Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Basarana
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Basarana »

1de septiembre y el ambiente enrarecidisimo. Qué mala pinta tiene este año, aquí está la tormenta perfecta de la que hablaba Aitor.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

Estoy con rojillo, fichaje necesario, no se que calidad dará, pero 66 partidos en primera en tres años, no es poco. Sigo diciendo que no hay LD en Osasuna y viendo a Diego y Braulio, creo piensan lo mismo. Me repito, pero vi a Buñuel en Laguardia y dio pena pena. No quiere decir nada pero.... Creo que Buñuel es un Álamo, para atacar bien, pero defendiendo anda muy justo. Areso por lo que decían le hubiera ganado la tostada fijo. Y ya no hablo de su físico, tiene un soplido. A Álamo no se le dicho de lateral, era claramente un carrileros atacante para línea de 5, es como poner a Coris a defender, hizo el ridiculo en Laguardia.
Creo que necesitamos uncreador de juego en la media, abro paraguas. No se irían dlc y Fausto por Dios.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por hlloris »

kosecky escribió:Estoy con rojillo, fichaje necesario, no se que calidad dará, pero 66 partidos en primera en tres años, no es poco. Sigo diciendo que no hay LD en Osasuna y viendo a Diego y Braulio, creo piensan lo mismo. Me repito, pero vi a Buñuel en Laguardia y dio pena pena. No quiere decir nada pero.... Creo que Buñuel es un Álamo, para atacar bien, pero defendiendo anda muy justo. Areso por lo que decían le hubiera ganado la tostada fijo. Y ya no hablo de su físico, tiene un soplido. A Álamo no se le dicho de lateral, era claramente un carrileros atacante para línea de 5, es como poner a Coris a defender, hizo el ridiculo en Laguardia.
Creo que necesitamos uncreador de juego en la media, abro paraguas. No se irían dlc y Fausto por Dios.
Pues un buen entrenador igual primero tiene que adaptarse a lo que tiene (jugar con 5) y el DD actuar en consecuencia...

Pero aquí vamos a lo fácil, football manager.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por ongi »

Llevará el dorsal 18, el que le hemos quitado a Olavide...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por neko the boss »

Ojala salga bien, pero me parece que a Buñuel poco le vamos a ver de rojo en el futuro. Y yo creo que ha hecho meritos de sobra para estar en la primera plantilla.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Ayape »

No tenemos laterales de nivel suficiente y traemos al paquete este? Y gratis... Con lo caros que son los jugadores gratis
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

A mi sinceramente me parece que deberíamos replantearnos un debate sobre si realmente estamos actuando bien y siendo justos con respecto al club, la dirección técnica que toma las decisiones y por supuesto con los propios jugadores del filial a los que tan a ultranza se defiende. Insisto, unos jugadores que en muchos casos a la mínima que les sale una oferta interesante, no dudan ni un segundo en dejar al club "de sus amores" (ahí tenemos los casos de Areso y Álvaro Fernández) o que a nada que jueguen un poco en el primer equipo o entrenen con regular con el mismo, poco menos que exigen ficha con el primer equipo o lo que es peor, se niegan a jugar con el Promesas porque lo ven rebajarse (a pesar de no haber demostrado nada en el primer equipo) y prefieren comer pipas en la grada a jugar semana a semana y evolucionar como futbolistas. Es algo que realmente me parece preocupante y es una actitud con la que veo difícil que salgan canteranos de gran nivel para el equipo como antaño. En ese sentido aplaudo a Barja por tener una actitud humilde como debe tener un buen profesional que acepta que está en formación.

Jugadores como Cruchaga, Puñal o Josetxo se curtieron tanto en el Promesas como cedidos en otros equipos hasta bien entrada la veintena y ya habiendo mejorado y demostrando que valen, volvieron y se hicieron un nombre en el club. Por que ahora mismo no se puede hacer lo mismo con los Olavide, Buñuel y compañía? Noto un ansía tanto por aficionados como por los propios jugadores de estar cuanto antes en el primer equipo, y debemos de tener claro que el primer equipo deben de tener plaza fija jugadores que estén en un grado de madurez o capacidad para rendir al nivel que se pide a un Osasuna. Si lo que se quiere es tener en el primer equipo canteranos porque sí, sin importar si están listos, pues tiene poco sentido tener un equipo filial en Segunda B como Osasuna Promesas...
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Fuka escribió:
rojillo escribió:pero a ver aun contando con buñuel(que no gusta)pero aun contando no tenemos mas laterales diestros...oier y tano son coladeros y javi esta para ser suplente de ambas bandas el pobre que se recupere poco a poco de su lesion que esta en blanco
rojillo, por favor, por más que lo digas no te voy a creer ni yo ni mucha gente.

este fichaje supera a lo de Alamo, que no es poco.
este no ha venido por ser amigo de nadie en principio, asi que no lo supera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Fuka »

mikel12 escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:pero a ver aun contando con buñuel(que no gusta)pero aun contando no tenemos mas laterales diestros...oier y tano son coladeros y javi esta para ser suplente de ambas bandas el pobre que se recupere poco a poco de su lesion que esta en blanco
rojillo, por favor, por más que lo digas no te voy a creer ni yo ni mucha gente.

este fichaje supera a lo de Alamo, que no es poco.
este no ha venido por ser amigo de nadie en principio, asi que no lo supera
Para mí lo supera, y esa es mi opinión, si la tuya es distinta la respeto, como tú debes respetar la mía.

Ahora espero que ya que dices que Alamo vino por ser amigo de alguien, y eso ya no es opinión, me lo demuestres, o sino digas que es tu opinión que es tan valida como la mía, pero opinión
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:A mi sinceramente me parece que deberíamos replantearnos un debate sobre si realmente estamos actuando bien y siendo justos con respecto al club, la dirección técnica que toma las decisiones y por supuesto con los propios jugadores del filial a los que tan a ultranza se defiende. Insisto, unos jugadores que en muchos casos a la mínima que les sale una oferta interesante, no dudan ni un segundo en dejar al club "de sus amores" (ahí tenemos los casos de Areso y Álvaro Fernández) o que a nada que jueguen un poco en el primer equipo o entrenen con regular con el mismo, poco menos que exigen ficha con el primer equipo o lo que es peor, se niegan a jugar con el Promesas porque lo ven rebajarse (a pesar de no haber demostrado nada en el primer equipo) y prefieren comer pipas en la grada a jugar semana a semana y evolucionar como futbolistas. Es algo que realmente me parece preocupante y es una actitud con la que veo difícil que salgan canteranos de gran nivel para el equipo como antaño. En ese sentido aplaudo a Barja por tener una actitud humilde como debe tener un buen profesional que acepta que está en formación.

Jugadores como Cruchaga, Puñal o Josetxo se curtieron tanto en el Promesas como cedidos en otros equipos hasta bien entrada la veintena y ya habiendo mejorado y demostrando que valen, volvieron y se hicieron un nombre en el club. Por que ahora mismo no se puede hacer lo mismo con los Olavide, Buñuel y compañía? Noto un ansía tanto por aficionados como por los propios jugadores de estar cuanto antes en el primer equipo, y debemos de tener claro que el primer equipo deben de tener plaza fija jugadores que estén en un grado de madurez o capacidad para rendir al nivel que se pide a un Osasuna. Si lo que se quiere es tener en el primer equipo canteranos porque sí, sin importar si están listos, pues tiene poco sentido tener un equipo filial en Segunda B como Osasuna Promesas...
Bastante de acuerdo.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Fuka escribió:
mikel12 escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:pero a ver aun contando con buñuel(que no gusta)pero aun contando no tenemos mas laterales diestros...oier y tano son coladeros y javi esta para ser suplente de ambas bandas el pobre que se recupere poco a poco de su lesion que esta en blanco
rojillo, por favor, por más que lo digas no te voy a creer ni yo ni mucha gente.

este fichaje supera a lo de Alamo, que no es poco.
este no ha venido por ser amigo de nadie en principio, asi que no lo supera
Para mí lo supera, y esa es mi opinión, si la tuya es distinta la respeto, como tú debes respetar la mía.

Ahora espero que ya que dices que Alamo vino por ser amigo de alguien, y eso ya no es opinión, me lo demuestres, o sino digas que es tu opinión que es tan valida como la mía, pero opinión
Alamo vino por ser representado por emart soccer, y las relaciones que tenia martin con esta agencia. Se junto la lesion de flaño con poder hacer el favor. No hay otra explicacion.
Respecto a las opiniones por supuesto que respeto todas, y todas son validas. Lo que queria decir es que lillo en principio no ha venido por ser representado por alguien. No se si sera porque lo conocia braulio de valencia, porque lo conocen de eibar o por que, pero uno vino de ser suplente de 2a division y de arrastrarse los 2 años anteriores sin apenas tocar bola, y este se ha arrastrado 1 año en 1a division, siendo titular. Creo que hay diferencia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues veremos si este grupo de jugadores que se ha traido tan bien preparado (al contrario que Buñuel, Olavide, etc) cumplen el objetivo para el cual se les ha traido, espero por el bien de entrenador y DD que no tarden mucho en arrancar porque el ambiente se puede enrarecer y mucho.

Para mi fichaje totalmente innecesario que tambien me recuerda mucho al de Javi Alamo (aunque Lillo me parece mejor jugador defensivamente).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto hoy he estado con mi cuñado y un amigo ambos del Sporting y ambos me han dado las gracias por llevarnos a Lillo, a mi cuñado le dije que los partidos que le vi no me habia parecido tan malo y me puso una cara...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Fuka »

mikel12 escribió:
Fuka escribió:
mikel12 escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:pero a ver aun contando con buñuel(que no gusta)pero aun contando no tenemos mas laterales diestros...oier y tano son coladeros y javi esta para ser suplente de ambas bandas el pobre que se recupere poco a poco de su lesion que esta en blanco
rojillo, por favor, por más que lo digas no te voy a creer ni yo ni mucha gente.

este fichaje supera a lo de Alamo, que no es poco.
este no ha venido por ser amigo de nadie en principio, asi que no lo supera
Para mí lo supera, y esa es mi opinión, si la tuya es distinta la respeto, como tú debes respetar la mía.

Ahora espero que ya que dices que Alamo vino por ser amigo de alguien, y eso ya no es opinión, me lo demuestres, o sino digas que es tu opinión que es tan valida como la mía, pero opinión
Alamo vino por ser representado por emart soccer, y las relaciones que tenia martin con esta agencia. Se junto la lesion de flaño con poder hacer el favor. No hay otra explicacion.
Respecto a las opiniones por supuesto que respeto todas, y todas son validas. Lo que queria decir es que lillo en principio no ha venido por ser representado por alguien. No se si sera porque lo conocia braulio de valencia, porque lo conocen de eibar o por que, pero uno vino de ser suplente de 2a division y de arrastrarse los 2 años anteriores sin apenas tocar bola, y este se ha arrastrado 1 año en 1a division, siendo titular. Creo que hay diferencia
Sigo preguntando, lo de las relaciones de emart soccer y Martín es opinión, está en algún lado, en alguna entrevista, en dónde está? Y con esta relación quedaron en que venía para no jugar?

Y luego sobre lo de Alamo, que no me gusto su fichajes, los datos que das sobre arrastrarse y se suplente, curioso tu concepto de arrastrarse y no tocar bola

https://www.transfermarkt.es/javi-alamo ... aison=2014
https://www.transfermarkt.es/javi-alamo ... aison=2015
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

A mi es que Lillo y Álamo me parecen dos fichajes que no tienen nada que ver. Álamo, un jugador que ha jugado de extremo la mayor parte de su carrera y que ha pasado por todos los equipos que ha jugado con más pena que gloria y que se fichó por la lesión de última hora de Javi Flaño, cuando no era lateral (solo jugó en el Girona de carrilero y no era titular) y se había demostrado que no tenía nivel para primera y muy justico para segunda. Lillo por su parte tiene experiencia en primera como titular, no es mayor y podemos decir que ha rendido a un nivel más que decente en el Eibar y que además puede jugar en todas las posiciones de la zaga, lo cual nunca está de más.
Responder