yo también apostaría por Juan. En el pivote apostaría por Oier(creo que es donde debería de jugar cuando lo demuestre) haciendo la labor de Arzura, que creo que con Mendilibar funcionó bastante bien...

De todas formas creo que DM no se va a atrever, no vaya a ser que les salga un partidazo a Buñuel, JF, DG, M. Diaz, Barja... y luego qué? No van a tener mejor partido para demostrar si tienen confianza en ellos... y se demostrará que no la tienen me juego cualquier cosa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

Yo también tengo dudas de que vaya a contar con ellos, pero sería lo lógico. Quiero pensar que sí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Yo también tengo dudas de que vaya a contar con ellos, pero sería lo lógico. Quiero pensar que sí.
No sé, igual priorizamos también la Copa igual que el ascenso y hay que hacer sacrificios... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por treziak84 »

Todos poneis a Juan... yo creo que salvo algo muy raro jugara Manu Herrera, no?
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
luimi escribió:La referencia de Xisco arriba como dices me parece prioritaria pero también en liga.
Muy de acuerdo. Yo me la jugaba con él y extremos de verdad en liga también.
Yo también me apunto a esa tesis, en casa ya sabemos lo que nos va a esperar, equipos hiperordenados y por toque no tenemos calidad para superar esas líneas, hay que buscar la alternativa y la sorpresa de un tío que tocando por alto o de espaldas sorprenda a las defensas. Quique hace un trabajo tremendo en banda pero es delantero y ahí debe jugar alternando con David como pareja de Xisco , esperemos que los tres extremos puros que tenemos se ganen el puesto y sirvan buenos balones.

Fuera el dibujo puede cambiar porque a priori puede haber más espacios.

Por lo demás jugará Manu Herrera y además me parece lógico.

Respecto a los otros, no tengo duda de que va a ser un día para que Barja, Díaz, Buñuel etc jueguen de titulares.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

treziak84 escribió:Todos poneis a Juan... yo creo que salvo algo muy raro jugara Manu Herrera, no?
Seguramente. Yo pongo a Juan porque me encantaría verle con el primer equipo, pero Manu será la opción casi al 100%
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Yo también tengo dudas de que vaya a contar con ellos, pero sería lo lógico. Quiero pensar que sí.
No sé, igual priorizamos también la Copa igual que el ascenso y hay que hacer sacrificios... :roll:
Hay que acoplar al equipo y tal... :roll:
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Osasuna20 »

Manu Herrera
Buñuel-David-Unai-Lillo
Torro-Fausto
Mateo-Miguel-Barja
Xisco

Creo que aprovechara el partido para dar minutos a algun canterano y tambien oportunidades a gente que no estaba entrando. De todas formas, no me extrañaria ver a DLC en lugar de Barja. Apostaria a que juega Lillo. En cualquier lateral. Miedo me da que por Buñuel.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Bocanegra »

Líllo lleva tres semanas parado por un problema muscular, no creo ni que lo convoque, sería incluso arriesgado para el jugador.

Barja está tocado, no parece que vaya a llegar tampoco.

Fausto creo que aún no es alta y Unai también está tocado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Osasuna20 »

Pues mas vale que no me he apostado nada :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por kosecky »

Responder