Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió:Para mí lo positivo los goles de Xisco y Quique, importantes para su confianza, Mateo, quizás un poco chupón pero me ha encantado, y Lucas Torró, veo un jugadorazo en él.
Lo peor, David García, no entiendo que le pasa al chaval, creo que tiene condiciones pero le comen los nervios, o no se centra, nose...y Coris, de momento no le veo nada.
Diego Martínez, bajo mi punto de vista ha acertado en los cambios, Torres tenía cartulina y otra amarilla hacia que no jugará en Vallecas, creo que las expulsiones en copa se cumplen en Liga. El cambio de Buñuel también lo veo acertado para cerrar con 3, Lillo ha jugado de central por lo que es lógico que tire de el y no de Aitor, que creo que ha ido de menos a más durante el partido, y por último, De las Cuevas ha cambiado el partido, como decís, está para 20 min, y hoy lo ha clavado.
Anda que no me has ahorrado líneas y líneas. Has clavado un resumen perfecto de lo que yo vi.

Muy preocupante que un recién ascendido y con suplentes, nos pegue el baile que nos pegó el Alba ayer. Aún no consigo ver a qué queremos jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Bocanegra »

Me quedo con las buenas noticias y en especial con que una de las balas que parece que teníamos en la recamara como es Mateo puede aportar en el extremo lo que necesitábamos y lo que se esperaba de él. También el gol de Quique necesario.

No pude ver el partido, tampoco me extraña en demasía que fuera un partido en general malo.

De todos modos es curioso leeros a algunos sin ver el partido porque unos ven que Buñuel ha estado bien y otros que muy discreto, otros ven a Torró mal y algunos de lo mejor del partido, luego leo las calificaciones de los periódicos y el embrollo aún es mayor.

En fin, aquí ve cada uno la feria como le va y yo por lo menos ya he tomado la determinación de no entrar mucho en ese juego y esperar acontecimientos, ahora a por el partido de Vallecas que va a ser muy jodido pero en el que si somos capaces de ganar nos vamos a quitar varias losas de encima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Lee »

A mi parecer fue un partido desastroso de Osasuna. Lo positivo: Creo que esta es la realidad, Osasuna no juega ni a tabas y que tanto, jugadores como aficionados nos tenemos que dar cuenta que esta es la forma de ganar los partidos y esta es la segunda division
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Bocanegra »

dreifus escribió:final

un suplicio de partido endulzado por ganar.
nos han bailado la mayor parte del partido , cuando faltaron las fuerzas salio la calidad individual y la suerte


lo malo .- casi todo
lo bueno .- Buñuel mucho mejor que lillo, oier , y para mi con flaño asi asi, ultimos 35 min de dlc fantasticos, oier mejor de defensa que de lateral, merida mejorando
lo preocupante, cambia a torres en el descanso , no lo entiendo ni lo comparto salvo lesion, cambia a buñuel en vez de lillo al que tenian que haber expulsado al menos 2 veces.
significativo

He leído que Torres tenía una amarilla así que tiene su lógica el cambio.

Lillo ha estado dos o tres semanas parado por lesión más el traqueteo de fichar por un nuevo equipo, si ha cumplido creo que es para estar contentos, seguro que mejora.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por lamah »

Salí contento del campo por pasar de esa forma cuando estábamos casi eliminados. Pero la realidad es que nos queda muchísimo por mejorar, tengo fe pero ahora mismo somos un equipo muy vulgar
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Nemesis09 »

Leyendo algunas críticas a Lillo me pregunto que se habría dicho de él si se llega a cascar el "partidazo" que hizo David García :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por _pantani_ »

Nemesis09 escribió:Leyendo algunas críticas a Lillo me pregunto que se habría dicho de él si se llega a cascar el "partidazo" que hizo David García :lol: :lol: :lol:
Y tanto...para mi no desentonó en absoluto, quizás empezó mal, pero termino en la media del equipo. Para llevar 3 semanas sin entrenar como he leído por ahí, creo que estuvo bien. Lo veo un buen comodin para ambos laterales, contando con Buñuel y Clerc como titulares.
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Basarana »

Resulta extraño después de todas las alabanzas a los entrenamientos de Diego, pero Osasuna es un equipo muy poco trabajado. Si queremos ser competitivos en segunda hay que trabajar mucho más el balón parado y buscar alguna solución a nuestros ataques, que generan poquísimo peligro (curiosamente casi siempre a balón parado). Ponte a trabajar de una vez en eso Diego, que se nos escapa el tren.

