Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

Ayape escribió:Hombre las varas de medir deberian ser diferentes cuando hablamos de Aridane y Quique o Torro por ejemplo no?

Yo no digo que Aridane o quique sean malos, pero con el dinero que han costado deberian aportar muchisimo mas. Aridane en la salida de balon es horroroso, mas alla de la jugada que se marco, que por cierto, era con el 1-0 y estaba temblando, me recordo a Loties :lol: :lol: pero hay que reconocer que fue un jugadon, y ojala empiece a carburar, porque el resto del partido no pego un pase para adelante decente, y dio unas cuantas cesiones a Sergio que bueno... creo que deberia ser consciente que no tenemos a Ter Stegen atras.

Respecto a Quique, es un tio que me gusta, pelea, defiende y lucha como el que mas, pero no es un tio por el que pagar 1,5 millones de euros. Espero que lo pongan de delantero y empiece a meter goles, que para eso lo hemos pagado coño. Para hacer lo que hace ahora podriamos haber traido a Toquero gratis, y gastar el millon y medio en un delantero.

Acabo comentando que la rueda de prensa de Braulio no hace mas que confirmar lo que pienso, Braulio NO es un DD para Osasuna, podran salir mejor o peor los fichajes, pero quiero a este tio lo mas lejos posible... la frase sobre albisu es lapidaria




+1
Aunque creo que Quique David Alzuda y el portero son muy buenos fichajes, mi duda es torro que tiene muy buena pinta.
El resto buffff, y Aridane necesario un tipo así que valla bien por alto pero no por un Millón que como él hay mil.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por gorrillo »

Al menos la RdP de Braulio, pudiendo estar más o menos de acuerdo en algunas cosas, me parece bastante realista y objetiva sobre lo que muestra el equipo. Pero las ruedas de prensa postpartido del mister, mamma mía
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Ayape »

Por cierto, Borja Iglesias, dos golitos hoy. Lleva tres en tres partidos
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

Pequeño análisis del trabajo de Braulio en este mercado de fichajes, a ver si os gusta:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... s-los.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Pequeño análisis del trabajo de Braulio en este mercado de fichajes, a ver si os gusta:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... s-los.html
Enhorabuena compañero. Te has pegado un análisis trabajado, con datos, con encuesta, bien razonado y mejor expuesto. Se te podrá rebatir la opinión pero no el cómo has llegado hasta ella.
Me gusta mucho tu resumen final donde apelas a la paciencia y a esperar un poco aún antes de emitir juicios.
Eso sí, he echado en falta un dato que nadie está valorando cuando nos referimos al apoyo social a este proyecto: 16.000 socios y gente en lista de espera. Podrán gustar o no determinadas decisiones técnicas; podrá gustar o no el proyecto iniciado; podrá gustar o no la configuración del Promesas o Tajonar, pero lo que es innegable es que la masa social está a muerte con Osasuna.
Pero como he dicho, enhorabuena por tu blog. Muchos "periodistas" de cabecera quisieran tener tu claridad de exposición y análisis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Pequeño análisis del trabajo de Braulio en este mercado de fichajes, a ver si os gusta:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... s-los.html
Enhorabuena compañero. Te has pegado un análisis trabajado, con datos, con encuesta, bien razonado y mejor expuesto. Se te podrá rebatir la opinión pero no el cómo has llegado hasta ella.
Me gusta mucho tu resumen final donde apelas a la paciencia y a esperar un poco aún antes de emitir juicios.
Eso sí, he echado en falta un dato que nadie está valorando cuando nos referimos al apoyo social a este proyecto: 16.000 socios y gente en lista de espera. Podrán gustar o no determinadas decisiones técnicas; podrá gustar o no el proyecto iniciado; podrá gustar o no la configuración del Promesas o Tajonar, pero lo que es innegable es que la masa social está a muerte con Osasuna.
Pero como he dicho, enhorabuena por tu blog. Muchos "periodistas" de cabecera quisieran tener tu claridad de exposición y análisis.
Gracias elepele, ya será menos pero se agradece mucho, de verdad. Tomo nota de tu sugerencia para escribir otro, ahí hay material :D

Aprovecho, por cierto, para comentaros que a partir del próximo lunes estaré en las tertulias rojillas de Trak FM con toda mi vergüenza, por si queréis escuchar. No me imaginaba que escribir un blog me iba a abrir las puertas de la radio :oops:
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Pablo »

Yo mantengo la confianza en Diego Martinez y Braulio, más en el primero, creo que se esta trabajando bien y eso al final dará dando sus frutos, que hay errores los vemos todos pero no son para ser tan alarmistas. Aguirre, aunque era en primera también empezó mal y mirar como acabo la cosa.

El equipo aún está en rodaje y nos va a costar, la losa que se ha puesto el propio club del ascenso y rival a batir creo que es muy grande y cuanto más rápido nos la quitemos mejor, a parte creo que ahora mismo hay jugadores que no juegan y para mí al final acabaran siendo titulares, como puede ser Xisco.

De momento de los fichajes no me disgustan Aridane, Arzura, me gusta mucho, Sergio Herrera y Davíd Rodríguez. Del resto hay que verlos más pero a Xisco le veo detalles buenos acordes a su veteranía, muy aprovechable y nos va a venir bien.

Aridane junto a Quique tienen la losa del precio, parece que aquí no se puede gastar nada por nadie y por 1,5 millones ya deben ser estrellas mundiales, que los valgan ya es otra cosa, pero a mí Aridane como ya he dicho no me disgusta en absoluto, que tiene que corregir cosas, por supuesto, pero creo que es buen central y nos va a dar buenos momentos, paciencia.
De Quique igual en banda se pierde un poco pero el trabajo que realiza es muy bueno, ayuda mucho en defensa, igual demasiado, que le hace no estar tan activo en ataque, personalmente yo por él no hubiese pagado 1,5, creo que hay jugadores de su estilo por menos o gratis. Trabajo muy bueno pero como atacante lo considero normalito, igual después se sale y ojalá meta 10 goles o más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Pequeño análisis del trabajo de Braulio en este mercado de fichajes, a ver si os gusta:

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... s-los.html
Enhorabuena compañero. Te has pegado un análisis trabajado, con datos, con encuesta, bien razonado y mejor expuesto. Se te podrá rebatir la opinión pero no el cómo has llegado hasta ella.
Me gusta mucho tu resumen final donde apelas a la paciencia y a esperar un poco aún antes de emitir juicios.
Eso sí, he echado en falta un dato que nadie está valorando cuando nos referimos al apoyo social a este proyecto: 16.000 socios y gente en lista de espera. Podrán gustar o no determinadas decisiones técnicas; podrá gustar o no el proyecto iniciado; podrá gustar o no la configuración del Promesas o Tajonar, pero lo que es innegable es que la masa social está a muerte con Osasuna.
Pero como he dicho, enhorabuena por tu blog. Muchos "periodistas" de cabecera quisieran tener tu claridad de exposición y análisis.
Gracias elepele, ya será menos pero se agradece mucho, de verdad. Tomo nota de tu sugerencia para escribir otro, ahí hay material :D

Aprovecho, por cierto, para comentaros que a partir del próximo lunes estaré en las tertulias rojillas de Trak FM con toda mi vergüenza, por si queréis escuchar. No me imaginaba que escribir un blog me iba a abrir las puertas de la radio :oops:
Pues aprovecha porque es una gran experiencia. Te lo digo con conocimiento de causa ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Muy buen reportaje y curro te has pegado. Me quedo con este párrafo y sus dos últimas líneas:
Tras estas primeras fechas ya hay muchas voces críticas. Osasuna no ha logrado la victoria todavía y eso, viniendo de la temporada que venimos, ha desatado el nerviosismo. Otras voces, sin embargo, apelan a la calma alegando lo expuesto anteriormente, la gran longitud de este trayecto. También hay una tercera pata en este panorama, aquella para que todo está bien y cualquier crítica busca poco menos que la desestabilización del Club.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Muy buen reportaje y curro te has pegado. Me quedo con este párrafo y sus dos últimas líneas:
Tras estas primeras fechas ya hay muchas voces críticas. Osasuna no ha logrado la victoria todavía y eso, viniendo de la temporada que venimos, ha desatado el nerviosismo. Otras voces, sin embargo, apelan a la calma alegando lo expuesto anteriormente, la gran longitud de este trayecto. También hay una tercera pata en este panorama, aquella para que todo está bien y cualquier crítica busca poco menos que la desestabilización del Club.
Supongo que la última frase es un brindis a algunos compañeros de foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Ya sabe cada uno quien puede ser, pero no voy contra ninguna opinión, solo pido respeto por la mía y de otros.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
kosecky escribió:Muy buen reportaje y curro te has pegado. Me quedo con este párrafo y sus dos últimas líneas:
Tras estas primeras fechas ya hay muchas voces críticas. Osasuna no ha logrado la victoria todavía y eso, viniendo de la temporada que venimos, ha desatado el nerviosismo. Otras voces, sin embargo, apelan a la calma alegando lo expuesto anteriormente, la gran longitud de este trayecto. También hay una tercera pata en este panorama, aquella para que todo está bien y cualquier crítica busca poco menos que la desestabilización del Club.
Supongo que la última frase es un brindis a algunos compañeros de foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, no te creas. En RRSS se leen cosas muy jugosas también. Me llama muchísimo la atención ver a periodistas repitiendo como cotorras el discurso del club, va más por ahí. Bueno, en realidad no me llama tanto la atención, es más que me asusta no ver voces críticas o con opinión propia dentro del periodismo.

Al final, lo que he hecho ha sido exponer las tres corrientes sin más, sin calificar ninguna. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables y debatibles, como dice kosecky ;)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
luimi escribió:
kosecky escribió:Muy buen reportaje y curro te has pegado. Me quedo con este párrafo y sus dos últimas líneas:
Tras estas primeras fechas ya hay muchas voces críticas. Osasuna no ha logrado la victoria todavía y eso, viniendo de la temporada que venimos, ha desatado el nerviosismo. Otras voces, sin embargo, apelan a la calma alegando lo expuesto anteriormente, la gran longitud de este trayecto. También hay una tercera pata en este panorama, aquella para que todo está bien y cualquier crítica busca poco menos que la desestabilización del Club.
Supongo que la última frase es un brindis a algunos compañeros de foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, no te creas. En RRSS se leen cosas muy jugosas también. Me llama muchísimo la atención ver a periodistas repitiendo como cotorras el discurso del club, va más por ahí. Bueno, en realidad no me llama tanto la atención, es más que me asusta no ver voces críticas o con opinión propia dentro del periodismo.

Al final, lo que he hecho ha sido exponer las tres corrientes sin más, sin calificar ninguna. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables y debatibles, como dice kosecky ;)
Pues hoy mismo Ciordia apuesta por la calma y la tranquilidad ¿y? ¿El club le ha llamado para que le diga eso?. Hay gente que ya pide el cese de Braulio, a Diego se lo pedirán en cuatro días, nuestros jugadores son unos paquetes y además se quieren cargar la cantera. JORNADA 3. Es normal que alguien adopte esa posición.

Si tu opinión es respetable y debatible la de Ciordia u otros periodistas también sin por ello ser "cotorras", se limita a decir lo que otros también pensamos. Mi percepción ahora mismo por múltiples factores es que la temporada no ha empezado bien, veo como todos que el equipo no termina de carburar, era importante empezar con victorias y no ha podido ser pero también tengo claro que los harakiris y los maximalismos no nos vienen bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Habrán pedido la cabeza de Braulio y Diego en otras RRSS, aquí creo nadie hemos pedido eso, yo he dicho de momento que Braulio no ha invertido bien el dinero para mi, y que ha traído calidad lo dejo muy en duda, viendo otros equipos. Desde luego a final de temporada se verá y la JD decidirá si lo echa. Diego me gusta, pero veremos en la jornada 15 donde estamos, os parece en la 15 pronto?. Y son opiniones no harakiris y maximalismos, que sacamos todo de madre.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Habrán pedido la cabeza de Braulio y Diego en otras RRSS, aquí creo nadie hemos pedido eso, yo he dicho de momento que Braulio no ha invertido bien el dinero para mi, y que ha traído calidad lo dejo muy en duda, viendo otros equipos. Desde luego a final de temporada se verá y la JD decidirá si lo echa. Diego me gusta, pero veremos en la jornada 15 donde estamos, os parece en la 15 pronto?. Y son opiniones no harakiris y maximalismos, que sacamos todo de madre.
Estoy mas o menos de acuerdo en lo de Braulio, creo que se podría haber invertido mejor el dinero, hemos sido los que mas dinero hemos gastado y creo que se ha traido buenos jugadores pero no diferenciales, ni en defensa, ni en el medio ni en ataque.

Ojalá al final Diego consiga encajar las piezas de su famoso puzle y formemos un bloque fuerte y que aspire a estar lo mas arriba posible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder