Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por ongi »

Sigues llevándote esto a tu terreno y ya he explicado los comentarios que hice mil veces, tanto en su día como hoy. No hay prejuicios por ninguna parte, si no juicios por lo visto en Osasuna. Será que miento, pero no debo ser el único, porque la mayoría coincidimos. Ahora, los palos van para mí, entiendo que por prejuicios hacia mi persona :roll:

Desisto. Discutiremos sobre otros temas, pero sobre este no más. Bajo la persiana ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

Ha quedado claro que le juzgaste antes de empezar la temporada,el 15 y 16 de agosto por lo menos.

Yo soy incapaz de juzgar a ningún jugador/entrenador si no hay un tiempo prudencial de desempeño, no vale con solo unos partidos de pretemporada como hiciste tú y que está documentado en mi mensaje anterior.

Por la misma regla de tres, a mí no me ha gustado nada el juego de Osasuna ni en pretemporada-salvo el día del Éibar- y estos 3 primeros partidos ni te digo. Por lo tanto según tu lógica a DiegoM habría que definirlo como un mal entrenador.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Sprocket »

Yo no he juzgado nada hasta el partido de ayer que fue el que vi en directo y bien.

Y te repito que a mí no me llamó excesivamente la atención. Con los pies me transmitió bastante más inseguridad que Unai (que no es ningún portento en esa faceta). De cabeza sin más, y de rapidez que era algo que esperaba, le vi muy justo. La salida a lo Beckenbauer, yendo 1-0 en el minuto 80 tomar ese riesgo me parece una pésima decisión.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Sprocket escribió:Yo no he juzgado nada hasta el partido de ayer que fue el que vi en directo y bien.

Y te repito que a mí no me llamó excesivamente la atención. Con los pies me transmitió bastante más inseguridad que Unai (que no es ningún portento en esa faceta). De cabeza sin más, y de rapidez que era algo que esperaba, le vi muy justo. La salida a lo Beckenbauer, yendo 1-0 en el minuto 80 tomar ese riesgo me parece una pésima decisión.
Se va con claridad rompiendo líneas y con la cobertura en defensa muy hecha, no es una mala decisión de hecho los entrenadores buscan dos o tres salidas de esas de los centrales, ójala hubiéramos tenido el atrevimiento de poner en apuros al Huesca más veces en esos últimos minutos. Pero bueno son gajes del oficio, es un fichaje que como Quique va a estar mirado con lupa y es lo que tiene apostar tanto por dos jugadores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder