Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por treziak84 »

Paciencia. Ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos. Igual que la plantilla.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Es que al preparador físico lo están llevando para la Roja.

Sobran más interpretaciones.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Paciencia. Ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos. Igual que la plantilla.
hombre que fisicamente estamos como hace mucho y que no hay lesiones es un echo,hay no se puede debatir nada,y que tenemos plantilla amplia tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por treziak84 »

Y que nos meten el primer penalty y toda la euforia se va al garete también. Que ojo, yo también estoy ilusionado, pero paso a paso que ya sabemos que nos bajan de la nube rápido.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Y que nos meten el primer penalty y toda la euforia se va al garete también. Que ojo, yo también estoy ilusionado, pero paso a paso que ya sabemos que nos bajan de la nube rápido.
si..pero bueno la suerte tambien hay que buscarla
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por APIJN »

treziak84 escribió:Paciencia. Ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos. Igual que la plantilla.
Al Cesar lo que es del Cesar.... el equipo es serio, rocoso y esta muy trabajado tácticamente. Claro que ahora no somos tan buenos ni antes tan malos, pero hay que disfrutar este equipo, que desde que Aguirre se fue no hemos tenido un equipo tan bien trabajado ni tan fiable.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió:
treziak84 escribió:Paciencia. Ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos. Igual que la plantilla.
Al Cesar lo que es del Cesar.... el equipo es serio, rocoso y esta muy trabajado tácticamente. Claro que ahora no somos tan buenos ni antes tan malos, pero hay que disfrutar este equipo, que desde que Aguirre se fue no hemos tenido un equipo tan bien trabajado ni tan fiable.
Exactamente, este equipo me recuerda mucho los de Aguirre.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

Aprovecho y lo enlazo por aquí: Disfrutando del trayecto

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... yecto.html
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Aprovecho y lo enlazo por aquí: Disfrutando del trayecto

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... yecto.html
me ha gustado mucho y comparto lo que dices
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Aprovecho y lo enlazo por aquí: Disfrutando del trayecto

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... yecto.html
me ha gustado mucho y comparto lo que dices
Muchas gracias compi, me alegro! ;)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Aprovecho y lo enlazo por aquí: Disfrutando del trayecto

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... yecto.html

me ha gustado mucho y comparto lo que dices
Muchas gracias compi, me alegro! ;)
Buen análisis Ongi
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por APIJN »

ongi escribió:Aprovecho y lo enlazo por aquí: Disfrutando del trayecto

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... yecto.html
Totalmente de acuerdo contigo. Respecto al trayecto añadiria dos frases que nos daran el exito o no esta temporada.

1. Si no confiamos, somos muy malos.
2. Partido a partido.

Si somos humildes, tanto los rojos del césped como los de la grada nos espera un trayecto muy bonito.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

Interesantisima entrevista
Braulio: “El equipo y el entrenador se han ganado un crédito”
  • El director deportivo anuncia uno o dos fichajes en el mercado de invierno, defiende la gestión del grupo de Diego Martínez y asegura que el ascenso a Primera División no está por encima de todo
Actualizada 22/11/2017 a las 08:16
Santiago Zuza

Braulio Vázquez está tranquilo con el rendimiento que está ofreciendo el equipo. El director deportivo defiende la autonomía de Diego Martínez y reconoce que habrá “uno o dos” fichajes en el mercado de invierno.

¿En qué momento estamos de la temporada a su juicio?
Es cierto que empezamos con dudas y luego encadenamos una racha tremenda, de hecho es el récord histórico de Osasuna. El otro día no estuvimos bien, fue un partido muy accidentado, muy raro y muy extraño, y es verdad que no estuvimos bien. La pena fue, poniéndote dos veces por delante en el marcador, al menos no empatar. Lo normal es que el equipo vuelva a ser fiable y competitivo.

¿Le sorprenden algunas críticas que se han escuchado tras la derrota?
Al final es un problema de expectativas. Probablemente si pierdes contra el Granada la crítica sería menor porque es un equipo tremendo, pero pierdes con el Alcorcón, que el aficionado mira la clasificación y se ve sumando los tres puntos y es lógico, y eso genera una frustración porque la expectativa era mayor. Es normal, pero fueron demasiados condicionantes. El equipo y el cuerpo técnico se ha ganado un crédito.

¿Usted está tranquilo?
Estoy tranquilo porque veo los entrenamientos diarios y cómo compiten y cómo entrenan los que no juegan y cómo está el ambiente del grupo. Entonces por eso estoy tranquilo, pero la Liga es difícilísima y firmaría estar faltando diez jornadas en el puesto en el que estamos ahora mismo.

Casi todos los años hay fichajes que no juegan. Este año juegan todos. ¿Eso es bueno o malo?
Lo importante es que funcione el colectivo. Hay un jugador como Fran Mérida que no lo he fichado yo y está rindiendo espectacular. Y Oier, y Roberto... Son jugadores que ya estaban aquí y que el mérito es de la gente que los ha traído o los ha subido desde la cantera. Los que he fichado yo, los que ya estaban y los de la cantera son todos de Osasuna.

¿Alguien le ha metido presión para subir a Primera División a toda costa?
No. A mí el objetivo me dijeron que era hacer un equipo competitivo. Veníamos de un año muy complicado a todos los niveles. Había que intentar recuperar la ilusión y eso sé que lo hemos conseguido y también que la gente estuviera con el equipo y estamos compitiendo. Luego subir o no... Es tan complicada esta categoría. Ese discurso lo tienen 12 equipos y muchos de esos discursos acaban en Segunda B, como fue el caso del Elche o del Mallorca. Prefiero ser cauto y creo que tenemos buen equipo, buena plantilla y sobre todo el objetivo de recuperar la ilusión y de competir creo que esos los hemos conseguido.

¿Se está primando el objetivo de ascender sobre todo lo demás?
No. Desde luego que no. En caso de no ascender hay un patrimonio de jugadores que estaban y otros que hemos traído como Sergio Herrera o Torró y no sería necesario fichar tanto. Hay una base para años y es lo que hemos conseguido.

¿Si no se asciende esta plantilla es sostenible económicamente en Segunda División?
Sí lo es. El tercer año en Segunda ya no lo sé, pero el año que viene sí.

¿Piensa reforzar el equipo en el mercado de invierno?
Puede ser que se haga alguna incorporación, pero seremos el equipo que menos se refuerce. Otros equipos están hablando de cuatro o cinco incorporaciones y nosotros haremos una o dos como mucho. Eso salvo que haya salidas, claro.

¿Teme que las haya?
Me preocupa, pero veo que jugadores por los que podrían llegar ofertas están muy involucrados y muy ilusionados con hacer una buena temporada con nosotros. Si destacan vendrán ofertas, pero tenemos a nuestro favor que el grupo está muy bien y que los jugadores están muy a gusto aquí.

¿Dónde necesita ahora mismo refuerzos el equipo para la segunda vuelta?
Bueno, en algún puesto igual nos hemos quedado cortos, pero en todo caso serían del centro del campo hacia adelante. Atrás en ningún caso porque tenemos seis centrales.

¿Juegan Sebas Coris o Mateo por las cláusulas que hay en sus contratos y que penalizan al club si no alcanzan un número de partidos determinado?
No. Yo me entero de la alineación que va a tener el equipo por el tuiter de Osasuna una hora antes del partido. Hablo con el míster lunes y martes y a partir del miércoles no le digo absolutamente nada. No quiero influir para nada en cualquier toma de decisión que él haga. Si algo puede tener claro la gente es que Diego hace lo que él estima oportuno para ganar los partidos. Como bien dijo para él es la oportunidad de su vida y como comprenderás no va a reparar en esos temas a la hora de hacer una alineación.

¿Esperaba más de ellos?
Es verdad que Mateo viene de jugar un fútbol totalmente distinto en Las Palmas con una posesión del 70% y un fútbol mucho más asociativo que el nuestro. Es cierto que es un jugador que tiene talento, pero tiene que aunar el talento con el rendimiento. Y sobre Coris yo creo que sus números son incuestionables. Ha dado tres pases de gol y ha hecho un gol jugando en varios sitios diferentes. Yo estoy contento con lo que está aportando Sebas.

¿Cree que no se está valorando suficientemente a Coris?
Mi opinión es que se está siendo un poco injusto con Sebas. El día del Almería marca el gol, el día del Sporting le da la asistencia a Roberto, el día de Córdoba hace una jugada fantástica y le da la asistencia a Xisco y el otro día da la asistencia a Mérida en el segundo gol. Ha jugado en varios sitios y con buena predisposición y con un trabajo defensivo muy importante.

¿Cree que ha pasado lo mismo con Lillo?
El otro día mucha gente me preguntó a ver dónde estaba Lillo y eso es probablemente porque es un jugador al que se echa en falta cuando no está.

¿Para cuándo más canteranos en el primer equipo?
Pues es normal que la gente que viene a ver al filial y que los conoce vea que hay futbolistas como Kike Barja, que lo está haciendo muy bien y espero que vuelva a tener oportunidad, o Javi Martínez, que es un chico que confío mucho en él. Cada uno tendrá su proceso. La gente de la cantera está compitiendo y yo creo que la gente joven tiene que competir. Si no pueden hacerlo en el primer equipo que lo hagan en el segundo. Si Kike estuviera sin jugar ni un minuto en el primer equipo o en el segundo la gente no hablaría de él y de que puede tener minutos. Y lo está haciendo muy bien y seguro que Diego cuando lo considere le va a dar la oportunidad.

¿Es un mensaje para Buñuel?
A Aitor le comentamos la posibilidad de tener minutos en el filial y él no lo consideró oportuno y ya está. Yo lo respeto. A mí obligar a un jugador... Yo aconsejo. He estado en el Depor a caballo entre el primer equipo y el segundo y me moría por jugar. Hacía un desplazamiento a Santander y después cogía dos aviones al acabar el partido para ir ajugar con el Deportivo B. Yo consideraba que era bueno para mí, pero respeto todas las opiniones.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Rojazo »

Preocupante lo del coste de la plantilla a 3 años y me quedo con la última pregunta y la respuesta que leo yo:

¿Es un mensaje para Buñuel?
No, es un garrotazo para Buñuel.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

Rojazo escribió:Preocupante lo del coste de la plantilla a 3 años y me quedo con la última pregunta y la respuesta que leo yo:

¿Es un mensaje para Buñuel?
No, es un garrotazo para Buñuel.
normal,prefiero aguantarme mi opinion...
Damiá balon de oro!!
Responder