Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

Ayape escribió:Esq este tema se ha repetido muchas veces ya, y tendeis a exagerar todo. Yo no pido un once con 11 canteranos, soy consciente de las dificultades que eso conllevaria. Yo no unico que pido es que si tenemos a gente que ha demostrado ser valida, como Buñuel, Barja, Diaz... darles la oportunidad a ellos en vez de fichar a algun paquete experimentado como Fuentes o Lillo, por que estos tios estan muy bien para un getafe, pero esto es osasuna señores, y se nos vendio un proyecto de cantera que lo unico que ha hecho es destruirla.

Y no tengais la mas minima duda que si el equipo estaria jugando con chavales, dandoles minutos y no hubiese gastado 5 millones, la gente no estaria tan nerviosa ahora, sabemos lo que es la segunda division, pero en serio hacia falta dejarse 3 millones en Aridane o Quique?? Porque no se si tienen que cojer horas de vuelo, pero los veo muy justitos.

Al tema de Mikel Gonzalez, es un central experimentado en primera, que puede hacer crecer muchiiisimo a David o Unai, un tio del que sabemos que esperar. De aridane se nos dijo que tenia buena salida de balon, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no voy a hacer comentarios al respecto viendo lo que paso ayer... un tio que ha jugado una temporada solamente en segunda division, y hemos pagado a precio de delantero... en serio hace falta un DD taaaan profesional para ello? o para pagar la clausula de quique? Braulio se ha dejado la pasta por medianias y ahora no hay quien los haga jugar, como en cualquier otro equipo de segunda, con la diferencia que ellos los traen gratis.
El año pasado ví varios partidos de Aridane con el Cádiz. Un millón y medio me parece mucho dinero pero creo que fue el mejor central de segunda y de largo. Entiendo que es un jugador al que le cuesta adaptarse pero no tengo ninguna duda de que a mitades de temporada valoraremos mejor su incorporación. Mikel no ha jugado en segunda y no sabe qué es esta categoría. Aridane se la conoce de memoria. Creo que no son comparables en nada. Opinión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Estuve en otro partido porque ví sacar a Aridane el balón desde atrás montando un contrataque él solo con posterior pase hacia la zona del extremo derecho???????... en fin.

Es lo que se llama juzgar a base de prejuicios. Otro decía que suya fue la marca del segundo gol, en fin. LucasTorró, EL
EXTRAORDINARIO FICHAJE para muchos se declaró como responsable de la marca de Melero. Satanizémoslo pues con la MISMA vara de medir que al canario.

Estuve en otro partido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Braulio: "No estamos consolidados ni como equipo, ni como proyecto"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Está claro, por encima de indvidualidades, de lo malos que son Aridane ó Quique para algunos, de la presencia e mayor o menor número de canteranos.

Preocupación.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo666 »

Yo nunca he dicho que me parezcan malos, he dicho que no valen lo que se ha pagado por ellos y lo mantengo, es simplemente una opinion, si dentro de ella quereis ver conspiraciones y demas adelante porque veo a alguno demasiado a la defensiva hasta el punto de que no se puede cuestionar absolutamente nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Kronen »

Yo no los conocía mucho pero llevamos 3 partidos y no han sido especialmente buenos. En el fútbol, como en muchos otros deportes, el estado de ánimo es fundamental y en estos momentos el nivel mostrado no es el real. Yo confío en que nos van a aportar muchas cosas porque a ambos se les han visto detalles, Aridane al lado de Unai, con confianza puede ser un muro y Quique en su puesto, un delantero ratonero y peleón de los que nos gustan. Si han sido baratos o caros que cada uno saque su conclusión al final de temporada.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

Aprovecho el hilo para poner la RdP de Braulio de hoy:

- ¿Satisfecho con la plantilla que has hecho?

- Sí. Es para estarlo porque han venido jugadores que creo que a priori nos tienen que dar el rendimiento que esperamos. Y que muchos de los equipos de la categoría desearían tener. Creo que tenemos una plantilla muy equilibrada y competitiva. Lo importante es hacer un equipo que ahora mismo no tenemos por razones obvias. Hemos cambiado la forma de jugar, hay overbooking en determinados puestos para jugar de una determinada forma porque jugábamos con tres centrales y dos carriles. Contento porque ahora estamos con una línea de cuatro y nos están haciendo pocas ocasiones de gol. En eso hemos mejorado.

- ¿Falta mucho para que den ese rendimiento que esperas?

- Falta tiempo. Y el tiempo dirá si hemos o no acertado.

- ¿Estás preocupado?

- Evidentemente sí porque pecamos de ansiedad y queremos ganar no hoy, sino ayer. Ahora estamos, haciendo un símil de baloncesto, con la muñeca encogida. Queremos devolver a la gente la ilusión generada y las expectativas eran tan altas e incluso desmedidas y eso no es bueno.

- ¿Cómo se arregla?

- Ganando y quitándonos todos un poco de presión.

- ¿Cómo ves anínicamente al equipo?

- Yo no tengo ninguna pega del día a día, de cómo se entrena, pero al final no estamos consolidados ni como equipo, ni como proyecto. Si veis la Segunda yo veo equipos hechos y veo proyectos y nosotros no somos eso todavía.

- ¿Pesa el ser un equipo con cartel?

- Sí. Como el Granada al que también le está costando. Hemos cambiado la forma de jugar, el cuerpo técnico, muchas cosas. A un equipo que en Primera tiene que sufrir y en Segunda estar arriba. Son demasiados cambios.

- Presionados, ansiosos,...¿cuál es la palabra?

- Ansiosos. Jugadores que están muy contentos con el trabajo diario, pero estamos demasiado presionados para la altura de campeonato en que estamos. Y eso no es bueno. Cuando uno tiene miedo a perder...Queremos no perder lo que tenemos. De hecho nos hemos puesto en los tres partidos por delante y no hemos terminado de rematar la faena. También creo que en determinados momentos de los partidos, ayer sin hacer un depliegue tremendo con el 1-0 tuvimos dos palos. Tenemos que quitarnos la presión ganando un partido. Y pensar que lo que ocurre en las diez primeras jornadas varía mucho respecto a cómo queda al final. Estamos demasiado comprometidos y responsabilizados a la hora de competir. No podemos ganar antes de salir al campo y eso es lo que está pasando.Necesitamos ganar un par de partidos para que todo el mundo se asiente.

- Habéis fichado delanteros goleadores. ¿No te preocupa que hasta el gol no hubiera un tiro entre los tres palos?

- Me lo explico porque el equipo está sin formar, los partidos son muy cerrados y el equipo no está suelto todavía. Con el tiempo lo normal es que tanto Quique como David y Xisco que han hecho goles toda la vida los hagan.

- Once fichajes...

- Si no nos quitan jugadores lo normal es que el año que viene haya menos. Se nos fueron jugadores, por ejemplo todos los delanteros, y teníamos que fichar. Si no se los llevan para el año que viene no ficharemos a ninguno. En Segunda se cambian mucho las plantilla.

- ¿El caso Aitor Buñuel?

- No le quiero meter ningún tipo de presión. Igual que Kike lo consideró como una oportunidad de competir. Aitor dijo que iba a hablarlo con la familia. Lo queremos hacer de una forma natural.

- ¿Entiendes que la afición pueda estar preocupado porque tanto fichaje pueda tapar la llegada de los canteranos?

- Lo entiendo. Se que es mucho más bonito meter jugadores de la cantera si están o no preparados. Por ejemplo en el caso de Juan Pérez estoy convencido de que hemos acertado plenamente. Quiero jugadores consolidados en el primr equipo.

- ¿El fichaje de Lillo?

- Ha jugado en la derecha, izquierda y central. Es verdad que principalmente lo hemos fichado para los laterales.

- ¿A qué distancia se está del rendimiento que tu esperas de esta plantilla?

- Estamos lejos. Es cierto que a nivel defensivo hemos dado un paso adelante, pero a nivel ofensivo lo tenemos que dar. Que los jugadores de delante terminen de soltarse tanto como equipo como a nivel individual.

- ¿El fichaje de Albisu para el Promesas teniendo en cuenta su edad?

- Es un jugador que viene de competir en Segunda B a nivel óptimo y es de aquí. Para que los más jóvenes crezcan tenemos que tener jugadores como Albisu. Deberíamos tener más de esa edad.

- Hablas que el proyecto aún no está consolidado...

- Sí. El junio veréis jugadores que en breve firmaremos. Ese será mi trabajo tanto a nivel del primer equipo como de cantera.

- ¿La presión de subir?

- La exigencia nos da el entorno y a los equipos que les interesa que la tengamos. El año pasado el Rayo tenía una plantilla de 14 millones de coste y se salvó en la penúltima jornada con unos jugadores muy buenos. Los que bajan tienen una presión añadida. Un proyecto no es de una o cuatro semanas.

http://www.navarrasport.com/noticias/br ... o-proyecto
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por David7 »

Pues preocupante,lo que dice lo vemos todos el equipo está sin hacer,no tenemos una idea clara de a qué juega y eso que todos alabamos que los fichajes llegaron pronto durante la pretemporada para hacerse rápido al equipo,si es cierto que hemos cambiado muchas cosas.Tenemos mucha presión y necesitamos ganar,vaya losa en cuatro partidos... :(
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Yo nunca he dicho que me parezcan malos, he dicho que no valen lo que se ha pagado por ellos y lo mantengo, es simplemente una opinion, si dentro de ella quereis ver conspiraciones y demas adelante porque veo a alguno demasiado a la defensiva hasta el punto de que no se puede cuestionar absolutamente nada.
A ver, que no iba por ti, si no has dicho que son malos por ti no iría no???? Piel fina.
Va por los que llevan cada jornada cuestionando cada acción.
Quique no está jugando de delantero por ejemplo, hay gente que no ve su trabajo a raudales ayudando en defensa, en fin. Pero es delantero.
De Aridane hasta se ha llegado a censurar su salida de balón de ayer a lo Beckenbauer porque si lo llega a perder.... Para mí de risa.
Si lo hace mal porque lo hace y si lo hace bien, a darle duro porque le podía haber salido mal.

En cambio del fichajón de un LTorró de uno noveintaitantos que está fresquísimo incapaz de seguir la marca de Melero calladitos los mismos que no perdonan a otros .

Y al final el coste de los fichajes se valorarán según rendimiento, si Quique mete 5 goles será un desastre, pero si LTorró sigue igual despistado a pesar DE VENIR GRATIS, el desastre de su fichaje será MAYOR.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Quique no está jugando de delantero por ejemplo, hay gente que no ve su trabajo a raudales ayudando en defensa, en fin. Pero es delantero.
Esto te lo compro, mira. Pese a que lo prefiero arriba que en banda, ayer se hinchó a ayudar atrás. Y cuando salió Vadillo, Diego lo cambió de banda para apoyar a Flaño. Curioso para ser delantero.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

David7 escribió:Pues preocupante,lo que dice lo vemos todos el equipo está sin hacer,no tenemos una idea clara de a qué juega y eso que todos alabamos que los fichajes llegaron pronto durante la pretemporada para hacerse rápido al equipo,si es cierto que hemos cambiado muchas cosas.Tenemos mucha presión y necesitamos ganar,vaya losa en cuatro partidos... :(
A mí lo que me parece más preocupante son sus palabras sobre Albisu. Según él hacen falta más veteranos en el Promesas. Vete por ahí.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

ongi escribió:
David7 escribió:Pues preocupante,lo que dice lo vemos todos el equipo está sin hacer,no tenemos una idea clara de a qué juega y eso que todos alabamos que los fichajes llegaron pronto durante la pretemporada para hacerse rápido al equipo,si es cierto que hemos cambiado muchas cosas.Tenemos mucha presión y necesitamos ganar,vaya losa en cuatro partidos... :(
A mí lo que me parece más preocupante son sus palabras sobre Albisu. Según él hacen falta más veteranos en el Promesas. Vete por ahí.
Y no solo eso habla como que van a fichar jugadores de otros equipos para el promesas, este no se ha enterado de que tenemos un juvenil de lujo ...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Ayape »

Hombre las varas de medir deberian ser diferentes cuando hablamos de Aridane y Quique o Torro por ejemplo no?

Yo no digo que Aridane o quique sean malos, pero con el dinero que han costado deberian aportar muchisimo mas. Aridane en la salida de balon es horroroso, mas alla de la jugada que se marco, que por cierto, era con el 1-0 y estaba temblando, me recordo a Loties :lol: :lol: pero hay que reconocer que fue un jugadon, y ojala empiece a carburar, porque el resto del partido no pego un pase para adelante decente, y dio unas cuantas cesiones a Sergio que bueno... creo que deberia ser consciente que no tenemos a Ter Stegen atras.

Respecto a Quique, es un tio que me gusta, pelea, defiende y lucha como el que mas, pero no es un tio por el que pagar 1,5 millones de euros. Espero que lo pongan de delantero y empiece a meter goles, que para eso lo hemos pagado coño. Para hacer lo que hace ahora podriamos haber traido a Toquero gratis, y gastar el millon y medio en un delantero.

Acabo comentando que la rueda de prensa de Braulio no hace mas que confirmar lo que pienso, Braulio NO es un DD para Osasuna, podran salir mejor o peor los fichajes, pero quiero a este tio lo mas lejos posible... la frase sobre albisu es lapidaria
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Lo siento, lo dije y lo sigo, Braulio fuera el año que viene y los fichajes un bluff, salvo Herrera y con dudas porque de pies es malísimo, solo Arzura se salva. Quique no vale eso ni de palo y está de vuelta de todo, pero si estuvo cedido un invierno en el Racing porque no valía para el Almería en primera y eso hace ya años. Vamos a tener muchos problemas para hacer 56 puntos. Al tiempo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Bocanegra »

Y a Munitis el racing lo tuvo dos o tres años cedido en el Badajoz, y a Sergio León el Elche lo tenía cedido en segunda B, y Oriol andaba vagando por la segunda B... hay mil casos así de muy buenos jugadores.

Quique está contrastado, no engaña a nadie, se optó por pagar una pasta, todo es relativo, si logras traer a De Tomás o a Miku o a Naranjo o a Oriol vendrán cedidos y en un año se te pueden pulir alrededor de un millón de euros brutos, de eso no se habla.

Quique tiene menos talento que Leon por ejemplo, en otras cosas le da mil vueltas y es un jugador quepor sus características aquí es muy probable que rinda, pero tenemos que empezar a quitarnos la losa de su precio Braulio responderá de ello según su rendimiento pero creo que lo menos que podemos hacer es evaluarlos cuando hayan pasado unos cuantos partidos.

Hoy Braulio acierta dando el dato del Rayo, 14 millones en plantilla y se salva de globo, pero además eso no hace falta que nos lo cuente nadie porque conocemos de sobra lo que es la categoría, el que quiera seguir creyendo que dos traspasos por valor de tres millones es una garantía de éxito está en su derecho yo tengo claro que no.

Respecto a meter algún veterano en el Promesas creo que no se comete ningún sacrilegio, esta semana leía que menos mal un se había metido a Albisu, puedes tener dos o tres tipos de 25 tacos en el Promesas, siempre sabiendo lo que se mete y para que y dando oportunidad a gente que vale de engancharse al fútbol profesional.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder