Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:y si hablamos del jugador?a mi me han dicho que es un jugador fuerte de garra que defiende bien y no se incorporara tampoco una barbaridad al ataque pero no es manco tampoco
Si hablamos del jugador digo lo siguiente:

Ya que tanto se compara con el caso Álamo creo que este jugador va a tener una porrada de minutos, nunca entendí el fichaje de Álamo y lo dije desde el primer día, entiendo bastante más este fichaje en términos de querer dar solidez defensiva al equipo y primar el objetivo de portería cero.

Prefiero mirarlo por el dado positivo, se ha podido reforzar la delantera o el medio pero se ha puesto la guinda en la defensa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pues ya te digo, a mi dos seguidores del Sporting hoy mismo me han dicho que con un lazo nos lo mandaban, y que si queriamos a Babin de regalo mejor (una hora mas tarde se supo que este ultimo habia fichado por un equipo de Israel).

Lo que yo le he visto me parece un jugador cumplidor en defensa que no va mal por arriba para ser lateral pero que en ataque es muy limitado, salvando las distancias se podria comparar con Fuentes pero con mas sangre.

Es importante que un lateral vaya bien por alto de hecho puede jugar de central a parte de lateral izquierdo.

La temporada de mierda del Sporting supongo que hará que allá no lloren por su marcha. Leyendo los foros del Eibar creo que fichamos un jugador con ADN de compromiso y brega, allá está muy bien considerado.

Tengo claro que no hemos fichado a Marcelo pero si probablemente a un tipo interesante para segunda división.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Me dan gracia los del Sporting,¿ tienen a Cafú de lateral dcho?

Os hago una propuesta, releed este foro a principios de año 17, prácticamente el 90% de la gente pedía una LIMPIA GENERAL de nuestra plantilla cuando estábamos a 11 pts de la salvación..... Todos eran una puta mierda.

Sobre todo cuando los rumores de que la plantilla le estaba haciendo la cama a JCaparrós y tal y tal. La memoria suele ser frágil.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Me dan gracia los del Sporting,¿ tienen a Cafú de lateral dcho?

Os hago una propuesta, releed este foro a principios de año 17, prácticamente el 90% de la gente pedía una LIMPIA GENERAL de nuestra plantilla cuando estábamos a 11 pts de la salvación..... Todos eran una puta mierda.

Sobre todo cuando los rumores de que la plantilla le estaba haciendo la cama a JCaparrós y tal y tal. La memoria suele ser frágil.
pues si...
me hace gracia lo de cafu...jajajaja a ver si van a echar de menos a cafu
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:Me dan gracia los del Sporting,¿ tienen a Cafú de lateral dcho?

Os hago una propuesta, releed este foro a principios de año 17, prácticamente el 90% de la gente pedía una LIMPIA GENERAL de nuestra plantilla cuando estábamos a 11 pts de la salvación..... Todos eran una puta mierda.

Sobre todo cuando los rumores de que la plantilla le estaba haciendo la cama a JCaparrós y tal y tal. La memoria suele ser frágil.
YO DEBO SER DEL 10%
Prefiero estar en segunda división con 9 canteranos en el 11 inicial qué en primera con 3 canteranos
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Zlatan_8 »

OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:Me dan gracia los del Sporting,¿ tienen a Cafú de lateral dcho?

Os hago una propuesta, releed este foro a principios de año 17, prácticamente el 90% de la gente pedía una LIMPIA GENERAL de nuestra plantilla cuando estábamos a 11 pts de la salvación..... Todos eran una puta mierda.

Sobre todo cuando los rumores de que la plantilla le estaba haciendo la cama a JCaparrós y tal y tal. La memoria suele ser frágil.
YO DEBO SER DEL 10%
Prefiero estar en segunda división con 9 canteranos en el 11 inicial qué en primera con 3 canteranos
Claro y luego queremos que vengan a por Merino o Berenguer y exigir la cláusula o si no mandarlos a la grada ...
Incongruencia total
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo de preferir estar en segunda con 9 canteranos que en primera con 3 no lo veo, como defensor de la cantera creo que en primera es mas facil mantener a nuestros canteranos que en segunda, ahora que estamos saneados te sale un Raul Garcia (tan osasunista y tan determinante) estando en primera y lo mismo le puedes ofrecer 1 kilo y disfrutarlo un par de añitos mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:Me dan gracia los del Sporting,¿ tienen a Cafú de lateral dcho?

Os hago una propuesta, releed este foro a principios de año 17, prácticamente el 90% de la gente pedía una LIMPIA GENERAL de nuestra plantilla cuando estábamos a 11 pts de la salvación..... Todos eran una puta mierda.

Sobre todo cuando los rumores de que la plantilla le estaba haciendo la cama a JCaparrós y tal y tal. La memoria suele ser frágil.
YO DEBO SER DEL 10%
Prefiero estar en segunda división con 9 canteranos en el 11 inicial qué en primera con 3 canteranos

Yo una cosa es lo que quiero-que se parece a lo que tú quieres- y otra lo que creo que se ajusta a la realidad.

No tenemos 9 canteranos que estén por delante ni de palo. Es la dura realidad. En este momento por lo menos.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Misha »

Ya se ha dicho antes en algún otro post, el nivel de nuestros canteranos es el del promesas, es decir un equipo que a duras penas se ha mantenido en segunda b y quieres ponerles ahora a sostener el equipo en segunda?
Seamos serios, los canteranos tienen que entrar poco a poco e irse rodando, como en su día lo han ido haciendo los Raúl García, David López, etc... Que entraron poco a poco y se fueron consolidando pero no los 11 a la vez... Hay que ser progresivo, cuando el equipo carbure, irán entrando... Un día 10 minutos, otro 20, y con el tiempo, serán una alternativa clara de titularidad, así ha sido siempre... No se pq nos echamos las manos a la cabeza
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Yo creo que es necesaria una explicación para este fichaje.
si,que no tenemos laterales derechos con nivel suficiente
Exacto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Sí tenemos laterales con el nivel suficiente. Lo demás son patrañas. Fichaje que sobra se mire por donde se mire.
¿¿cuales???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:
kosecky escribió:Estoy con rojillo, fichaje necesario, no se que calidad dará, pero 66 partidos en primera en tres años, no es poco. Sigo diciendo que no hay LD en Osasuna y viendo a Diego y Braulio, creo piensan lo mismo. Me repito, pero vi a Buñuel en Laguardia y dio pena pena. No quiere decir nada pero.... Creo que Buñuel es un Álamo, para atacar bien, pero defendiendo anda muy justo. Areso por lo que decían le hubiera ganado la tostada fijo. Y ya no hablo de su físico, tiene un soplido. A Álamo no se le dicho de lateral, era claramente un carrileros atacante para línea de 5, es como poner a Coris a defender, hizo el ridiculo en Laguardia.
Creo que necesitamos uncreador de juego en la media, abro paraguas. No se irían dlc y Fausto por Dios.
Pues un buen entrenador igual primero tiene que adaptarse a lo que tiene (jugar con 5) y el DD actuar en consecuencia...

Pero aquí vamos a lo fácil, football manager.
Si claro, ¿¿y te olvidas que una de las cosas que mas se criticó fue la persistencia de MM (y luego Vasi) con la defensa de 5 PORQUE NO FUNCIONABA?? ¿¿o sea que segun tu el nuevo DD y el nuevo DT tienen que adaptarse a un esquema tactico que no funcionaba??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:No tenemos laterales de nivel suficiente y traemos al paquete este? Y gratis... Con lo caros que son los jugadores gratis
El DD y el DT piensan que no, que no los tenemos, pero claro, los aficionados los vemos entrenar todos los dias.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:A mi sinceramente me parece que deberíamos replantearnos un debate sobre si realmente estamos actuando bien y siendo justos con respecto al club, la dirección técnica que toma las decisiones y por supuesto con los propios jugadores del filial a los que tan a ultranza se defiende. Insisto, unos jugadores que en muchos casos a la mínima que les sale una oferta interesante, no dudan ni un segundo en dejar al club "de sus amores" (ahí tenemos los casos de Areso y Álvaro Fernández) o que a nada que jueguen un poco en el primer equipo o entrenen con regular con el mismo, poco menos que exigen ficha con el primer equipo o lo que es peor, se niegan a jugar con el Promesas porque lo ven rebajarse (a pesar de no haber demostrado nada en el primer equipo) y prefieren comer pipas en la grada a jugar semana a semana y evolucionar como futbolistas. Es algo que realmente me parece preocupante y es una actitud con la que veo difícil que salgan canteranos de gran nivel para el equipo como antaño. En ese sentido aplaudo a Barja por tener una actitud humilde como debe tener un buen profesional que acepta que está en formación.

Jugadores como Cruchaga, Puñal o Josetxo se curtieron tanto en el Promesas como cedidos en otros equipos hasta bien entrada la veintena y ya habiendo mejorado y demostrando que valen, volvieron y se hicieron un nombre en el club. Por que ahora mismo no se puede hacer lo mismo con los Olavide, Buñuel y compañía? Noto un ansía tanto por aficionados como por los propios jugadores de estar cuanto antes en el primer equipo, y debemos de tener claro que el primer equipo deben de tener plaza fija jugadores que estén en un grado de madurez o capacidad para rendir al nivel que se pide a un Osasuna. Si lo que se quiere es tener en el primer equipo canteranos porque sí, sin importar si están listos, pues tiene poco sentido tener un equipo filial en Segunda B como Osasuna Promesas...
¡¡¡¡Que bien lo expresas Némesis!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Por cierto hoy he estado con mi cuñado y un amigo ambos del Sporting y ambos me han dado las gracias por llevarnos a Lillo, a mi cuñado le dije que los partidos que le vi no me habia parecido tan malo y me puso una cara...
¿¡y tu le haces mucho caso a tu cuñao????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder