Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CULTURAL 2-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Como me recuerda esto a hace unos años, que miedo por Dios.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Uf, los 15 últimos minutos he visto. Muy mal he visto esto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por pableras »

Cierto es que la suerte no nos acompaña porque nos han anulado un gol legal que era el 0-2 y se acababa el partido. Pero Osasuna no ha jugado a nada en todo el partido. Que espabilen porque en dos partidos nada de nada.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Asier »

No me da miedo llevar un punto en dos partidos. Me da pánico esta directiva cuando siente miedo.
rojillo
Mensajes: 38569
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Como me recuerda esto a hace unos años, que miedo por Dios.
e pensado lo mismo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por JOSELIMMC »

Visto lo visto hoy y el día del Sevilla, deberíamos dejarnos las pajas mentales. Con suerte nos quedaremos en media tabla si se sigue jugando así. La segunda parte ha sido horrible. He visto poco o nada en el ataque y si acabas conformándote con un empate quitando delanteros y metiendo defensas, pasa lo que pasa. Se ha hecho justicia en el marcador... y si la cosa sigue así, miedo me da.
Ser de los que ganan es muy facil..
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Ayape »

Yo ya avise que lo veia negro, hemos pagado hojalata a precio de oro, y la cantera olvidada.

Alguien me puede decir que ha hecho hoy Sebas Coris o Mateo que no haga Barja?

Oier en el lateral es un puto coladero joder, en 5 minutos habian metido tres balones a su espalda ya buscandole, lo ven todos los entrenadores.

Minuto 93 y un tio controla y dispara solo en el area...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Ayape »

Y hemos jugado contra Cultu y Sevilla, que en mi opinion van a estar luchando abajo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Y los fichajes de Braulio, empezaremos a valorarlos, lo de Aridane hoy y Coris y Quique lamentables. Me quedo con Torres, Herrera y David r.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por JOSELIMMC »

Por cierto, de verdad Quique vale millón y medio?
Ser de los que ganan es muy facil..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Realmente creéis que hemos fichado calidad?, Tengo muchas dudas, me veo como Almería y Rayo años atrás
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

Como no ganemos al Huesca ya veo crisis total. Comentarios tipo Braulio es el dd que hundio al Valencia y Diego es un vendehumo que no emcaja en nuestro club y tal. Y como siempre el debate de la cantera que es lo que mas fractura.Espero equivocarme. Partido que demuestra que estamos muy lejos del nivel todavia. Buen rival hipermotivado. Hay que apretar mucho mas. Cordura y mucho curro.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Ayape »

De verdad, que si nos tenemos que dejar 5 millones para hacer este equipo...

Quique es peleon, pero ese tio vale 1 millon y medio??? POR FAVOR!!!!

Por no hablar de Aridane, ha estado bien en el partido, pero con la cagadica que se ha marcado...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por ongi »

¿Hoy nos podemos decepcionar o todavía no? ¿Vendemos a Torres ya? ¿Hacemos la peña de Aridane o esperamos?
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Diego y el secretario técnico, todavía no saben lo que es osasuna, tanto en gastar dinero como en no cubrir puestos con canteranos en caso de duda de igual rendimiento (Díaz pretemporadón, buñuel....)
Aún así, el equipo no lo veo luchando por la permanencia. Hoy, con las oportunidades 11 contra 11 y el gol clarísimo, como mínimo un empate. Torres y mérida será de lo mejor de segunda y david funciona perfectamente.
Y otro aún así... Hay que reconocer errores y el lateral derecho pide a gritos proyección: Buñuel, o experiencia: flaño. Espero no sea orgulloso y lo corrija el míster. Por no traer lateralas derechos ha tenido que sacar a david garcía, por supuesto para nada.
Responder