En cuanto a las actuaciones individuales destacaría a Mateo García. No me pareció que Lillo hiciera un mal partido, quizá de más a menos pero es normal teniendo en cuenta que acaba de llegar. Eso sí, no me pareció que mejorara a Aitor Buñuel. También me gustó mucho cómo juega Xisco, aunque debería mejorar un poco la puntería. En la parte negativa sin duda la primera parte de David García, aunque se fue entonando con el paso de los minutos.

Estoy muy de acuerdo con Luimi en nuestra clara mejoría al cerrar con 3 y me gustaría ver ese sistema más a menudo. Nos permitiría poner a Clerc y Torres en sus mejores puestos, jugar con 2 delanteros y arropar a los centrales. Es el sistema que mejor se adapta a este equipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por rojillo666 »

Iba a decir yo el otro dia que a ver cuanto tardaba Diego en volver al esquema de 3 centrales o en jugar con un doble pivote Torro-Arzura, si seguimos encajando goles en todos los partidos no creo que mucho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Red »

No pude estar en el Sadar y sólo pude por TV la prórroga, donde pocas conclusiones se pueden sacar más allá de las que ya habéis apuntado. Mateo ofreció las virtudes que tiene aún con la paliza que llevaba jugando su primer partido del año de 120 minutos, la clase de Torró y que en esas circunstancias, DLC es el rey del mambo.

Espero que esto nos ayude en el plano moral, para conseguir la victoria el domingo en Vallecas.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por rojillo666 »

Y en mi opinion Merida muy en la linea de DLC, brilla cuando el equipo rival baja fisicamente y no le presionan tanto, mientras ocurre eso lo veo perdido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por Garaipen »

Después de este partido y lo que llevamos hasta ahora pondría un 3-5-2 o un 4-1-3-2 Siempre dos delanteros con xisco titular y entrando otro delantero de refresco en la segunda parte.
Por supuesto, evidentemente insisto en Buñuel titular y dar más oportunidad a Díaz. Barja creo que ni se acuerdan de él aunque ahora estaba lesionado. De las cuevas ha demostrado ser imprescindible en el equipo para manejar momentos de partido con un rendimiento de segundas partes o pocos minutos
En segunda división dejar escapar puntos que en teoría se contaba con ellos resulta fatal de cara a junio. Primer error innegable, misma pretemporada que muchos equipos, tiempo de sobra para llegar ya trabajados al inicio y no dejar escapar puntos y tiempo que no se ha aprovechado. Creo que ha pagado el entrenador la ansiedad de demostrar y se ha olvidado dónde está. Demasiado toque a lo dream team que espero haya visto que osasuna funciona mejor un poco más directo.
Me sigue dando más seguridad Aridane (con sus toques imprevisibles) que david, al que animo no se rinda y siga trabajando para pelear el puesto. Para mí Arzura es fijo, por lo que si entra torró habría que ver que se hace con Mérida-torres.
Sobre el partido, el Albacete, teniendo en cuenta que jugaba fuera, mereció pasar. Reaccionó muy bien y Osasuna tiró de garra y de suerte.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por ongi »

Valoremos un poquito:

Manu H.: A Juan le faltarán horas de vuelo, pero los vuelos que se cascó el colega en los dos goles... Ayer se ve que era la noche de los porteros, un horror. Por lo demás, por abajo se le vio decente y en las salidas, quitando la pifia del gol, no anduvo mal. Con el pie le da varias vueltas a Sergio, pero en el resto... No justifica para nada su fichaje de momento.

Aitor Buñuel: Si no gusta a los técnicos, si creen que está verde y debe jugar en el Promesas, dice poco bueno de ellos. Titular pero ya.
Oier: Leo por ahí algún suspenso, pero yo le vi bastante bien. No se complica un ápice en sacar la pelota, pero es lógico cuando no se tiene esa facultad. No me pareció que desentonara, y mira que no me gusta verle de central.
David García: Alternó buenas acciones con otras muy malas. Me da mucha rabia porque quería verle y que se saliera, sigo sin saber qué le pasa a este chico. Así dificilmente se va a ganar el puesto.
Lillo: No me pareció nada del otro mundo, mucho menos para venir a quitarle el sitio a Buñuel. También es verdad que no está metido en la dinámica del equipo, pero bueno. Habrá que darle algo de tiempo a ver.

Lucas Torró: No me disgustó, bastante potente por arriba, muy físico, en la prórroga aún echaba alguna carrera. Por abajo algo peor, pero tampoco desastroso. Sigo pensando que se puede complementar con Arzura.
Fran Mérida: Ayer sí que le vi cosas. Pudiera ser su mejor partido de rojillo, moviendo la pelota de manera bastante decente y bien en las ayudas atrás. Que siga por esta línea.

R. Torres: Ponerlo en banda es matarlo. Cero patatero. Que juegue de una vez en su sitio, por favor.
Mateo: Cuesta muchísimo entender por qué ayer jugó su primer partido como titular. Fue de menos a más y acabó pletórico, con un carrerón bestial en una contra en la prórroga. Este equipo es otro cuando juega por las bandas. Cuando nos decidimos a dejar de recortar hacia adentro e intentar entrar por fuera, hicimos mucho más daño. Lo ve un ciego. Debe jugar.

David: Muy desaparecido, aunque es verdad que no estuvo bien asistido.
Xisco: El otro día contra el Huesca me gustó, ayer lo confirmó. Movimientos brutales y genial de espaldas y por arriba. Luego arriba falló más que una escopeta de feria, pero será cuestión de afinar. Golito salvador. Titular.

Sebas Coris: A Kike Barja le faltan horas de vuelo, a Kike Barja le faltan horas de vuelo...
Quique: Es delantero, y punto. Nunca más en banda. Ayer tuvo una y caracol. No hay más.
De las Cuevas: Lo que ya veníamos viendo, está para estos raticos y ya. Buenos minutos del alicantino.

Por lo demás, el equipo no juega a nada, no propone nada. No es que estemos verdes, es que creo que la idea de juego del entrenador no casa con esta plantilla. Tampoco entiendo por qué no debutó ayer Miguel Díaz, no me entra en la cabeza.

Quiero aprovechar estas líneas para dirigirme al señor que tenía ayer al lado en la grada. Si usted va al futbol a pasarlo mal, igual no es su deporte. Si va al Sadar a gritar y criticar a cada jugador y al entrenador, igual no es su deporte. Gritar a Diego que no va a llegar a Navidad igual no está bien. Pedir el cambio de Oier antes de empezar el partido igual tampoco. Decir "Oier lo está haciendo bien pero lo tiene que quitar ya porque es muy malo" igual denota que a usted no hay que dejarle hablar porque tampoco es muy listo. Se fue amargado antes de que Osasuna empatase, y me alegro mucho de que se perdiera la remontada, se lo tiene merecido. Igual debe plantearse que a El Sadar hay que ir a animar, disfrutar y pasarlo en grande cantando y saltando. Yo hoy no tengo voz, usted quizá tampoco, pero por otro motivo. En serio, pásese al curling. Un saludo.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por rojillo »

torres no le veo nada fino ...ayer perdio todo,quizas necesite descansar y cojer fisico o operarse o no se pero creo que es malo para el equipo y para osasuna
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA *** Osasuna - Albacete. Jueves 7, 22:00

Mensaje por rojillo »

oye no se puede seguir sorteo por ningun lado?es a la 1 hoy no?
Damiá balon de oro!!
Responder