Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Unas cuantas horas para reposar el juego y el resultado.

Creo que con tres partidos todavía no se debe condenar a nadie ni tampoco beatificarlo. Ayer alguno mataba a Aridane, no tengo muy claro el motivo, partido completo y además Torro señalando que la marca en el gol era suya y que había fallado. Si le vamos a juzgar a el porque costo 1,5 ya nos estamos contradiciendo porque el no tiene culpa de eso.

Paquete de tres partidos deficitario en cuanto a puntos, respecto al juego luces y sombras, lo peor nuestra espesura en atque.

Era importante empezar bien, eso rearma al equipo y hace a los jugadores mejores, no se ha dado y habrá que lidiar con ese handicap, hay que mantener la ilusión de recuperarlo en otro bloque de partidos, tiempo y ganas hay.

Es obvio que el problema en casa lo vamos detectando, mucho toque y no somos el Barca, creo que Quique al menos en casa no debe jugar en banda, David o Quique tendrán que alternar algún partido en banquillo y además creo que no debemos despreciar el juego directo en ocasiones con Xisco porque sino nos convertimos en predecibles.

Me apunto al optimismo y claro que para mantenerse hay que ganar partidos pero valoró el empatar cuando no se puede ganar. Enhorabuena a Flaño tras su lesión que volvió muy dignamente.

Y por cierto otro penalti claro birlado a Quique según leo en prensa.
Mira que tenemos puntos de vista diferentes en muchos aspectos, pero yo me apunto a este discurso de tranquilidad, realismo y paciencia. Pero una salvedad: no entiendo cómo este equipo puede llevar mes y medio trabajando, porque la sensación en el campo es de equipo poco trabajado. Quiero pensar que los conceptos de fútbol de Diego requieren de más tiempo, y que cuando este equipo gane su primer partido se va a soltar. Jornada 3 de 42.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Lee »

Soy socio desde hace muchos años. Nunca me he sentido tan decepcionado y triste con el equipo como esta temporada en la que Osasuna lo tiene todo a favor. Sigue jugando igual de mal que el primer partido, sin que el entrenador haya modificado nada. El año pasado vi jugar a La Leonesa contra el Promesas y pude apreciar que tenían un equipo magnifico y un estilo de juego muy definido, al toque ( el Promesas ganó pero de chiripa) y pensé : Osasuna como juegue igual que contra el Sevilla Atco, perderá. Por eso puse ayer que los equipos que juegan al toque se le atragantan a Osasuna.
Osasuna no tiene un estilo de juego definido, ( ni juegan con un estilo directo, ni al toque porque no pueden, ya que son incapaces de dar dos pases seguidos, el único que pone pases con precisión, es el argentino que vino) no me entra en la cabeza que los delanteros juegen como extremos. A ver si tenemos suerte y en el partido de copa, los jugadores que juegen le hacen una demostración al entrenador como se debe jugar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Aitor »

Yo ví ligeras mejoras, pero desde luego siguen siendo insuficientes. Vamos a buscar cosas positivas, que también las hay. Por primera vez le quitamos el balón al rival, algo es algo. Por arriba seguimos mucho más solventes que el año pasado, a pesar del clamoroso fallo en la marca en el gol del empate.

Por el lado negativo, creo que tenemos unas carencias en cuanto a desborde y velocidad muy preocupantes, somos planísimos, ayer intentamos jugar algo más por bandas y se vio clarísimamente que éramos incapaces de hacer daño. Gastarnos un pastón en traer delanteros de nivel para ponerlos en las bandas no sé cómo interpretarlo, la verdad.

Sergio Herrera: Para mucho. Juega muy adelantado y algún día se la van a colar desde Cuenca. No tiembla a la hora de salir, pero no siempre mide bien, aunque mejor eso que no salir, desde luego. Hay portero. Lástima de juego con los pies, pero supongo que si tuviese el toque de Ter Stegen estaría en otro club.

J. Flaño: Subió poquísimo. Aún le falta, le ví cero chispa, tanto ofensiva como defensivamente.
Aridane: Con el balón no tiene confianza, pero no lo veo tan desastre como muchos decís. Fijo en mi once.
Unai García: Simplemente, partidazo. Secante total, intensísimo y encima la guinda del gol.
Clerc: Coincido con lo que ha dicho alguien de que sube y no encuentra socios.

Arzura: Cada vez más convencido de que va a hacer chupar mucho banco a Lucas Torró. No porque sean incompatibles, si no porque está demostrando que él se basta y se sobra en esa parcela.
Sebas Coris: Ni velocidad, ni desborde, ni cuerpo, ni presencia en el juego, ni esa tan cacareada ayuda al lateral... nada. Me niego a pensar que sea tan malo y supongo que Diego también, por eso lo pone. O eso quiero creer, porque si de verdad este es su nivel y Mateo o Barja no son mejores que este tío, el fichaje no era un lateral, era un extremo.
Torres: Parece que físicamente está algo mejor que el año pasado. Jugó un rato en la banda y ahí lo matas, aunque tampoco estuvo muy prensente en el juego. Ubo una falta en la frontal que no sé porqué no la tiró.
Fran Mérida: Contento de ver otro Mérida totalmente distinto al del año pasado, pero ahora mismo faltan automatismos ofensivos para que brille. Al menos, trabajador.
Quique: Sigo sin ver ese jugador de 1,5 millones de euros por ningún lado.

David Rodríguez: Su partido más flojo de momento. Pasó casi completamente desapercibido.

Lucas Torró: A mí no me gustó, le veo con una flojera y falta de tensión preocupante. Su par se le zafa en un corner en el minuto 87 y golito en contra. Diego tiene mucho trabajo con este chico
Xisco: La proteje de lujo, como la esconde. Es como meter a Aloisi y Trzeciak en una coctelera. A cada rato sigue demostrando que es el que más opciones nos ofrece, y no entiendo por qué no juega ya de titular.
De las Cuevas: Un papel secundario es para lo que creo que va a quedar. Clase tiene, desde luego, cuando coje el balón piensas que pueden pasar cosas.

Y en cuanto a Diego, no puedo entender que diga que ha sido el partido en el que más seguridad hemos tenido con el balón y que hemos merecido ganar. ¿Pero qué partidos ve este hombre? Excusas, autocomplacencia y poca autocrítica, además de que por cierto, ya está empezando a avinagrarse un poco con la prensa. La realidad es que somos extramadamente planos y previsibles, no tenemos nada de desborde y nada de velocidad. El tener la suerte de marcar primero no nos hace merecedores de ganar los partidos, hay que hacer más ocasiones que el rival y eso NO está ocurriendo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Kronen »

Sufriendo para empatar contra el Huesca en casa. Esta es la realidad de un equipo con expectativas de estar arriba, de ser el equipo a batir tras gastarse una millonada. En los tres partidos nos hemos puesto por delante sin merecerlo y en ninguno hemos conseguido ganar.
Defensivamente creo que estamos bien. Incluso Aridane me parece que lo hizo bien ayer. El problema es la creación, el control del juego y para mi hay un nombre que debe aportar más en esa faceta. Fran Mérida me sigue sin decir nada, es un suficiente bajo en todas las facetas del juego. Arzura se multiplicaba ayer, se vio al argentino por todo el campo y no solo destruyendo, sino dando buenos pases y teniendo salida del balón. Mérida debe funcionar de enganche con Roberto, abrir a bandas, llegar al área contraria... No le veo nada.
Creo que este equipo está pidiendo un cambio de sistema. Los cuatro de atrás los veo bien, pero no tenemos bandas ni tampoco dominamos el balón en el medio por lo que optaría por sacrificar un mediocentro, jugara más directo, usando la velocidad en las bandas y arriba dos tíos a elegir entre Xisco, David y Quique. Es decir, el clásico 4-4-2 con Torres y Arzura en medio y bandas rápidas.

S. Herrera- Buen portero, buen fichaje.
J. Flaño - Le tocó sufrir al final más de lo esperado con Vadillo, pero hizo un buen partido. Acabará siendo importante.
Aridane- A pesar de los comentarios que leo yo le ví bien colocado, sin fallos con el balón en los pies y ganando todo por arriba. Es importante que vaya cogiendo confianza y este ha sido un buen partido del canario.
Unai- Otro gran partido con gol incluido. Va a ser fundamental en este equipo.
Clerc- Ayer lo vi más espeso.
Coris- Nada de nada.
Mérida- Nada de nada.
Arzura- Robó y se peleó con todo el mundo, es listo y sabe picar al que tiene que hacerlo. En el descanso le debieron dar un buen toque para que bajase las revoluciones. Si le damos continuidad puede ser el mejor fichaje.
Torres - Ayer no le salió nada pero es 100% necesario. A la hora de levantar la cabeza y buscar opciones no las hay.
David- Peleón pero poquito más.
DLC- No entiendo como lanzó él la falta, está lento. Yo hubiera sacado a Mateo.
Torró- Creo que suyo es el fallo en la marca.
Xisco- Sabe aguantar el balón y utilizar el cuerpo para protegerlo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Asier »

A mí no me desagradó tanto el partido. Por momentos dimos sensación de solidez, que es lo que cuenta en segunda. El problema es que, un año más, recibimos goles absurdos, y así no se puede. El partido de ayer, sin conceder un gol en un centro normalito y un remate normalito de un tío sólo en el centro del área, son tres puntos. Y me preocupa muchísimo tener la misma sensación que el año pasado, de meter un gol y saber que a los pocos minutos nos van a empatar.

Herrera: Porterazo, sin más. Mal juego de pie pero por ahora compensa con creces.

Clerc: Junto con Torres el mejor jugador del club a día de hoy.
Unai: Como siempre, empieza la temporada como un toro. Ayer fue el mariscal, al corte daba miedo y encima metió su golito. No creo que mantenga este nivel todo el año, DG y sobre todo Tano tienen que estar preparados.
Aridane: Mejor que otros días, le noté más suelto y menos nervioso. Me gustó por arriba, tuvo buenas acciones al corte y hasta se animó en una contra que llevó él. Eso sí, el hay que procurar que no sea él el encargado de jugar la bola desde atrás, y tiene que tener mucho más cuidado con las cesiones al portero.
JFlaño: Falta de chispa, pero me parece lo más normal del mundo, viene de lesión grave y ya tiene una edad. Aun así realizó un par de buenas acciones en ataque. En condiciones normales debería ser el suplente de Buñuel.

Arzura: Una bestia en defensa y, ayer sí, muy bien con el balón, sin complicarse y jugando fácil. Ese carrerón en el 90 a presionar al portero rival me levantó de la silla.
Torres: Físicamente está fino. Me parece, como ya he comentado, el mejor jugador del equipo bastante de largo. Ayer no lució porque sus compañeros no le acompañaron.
Mérida: El mundo al revés. Implicadísimo en defensa, pero poco claro con el balón. Hay veces que este chico tiene el síndrome de Guti; siempre opta por la opción más complicada. Tiene que desahogar más la zona y jugar más fácil. De todas formas con esa actitud triunfará aquí.

Coris: En pretemporada me gustó más que en estos dos últimos partidos. Tiene buenos detalles pero estando Barja por ahí y siendo cedido sin opción de compra la cosa cambia.
Quique: Juzgaré a este cuando juegue 5 partidos seguidos en su posición. Antes no. Absurdo que juegue en banda, y David R. tres cuartos de lo mismo.

DR: Ayer pocas opciones, pero confianza plena en él.


Torró: Todavía no está fino. Esa pérdida de marca estando fresco y en el 87 NO se puede permitir en un equipo que aspira a estar arriba.
DLC: Está en el club para lo de ayer. Con toda su lentitud dio una asistencia que no materializó Xisco.
Xisco: Debo de estar loco, pero me parece que es nuestro mejor delantero y que en este equipo tiene que ser titular sí o sí. Las baja de lujo, sabe cuándo desahogar el juego a banda y es mucho mejor con los pies de lo que pensaba.



No hemos sido mejores en ninguno de los tres partidos, pero hemos podido ganar los tres, y si no lo hemos hecho es por haber sido demasiado cándidos. No te puedes adelantar en todos tus partidos y dejar que te empaten y remonten tan fácil. Con todas las críticas razonables que se pueden hacer, este equipo con la mala leche del Sevilla At. o el Huesca llevaría 9 de 9 e iría líder. Estoy seguro de que la mayoría no lo veis así pero eso lo que pienso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

[quote="ongi"]Tercera decepción de la temporada. He estado en El Sadar y me he dejado la garganta, como reza el cántico, ahora llega el momento de las críticas. El comentario más extendido era que este equipo no propone nada, habrá mucha calidad, pero a la hora de la verdad se diluye. Se llega y se sacan centros, pero luego no había nadie para rematar. Con muy poquito nos hacen mucho daño y sigue resultando incomprensible que no se apueste por las bandas en este equipo. No lo entiendo. Quiero ver a Xisco porque me ha gustado muchísimo los minutos que ha tenido, espero que el jueves en Copa tenga su oportunidad.

Sergio Herrera: lo de estas jornadas atrás, bien en reflejos, salvando la que ha podido, pero es otro Mario con el pie. Ya lo dije en su día.

J. Flaño: Correcto, aunque quizá le falte ritmo. Eso sí, me da la sensación de que por la izquierda funciona mejor que por la derecha.

Aridane: Sigue sin quitarme la razón de lo que dije en pretemporada y por lo que me tildaron algunos casi de loco. No mejora lo que hay y es un verdadero drama con el balón en los pies. Para una que ha logrado sacar, se ha montado una ocasión estupenda, lo cual me ha hecho cabrearme aún más.

Unai: Probablemente el hombre del partido. Golazo y mucha seriedad atrás. Creo recordarle un error en una falta de entendimiento con Clerc, por lo demás el jefe de la zaga.

Clerc: He leído por Twitter que los males de Osasuna vienen por él. Yo debo estar viendo otros partidos, o será que al no estar hoy Oier alguien tenía que cargar con el muerto.

Arzura: Siempre en mi equipo. Verle en el descuento recorriendo todo el campo a la carrera para presionar al portero ha sido tremendo. Es una bestia y creo que no ha dado un pase malo, para quienes insistían en que no sabía mover el balón.

Mérida: Sigo sin verle nada. Miento, se implica bastante en la destrucción, pero en lo suyo, en mover la pelota, pues... No veo a ese que fue supuestamente el mejor medio de Segunda en el Huesca, y me da que no es ya cuestión de mala suerte.

Quique: Creo que juega en banda porque aporta más atrás, ayudando al lateral, que en ataque. De cualquier forma, quiero verle arriba.

Coris: Barja, a calentar.

Torres: Se le seguirá criticando por no ayudar en defensa o por lo que sea, pero todo falso. Es un derroche, es Osasuna.

David: Desaparecido hoy porque no ha estado asistido.

Torró: No me ha disgustado e insisto en que se complementa bien con Arzura. Los veremos bastante juntos.

Xisco: Quiero que juegue porque nos va a aportar mucho.

De las Cuevas: Está para estos ratos a lo sumo, pero el segundo no ha llegado por su lentitud desesperante.[/quote

No entiendo lo que dices de la salida de balón que ha montado en contraataque, te ha cabreado????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Tienes prejuicios porque calificas bien a LucasTorró, verdadero culpable del gol encajado según propias palabras, y criticas a Aridane a la mínima. Si no te ha disgustado LTorró vamos finos, hemos perdido por él 2 pts.

SHerrera tampoco hoy ha estado tan mal con los pies, peor en el gol, ha dudado y al final ni fu ni fa y gracias a LTorró nos empatan....

Lo de Clerc de acuerdo pero lo que criticas alguno lo hace con Aridane no crees??

Apliquemos la misma vara a Aridane, a LTorró o a Clerc.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Sprocket »

La jugada en que Cucho se va solo y para Herrera, el amigo Aridane no ha hecho ni amago de intentar llegar en carrera. Vamos, que rápido no es. Por arriba ok pero tampoco me ha maravillado. Y con el pie, decepción total a pesar de la gilipollez que contra que ha hecho, que ha estado muy bien y tal pero si le llegan a quitar el balón en el primer regate, la cagamos.

Torró, nos dio el gol a favor y provocó el empate.

Sebas Coris un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por ongi »

No, no creo. En lo de que me cabreo veo que no he completado la frase. Porque lo escribí con el móvil, porque lo hice rápido o porque estaba espeso. Me hizo cabrearme esa acción porque me di cuenta de que, con alguien que saque el balón medio decente, podríamos gnerar peligro en acciones así más a menudo. Sergio Herrera fue espantoso con los pies, no lo puedes negar. Hasta Diego saltó dos o tres veces a decirle que tranquilo o que sacara en corto. De Torró no me fijé que fuera suyo el fallo de marcaje, ni lo leí porque salí del Sadar y volví a casa al rato de escribir aquí.

Y te lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, prejuicios por mi parte con Aridane 0. No puedo tener un juicio previo con él porque no le había visto jugar antes ni 40 minutos. Así de simple. Todo lo que digo me baso en lo que le he visto con Osasuna en pretemporada y en los 3 partidos de liga. Aplicable a todos los fichajes, quitando a David y Quique y un poco menos a Xisco, los únicos a los que había visto jugar. A mí me parece estupendo que Aridane te ponga los pelos de punta, luimi, pero yo no veo mi falta de objetividad por ninguna parte. Y menos cuando, en tres jornadas, veo a casi todo el mundo en el foro y en redes valorando parecido a mí, por mucho que te empeñes en decir lo contrario. Y repito, ojalá en la jornada 42 tenga que decir que es nuestro mejor central, de verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

Yo estoy convencido que si el par de Aridane la mete de cabeza pues lo ves.

En cambio si lo hace el de LTorró no lo ves.

A mi me parece sospechoso pero bueno canta un poco, igual has tenido mala suerte ;) ;) ;) .

En cuanto a la salida de balón si Aridane la entrega al contrario pues mal, si sale en plan beckenbauer y monta una opción clara de ataque, TAMBIÉN por que si se la hubiesen pillado... De risa.
Unai también suele rifar los pases y no digamos MF o DavidGª.

Eso sí, si decimos que a Clerc u Oier les gana la espalda mi abuela pues es que necesitamos cabezas de turco, en fin...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Asier »

luimi escribió:Yo estoy convencido que si el par de Aridane la mete de cabeza pues lo ves.

En cambio si lo hace el de LTorró no lo ves.

A mi me parece sospechoso pero bueno canta un poco, igual has tenido mala suerte ;) ;) ;) .

En cuanto a la salida de balón si Aridane la entrega al contrario pues mal, si sale en plan beckenbauer y monta una opción clara de ataque, TAMBIÉN por que si se la hubiesen pillado... De risa.
Unai también suele rifar los pases y no digamos MF o DavidGª.

Eso sí, si decimos que a Clerc u Oier les gana la espalda mi abuela pues es que necesitamos cabezas de turco, en fin...

A ver, que Aridane ha estado mejor que otros días vale, que ha propiciado un buen contraataque también, pero que con el balón en los pies es un peligro, que pierde la mitad de lo que toca y que no sabe que hacer con él es algo que la mayoría vimos. Que me compares a Unai con él en esa faceta, al menos ayer, me parece muy injusto. Y yo desde el estadio tampoco aprecié de quién era la marca en el gol, después leí que de Torró y le he criticado en consecuencia.

Y me parece fatal que invalides nuestras críticas legítimas a un jugador diciendo que le tenemos ojeriza o que es por prejuicios. Yo entiendo tu postura y la acepto, te parece que aporta mucho y que es un pedazo de central, pues genial, yo hasta ahora no tengo esa opinión, ojalá la llegue a compartir dentro de tres meses. No he visto todavía a nadie pedir a Perea por delante de Arzura, y este es fichaje extranjero con 2 kilos de opción de compra. ¿Por qué contra él no hay "prejuicios"? ¿O contra Herrera, que supuestamente le quita el puesto a Juan? Valoramos lo que vemos, mal que te pese.
Última edición por Asier el 03 Sep 2017, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Yo estoy convencido que si el par de Aridane la mete de cabeza pues lo ves.

En cambio si lo hace el de LTorró no lo ves.

A mi me parece sospechoso pero bueno canta un poco, igual has tenido mala suerte ;) ;) ;) .

En cuanto a la salida de balón si Aridane la entrega al contrario pues mal, si sale en plan beckenbauer y monta una opción clara de ataque, TAMBIÉN por que si se la hubiesen pillado... De risa.
Unai también suele rifar los pases y no digamos MF o DavidGª.

Eso sí, si decimos que a Clerc u Oier les gana la espalda mi abuela pues es que necesitamos cabezas de turco, en fin...
Yo no me he quejado de que Aridane sacase una contra perfecta, todo lo contrario. No me quejo de que se critique a nadie cuando lo hace mal, se llame Oier, Clerc o Perico el de los Palotes. No soy entrenador y en las marcas a balón parado me pierdo un millón de pueblos, sólo veo lo evidente. Que lo haga Torró o Aridane me es indiferente, porque me representan lo mismo el uno que el otro. Sólo sé dos cosas: ayer en El Sadar estaba junto a la afición del Huesca. En toda la zona, en cuanto Aridane tenía el balón el run run era constante, y la afición del Huesca gritaba que se le presionara a él, por no hablar de las risas que se echaban en cuanto fallaba. Incluso Sergio Herrera le pegó un par de gritos curiosos.

Como dices, habré tenido mala suerte, porque por más que repitas que son prejuicios no va a ser más cierto. Repito por enésima vez, que los comentarios de estas jornadas queden en anécdota y acabemos cantando aquello de "Aridane no falla", porque me apunto el primero ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

Pero cómo no va a haber runrún con el pelo que se gasta?????

Yo al menos en los partidos del Cádiz del año pasado era el que me despertaba curiosidad.

Los aficionados del Huesca seguro que saben que ese era el mejor central de segunda del año pasado porque fue precisamente rival, lo conocen MUCHO mejor que nosotros posiblemente.

¿Por qué se prejuzgas que los del Huesca emitían ese runrún en modo risa? ¿No crees que ya saben que fue el mejor central de segunda?

Considerar que en un partido normal de Aridane- no le ví un fallo garrafal- los aficionados visitantes emitían ese runrún en base a los presumibles defectos de ese jugador es la confirmación de un pre-juicio. Quizás convertiste tu opinión en lo que crees que era la opinión de ellos.

Yo lo que creo es que con esas pintas lo anormal es que no haya runrún.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Pero cómo no va a haber runrún con el pelo que se gasta?????

Yo al menos en los partidos del Cádiz del año pasado era el que me despertaba curiosidad.

Los aficionados del Huesca seguro que saben que ese era el mejor central de segunda del año pasado porque fue precisamente rival, lo conocen MUCHO mejor que nosotros posiblemente.

¿Por qué se prejuzgas que los del Huesca emitían ese runrún en modo risa? ¿No crees que ya saben que fue el mejor central de segunda?

Considerar que en un partido normal de Aridane- no le ví un fallo garrafal- los aficionados visitantes emitían ese runrún en base a los presumibles defectos de ese jugador es la confirmación de un pre-juicio. Quizás convertiste tu opinión en lo que crees que era la opinión de ellos.

Yo lo que creo es que con esas pintas lo anormal es que no haya runrún.
No me has entendido. El run run era entre la afición local. Los del Huesca se echaban las risas LITERALMENTE, es que eran carcajadas cada vez Aridane tenía el balón. En serio, luimi, con cariño, revísate la definición de prejuicio. No quiero que te lo tomes a mal, pero pareces como un niño que se aprende una palabra nueva en el colegio y la quiere usar todo el rato, que acaba usándola cuando no viene a cuento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Red »

Ayer hubo algunas cosas malas y otras buenas. En general, el tono del equipo me gustó más que el que dió contra el Sevilla Atlético: más posesión y -fallo del gol aparte-mejor en defensa. Es en ataque donde más tenemos que mejorar, a pesar de que seguimos teniendo lagunas defensivas que nos están costando puntos. Pero a mi entender en esa parcela vamos más avanzados porque se trata en mayor medida de errores individuales.

En la primera parte tuvimos mucho control del balón pero poco profundidad, o lo que es lo mismo muy poca llegada o remate. En la segunda parte estuvimos más acertados en esa parcela, sin grandes alardes pero sí creo que la mejoría fue muy perceptible. El cambio de sistema propiciado por el cambio de Torró creo que le hizo bien al equipo. El partido se abrió más y el Huesca también tuvo esa opción que saca Sergio, pero aún y todo creo que controlamos bastante el partido.

En resumen, hay que terminar de ajustar las piezas en defensa, y sobre todo trabajar en ataque. A mí me gustaría ver una delantera pura con Xisco y David, dejando a Quique como refresco para el segundo tiempo. Y sí, necesitamos más velocidad. Espero que Coris y Mateo se entonen, pero más me gustaría ver a Barja.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:Pero cómo no va a haber runrún con el pelo que se gasta?????

Yo al menos en los partidos del Cádiz del año pasado era el que me despertaba curiosidad.

Los aficionados del Huesca seguro que saben que ese era el mejor central de segunda del año pasado porque fue precisamente rival, lo conocen MUCHO mejor que nosotros posiblemente.

¿Por qué se prejuzgas que los del Huesca emitían ese runrún en modo risa? ¿No crees que ya saben que fue el mejor central de segunda?

Considerar que en un partido normal de Aridane- no le ví un fallo garrafal- los aficionados visitantes emitían ese runrún en base a los presumibles defectos de ese jugador es la confirmación de un pre-juicio. Quizás convertiste tu opinión en lo que crees que era la opinión de ellos.

Yo lo que creo es que con esas pintas lo anormal es que no haya runrún.
No me has entendido. El run run era entre la afición local. Los del Huesca se echaban las risas LITERALMENTE, es que eran carcajadas cada vez Aridane tenía el balón. En serio, luimi, con cariño, revísate la definición de prejuicio. No quiero que te lo tomes a mal, pero pareces como un niño que se aprende una palabra nueva en el colegio y la quiere usar todo el rato, que acaba usándola cuando no viene a cuento.[/quote

1. Definición de PREJUICIO según la academia; ªJuicio u opinión que se tiene de una cosa o persona antes de conocerla". Con sólo la pretemporada emitías el diagnóstico, si no prejuzgas entonces podrías ganarte la vida como Monchi de lo que sabes....

Y te lo demuestro con esas 2 frases tuyas de pretemporada;
"Estoy casi seguro de que David acabará siendo un fijo. Y Aridane acabará en el banquillo o en la grada. Guardemos esta predicción." Frase tuya del 15 de Agosto. SIN EMPEZAR LA LIGA.
"En cuanto a Aridane, todo dependerá de cómo se recuperen los cedidos. Por lo poco que he visto al canario, si Miguel Flaño se recupera bien le da varias vueltas. Y Unai va a ser el jefe." Frase tuya el 16 de agosto, SIN EMPEZAR LA LIGA.

2.O igual no te expresas con la debida soltura. Manejo el idioma por lo menos igual que tú así que menos condescendencia a la hora de hablarme, que a años de universidad no me ganas. Digas lo que digas es prejuicio porque ya le tenías cogida la matrícula durante el verano por el dinero que costó o por lo que sea, no hay más que leer lo que está escrito.

PRE-JUI-CIO. Antes de empezar la competición ya emitías un juicio sobre el nivel de un jugador.

3. En mi zona ningún runrun ni ninguna risa. Eso sí nos dimos todos cuenta del marcaje en diferido de LucasT, ya veo que en la tuya en ese ángulo ni lo vistes tú ni los del Huesca ,supongo.

4. De niño tengo ya poco, y no creo que mi problema sea que esté limitado lingüísticamente hablando.
Responder