Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

Kronen escribió:El objetivo de subir este año implica que Diego busque resultados inmediatos y, para esto hoy por hoy, confía más en otros jugadores que se lo pueden dar. Lo que no se entiende, resulta curioso y sinceramente, molesta, es que se haya fichado a un suplente del Sporting para cubrir el puesto de Aitor ya que entonces, no es que no está para ser titular pero quizá lo podría estar de aquí a unos meses, es que NO confía para nada en él y habiendo sido internacional y teniendo 20 años, algo no cuadra. Para muchos era el año de que Aitor se consolidase como nuestro lateral y duele no verle en el once cuando los que han jugado hasta ahora, no han aportado absolutamente nada. Comparto la idea del "cúrratelo, gánate el puesto", pero algo raro hay cuando has puesto a Oier, a Flaño y ahora vas y fichas a un suplente de un rival.
A ver, a mi tambien me sorprendió, pero mirandolo con un poco de calma veo lo siguiente:
- Parece que Javi no esta totalmente recuperado o que no esta en forma necesaria para ser titular en el equipo. Viene de una lesion complicada y es mejor no forzar los tiempos.
- Para suplirlo DM tiró de Oier y por los mismos comentarios del foro no ha dado la talla en esa posicion, en la cual por demas es la que mejor se siente, segun algunos del foro. Si es la que mejor se siente y no da el ancho, algo hay que hacer. (Yo nunca he visto a Oier como lateral)
- Parece que DM no ve a Aitor de titular, y si los dos veteranos no rinden, hay que fichar a alguien.
- El que se ha fichado no es para nada ni un Cadamuro ni un Álamo, es un jugador que tiene muchos partidos en primera con el eibar y el sporting jugando en los dos laterales, asi que no es para nada un tronco o un paquete como muchos han dicho aqui en el foro.
-Aitor tiene 19 años, tiene mucho tiempo para formarse. Con un poco de paciencia y con otro de rabia, puede competir con lillo para ser titular (y estoy seguro que jugara12-15 partidos como tal)
Un saludo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Pequeño análisis del trabajo de Braulio en este mercado de fichajes, a ver si os gusta:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... s-los.html
Enhorabuena compañero. Te has pegado un análisis trabajado, con datos, con encuesta, bien razonado y mejor expuesto. Se te podrá rebatir la opinión pero no el cómo has llegado hasta ella.
Me gusta mucho tu resumen final donde apelas a la paciencia y a esperar un poco aún antes de emitir juicios.
Eso sí, he echado en falta un dato que nadie está valorando cuando nos referimos al apoyo social a este proyecto: 16.000 socios y gente en lista de espera. Podrán gustar o no determinadas decisiones técnicas; podrá gustar o no el proyecto iniciado; podrá gustar o no la configuración del Promesas o Tajonar, pero lo que es innegable es que la masa social está a muerte con Osasuna.
Pero como he dicho, enhorabuena por tu blog. Muchos "periodistas" de cabecera quisieran tener tu claridad de exposición y análisis.
Gracias elepele, ya será menos pero se agradece mucho, de verdad. Tomo nota de tu sugerencia para escribir otro, ahí hay material :D

Aprovecho, por cierto, para comentaros que a partir del próximo lunes estaré en las tertulias rojillas de Trak FM con toda mi vergüenza, por si queréis escuchar. No me imaginaba que escribir un blog me iba a abrir las puertas de la radio :oops:
Amigo Ongi, te lo puse en el blog y te lo pongo aqui, porque me quedó la duda
En el tema Olavide, el 30% de los votantes consideran acertada su salida y sin embargo dices que "la mayoría, por contra, cree que esta debía ser su TEMPORADA DE CONSAGRACIÓN como habitual en Osasuna"(textual). Curiosamente la mayoria es de un...30%, exactamente igual a los que consideran que su salida es acertada y sin embargo das esta como "mayoritaria" y ademas la destacas en azul, lo cual es engañoso a ojos de un lector no atento.
Pues tienes razón, no me había fijado :oops:
Es un error de redacción, va más por que la mayoría apostaba con su continuidad en Osasuna, de una u otra forma. No lo destaco yo en azul, lo hace Twitter porque es la opción con más votos, pese a tener el mismo porcentaje.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Pequeño análisis del trabajo de Braulio en este mercado de fichajes, a ver si os gusta:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... s-los.html
Enhorabuena compañero. Te has pegado un análisis trabajado, con datos, con encuesta, bien razonado y mejor expuesto. Se te podrá rebatir la opinión pero no el cómo has llegado hasta ella.
Me gusta mucho tu resumen final donde apelas a la paciencia y a esperar un poco aún antes de emitir juicios.
Eso sí, he echado en falta un dato que nadie está valorando cuando nos referimos al apoyo social a este proyecto: 16.000 socios y gente en lista de espera. Podrán gustar o no determinadas decisiones técnicas; podrá gustar o no el proyecto iniciado; podrá gustar o no la configuración del Promesas o Tajonar, pero lo que es innegable es que la masa social está a muerte con Osasuna.
Pero como he dicho, enhorabuena por tu blog. Muchos "periodistas" de cabecera quisieran tener tu claridad de exposición y análisis.
Gracias elepele, ya será menos pero se agradece mucho, de verdad. Tomo nota de tu sugerencia para escribir otro, ahí hay material :D

Aprovecho, por cierto, para comentaros que a partir del próximo lunes estaré en las tertulias rojillas de Trak FM con toda mi vergüenza, por si queréis escuchar. No me imaginaba que escribir un blog me iba a abrir las puertas de la radio :oops:
Amigo Ongi, te lo puse en el blog y te lo pongo aqui, porque me quedó la duda
En el tema Olavide, el 30% de los votantes consideran acertada su salida y sin embargo dices que "la mayoría, por contra, cree que esta debía ser su TEMPORADA DE CONSAGRACIÓN como habitual en Osasuna"(textual). Curiosamente la mayoria es de un...30%, exactamente igual a los que consideran que su salida es acertada y sin embargo das esta como "mayoritaria" y ademas la destacas en azul, lo cual es engañoso a ojos de un lector no atento.
Pues tienes razón, no me había fijado :oops:
Es un error de redacción, va más por que la mayoría apostaba con su continuidad en Osasuna, de una u otra forma. No lo destaco yo en azul, lo hace Twitter porque es la opción con más votos, pese a tener el mismo porcentaje.
¿¿como puede tener mas votos y el mismo porcentaje??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Pequeño análisis del trabajo de Braulio en este mercado de fichajes, a ver si os gusta:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... s-los.html
Enhorabuena compañero. Te has pegado un análisis trabajado, con datos, con encuesta, bien razonado y mejor expuesto. Se te podrá rebatir la opinión pero no el cómo has llegado hasta ella.
Me gusta mucho tu resumen final donde apelas a la paciencia y a esperar un poco aún antes de emitir juicios.
Eso sí, he echado en falta un dato que nadie está valorando cuando nos referimos al apoyo social a este proyecto: 16.000 socios y gente en lista de espera. Podrán gustar o no determinadas decisiones técnicas; podrá gustar o no el proyecto iniciado; podrá gustar o no la configuración del Promesas o Tajonar, pero lo que es innegable es que la masa social está a muerte con Osasuna.
Pero como he dicho, enhorabuena por tu blog. Muchos "periodistas" de cabecera quisieran tener tu claridad de exposición y análisis.
Gracias elepele, ya será menos pero se agradece mucho, de verdad. Tomo nota de tu sugerencia para escribir otro, ahí hay material :D

Aprovecho, por cierto, para comentaros que a partir del próximo lunes estaré en las tertulias rojillas de Trak FM con toda mi vergüenza, por si queréis escuchar. No me imaginaba que escribir un blog me iba a abrir las puertas de la radio :oops:
Amigo Ongi, te lo puse en el blog y te lo pongo aqui, porque me quedó la duda
En el tema Olavide, el 30% de los votantes consideran acertada su salida y sin embargo dices que "la mayoría, por contra, cree que esta debía ser su TEMPORADA DE CONSAGRACIÓN como habitual en Osasuna"(textual). Curiosamente la mayoria es de un...30%, exactamente igual a los que consideran que su salida es acertada y sin embargo das esta como "mayoritaria" y ademas la destacas en azul, lo cual es engañoso a ojos de un lector no atento.
Pues tienes razón, no me había fijado :oops:
Es un error de redacción, va más por que la mayoría apostaba con su continuidad en Osasuna, de una u otra forma. No lo destaco yo en azul, lo hace Twitter porque es la opción con más votos, pese a tener el mismo porcentaje.
¿¿como puede tener mas votos y el mismo porcentaje??
Supongo que porque son porcentajes redondos y no con decimales
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

Así es, no puedo ver (o no sé hacerlo) el número concreto de votos en cada opción, pero la destacada en azul es la que gana. Si has hecho alguna vez una encuesta en Twitter sabrás que es así, no es que la haya destacado yo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Así es, no puedo ver (o no sé hacerlo) el número concreto de votos en cada opción, pero la destacada en azul es la que gana. Si has hecho alguna vez una encuesta en Twitter sabrás que es así, no es que la haya destacado yo.
BUUUUUU... pucherazo!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Así es, no puedo ver (o no sé hacerlo) el número concreto de votos en cada opción, pero la destacada en azul es la que gana. Si has hecho alguna vez una encuesta en Twitter sabrás que es así, no es que la haya destacado yo.
BUUUUUU... pucherazo!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja!! Vale, sin meterme en jardines, al 30% le parece bien fuera y el 70% quería que se quedara. 70% en azul :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
ongi escribió:Así es, no puedo ver (o no sé hacerlo) el número concreto de votos en cada opción, pero la destacada en azul es la que gana. Si has hecho alguna vez una encuesta en Twitter sabrás que es así, no es que la haya destacado yo.
BUUUUUU... pucherazo!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡De acuerdo Elepele, esas son excusas, quiero recuento de votos, es mas quiero que rehagan la encuesta, jajjajajajjajaj!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Así es, no puedo ver (o no sé hacerlo) el número concreto de votos en cada opción, pero la destacada en azul es la que gana. Si has hecho alguna vez una encuesta en Twitter sabrás que es así, no es que la haya destacado yo.
BUUUUUU... pucherazo!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja!! Vale, sin meterme en jardines, al 30% le parece bien fuera y el 70% quería que se quedara. 70% en azul :lol: :lol:
¡¡¡¡Manipulacion, manipulacion!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Kronen »

Ayer escuché una entrevista que hicieron a Braulio creo que en Ondacero bastante interesante. No se si alguien la pueda colgar entera, yo la vi a través de Twitter en varias partes. Me dio la impresión de que en general tiene las cosas bastante claras y eso es positivo. Habló bastante sobre la cantera, su idea de subir chavales al primer equipo, lo natural es que vayan cumpliendo los plazos que los técnicos consideran, que compitan y jueguen. En este sentido y "sin presionar a nadie", según sus palabras, se habló con Kike Barja, Juan y Buñuel sobre la posibilidad de jugar en el Promesas más asiduamente que lo iban a hacer en el primer equipo. Luego se echó unas cuantas flores de haber trabajado con jugadores importantes en el Valencia, o haber firmado a José del Valladolid que ha acabado en el Barsa b. Está convencido que Javi Mtnez será futbolista del primer equipo y tiene puestas muchas esperanzas en él, de ahí su empeño en blindarle con 4 años para que no se lo lleven fácil. Habrá que verle. También alabó los métodos de DM y del promesas y confía que ese trabajo dará resultados.
No se cuanto de cierto habrá en todo lo que dijo Braulio pero si me dio la impresión de un tío currante y que sabe que aquí priman otros valores por encima de la calidad técnica de cada jugador. El trato a ciertos canteranos no ha sido el correcto pero quiero creer que ha sido con buen criterio y que a lo largo de la temporada irán entrando cada vez más en los planes de DM.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Bocanegra »

Interesante lo ilusionado que se le ve con Javi Martínez.

Me queda claro que en el futuro habrá más de un jugador veterano en el Promesas.

Y me parece muy interesante lo que habla de las fichas de jugadores en otros equipos muy superiores a las nuestras, pienso en los Trejo, De Tomás, Stefanovic, el italiano del Tenerife, Mikel Gonzalez, Borja Iglesias...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió: Me queda claro que en el futuro habrá más de un jugador veterano en el Promesas.
Sí nuestro ejemplo va a ser el filial del barça como dice, vamos apañados.

En serio, si se quiere que los jovenes jueguen con veteranos o que se apueste por ellos en el primer equipo o se les ceda, filial con 3-4 veteranos no por favor.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:Interesante lo ilusionado que se le ve con Javi Martínez.

Me queda claro que en el futuro habrá más de un jugador veterano en el Promesas.

Y me parece muy interesante lo que habla de las fichas de jugadores en otros equipos muy superiores a las nuestras, pienso en los Trejo, De Tomás, Stefanovic, el italiano del Tenerife, Mikel Gonzalez, Borja Iglesias...
Hombre, el limite salarial del Zaragoza esta entre los mas bajos, por lo que Borja Iglesias y Mikel Gonzalez no pueden estar ahi. Ayer vi una clasificacion donde eramos los terceros que mas gastabamos en salarios por detras de Barsa B y Granada.

Respecto a la entrevista, me quedo helado cuando dice que va a traer fichajes de gente joven y veteranos para el promesas...
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

por desgracia esto solo a echo mas que empezar,pero despues de tantos palos estan demostrando que han creado la plantilla mas equilibrada y completa en años...
la diferencia la marcan cuando sale un tio del banco y te da puntos y asi a bote pronto son casi todos partidos...(almeria coris,rayo xisco,sabado xisco y dlc...)
ojala siga todo asi
y mencion para el staff de diego,fisicamente estamos como toros y sin lesiones(y que dure)se ve que el trabajo de verano(nos asombro a todos los que pasamos por tajonar)da sus frutos
Damiá balon de oro!!
Responder