Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Un punto menos para los 50, algunos os reís, pero ahora mismo estamos para pensar en eso y tener el respeto a la segunda que entre unos y otros hemos perdido.

Nada que reprochar al equipo por el esfuerzo, pero ahora mismo estamos ya en el típico momento de zozobra que se ve incrementado cuando no empiezas bien, hacen falta victorias.

Creo que todos tenemos que dar tranquilidad al equipo, lo hecho hecho está y lo que al final resulte mal habrá que reprocharlo debidamente.

Para mí Quique no debe jugar en banda sino arriba, al menos en casa, y creo que hay que contar más con Xisco arriba, no tenemos equipo para tocar y tocar.

Empate justo, el Huesca equipo que sabe lo que se hace, para mí no estamos desastrosos, más bien espesos.

Creo que se puede revertir la situación y ser un equipo bastante mejor, hay mimbres, animo queda mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

El tema no funciona.

Necesitamos arriba una referencia desde el principio-Xisco- y tal vez Quique detrás suya mejor que en banda.

Qué manía hablar de Aridane coño,que por cierto ha tirado una contra de puta madre, la marca creo era de LTorró que es una torre, y SHerrera ha hecho el amago de salir....o sea que el gol encajado está en el debe colectivo como poco.

Poca autocrítica del entrenador, no me gusta la autocomplacencia.

Pero hay que tener paciencia.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Mal partido el Huesca daba más sensacion de peligro q nosotros, nos sobra toque y nos falta profundidad, no somos la selección española y tampoco tenemos jugadores de esa calidad, este año o mucho mejoramos a nos toca sufrir mucho mucho. Ocasiones de osasuna dos la de quique y la de Mérida para jugar en casa deberíamos tener 4 o 5 mínimo.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Sprocket »

Qué injustas las críticas a Aridane. Da igual que nos metan gili-goles cada jornada, hoy ha hecho "una gran contra". Cuidado, que el tío puede ser buen jugador, pero no entiendo gastar 1,5 millones cuando teníamos a la misma defensa con la que subimos hace dos años.

Al menos hemos dado minutos a Sebas Coris, que nos ha deslumbrado con su regate y su profunidad. No hemos ganado pero hemos podido vibrar con el fútbol espetáculo de llegar a línea de fondo de esas dos auténticas flechas que son Coris y Quique por banda.

Podéis pedir paciencia y tal. Lo mismo decía Benítez en 1996.
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Lee »

Me he dado cuenta que los equipos que tocan el balón se le atragantan a Osasuna.
Mal partido de Osasuna, y este tío( El entrenador) no se entera de nada. Habrá que cambiar de entrenador, a ver si viene otro que se de cuenta de como hay que jugar.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Nos sobra toque y nos falta profundidad, independientemente de canteranos fichajes y tal, de momento no me identifico con este equipo, espero q me hagan cambiar de opinión aunque no lo tengo claro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por kosecky »

No he visto el partido aunque he estado cerca, en Igantzi en un parque multiaventura muy recomendable, para adultos y niños.
Me enterado del 1-1 camino de casa y me ha dado mucha rabia, ahora leyendo vuestros comentarios, pues una pena la verdad. En fin, la situación no pinta bien, pero tenemos que estar con el equipo ya que cuando no sale nada es muy peligroso, y por cierto otra vez gol al final del partido en contra, eso baja mucho la confianza de la defensa.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Un punto menos para los 50, algunos os reís, pero ahora mismo estamos para pensar en eso y tener el respeto a la segunda que entre unos y otros hemos perdido.
Ya, bueno, pero para mantenerse también hay que ganar partidos.
guru-gorria
Mensajes: 802
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por guru-gorria »

treziak84 escribió:
Bocanegra escribió:Un punto menos para los 50, algunos os reís, pero ahora mismo estamos para pensar en eso y tener el respeto a la segunda que entre unos y otros hemos perdido.
Ya, bueno, pero para mantenerse también hay que ganar partidos.

+1
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por ongi »

Tercera decepción de la temporada. He estado en El Sadar y me he dejado la garganta, como reza el cántico, ahora llega el momento de las críticas. El comentario más extendido era que este equipo no propone nada, habrá mucha calidad, pero a la hora de la verdad se diluye. Se llega y se sacan centros, pero luego no había nadie para rematar. Con muy poquito nos hacen mucho daño y sigue resultando incomprensible que no se apueste por las bandas en este equipo. No lo entiendo. Quiero ver a Xisco porque me ha gustado muchísimo los minutos que ha tenido, espero que el jueves en Copa tenga su oportunidad.

Sergio Herrera: lo de estas jornadas atrás, bien en reflejos, salvando la que ha podido, pero es otro Mario con el pie. Ya lo dije en su día.

J. Flaño: Correcto, aunque quizá le falte ritmo. Eso sí, me da la sensación de que por la izquierda funciona mejor que por la derecha.

Aridane: Sigue sin quitarme la razón de lo que dije en pretemporada y por lo que me tildaron algunos casi de loco. No mejora lo que hay y es un verdadero drama con el balón en los pies. Para una que ha logrado sacar, se ha montado una ocasión estupenda, lo cual me ha hecho cabrearme aún más.

Unai: Probablemente el hombre del partido. Golazo y mucha seriedad atrás. Creo recordarle un error en una falta de entendimiento con Clerc, por lo demás el jefe de la zaga.

Clerc: He leído por Twitter que los males de Osasuna vienen por él. Yo debo estar viendo otros partidos, o será que al no estar hoy Oier alguien tenía que cargar con el muerto.

Arzura: Siempre en mi equipo. Verle en el descuento recorriendo todo el campo a la carrera para presionar al portero ha sido tremendo. Es una bestia y creo que no ha dado un pase malo, para quienes insistían en que no sabía mover el balón.

Mérida: Sigo sin verle nada. Miento, se implica bastante en la destrucción, pero en lo suyo, en mover la pelota, pues... No veo a ese que fue supuestamente el mejor medio de Segunda en el Huesca, y me da que no es ya cuestión de mala suerte.

Quique: Creo que juega en banda porque aporta más atrás, ayudando al lateral, que en ataque. De cualquier forma, quiero verle arriba.

Coris: Barja, a calentar.

Torres: Se le seguirá criticando por no ayudar en defensa o por lo que sea, pero todo falso. Es un derroche, es Osasuna.

David: Desaparecido hoy porque no ha estado asistido.

Torró: No me ha disgustado e insisto en que se complementa bien con Arzura. Los veremos bastante juntos.

Xisco: Quiero que juegue porque nos va a aportar mucho.

De las Cuevas: Está para estos ratos a lo sumo, pero el segundo no ha llegado por su lentitud desesperante.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por waltariII »

Sprocket escribió:Qué injustas las críticas a Aridane. Da igual que nos metan gili-goles cada jornada, hoy ha hecho "una gran contra". Cuidado, que el tío puede ser buen jugador, pero no entiendo gastar 1,5 millones cuando teníamos a la misma defensa con la que subimos hace dos años.

Al menos hemos dado minutos a Sebas Coris, que nos ha deslumbrado con su regate y su profunidad. No hemos ganado pero hemos podido vibrar con el fútbol espetáculo de llegar a línea de fondo de esas dos auténticas flechas que son Coris y Quique por banda.

Podéis pedir paciencia y tal. Lo mismo decía Benítez en 1996.
Exacti, y Benitez tiene dos ligas, una copa UEFA y una Champions, ¡¡¡¡¡Un verdero incompetente al que no hay que hacerle caso nunca!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Ayape »

Mi resumen del partido de ayer,

Sergio Herrera: Muy buenos reflejos, hizo alguna salida coneja, pero por lo general me da sensacion de seguridad. Con los pies es flojo, tendra que mejorar esa faceta si aridane continua siendo nuestro central :lol: Nota: 6

J. Flaño: Cumplio, sin grandes alardes en ataque. Le falta ritmo. Nota:6

Aridane: Si este tio hubiese venido gratis, estoy seguro que estariamos contentos con el, pero lo siento mucho, este tio no vale 1,5 millones en ningun lado. Normalito en defensa y con el balon en los pies un esperpento. Nota:3

Unai: El mejor del partido, buen gol y bastante serio atras. Nota: 8

Clerc: Coincido con lo dicho anteriorment, me parece que hizo un buen partido, algun despiste, pero se le ve que le hace falta alguien en banda con el que complementarse, cuando sube no tiene ningun pase para que le de continuidad. Nota: 6

Arzura:Lucha, Roba, distribuye... Este tio es el mejor fichaje que hemos hecho sin ninguna duda, un pulmon. Como pero, va pasadillo de revoluciones normalmente y en elgun partido nos puede costar un disgusto, pero merece la pena por lo que aporta, Arzura y 10 mas. Nota: 8

Mérida: Le vi implicado en defensa, pero con el balon muy justito, tambien es cierto que los demas tampoco acompañaron demasiado. Nota: 6

Quique: Mismo cuento que con Aridane, este tio no puede valer 1,5 millones, al menos si donde va a jugar es en banda. Lucho y saco algun buen centro, pero claro, sin Xisco en el campo no se quien pensamos que los va a rematar. Nota : 5

Coris: Muy mal, tuvo un par de destellos, pero por lo demas, desaparecido. De verdad que no entiendo como este tio le quita el puesto a Barja. Nota: 3

Torres: El tio se dejo la piel, pero ayer muy poquito de torres. Nota: 5

David: Desaparecido, sin balones. Hizo un gran desmarque a pase de Torres que acabo en nada Nota: 5

Torró: Creo que le va a quitar el puesto a Merida o Torres, buena asistencia en el gol de unai. Nota: 6

Xisco: Me parece el mejor delantero que tenemos, deberia ser titular mientras el equipo ofrezca tan poco futbol. Nota: 6

De las Cuevas: Tuvo un par de destellos, para 15-20 minutos puede ser una gran baza, aunque se le ve lentisimo. Nota: 6

Diego Martinez: 3 partidos adelantandonos en el marcador, y tres partidos que no hemos sabido cerrar. El equipo no juega ni a tabas y los discursos en rueda de prensa me dan miedo, viendo su autocomplacencia. Nota: 3
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
Sprocket escribió:Qué injustas las críticas a Aridane. Da igual que nos metan gili-goles cada jornada, hoy ha hecho "una gran contra". Cuidado, que el tío puede ser buen jugador, pero no entiendo gastar 1,5 millones cuando teníamos a la misma defensa con la que subimos hace dos años.

Al menos hemos dado minutos a Sebas Coris, que nos ha deslumbrado con su regate y su profunidad. No hemos ganado pero hemos podido vibrar con el fútbol espetáculo de llegar a línea de fondo de esas dos auténticas flechas que son Coris y Quique por banda.

Podéis pedir paciencia y tal. Lo mismo decía Benítez en 1996.
Exacti, y Benitez tiene dos ligas, una copa UEFA y una Champions, ¡¡¡¡¡Un verdero incompetente al que no hay que hacerle caso nunca!!!!
Todo lo que quieras pero a nosotros casi nos lleva a segunda b.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Unas cuantas horas para reposar el juego y el resultado.

Creo que con tres partidos todavía no se debe condenar a nadie ni tampoco beatificarlo. Ayer alguno mataba a Aridane, no tengo muy claro el motivo, partido completo y además Torro señalando que la marca en el gol era suya y que había fallado. Si le vamos a juzgar a el porque costo 1,5 ya nos estamos contradiciendo porque el no tiene culpa de eso.

Paquete de tres partidos deficitario en cuanto a puntos, respecto al juego luces y sombras, lo peor nuestra espesura en atque.

Era importante empezar bien, eso rearma al equipo y hace a los jugadores mejores, no se ha dado y habrá que lidiar con ese handicap, hay que mantener la ilusión de recuperarlo en otro bloque de partidos, tiempo y ganas hay.

Es obvio que el problema en casa lo vamos detectando, mucho toque y no somos el Barca, creo que Quique al menos en casa no debe jugar en banda, David o Quique tendrán que alternar algún partido en banquillo y además creo que no debemos despreciar el juego directo en ocasiones con Xisco porque sino nos convertimos en predecibles.

Me apunto al optimismo y claro que para mantenerse hay que ganar partidos pero valoró el empatar cuando no se puede ganar. Enhorabuena a Flaño tras su lesión que volvió muy dignamente.

Y por cierto otro penalti claro birlado a Quique según leo en prensa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Fuka »

Yo seré masoca pero tengo ganas del partido de copa, espero ver a gente nueva

Por lo demás veo el equipo muy plano.

Y otra cosa en 2 un gol es oro. Estos partidos los debemos ganar si se quiere subir.

Yo por ahora a llegar a los 50
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder