Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

Pues Braulio y Diego tendrán las ideas muy claras , pero muchos otro también las tenemos y no nos gustan. Incluso esa claridad que otros llamamos cabezoneria y falta de autocrítica nos pueden llevar al fracaso. Por ello yo si no ascendemos o si seguimos jugando así cesaría fulminantemente a estos señores.

Y las declaraciones de Braulio me parecen que intenta hacer la pelota a todos y ponerse la tirita antes de la herida, no me han gustado nada y no es que mienta pero tampoco dice la verdad en muchas cosas.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Ayape »

Yo puedo entender las declaraciones si lo que busca es quitar presion a la plantilla y cuerpo tecnico ahora que se acerca el tramo decisivo, pero, sinceramente, si no se consigue el ascenso espero que Diego no continue como entrenador.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

Ayape escribió:Yo puedo entender las declaraciones si lo que busca es quitar presion a la plantilla y cuerpo tecnico ahora que se acerca el tramo decisivo, pero, sinceramente, si no se consigue el ascenso espero que Diego no continue como entrenador.
Ahí le has dado. Terminamos mezclando muchas cosas, y además tengo la sensación de que ya hay bandos irreconciliables. Los "Dieguistas" que basan su apoyo en la fe en el ascenso aunque el juego del equipo sea tan pobre, y los "anti" que basan sus críticas en ausencia de cantera, clasificación, fichajes y juego del equipo. Y veo que son bandos irreconciliables y sin posibilidad de contraste.

Yo entiendo las declaraciones de Braulio como tú, en una descarga de presión a plantilla y cuerpo técnico y en un pequeño poso de tranquilidad. No creo que haya que sacarlas de ese contexto que comentas. Y en junio ya veremos dónde estamos, cómo hemos llegado y qué hacemos. Yo sigo confiando en el ascenso, pero no sé qué me da más miedo, de verdad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Bocanegra »

Pues a mí me parece que no conseguir el ascenso deba ser definitorio para cesar al entrenador, habrá que valorar muchas cosas, cómo se trabaja, cómo está el grupo con él, cómo está trabajando con la cantera...

A parte que no es lo mismo quedar el 15 que quedar tercero y tras un play off reñido irte para casa, hay muchas cosas para tener en cuenta.

En principio tener el mismo entrenador si las cosas se hacen bien aporta un plus para la siguiente temporada en la que recordemos que Diego tiene contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4262
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Pues a mí me parece que no conseguir el ascenso deba ser definitorio para cesar al entrenador, habrá que valorar muchas cosas, cómo se trabaja, cómo está el grupo con él, cómo está trabajando con la cantera...

A parte que no es lo mismo quedar el 15 que quedar tercero y tras un play off reñido irte para casa, hay muchas cosas para tener en cuenta.

En principio tener el mismo entrenador si las cosas se hacen bien aporta un plus para la siguiente temporada en la que recordemos que Diego tiene contrato.
Estoy de acuerdo.no podemos ir a entrenador por año.Logicamente habra que valorarlo al final de temporada pero pese a haber cosas que no me gustan(tema unai,jugar con tres delanteros,confeccion de la convocatoria,etc)creo que habria que dar continuidad a este proyecto.
En junio igual me desdigo y digo lo contrario si llevo un buen calenton pero bueno jaja.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Pues a mí me parece que no conseguir el ascenso deba ser definitorio para cesar al entrenador, habrá que valorar muchas cosas, cómo se trabaja, cómo está el grupo con él, cómo está trabajando con la cantera...

A parte que no es lo mismo quedar el 15 que quedar tercero y tras un play off reñido irte para casa, hay muchas cosas para tener en cuenta.

En principio tener el mismo entrenador si las cosas se hacen bien aporta un plus para la siguiente temporada en la que recordemos que Diego tiene contrato.
No se que le veis de especial a Diego que yo no le veo para querer que se quede a toda costa si no hay ascenso.
Por otra parte mantener el proyecto puede ser interesante en muchos aspectos pero a mi para el año que viene me a ojo me salen no menos de 10-12 bajas,asi que aunque fuera el mismo mister el equipo cambia totalmente
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

Además Diego es una apuesta muy muy arriesgada, ya que NUNCA ha ascendido a ningún equipo a primera y su currículum es muy pobre para un equipo que presuntamente quiere ser de los punteros de la categoría.
tribuna sur
Mensajes: 4262
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por tribuna sur »

mantente escribió:
Bocanegra escribió:Pues a mí me parece que no conseguir el ascenso deba ser definitorio para cesar al entrenador, habrá que valorar muchas cosas, cómo se trabaja, cómo está el grupo con él, cómo está trabajando con la cantera...

A parte que no es lo mismo quedar el 15 que quedar tercero y tras un play off reñido irte para casa, hay muchas cosas para tener en cuenta.

En principio tener el mismo entrenador si las cosas se hacen bien aporta un plus para la siguiente temporada en la que recordemos que Diego tiene contrato.
No se que le veis de especial a Diego que yo no le veo para querer que se quede a toda costa si no hay ascenso.
Por otra parte mantener el proyecto puede ser interesante en muchos aspectos pero a mi para el año que viene me a ojo me salen no menos de 10-12 bajas,asi que aunque fuera el mismo mister el equipo cambia totalmente
Como he dicho a mi no es que me fascine,pero a veces para tener premio hay que tener tranquilidad.
Cambiaria la plantilla pero el mister ya estaria integrado en la ciudad,sabe como funciona y se trabaja en tajonar,conoce a los que vienen de abajo...
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por mikel12 »

mantente escribió:
Bocanegra escribió:Pues a mí me parece que no conseguir el ascenso deba ser definitorio para cesar al entrenador, habrá que valorar muchas cosas, cómo se trabaja, cómo está el grupo con él, cómo está trabajando con la cantera...

A parte que no es lo mismo quedar el 15 que quedar tercero y tras un play off reñido irte para casa, hay muchas cosas para tener en cuenta.

En principio tener el mismo entrenador si las cosas se hacen bien aporta un plus para la siguiente temporada en la que recordemos que Diego tiene contrato.
No se que le veis de especial a Diego que yo no le veo para querer que se quede a toda costa si no hay ascenso.
Por otra parte mantener el proyecto puede ser interesante en muchos aspectos pero a mi para el año que viene me a ojo me salen no menos de 10-12 bajas,asi que aunque fuera el mismo mister el equipo cambia totalmente
si, pero las bajas serian principalmente de jugadores que no estan en el 11, con la excepcion de clerc y lasso o coris
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Aitor »

¿La planificación deportiva y económica ha sido para apostar claramente por el ascenso este año? SI.
¿La temporada está siendo decepcionante? SI.
¿Quedan 4 meses de competición y aún es posible lograr el objetivo? SI.
¿No cumplir el objetivo sería un fracaso? SI.
¿La plantilla está bajo la presión de la obligatoriedad de conseguir el ascenso? SI.
¿Las declaraciones de Braulio son lógicas intentando descargar presión a la plantilla? SI.

Y todas estas respuestas me llevan a la misma reflexión: no era necesario un proyecto tan arriesgado y cortoplacista, este órdago por el ascenso que nadie había pedido, puede salir muy caro, económica y socialmente. Aún confío en conseguir el ascenso, y más nos vale que así sea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:¿La planificación deportiva y económica ha sido para apostar claramente por el ascenso este año? SI.
¿La temporada está siendo decepcionante? SI.
¿Quedan 4 meses de competición y aún es posible lograr el objetivo? SI.
¿No cumplir el objetivo sería un fracaso? SI.
¿La plantilla está bajo la presión de la obligatoriedad de conseguir el ascenso? SI.
¿Las declaraciones de Braulio son lógicas intentando descargar presión a la plantilla? SI.

Y todas estas respuestas me llevan a la misma reflexión: no era necesario un proyecto tan arriesgado y cortoplacista, este órdago por el ascenso que nadie había pedido, puede salir muy caro, económica y socialmente. Aún confío en conseguir el ascenso, y más nos vale que así sea.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque en tu segunda pregunta respondería un "ni fu ni fa"...

Del proyecto ya hablaremos en junio, pero coincido contigo en que nos la hemos jugado a una carta, con la diferencia respecto a años anteriores de que hemos puesto los medios necesarios. Yo también confío plenamente en que este equipo puede subir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Bocanegra »

Para mí la temporada no está siendo decepcionante, tenía ilusión de estar más arriba pero era perfectamente factible estar donde estamos.

Por lo demás decir que el proyecto es arriesgado y cortoplacista, pues bueno... ¿Qué proyecto no es arriesgado? cuál era la otra posibilidad, seguir con los que quedaran del equipo que bajó a primera (Causic, Fuentes, Nauzet, Romero) o meter en el equipo titular a tres o cuatro canteranos más ¿eso no es arriesgado? Porque sí lo es. Y respecto a lo del cortoplacismo yo creo que esa es una de las grandes mentiras del futbol, en el futbol se quieren siempre resultados, siempre se quiere ganar, y ese siempre es el objetivo y siempre ha sido el objetivo de Osasuna. Luego ya es otra cosa la capacidad de encajar las frustraciones por objetivos no cumplidos.

Se ha intentado hacer un buen equipo con miras a subir y se ha mantenido el equilibrio económico, la información oficial que tenemos es que estamos muy bien en todos los parámetros económicos. Así que menos drama, si no se sube pues ajo y agua, ya se tomarán decisiones, pero aquí no se va a morir nadie, eso era hace 4 o 5 años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

Y que satisfacciones nos da el equipo?
Juega bien?
Gana respecto a lo que se esperaba con los jugadores que están?
Estamos dando partidos a los canteranos como inversión?
Yo hasta ahora no he tenido satisfacciones este año, la única por la presión mediática que se integre Barja.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Canguro »

dreifus escribió: Estamos dando partidos a los canteranos como inversión?
Pues para mi, sí y con mayúsculas. Se ha sacado a un canterano y parece que para quedarse, no brindis al sol como se han hecho con muchos.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por orgullo rojo »

y Dieguito como no!!!! Ahora el Almería es el Bayern... "hace no mucho que han estado en primera" "está entre los 8 mejores de la segunda vuelta" "hay que dar el zarpazo en junio"
La madre del cordero, aplacando masas para que no se le echen al cuello cuando perdamos :)
Responder