Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BRAULIO-D.MARTINEZ

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

Pues si , yo creo que los aciertos y desaciertos los comparten .
Toda la ilusion que me habia entrado se me ha ido al carajo por culpa de estos señores que han llenado la plantilla de medianias que a larga como siempre nos van a salir caras.
Han destrozado un proyecto que comenzo hace dos años basado en la cantera, y acabaremos como esos equipos sin identidad que tienen los campos vacios. Como ruge el sadar cuando estan nuestros chicos , mejores o peores , partiendose el pecho en el Sadar.

Sabalza por añadidura deberia haber puesto las cosas claras al principio y no malgastar el poco dinero que tenemos , y destruir el mejor activo del club la aficion y la cantera.

Ademas Braulio contrato a un entrenador que no tiene un curriculum apropiado para un club que quiere ascender, no digo que no sea bueno o malo , digo que no tiene experiencia en un club con presion por ascender y tener un proyecto a medio-largo plazo.

--------------
Que club quiero yo? Pues uno que ponga a Buñuel , Olavide, Lorea,...y que se mantenga y cuando maduren esos jugadores en 2-3-4años podamos ascender. Eso si con 3 o 2 fichajes muy buenos que marquen diferencias.
Llegar a primera saneados y no tener que vender a nadie, y el que se valla por la clausula .
Tambien quiero un club serio que haga los contratos bien con clausulas astronomicas que si las quieren romper necesiten 1-2 años en el judgado o se paguen.
Vamos un club de casa para mi y el resto de aficionados con identidad.

Quien confiaba en Zabalza cuando fue mister en una de las mejores epocas de osasuna? Casi todos de casa con Urban dirigiendo el cotarro.

Espero ascendamos y al menos aliviemos las heridas de la desnavarrizacion del C.A. Osasuna.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Gudari Gorriak »

Estoy tan en desacuerdo con este comentario que no sé ni por dónde empezar. Voy a intentarlo:

"han llenado la plantilla de medianias que a larga como siempre nos van a salir caras". 2 tíos que metieron 3X goles en 2ª el año pasado. El mejor central de 2ª para muchos el año pasado. Un delantero con experiencia totalmente complementario y diferente a los otros 2. 1 de los mejores porteros de 2ª el año pasado y se le presupone mucha proyección... Creo que ha sido luimi el que ha dicho en otro post algo parecido (si no es así, perdona): Vienes del futuro? Cómo sabes que nos van a salir caras? Sabes que precisamente se ha pagado traspasos porque los libres pedían más y a la larga salía más caro? Sabes que ahora hay un control económico hasta ahora inexistente?

"Han destrozado un proyecto que comenzo hace dos años basado en la cantera...". Claro. Y Braulio y Diego tienen la culpa de que Álex o Merino quieran irse. De que Martín (súper Martín), Caparrós o Vasi prefirieran a otro jugador (de la casa) para el puesto de Olavide. También tienen la culpa del descenso del año pasado. Que Kodro quiera irse a un equipo de 1ªDivisión para jugar el Mundial... "Un club serio que haga los contratos bien... Necesiten 1-2 años en el juzgado". CLARO! Qué súper idea y ejemplo para que firmen los demás! Tener a los chavales que quieren salir del equipo en la grada y en los juzgados! Cómo no se nos había ocurrido? Tú sabes que las cláusulas van acorde con el sueldo?

"Pues uno que ponga a Buñuel , Olavide, Lorea,...". Buñuel. No oía quejas cuando Martín pidió a Álamo teniendo a Aitor "Cafú" Buñuel (EDITO: Me gusta muchísimo Aitor, pero por desgracia yo no decido) en la grada eh? Era igual de internacional que ahora... Quieres un entrenador que te mantenga en 2ª división con chavales que sudaron la tinta gorda para mantenerse en 2ªB.

Yo de verdad que no os entiendo. Acabamos de cambiar MEDIO club, por lo menos. Llevan entrenador y director deportivo menos de 4 meses en el cargo y ahora parece que se termina Osasuna.

Osasuna está más vivo que nunca. Pero hay que dejar trabajar. No se puede poner el grito en el cielo el 1 de septiembre de la 1ª temporada de estas personas en el club. Bueno, poder podéis, pero no le veo ni sentido ni lógica.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Ayape »

Bueno, eso de que los libres pedian mas me suena a excusa de Braulio. Lo repito, mikel gonzalez ha acabado fichando por el Zaragoza, que tiene uno de los topes salariales mas bajos de segunda.

En general me identifico bastante con dreifus. En mi opinion este equipo solo puede tener como objetivo el ascenso, todo lo demas es un fracaso.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ayape escribió:Bueno, eso de que los libres pedian mas me suena a excusa de Braulio. Lo repito, mikel gonzalez ha acabado fichando por el Zaragoza, que tiene uno de los topes salariales mas bajos de segunda.

En general me identifico bastante con dreifus. En mi opinion este equipo solo puede tener como objetivo el ascenso, todo lo demas es un fracaso.
Y Mikel González es mejor que Aridane? Es pregunta, nada de insinuación. Mikel el año pasado jugó 9 partidos. Aridane, si no me equivoco, jugó prácticamente todo.

Yo también creo que el objetivo es el ascenso. Creo que todos creemos que ese es el objetivo. De ahí la inversión y las decisiones tomadas este verano. Acertadas? Veremos. Criticadas? Hasta la saciedad y sin saber el resultado final (ni el inicial si quiera, que se han jugado 6 puntos de 126)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Ayape escribió:Bueno, eso de que los libres pedian mas me suena a excusa de Braulio. Lo repito, mikel gonzalez ha acabado fichando por el Zaragoza, que tiene uno de los topes salariales mas bajos de segunda.

En general me identifico bastante con dreifus. En mi opinion este equipo solo puede tener como objetivo el ascenso, todo lo demas es un fracaso.
Si viene aquí Mikel Glez también habría críticas que si mayor, que si tapa a Unai y DavidGª, que si cobra un pastizal, etc.

No nos engañemos, hay que quejarse por todo sin dar tiempo a ver como evoluciona el proyecto.

Me da nostalgia pero también gracia eso de hablar de los tiempos de Urban y un porrón de canteranos pero la gente no se da cuenta que han pasado casi 30 años y que aquel fútbol en el que te podías mantener con gente de casa y en primera YA NO EXISTE desde hace mucho.

Pues nada, dimisión de DiegoM YA!!!!!!!!!!!!
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por wasp »

Totalmente de acuerdo con gudari gorriak. Para mí no se han fichado medianías. Otra cosa es que luego los fichajes no funcionen por el motivo que sea. No se pueden hacer a estas alturas comentarios tan categóricos.

Y en cuanto al modelo de club y cantera. Yo soy y he sido siempre defensor de la cantera. Y entiendo que la gente quiera cantera, porque es algo inherente a lo que es osasuna. Pero yo desde que tengo uso de razón ( no soy tan mayor como para remontarme a épocas muy lejanas) en osasuna siempre ha habido una mezcla de gente de casa y gente de fuera. Luego ha habido épocas con más gente de casa, y otras con menos. Pero osasuna como club ha sobrevivido y ha salido adelante. No entiendo muy bien este debate. Los canteranos que tengan nivel acabarán jugando, como ha pasado siempre. A los que les falte un poquito, tendrán que foguearse. El ejemplo es Aitor Buñuel. Este chico tiene 18-19 años. Que tiene de malo que juegue en él promesas más tiempo, igual que baraja? Ha demostrado tanto nivel en lo que ha jugado con el primer equipo como para darle automáticamente una ficha profesional? Igual es mejor ir poco a poco con el. Eso es cuidar la cantera también.
Aquí cada aficionado tiene su idea de cómo tiene que ser el club. Pero en el club hay una serie de profesionales que saben más de esto que nosotros porque se dedican a esto. Habrá que dejarles trabajar y que decidan lo que tengan que decidir. Otra cosa es que nos gusten más o menos. Ya habrá tiempo de hacer valoraciones al acabar la temporada.

Siento la chapa, pero es que de verdad que no entiendo tanta queja y tanta crítica.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Braulio,Cata y DIegoM dimisión YA!!!!!!!!!!!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

Y Sabalza claro!!!!!!!!!!!!!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Y Sabalza claro!!!!!!!!!!!!!!!!
y diego dimision claro que se te olvidaba!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por elepele »

No creo que sea sospechoso precisamente de ir contra la cantera. Como tampoco soy sospechoso de que Sabalza sea mi héroe de dibujos.

Pero me parece una barbaridad que estemos juzgando un proyecto recién iniciado en la jornada 2. La segunda es una categoría larga y criminal. Vamos a tener rachas buenas y malas todos los equipos. Contamos con el mayor respaldo social de la categoría de largo y a eso nos tenemos que agarrar. Si en la jornada 2 crucificamos a Braulio y Diego ¿dónde nos metemos?

Me parece bien debatir, opinar e incluso jugar a futurólogo pero con una dosis de realismo. Tampoco es cuestión de tomar partido y resumir todo en blanco y negro. Personalmente creo que tenemos una gran plantilla y que los resultados tienen que llegar. Tengo fe ciega en Diego y me parece una buena apuesta como entrenador moderno y como punta de lanza para cambiar la metodología de Tajonar. Pero también opino que la gestión de la actual cantera está siendo un desastre, aunque más achacable a quienes dirigen Tajonar y han sobrevivido a la purga de esta temporada. Es decir, hay una gama de grises inmensa ahí en medio.

Pero insisto en que estamos en la jornada 2 y mal vamos si juzgamos todo lo hecho desde esta perspectiva cortoplacista. Paciencia por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por rojillo »

a ver estamos pagando la mala planificacion del año pasado y por eso hemos fichado tanto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por hlloris »

Lo de lillo ya clama al cielo, que poca paciencia y perspectiva de futuro. Ni una sola oportunidad para demostrar han tenido Javi y Aitor y ya se les trae relevo.

Gracias Sabalza!

Braulio vete ya!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por ongi »

En proyecto, teniendo en cuenta lo que se nos vendió en junio, el suspenso es ya más que evidente. En planificación/fichajes, habrá que ver a largo plazo. Hay varios fichajes que no veo, y el de Lillo ya ni te cuento. No veo mala plantilla, pero tampoco una gran plantilla como para luchar por el ascenso. Sólo el tiempo lo dirá.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por dreifus »

elepele escribió:No creo que sea sospechoso precisamente de ir contra la cantera. Como tampoco soy sospechoso de que Sabalza sea mi héroe de dibujos.

Pero me parece una barbaridad que estemos juzgando un proyecto recién iniciado en la jornada 2. La segunda es una categoría larga y criminal. Vamos a tener rachas buenas y malas todos los equipos. Contamos con el mayor respaldo social de la categoría de largo y a eso nos tenemos que agarrar. Si en la jornada 2 crucificamos a Braulio y Diego ¿dónde nos metemos?

Me parece bien debatir, opinar e incluso jugar a futurólogo pero con una dosis de realismo. Tampoco es cuestión de tomar partido y resumir todo en blanco y negro. Personalmente creo que tenemos una gran plantilla y que los resultados tienen que llegar. Tengo fe ciega en Diego y me parece una buena apuesta como entrenador moderno y como punta de lanza para cambiar la metodología de Tajonar. Pero también opino que la gestión de la actual cantera está siendo un desastre, aunque más achacable a quienes dirigen Tajonar y han sobrevivido a la purga de esta temporada. Es decir, hay una gama de grises inmensa ahí en medio.

Pero insisto en que estamos en la jornada 2 y mal vamos si juzgamos todo lo hecho desde esta perspectiva cortoplacista. Paciencia por favor.
Yo lo expongo para que mucha gente no diga que cuando comenzó la liga nadie protestaba contra este proyecto, yo no he pedido la dimisión ya que este año ya está vendido para bien o para mal, el tiempo dirá .
Yo doy mi opinión con el corazón más que con la cabeza , pero el corazón a veces no engaña, eso sí a veces traiciona.

Y Diego será muy buen entrenador pero muy poca experiencia y con exigencia de ascender cero que yo sepa.


Ojalá me equivoque y con los fichajes ascendamos . Me alegraré profundamente, Pero si en 11 jornadas estamos pidiendo dimisiones a raudales (ojalá que no) acordaros de un pobre idealista que sueña con el Osasuna de Zabala y urban, aunque nos arriesguemos con los larrainzar y compañía.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BRAULIO-D.MARTINEZ

Mensaje por luimi »

dreifus escribió:
elepele escribió:No creo que sea sospechoso precisamente de ir contra la cantera. Como tampoco soy sospechoso de que Sabalza sea mi héroe de dibujos.

Pero me parece una barbaridad que estemos juzgando un proyecto recién iniciado en la jornada 2. La segunda es una categoría larga y criminal. Vamos a tener rachas buenas y malas todos los equipos. Contamos con el mayor respaldo social de la categoría de largo y a eso nos tenemos que agarrar. Si en la jornada 2 crucificamos a Braulio y Diego ¿dónde nos metemos?

Me parece bien debatir, opinar e incluso jugar a futurólogo pero con una dosis de realismo. Tampoco es cuestión de tomar partido y resumir todo en blanco y negro. Personalmente creo que tenemos una gran plantilla y que los resultados tienen que llegar. Tengo fe ciega en Diego y me parece una buena apuesta como entrenador moderno y como punta de lanza para cambiar la metodología de Tajonar. Pero también opino que la gestión de la actual cantera está siendo un desastre, aunque más achacable a quienes dirigen Tajonar y han sobrevivido a la purga de esta temporada. Es decir, hay una gama de grises inmensa ahí en medio.

Pero insisto en que estamos en la jornada 2 y mal vamos si juzgamos todo lo hecho desde esta perspectiva cortoplacista. Paciencia por favor.
Yo lo expongo para que mucha gente no diga que cuando comenzó la liga nadie protestaba contra este proyecto, yo no he pedido la dimisión ya que este año ya está vendido para bien o para mal, el tiempo dirá .
Yo doy mi opinión con el corazón más que con la cabeza , pero el corazón a veces no engaña, eso sí a veces traiciona.

Y Diego será muy buen entrenador pero muy poca experiencia y con exigencia de ascender cero que yo sepa.


Ojalá me equivoque y con los fichajes ascendamos . Me alegraré profundamente, Pero si en 11 jornadas estamos pidiendo dimisiones a raudales (ojalá que no) acordaros de un pobre idealista que sueña con el Osasuna de Zabala y urban, aunque nos arriesguemos con los larrainzar y compañía.
Zabalza,Urban,Larráinzar casi nada, y he visto jugar a los tres.

Pero aquellos eran tiempos anteriores a la Ley Bosman, son la prehistoria futbolística.

Si ahora existiese un límite de extranjeros como entonces (2 luego 3) probablemente podríamos jugar con 8 canteranos en el once por ejemplo.

Pero ahora competimos aunque en segunda contra un mundo futbolístico globalizado que encima se nos ha llevado los mejores productos de Tajonar con los que incluso podríamos aspira a Eleague en la liga BBVA; Azpi,Monreal,Javimar,RG,Merino y AlexB. Casi nada.

Yo crecí con el Osasuna de Alzate, el que tenía más canteranos por metro cuadrado de la historia y nada más me gustaría, pero eso es actualmente imposible incluso acercarse algo, SALVO QUE BAJEMOS A SEGUNDA B.

Realismo. :( :( :( :(
Responder