Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:Bueno pues veremos si este grupo de jugadores que se ha traido tan bien preparado (al contrario que Buñuel, Olavide, etc) cumplen el objetivo para el cual se les ha traido, espero por el bien de entrenador y DD que no tarden mucho en arrancar porque el ambiente se puede enrarecer y mucho.

Para mi fichaje totalmente innecesario que tambien me recuerda mucho al de Javi Alamo (aunque Lillo me parece mejor jugador defensivamente).
rojillo666 que eres un inculto, es el LD más completo...está a un paso de la selección
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Fuka escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues veremos si este grupo de jugadores que se ha traido tan bien preparado (al contrario que Buñuel, Olavide, etc) cumplen el objetivo para el cual se les ha traido, espero por el bien de entrenador y DD que no tarden mucho en arrancar porque el ambiente se puede enrarecer y mucho.

Para mi fichaje totalmente innecesario que tambien me recuerda mucho al de Javi Alamo (aunque Lillo me parece mejor jugador defensivamente).
rojillo666 que eres un inculto, es el LD más completo...está a un paso de la selección

Bueno, será que los socios del Sporting creerán que tienen a Cafú y Neymar jeje. Alamo y Lillo se parecen como un sofá y un pimiento, pero cada uno es libre de decir lo que quiera.

Enrarecimiento en el foro seguro con la poca paciencia que se ve, desde luego.

En el ámbito de la afición, con casi 16 mil socios y con gente que se ha quedado sin abono, enrarecimiento no me parece la palabra más adecuada.

Allá cada uno con su opinión.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:A mi es que Lillo y Álamo me parecen dos fichajes que no tienen nada que ver. Álamo, un jugador que ha jugado de extremo la mayor parte de su carrera y que ha pasado por todos los equipos que ha jugado con más pena que gloria y que se fichó por la lesión de última hora de Javi Flaño, cuando no era lateral (solo jugó en el Girona de carrilero y no era titular) y se había demostrado que no tenía nivel para primera y muy justico para segunda. Lillo por su parte tiene experiencia en primera como titular, no es mayor y podemos decir que ha rendido a un nivel más que decente en el Eibar y que además puede jugar en todas las posiciones de la zaga, lo cual nunca está de más.
A mi no se me parecen deportivamente hablando pero si por como se han fichado, ambos sobre la bocina y ambos cuestionados por si son o no necesarios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
Fuka escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues veremos si este grupo de jugadores que se ha traido tan bien preparado (al contrario que Buñuel, Olavide, etc) cumplen el objetivo para el cual se les ha traido, espero por el bien de entrenador y DD que no tarden mucho en arrancar porque el ambiente se puede enrarecer y mucho.

Para mi fichaje totalmente innecesario que tambien me recuerda mucho al de Javi Alamo (aunque Lillo me parece mejor jugador defensivamente).
rojillo666 que eres un inculto, es el LD más completo...está a un paso de la selección

Bueno, será que los socios del Sporting creerán que tienen a Cafú y Neymar jeje. Alamo y Lillo se parecen como un sofá y un pimiento, pero cada uno es libre de decir lo que quiera.

Enrarecimiento en el foro seguro con la poca paciencia que se ve, desde luego.

En el ámbito de la afición, con casi 16 mil socios y con gente que se ha quedado sin abono, enrarecimiento no me parece la palabra más adecuada.

Allá cada uno con su opinión.
Pues yo por lo que intuyo en las redes sociales (no solo en el foro) si se puede enrarecer, pero como bien dices cada uno es libre de opinar lo que quiera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Doy gracías a que las redes sociales no existieran en la etapa de Aguirre por ejemplo. Son una de las mayores lacras de la sociedad actual. Todo eso de interactuar y compartir opiniones está muy bien, pero ahora mismo en la red el 99% es gente que habla desde el desconocimiento o que están en plan marujas criticonas a la mínima. Es alucinante leer según que cosas en pleno 1 de Septiembre...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Claro que si, la gente que no opina lo mismo que tu habla desde el desconocimiento, esta claro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por wasp »

Yo tampoco creo que el ambiente este enrarecido. Puede haber disparidad de opiniones. Pero eso es algo normal en una masa social de 16000 personas más todos los aficionados que no serán socios. Cada socio puede tener un modelo de club diferente o estar a favor o en contra de lo que hace el club. Pero decir que el ambiente está enrarecido es una exageración para mí.

Otra cosa es que pueda haber un sector que quiera enrarecer el ambiente por motivos que se me escapan. Y para ello aprovechar el tema de la cantera como arma arrojadiza.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Claro que si, la gente que no opina lo mismo que tu habla desde el desconocimiento, esta claro.
O no entendiste mi mensaje o lo estas tergiversando, aún no lo tengo claro. Lo que critico de las redes es ese sector que opina de las cosas sin siquiera informarse. De hecho se ve muy habitualmente gente opinando solamente leyendo los "titulares" y sin informarse o leer del asunto más a fondo por pura vagancia y se ponen a aporrear con el teclado lo primero que se les pasa por la cabeza. Para mí eso es opinar desde el desconocimiento. Y ahi ya me da igual si lo que dicen lo comparto o no. Es un hecho que hay mucha gente que actúa así.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

wasp escribió:Yo tampoco creo que el ambiente este enrarecido. Puede haber disparidad de opiniones. Pero eso es algo normal en una masa social de 16000 personas más todos los aficionados que no serán socios. Cada socio puede tener un modelo de club diferente o estar a favor o en contra de lo que hace el club. Pero decir que el ambiente está enrarecido es una exageración para mí.

Otra cosa es que pueda haber un sector que quiera enrarecer el ambiente por motivos que se me escapan. Y para ello aprovechar el tema de la cantera como arma arrojadiza.
Pues yo no lo creo, aqui todos queremos lo mejor para Osasuna por mucho que no compartamos modelo, que yo no entienda el fichaje de Lillo no quiere decir que una vez que vista la camiseta de Osasuna no le desee lo mejor, su suerte (y la del resto de jugadores) es la de Osasuna y al final es lo que importa, pero entiendo que con el modelo por el que se han decidido la gente en general tenga menos paciencia, es lo que ha vendido el propio presidente, resultados ya! mismamente el otro dia dijo que a estas alturas esperaba llevar algun punto mas cuando llevamos 2 partidos jugados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por wasp »

rojillo666 escribió:
wasp escribió:Yo tampoco creo que el ambiente este enrarecido. Puede haber disparidad de opiniones. Pero eso es algo normal en una masa social de 16000 personas más todos los aficionados que no serán socios. Cada socio puede tener un modelo de club diferente o estar a favor o en contra de lo que hace el club. Pero decir que el ambiente está enrarecido es una exageración para mí.

Otra cosa es que pueda haber un sector que quiera enrarecer el ambiente por motivos que se me escapan. Y para ello aprovechar el tema de la cantera como arma arrojadiza.
Pues yo no lo creo, aqui todos queremos lo mejor para Osasuna por mucho que no compartamos modelo, que yo no entienda el fichaje de Lillo no quiere decir que una vez que vista la camiseta de Osasuna no le desee lo mejor, su suerte (y la del resto de jugadores) es la de Osasuna y al final es lo que importa, pero entiendo que con el modelo por el que se han decidido la gente en general tenga menos paciencia, es lo que ha vendido el propio presidente, resultados ya! mismamente el otro dia dijo que a estas alturas esperaba llevar algun punto mas cuando llevamos 2 partidos jugados.[/quotelo

Todos queremos lo mejor para osasuna. Eso es innegable. Y cada uno podemos defender un modelo distinto. Pero no me acaba de gustar el talibanismo de algunos con el tema de la cantera. No lo digo por ti. Aquí en el foro es un placer debatir. Pero en redes sociales leo cosas que no me gustan un pelo. Las críticas constructivas no son malas, y para mí no enrarecen el ambiente. Pero hay ciertas actitudes un tanto dogmáticas que no me gustan y que creo que son las que pueden dividir a la afición. Gracias a dios son minoritarias. Y me refiero a opiniones de los dos lados: procantera y anticantera
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pero esas actitudes radicales ( de tanto los procanteras como de los anticantera, que hay de todo) si son una minoria, la mayoria de la aficion estara con el equipo a muerte, otra cosa es lo que digo, la paciencia no sera la misma con el modelo elegido de cortoplacismo que con otro modelo mas a medio-largo plazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Eso está claro y es el riesgo que supone jugársela poniendo toda la carne en el asador. Lo que no se puede negar, a diferencia de los otros años que estuvimos en segunda, es que este año si se ve la convicción de que hay que pelear por subir a primera como objetivo. Cuanto más altas son las miras, mas exigentes hay que ser, por supuesto. Pero siempre dando un margen lógico para que carbure la maquinaria. Al fin y al cabo lo importante no es como empiece esto, si no como acaba...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Afortunadamente los que interactúamos en redes sociales, aunque sea pocos, no somos más que una minúscula parte de la opinión y estado de ánimo general.

Nos miramos mucho al ombligo, así que por mi parte paso de la polémica que hemos creado aquí por el fichaje de un lateral y una presunta conspiración interna para cargarnos a los canteranos.

Si el equipo va bien seguro que va a ir en beneficio de todos, en primer lugar de la cantera.

Y si no va bien pues habrá que rectificar el rumbo en lo que haga falta como toda la vida. Este equipo lo ha hecho fenomenal con 6 u 8 foráneos de titulares y también lo ha hecho de culo.

Yo ahora quiero que el equipo compita y deje el escudo en lo alto, lo demás me la sopla, y yo me he sentido tan identificado con Pepin, Clavero o Manolin cuando jugaban aquí como con Raúl García.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

y si hablamos del jugador?a mi me han dicho que es un jugador fuerte de garra que defiende bien y no se incorporara tampoco una barbaridad al ataque pero no es manco tampoco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues ya te digo, a mi dos seguidores del Sporting hoy mismo me han dicho que con un lazo nos lo mandaban, y que si queriamos a Babin de regalo mejor (una hora mas tarde se supo que este ultimo habia fichado por un equipo de Israel).

Lo que yo le he visto me parece un jugador cumplidor en defensa que no va mal por arriba para ser lateral pero que en ataque es muy limitado, salvando las distancias se podria comparar con Fuentes pero con mas sangre.
Última edición por rojillo666 el 01 Sep 2017, 18:54, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder