Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por ongi »

Rojillo91 escribió:
ongi escribió: Bueno, para ser sinceros, era ambidiestro. Le pegaba con las dos, mal con ambas, pero lo hacía :lol: :lol:
Ambitorpe quieres decir no? jajaja
o ambicojo :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Os he leído el finde, pero no he podido escribir (y por supuesto no me perdí el partido de Osasuna, eso nunca... ;) ).

Yo también considero el fichaje de Lillo innecesario (creo que Fuka, Aitor, ongi, rojillo666 y otros muchos han explicado perfectamente por qué, no me voy a repetir). Y como decís, yo tampoco tengo nada contra él, simplemente creo que ese puesto está cubierto en la plantilla con Buñuel (para mí se ha ganado la oportunidad de ser titular en Segunda) y Javi Flaño.

Una cosa, para los que decís que el fichaje de Lillo es interesante porque puede jugar también de central. ¿Habéis visto que mide 1,76, verdad (lo he visto en transfermarkt, en As, Marca y en algunas otras bases de datos de fútbol)? Lo digo porque mucha gente se ha quejado históricamente de que teníamos centrales bajitos, y veo que Lillo lo es (digo para jugar de central). Es que me acuerdo de cuando algunos decían que Fuentes podía jugar de central, y le veíamos saltar en faltas y los córners y parecía un umpa-lumpa jugando con hombres...
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Excepto Aridane tenemos centrales más bien pequeñitos.

Yo creo que Lillo como central es opción de emergencia, conoce lo que es jugar en los dos laterales con la ventaja de que parece que es bueno por alto aún no siendo muy alto.

Yo por lo que leo creo que es un jugador que no engaña a nadie, agresivo y disciplinado y no podemos esperar ni regates ni pases en ataque, pero esos jugadores en segunda aportan y mucho en todo tipo de equipos. Muy buena edad y nadie le ha regalado nada sabiendo sacar partido a sus condiciones.

No puedo negar que tenemos 5 laterales cuando lo normal es tener cuatro máximo, pero en fin, hay lesiones, tarjetas o bajas formas, nunca se sabe.

Por cierto este me parece que es de los que rascan y se imponen en su zona caiga, al límite de tarjetas siempre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por ongi »

Sí que debe aparentar ser bajito Unai, porque se lleva diciendo desde siempre que es bajito y mide lo mismo que Aridane... :roll:
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Sí que debe aparentar ser bajito Unai, porque se lleva diciendo desde siempre que es bajito y mide lo mismo que Aridane... :roll:

Pues es cierto al menos en los datos que leo, mi impresión es que parece bastante más alto pero será el pelo y me imagino que araño también andará por ahí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Unai y Tano 1,86, Aridane 1,88 según tranfermarkt, el que parece más fino de peso es Unai y Aridane el más pesado e igual por eso parece impresionar más. El pelo hace el resto. :D :D :D :D

DavidGª también pone 1,86, no lo veo muy claro, parece más pequeño o igual es porque muscularmente impone menos.

Xisco con 1,88 como el pelón, SHerrera con 1,92 y LucasT con 1,90 los más altos pero con menos masa muscular que el canario.
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

Rojillo91 escribió:
ongi escribió: Bueno, para ser sinceros, era ambidiestro. Le pegaba con las dos, mal con ambas, pero lo hacía :lol: :lol:
Ambitorpe quieres decir no? jajaja
jajajajjajajajajjajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Excepto Aridane tenemos centrales más bien pequeñitos.

Yo creo que Lillo como central es opción de emergencia, conoce lo que es jugar en los dos laterales con la ventaja de que parece que es bueno por alto aún no siendo muy alto.

Yo por lo que leo creo que es un jugador que no engaña a nadie, agresivo y disciplinado y no podemos esperar ni regates ni pases en ataque, pero esos jugadores en segunda aportan y mucho en todo tipo de equipos. Muy buena edad y nadie le ha regalado nada sabiendo sacar partido a sus condiciones.

No puedo negar que tenemos 5 laterales cuando lo normal es tener cuatro máximo, pero en fin, hay lesiones, tarjetas o bajas formas, nunca se sabe.

Por cierto este me parece que es de los que rascan y se imponen en su zona caiga, al límite de tarjetas siempre.
Amigo Bocanegra ¿¿cuales son nuestros 5 laterales?? Es que ya he visto esto en el foro y me llama la antención, para mi solo hay tres (ahora 4 con Lillo) Clerc, Buñuel, Flaño y Lillo ¿¿quienes son los otros dos??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Sí que debe aparentar ser bajito Unai, porque se lleva diciendo desde siempre que es bajito y mide lo mismo que Aridane... :roll:
creo que 1,86 miden Unai y tambien Tano, y creo que Aridane 1,88
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Unai y Tano 1,86, Aridane 1,88 según tranfermarkt, el que parece más fino de peso es Unai y Aridane el más pesado e igual por eso parece impresionar más. El pelo hace el resto. :D :D :D :D

DavidGª también pone 1,86, no lo veo muy claro, parece más pequeño o igual es porque muscularmente impone menos.

Xisco con 1,88 como el pelón, SHerrera con 1,92 y LucasT con 1,90 los más altos pero con menos masa muscular que el canario.
Creo qeu llegué a leer que David Garcia media 1, 86, pero pesaba 72-74 kilos, lo cual lo hace demasiado delgado para su peso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Unai y Tano 1,86, Aridane 1,88 según tranfermarkt, el que parece más fino de peso es Unai y Aridane el más pesado e igual por eso parece impresionar más. El pelo hace el resto. :D :D :D :D

DavidGª también pone 1,86, no lo veo muy claro, parece más pequeño o igual es porque muscularmente impone menos.

Xisco con 1,88 como el pelón, SHerrera con 1,92 y LucasT con 1,90 los más altos pero con menos masa muscular que el canario.
Bien aclarado Luimi, si pudieras ponernos lo que pesa cada uno. Para mi ademas de la altura, la masa muscular es importante, porque por ejemplo no es lo mismo si mides 1, 78, pero pesas 76 kilos, que si mides 1, 88 y pesas esos mismos 76 kilos, el primero es totalmente "cuadrado" pero el segundo esta cediendo masa y por eso mismo da ventaja al contrario
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por ongi »

Varían las alturas dependiendo de dónde mires. En cualquier caso, 2cm arriba o abajo no es de gran diferencia. Quitando a Miguel Flaño, el resto de centrales andan parejos en altura.
dreifus
Mensajes: 1143
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por dreifus »

waltariII escribió:
luimi escribió:Unai y Tano 1,86, Aridane 1,88 según tranfermarkt, el que parece más fino de peso es Unai y Aridane el más pesado e igual por eso parece impresionar más. El pelo hace el resto. :D :D :D :D

DavidGª también pone 1,86, no lo veo muy claro, parece más pequeño o igual es porque muscularmente impone menos.

Xisco con 1,88 como el pelón, SHerrera con 1,92 y LucasT con 1,90 los más altos pero con menos masa muscular que el canario.
Bien aclarado Luimi, si pudieras ponernos lo que pesa cada uno. Para mi ademas de la altura, la masa muscular es importante, porque por ejemplo no es lo mismo si mides 1, 78, pero pesas 76 kilos, que si mides 1, 88 y pesas esos mismos 76 kilos, el primero es totalmente "cuadrado" pero el segundo esta cediendo masa y por eso mismo da ventaja al contrario


No problem.
Gimnasio y txuletones :D
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

dreifus escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:Unai y Tano 1,86, Aridane 1,88 según tranfermarkt, el que parece más fino de peso es Unai y Aridane el más pesado e igual por eso parece impresionar más. El pelo hace el resto. :D :D :D :D

DavidGª también pone 1,86, no lo veo muy claro, parece más pequeño o igual es porque muscularmente impone menos.

Xisco con 1,88 como el pelón, SHerrera con 1,92 y LucasT con 1,90 los más altos pero con menos masa muscular que el canario.
Bien aclarado Luimi, si pudieras ponernos lo que pesa cada uno. Para mi ademas de la altura, la masa muscular es importante, porque por ejemplo no es lo mismo si mides 1, 78, pero pesas 76 kilos, que si mides 1, 88 y pesas esos mismos 76 kilos, el primero es totalmente "cuadrado" pero el segundo esta cediendo masa y por eso mismo da ventaja al contrario


No problem.
Gimnasio y txuletones :D
si si, ojala fuera tan sencillo, ajjajajjajaj
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Es que la altura de Unai dependiendo de que pagina mires puede variar desde 1,76 a 1,86, yo creo que anda por 1,83, David por 1,85 y Aridane uno o dos cms mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder