Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:A Sevilla no fue porque estaba cantado lo de Caparrós.
Según decían, Caparrós iba a ser en principio Secretario Técnico. Igual Braulio tampoco quería trabajar con él... :roll:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues es hora de hacer balance de Braulio. Le he defendido toda la temporada, pero veo que lo que promulgaba, eso de que el fichaba durante la temporada y que los buenos jugadores vendrían la próxima temporada no se lo cree ni el. Aciertos en fichajes, Herrera, Lillo y Torró, los otros bluff. De momento este verano no ha traído a nadie. Empiezo a creerme a los aficionados del pucela que no le querían, este con pasta te trae a 25 fichajes, este año como no hay no trae a nadie, ahí se ve su limitacion. En fin Braulio, o nos sorprendes o creo que te estás quedando con todos.
Braulio en Pucela fichastes grandes futbolistas, pero nunca supiste hacer un equipo, así les fue, así les fue hasta que te piraste que han subido. El primer año en Osasuna más de lo mismo, fichas nombres y no haces equipo, un equipo totalmente descompensado. Traes delanteros y el entrenador los tiene que poner en banda, los extremos una puta mierda, quemados a Barja, no haces ni cumples lo que nos cuentas de cara a la galería, y la cantera te da para atrás, tú eres de tener pasta y fichar, creo que se te está viendo el plumero. Espero que me des un zaaca en toda la boca, la verdad que me estás cansando bastante, porque eres muy mentiroso, sospecho
Última edición por kosecky el 27 Jun 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Yo creo que los aficionados del Valladolid le tienen que estar eternamente agradecidos por Mata, que les ha subido prácticamente sólo a primera después de unos cuantos años en segunda.

O sea que ese tiro ha fallado, otros se le pueden disparar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Lo de Mata a sido puta casualidad, además mira los goles de penalti que ha metido, así con tanto penalti sube cualquiera. Veremos en el Getafe los goles que mete. Ojalá nos salga como mata, alguno de Osasuna(Quique, Xisco o David). La trayectoria de Mata era pésima hasta este año, que les ha salido bien. Ha necesitado el pucela muchos años para subir7
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Bueno bueno, pues habrá metido 35 de churro, lo que faltaba
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Bueno bueno, pues habrá metido 35 de churro, lo que faltaba
Hombre 35goles de churro es jodido.
Creo que Braulio se ha llevado unos palos muy injustos,este año es el primero que se le podría valorar y criticar
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

No me he explicado bien, no me refiero a que los s haya metido de churro, digo que este año a Mata le ha salido todo, ya que su historial años atrás es muy pobre. Está claro que meter 35 goles no está a la altura de cualquier delantero, pero para mí ha sido una cosa excepcional del jugador.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Ayape »

Yo estoy de acuerdo, me parece que el primer año de Braulio es de suspenso. Creo que solo ha acertado con Sergio y Lucas.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió:Yo estoy de acuerdo, me parece que el primer año de Braulio es de suspenso. Creo que solo ha acertado con Sergio y Lucas.
Lillo y rober también han sido un gran acierto no crees?
No voy a entrar en el resto pero creo que ha acertado bastante mas que esos 4. Otra cosa es que por h o por b n9 hayan estado a ese nivel.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Bocanegra »

Sergio, Lucas, Lillo, Xisco para mí muy buenos fichajes.

Los puntos negros los extremos salvo Ibáñez, buen extremo pero que apareció al final.

No cabe duda de que la gran inversión fueron Quique y Aridane y esperábamos más, pero ahí la historia no está acabada y además creo que a todos nos parecen buenos elementos para la plantilla.

Luces y sombras sin duda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para mi suspenso en cuanto a los fichajes en los que se ha pagado traspaso, los cedidos y el tratamiento de los jugadores que partían a caballo entre Promesas y 1er equipo.

Torro un fichaje buenísimo, Herrera y Lillo también muy decentes.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

Braulio se la jugó poco con los fichajes. Fue a lo seguro, que es lo que la mayoría queremos. De los 11 de verano, los que más riesgo tenían eran Arzura, por venir de otro país y liga, y Mateo, por no tener experiencia en Segunda. Otros como Aridane, Sergio Herrera y Torró contaban con tan sólo un año de experiencia en la categoría, el resto estaban ya curtiditos. En parte por eso, y porque era gente por la que se peleaba media Segunda, hubo bastante ilusión el verano pasado. En cuestión a nombres, acertar con 11+2 de pleno es casi imposible. Por eso yo soy más de fichar poquito pero lo mejor posible, de invertir el dinero de esos 11+2 en la mitad (por ejemplo) y que fueran mejores. Creo que todos vamos a coincidir en que Torró y Herrera han sido aciertos espectaculares, en que Xisco, Lillo y Rober han sido muy buenos... Fracasos claros han sido los de Mateo y Coris, el resto han tenido de todo. Para ser tantas caras nuevas, no ha ido del todo mal.

El verdadero error ha sido el no confeccionar una plantilla equilibrada. Más que en nombres, ahí es donde ha fracasado Braulio (entiendo que con parte de culpa de Diego, que es quien pide gente en cada puesto). Arrancar con tres laterales derechos y sólo un izquierdo, con seis centrales para dos puestos (pese a las lesiones de David y Flaño, me parecía una burrada), con tres medios defensivos y sólo uno de corte creativo que encima ni era centrocampista puro, con tres mediapuntas para un esquema sin esa figura, con tan sólo dos extremos, con tres delanteros para dos puestos... La falta de equilibrio ha sido el gran error que tiene que subsanar esta temporada.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No me he explicado bien, no me refiero a que los s haya metido de churro, digo que este año a Mata le ha salido todo, ya que su historial años atrás es muy pobre. Está claro que meter 35 goles no está a la altura de cualquier delantero, pero para mí ha sido una cosa excepcional del jugador.
Yo también creo eso sí.
Braulio si como decís ,el comentaba que su punto fuerte era fichar en primavera y no tiene fichados lo necesario y de nivel me parecería muy bien que se llevará muchos palos pero el año pasado yo creo que mal no lo hizo,bien tampoco pero bueno un 5 ya le daba...la prueba es este año
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por kosecky »

Este año va a ser el colofón del desastre de Braulio, miedo me da como repercuta su mala gestión y no nos mande a segunda b, ahora es cuando se ven los grandes DD que tienen otros equipos. Braulio no te había criticado, pero ya esto me parece insostenible, sigues jugando con todos, a parte de tu defensa a ultranza de Diego y que no has tenido plan b nunca. A engañar a otro lado majo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por pableras »

Cuando finalice está temporada se podrá valorar perfectamente a Braulio, porque la temporada pasado fichó a base talonario. En ésta temporada que ya no somos los "ricos" de segunda, es dónde se tiene que ver si es un buen director deportivo.
De momento ha traído a Íñigo pagando de nuevo y aún portero gratis que esperaré a verlo en vivo.
You´ll never walk alone
Responder