Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por mantente »

Pues yo creo que a Diego le esta viniendo esto muy grande. No olvidemos que no ha entrenado mas que una temporada en segunda y con filial.
El equipo no juega absolutamente a nada y esta empeñado en usar a 14 jugadores y el resto ostracismo.
Ademas de que esta empezando a tener ya fobia con la cantera mas que manifiesta,aun estamos esperando que vuelva flaño y Tano primera convocatoria y a jugar,son detalles que a mi me disgustan bastante
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

ongi escribió:
Aitor escribió:Sí. Aunque no me identifico lo más mínimo con este proyecto cortoplacista y desnaturalizados, nunca he creído en los ceses de los entrenadores. Pero empieza a ser necesario aportar soluciones al evidente mal momento en el que estamos, y estas soluciones llegarán desde el CAMBIO, una palabra a la que Diego parece tener aversión. Cuanto antes se salga de la espiral de cabezonería en la que se ha metido, mejor. O empezarán a salir voces que pidan su cabeza, y un entorno enrarecido multiplica todos los problemas.
Coincido. Con Diego a muerte porque sabe hacer las cosas mucho mejor que lo que está haciendo en estos partidos. Ya lo ha demostrado. Pero que se quite la venda de los ojos, que algo hay que cambiar. Hoy es para darle por todas partes, eso sí, pero una cosa no quita la otra.
Donde lo ha demostrado?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por andresin »

mantente escribió:Pues yo creo que a Diego le esta viniendo esto muy grande. No olvidemos que no ha entrenado mas que una temporada en segunda y con filial.
El equipo no juega absolutamente a nada y esta empeñado en usar a 14 jugadores y el resto ostracismo.
Ademas de que esta empezando a tener ya fobia con la cantera mas que manifiesta,aun estamos esperando que vuelva flaño y Tano primera convocatoria y a jugar,son detalles que a mi me disgustan bastante

Pero a sacado a Tano porque este en algún saque de banda podría crear peligro con su saque yo lo habría sacado antes por David Rodriguez
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Lee »

Antes de comenzar el partido contra el Barcelona B le comenté a la persona que estaba sentada a mi lado en el campo:
Con lo mal que juega Osasuna no me puedo explicar como puede este equipo estar en puestos cabeceros
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

el problema es el esquema...o metes a coris y barja y no juega torres o poner 3 mediapuntas y no pones a coris y juegan sin bandas pero asi jugamos con 1 menos...
y arzuza se nota...casulidad?pero desde que no juega no jugamos a nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

Unas líneas para nuestro entrenador: Carta a Diego Martínez: https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... tinez.html
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Muy bien tu carta. Pero voy a decir una cosa, aunque crédito tiene y el proyecto junto a Braulio está claro, como no saque algo positivo de Numancia, Lorca y Nastic, ojo....
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por David7 »

Confianza en los dos pero el fútbol son resultados y más con nuestro "objetivo irrenunziable" ojo a las dos próximos partidos.
Diego creo es un gran entrenador y será mejor, mi duda si este proyecto le pilla muy pronto en su carrera,tiene un reto fuerte.
Braulio creo al 90% de la gente le pusieron cachondos todos los fichajes que hizo(se puede criticar algún precio) pero el mercado es el que es y cada uno paga lo que quiere/puede,a día de hoy y entrados en competición se puede decir que tenemos una plantilla descompensada y no estoy de acuerdo en que fichamos a los mejores de la categoría,por ejemplo en la delantera que fichamos tres,para mí en la categoría hay seis o siete mejores que los nuestros.
Notas a final de temporada a día de hoy mucho que mejorar los dos.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Garaipen »

Yo siempre he dicho que Guardiola o Mouriño no sé si son buenos entrenadores pues solo los he visto en equipos que sí o sí van a quedar entre los primeros. Aguirre por ejemplo, dejó a osasuna cuarto clasificado o Zabalza. Todos tienen su ciclo y luego empeoran pero algunos demuestran que son buenos. Los que solo entrenan a grandes a saber.
En el caso de Diego, se ha encontrado un equipo de segunda hecho para subir con lo que se lo han puesto fácil para "cumplir" En su anterior equipo cumplió, tampoco de sobresaliente pero cumplió. Todo lo que no sea quedar entre los dos primeros sería criticable como así le criticarían al madrid o barça. No lo digo yo sino ellos al inicio de la temporada incluidos jugadores.
En el aspecto deportivo no he visto ningún equipo superior a osasuna y algún punto más se debería llevar.
En el aspecto táctico no veo mucha creatividad en Diego por si en el futuro se sube y en primera se exija algo más que un plantillón que no va a tener.
En el aspecto modelo de club estoy en total desacuerdo con braulio y diego y por extensión la directiva.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

Os enlazo por aquí, por si queréis echar un ojo, mis notas a la plantilla en lo que llevamos de temporada: https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... ierno.html
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:Os enlazo por aquí, por si queréis echar un ojo, mis notas a la plantilla en lo que llevamos de temporada: https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... ierno.html
Estoy bastante de acuerdo con tu valoración.

Feliz Navidad y Urte Berri on a todos
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

sigo pensando que diego tiene equipo para dar mucha mejor imagen que la que estamos dando...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Osasuna20 »

Hay una cosa de la que me he dado cuenta hoy y que me parece un dato brutal: nuestro segundo portero Manu Herrera solo es un año mas joven que nuestro entrenador Diego Martinez. Sabia que diego era joven, pero ver esto me ha dejado "acojonao". Con su edad Patxipu aun jugaba en Osasuna!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Hay una cosa de la que me he dado cuenta hoy y que me parece un dato brutal: nuestro segundo portero Manu Herrera solo es un año mas joven que nuestro entrenador Diego Martinez. Sabia que diego era joven, pero ver esto me ha dejado "acojonao". Con su edad Patxipu aun jugaba en Osasuna!!
jajajajja es muy joven si,seria el mas joven no?
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Hay una cosa de la que me he dado cuenta hoy y que me parece un dato brutal: nuestro segundo portero Manu Herrera solo es un año mas joven que nuestro entrenador Diego Martinez. Sabia que diego era joven, pero ver esto me ha dejado "acojonao". Con su edad Patxipu aun jugaba en Osasuna!!
jajajajja es muy joven si,seria el mas joven no?
Ahora mismo creo que si lo es, a principio de temporada creo que solo Zubeldia el entrenador del Alaves era mas joven que Diego
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder