Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CULTURAL 2-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38781
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo escribió:-------------------------------Herrera------------------------

oier----------------Unai-----------Aridane------------Clerc


-------------------------Arzura----------Torro-----------------------


------Torres------------Merida---------------------quique


--------------------------David--------------------


creo que va a salir este 11,yo quitaba a oier por javi pero bueno...
Yo también creo saldrá este. Pero profundidad por banda 0. Tampoco me parece malo, yo también pondría a Flaño o Buñuel.
si...tampoco me disgusta...la otra opcion es quitar un 9 y meter un extremo,pero creo que saldra este 11
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13322
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
kosecky escribió:
rojillo escribió:-------------------------------Herrera------------------------

oier----------------Unai-----------Aridane------------Clerc


-------------------------Arzura----------Torro-----------------------


------Torres------------Merida---------------------quique


--------------------------David--------------------


creo que va a salir este 11,yo quitaba a oier por javi pero bueno...
Yo también creo saldrá este. Pero profundidad por banda 0. Tampoco me parece malo, yo también pondría a Flaño o Buñuel.
si...tampoco me disgusta...la otra opcion es quitar un 9 y meter un extremo,pero creo que saldra este 11
Pues yo creo que quitará a Quique, pondrá ahí a Torres para dejar la banda a Clerc y en la otra banda un extremo.
Y no me disgusta Torró con Arzura. La verdad es que nos podemos convertir en un auténtico muro con ese cuadrado de centrales y pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Creo que este va a ser el equipo:

Sergio

Oier. Aridane Unai. Clerq

Torro. Mérida

Quique. Torres. Mateo o Coris

David
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo93 »

Bocanegra escribió:Creo que este va a ser el equipo:

Sergio

Oier. Aridane Unai. Clerq

Torro. Mérida

Quique. Torres. Mateo o Coris

David
Sin Arzura despues del recital del otro dia?
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

rojillo93 escribió:
Bocanegra escribió:Creo que este va a ser el equipo:

Sergio

Oier. Aridane Unai. Clerq

Torro. Mérida

Quique. Torres. Mateo o Coris

David
Sin Arzura despues del recital del otro dia?
Creo que si Torro está sano va a optar por el, a los dos juntos no los veo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojoiromano »

Buenos días, veo en la previa del partido que los jugadores de la cultural, nos dan como favoritos para ascender pero para el partido se ven ellos,es lo que nos vamos a encontrar en todos los sitios que vayamos,espero salgamos de el minuto 1 a x ellos,a mi me gusta el equipo,plantilla y entrenador que tenemos.
waltariII
Mensajes: 8650
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Diego Martínez: "La Cultural nos va a exigir mucho"
Jueves 24 de August del 2017 | 13:23

"Sabía que íbamos a estar bien acompañados y es una buena noticia estarlo en un campo que se reencuentra con Segunda División. Va a ser un partido con ambiente, con dos buenos equipos. Tiene todos los alicientes para que se vea un buen partido", ha dicho Diego Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado.

LA IDEA. "La idea es la de ganar el partido, salir con una buena mentalidad, seguir creciendo más en nuestra identidad de lo que queremos hacer bien porque nos estamos configurando como equipo. La prioridad es la de seguir mejorando en nuestra identidad, en detalles con cosas que nosotros tenemos que hacer bien. Conociendo a la Cultural nos va a obligar a hacer de todo. Nosotros somos un equipo que llamamos la atención, con solera y tradición. Contra todos los equipos de la categoría enfrentarse a Osasuna va a ser algo especial. . MEJORAR. "Una cosa en la que queremos crecer y mejorar es que el otro día nos precipitamos mucho con el balón. Tuvimos un volumen de pérdidas que es algo a mejorar y crecer. Tenemos que el evitar las pérdidas de balón y errores. no forzados. La Cultural nos va a exigir mucho. Es un equipo que se asocia muy bien, tiene un inicio de juego con muchos apoyos para intentar sacar el balón de atrás.

TORRÓ. "Habrá que esperar a mañana a ver cómo se encuentra. Somos optimistas pero no queremos aventurarnos a decir lo que no sabemos. Es un jugador específico de medio campo. Es un chico que tiene muy buen jugo aéreo, buen golpeo con el pie y sobre todo muchas ganas de querer estar y aportar al grupo. Físicamente está muy bien y vamos a ser optimistas pero precavidos. .

PROFUNDIDAD. "Sí que creo que nos faltó profundidad por banda. Salvo acciones de Clerc o fases de la segunda parte con situaciones de uno contra uno. Por fuera nos faltó profundidad. Pero tuvimos nuestras opciones de ganar. De todos modos los lunes empieza el fútbol para nosotros, analizar fríamente lo que hemos hecho o no bien. E igual necesitamos para un partido concreto un jugador con otro perfil. Es cierto que intentas mantener una base, pero no me lo planteo en situaciones de banda. Intento sacar el once más adecuado para cada partido. Y no pensamos sólo en función de once titular porque el banquillo también es muy importante. Quiero que mi equipo sea un once vivo como los 18 de la convocatoria o los 25. Que todos tengan opciones para poder jugar. . GANAR SIEMPRE."Cada semana centramos toda nuestra energía en ganar. No en León. Mi decepción sería la misma aún ganando al Sevilla. Nosotros queremos ganar todos los partidos. Afrontamos todos los partidos buscando ganar y a hacer el partido que necesitemos para ganar. A partir de ahí siempre espero lo mejor de mi equipo. Nuestra ambición y lo que deseamos a día de hoy es cofigurarnos como equipo, crecer como equipo e intentar ganar con las armas que tenemos. Y en esta Segunda no podemos estar hablando de decepciones o frustraciones, palabras más extremadamente negativas en la jornada dos".

LA AFICIÓN. "Si algo tiene esta afición es un sentimiento que va más allá de los resultados. Lo ha demostrado y es para quitarse el sombrero. Va más allá de un resultado puntual y nuestro proyecto deportivo también está por encima de uno o dos resultados. Positivos o negativos"

http://www.navarrasport.com/noticias/di ... igir-mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38781
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Buenos días, veo en la previa del partido que los jugadores de la cultural, nos dan como favoritos para ascender pero para el partido se ven ellos,es lo que nos vamos a encontrar en todos los sitios que vayamos,espero salgamos de el minuto 1 a x ellos,a mi me gusta el equipo,plantilla y entrenador que tenemos.
si,hay que salir densde el minuto 1 a muerte o aqui te pinta la cara cualquiera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por ongi »

Kike Barja entrenando hoy con el Promesas, así que otro partido sin convocar. Fausto entrenando solo en Tajonar mientras el resto del equipo está en El Sadar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por ongi »

CONVOCATORIA:

1.- S. Herrera
5.- David García
6.- Oier
7.- David
8.- Fran Mérida
9.- Quique
10.- R. Torres
11.- C. Clerc
13.- Manu H.
15.- Unai García
16.- Miguel Díaz
17.- Xisco
19.- Mateo
20.- De las Cuevas
21.- Arzura
22.- Sebas Coris
23.- Aridane
24.- Lucas Torró

Lo esperado, se cae Javi Flaño y entra Torró. Ya veremos qué tal sale.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Gudari Gorriak »

felipe8 escribió:Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Y con razón? 4º entrenador en 12 meses que no parece contar con él. Miguel Díaz 2 convocatorias de 2 con Diego.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por ongi »

Con Olavide va a haber novedades muy pronto. Espero que para bien.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:Con Olavide va a haber novedades muy pronto. Espero que para bien.
Algo me ha llegado del Sur y de un filial... ¿A ti también?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Misma convocatoria que contra el Sevilla Atlético, quitando a Javi Flaño y entrando Torró. Veo la convocatoria un poco coja en cuanto a laterales.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder