Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Tampoco hay que mitificar a nadie, Palacios está teniendo continuidad en Soria, y es un club seriosin duda, también he leído que lo ponían verde.

Nuestro DD es Braulio, y nada se tuerce lo va a ser hasta 2020;
Así es...es como ahora que el Albacete está al límite de bajar y nadie habla de Martín si llega a estar 10 o así habría muchos diciendo...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por mikel12 »

Alguno ponia esta semana lo de braulio al sevilla y con indirectas diciendo que no caeranes breva(que traigamos a palacios)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por pesc23 »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Tampoco hay que mitificar a nadie, Palacios está teniendo continuidad en Soria, y es un club seriosin duda, también he leído que lo ponían verde.

Nuestro DD es Braulio, y nada se tuerce lo va a ser hasta 2020;
Así es...es como ahora que el Albacete está al límite de bajar y nadie habla de Martín si llega a estar 10 o así habría muchos diciendo...

Para mi no es cuestión de mitificar, es cuestión de filosofía, y de que me gustaría que fuese mi equipo.

Martín es mil veces peor "entrenador" que Diego, pero mil veces mejor "psicólogo", y transmite mil veces más de ilusión, cosa que este año brilla por su ausencia.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

pesc23 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Tampoco hay que mitificar a nadie, Palacios está teniendo continuidad en Soria, y es un club seriosin duda, también he leído que lo ponían verde.

Nuestro DD es Braulio, y nada se tuerce lo va a ser hasta 2020;
Así es...es como ahora que el Albacete está al límite de bajar y nadie habla de Martín si llega a estar 10 o así habría muchos diciendo...

Para mi no es cuestión de mitificar, es cuestión de filosofía, y de que me gustaría que fuese mi equipo.

Martín es mil veces peor "entrenador" que Diego, pero mil veces mejor "psicólogo", y transmite mil veces más de ilusión, cosa que este año brilla por su ausencia.

hombre comparar los jugadores del Albacete practicamente recien ascendido con los de osasuna que tenemos uno de los mayores presupuestos...

No es comparable. Si lo salva , exito , si desciende , fracaso

Por cierto que lo cogio en descenso en situacion ruinosa creo recordar.


.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por tribuna sur »

no se donde ponerlo,pero el otro dia dijo un compañero por aqui(no recuerdo quien era)que nuestro preparador fisico se va ahora con españa y nos deja tirados.
No se si sera verdad pero el tema es muy serio.
Alguien sabe algo mas?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

tribuna sur escribió:no se donde ponerlo,pero el otro dia dijo un compañero por aqui(no recuerdo quien era)que nuestro preparador fisico se va ahora con españa y nos deja tirados.
No se si sera verdad pero el tema es muy serio.
Alguien sabe algo mas?
Así es, se va al mundial

https://twitter.com/CAOsasuna/status/10 ... 3791112192

Pero tanto como dejarnos tirados... La planificación está hecha y tenemos otro preparador físico...
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Basarana »

Bueno, pero el que le sigue pagando es Osasuna y no recibimos nada a cambio, ¿no?

Que la RFEF nos ponga buenos arbitrajes de aquí a final de liga y todos contentos 8-)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

Basarana escribió:Bueno, pero el que le sigue pagando es Osasuna y no recibimos nada a cambio, ¿no?

Que la RFEF nos ponga buenos arbitrajes de aquí a final de liga y todos contentos 8-)
Es igual que si nos citan a un jugador para cualquier selección.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Basarana escribió:Bueno, pero el que le sigue pagando es Osasuna y no recibimos nada a cambio, ¿no?

Que la RFEF nos ponga buenos arbitrajes de aquí a final de liga y todos contentos 8-)
Es igual que si nos citan a un jugador para cualquier selección.
Sí, tampoco puedes hacer nada ni coartar el progreso profesional de alguien. Hay una planificación hecha y entiendo que la ausencia del preparador físico no supone nada en este momento. A parte de que hoy en día puedes mantener contacto en todo momento para cualquier duda que pueda surgir.

Lo que sí me imagino es que obviamente habrá llegado a un acuerdo económico y me imagino que las semanas que está con la Selección evidentemente no las cobra o bien la Selección le paga a Osasuna los honorarios correspondientes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Basarana »

Si, si, obviamente es una oportunidad muy importante para él y el pago o no de estos dos meses tampoco nos va a hacer pobres o ricos. La planificación como dice Bocanegra ya está hecha y además tenemos otro preparador físico para que le sustituya en lo que quede de temporada, yo tampoco le veo mayor recorrido a este tema.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por tribuna sur »

tengo un par de dudas lo primero.¿porque tenemos 2 preparadores fisicos y si es el preparador fisico principal?
Dicho esto a mi no me parece bien que se marche ahora,posiblemente en la parte mas importante de la temporada.creo que el preparador es importante siempre,es mas si tenemos partido miercoles,sabado,miercoles,sabado no me digais que no va a ser importante en la recuperacion de los jugadores.
Y yo tambien pienso que deberia tener exclusividad con osasuna y si no es asi que marche cuando a finalizado su trabajo con el club.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por andresin »

[quote="tribuna sur"]tengo un par de dudas lo primero.¿porque tenemos 2 preparadores fisicos y si es el preparador fisico principal?
Dicho esto a mi no me parece bien que se marche ahora,posiblemente en la parte mas importante de la temporada.creo que el preparador es importante siempre,es mas si tenemos partido miercoles,sabado,miercoles,sabado no me digais que no va a ser importante en la recuperacion de los jugadores.
Y yo tambien pienso que deberia tener exclusividad con osasuna y si no es asi que marche cuando a finalizado su trabajo con el club.[/

Pues jugando tan seguido e ya al fin de temporada no creo que el preparador físico sea tan importante, son más físios que son los que pueden recuperar a los jugadores después del partido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:tengo un par de dudas lo primero.¿porque tenemos 2 preparadores fisicos y si es el preparador fisico principal?
Dicho esto a mi no me parece bien que se marche ahora,posiblemente en la parte mas importante de la temporada.creo que el preparador es importante siempre,es mas si tenemos partido miercoles,sabado,miercoles,sabado no me digais que no va a ser importante en la recuperacion de los jugadores.
Y yo tambien pienso que deberia tener exclusividad con osasuna y si no es asi que marche cuando a finalizado su trabajo con el club.
A ver, puede que esté equivocado, pero creo que ya era el preparador de la seleccion desde antes de llegar a osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
tribuna sur escribió:tengo un par de dudas lo primero.¿porque tenemos 2 preparadores fisicos y si es el preparador fisico principal?
Dicho esto a mi no me parece bien que se marche ahora,posiblemente en la parte mas importante de la temporada.creo que el preparador es importante siempre,es mas si tenemos partido miercoles,sabado,miercoles,sabado no me digais que no va a ser importante en la recuperacion de los jugadores.
Y yo tambien pienso que deberia tener exclusividad con osasuna y si no es asi que marche cuando a finalizado su trabajo con el club.
A ver, puede que esté equivocado, pero creo que ya era el preparador de la seleccion desde antes de llegar a osasuna.
No, fue convocado hace unos meses por primera vez. Pero vaya, que se le está dando más importancia de la que me parece que tiene.

Tenemos dos preparadores como tienen muchos clubes. Juantxo tenía contrato con Osasuna y es empleado del club. Pepe Conde vino con Diego y es empleado suyo. Pepe Conde es el principal porque así lo determina Diego, pero Juantxo lo fue las dos temporadas pasadas, responsable en gran parte de que los chavales llegaran como motos a aquél PlayOff.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
tribuna sur escribió:tengo un par de dudas lo primero.¿porque tenemos 2 preparadores fisicos y si es el preparador fisico principal?
Dicho esto a mi no me parece bien que se marche ahora,posiblemente en la parte mas importante de la temporada.creo que el preparador es importante siempre,es mas si tenemos partido miercoles,sabado,miercoles,sabado no me digais que no va a ser importante en la recuperacion de los jugadores.
Y yo tambien pienso que deberia tener exclusividad con osasuna y si no es asi que marche cuando a finalizado su trabajo con el club.
A ver, puede que esté equivocado, pero creo que ya era el preparador de la seleccion desde antes de llegar a osasuna.
No, fue convocado hace unos meses por primera vez. Pero vaya, que se le está dando más importancia de la que me parece que tiene.

Tenemos dos preparadores como tienen muchos clubes. Juantxo tenía contrato con Osasuna y es empleado del club. Pepe Conde vino con Diego y es empleado suyo. Pepe Conde es el principal porque así lo determina Diego, pero Juantxo lo fue las dos temporadas pasadas, responsable en gran parte de que los chavales llegaran como motos a aquél PlayOff.
¡¡Bien explicado!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder