Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CULTURAL 2-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Después de dos jornadas La único q me sale es decepción, decepción por los resultados, decepción por el juego, decepción por las convocatorias no las entiendo sin Buñuel, barja, sin olavide, y ninguno titular, decepción con el entrenador ( de cantera), decepción con los arbitrajes se me habían olvidado, en fin es lo q tiene perder en el último minuto igual mañana se me pasa me vengo arriba pero en fin.
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:Final, 2-1, resultado justo. Muy, muy preocupado con lo visto sobre todo en la segunda parte, con 11 y con 10.

Hemos estado todo el partido a merced de la Cultural, un recién ascendido de segunda B, que en la segunda parte nos ha bailado, pero bailado. Seguimos a merced de los rivales como el año pasado y sólo nos limpia un poco la cara la efectividad arriba. Mal tema, porque cuando esta da la espalda...

Sergio Herrera - Ha evitado la goleada. Una salida un poco rara, el resto perfecto.

Unai - Bien, en la línea del otro día. Intenso.
Aridane - Por arriba bien, el resto desastres. Con el balón es una auténtica ruleta rusa.
Oier - Su partido era presentable, pero en la segunda parte, ha hecho dos de tarjeta, ambas evitables. La segunda, teniendo la primera es imperdonable en un tío que es el Jordi Hurtado del fútbol.
Clerc - Sin demasiada proyección ofensiva. Las pocas veces que le han desbordado por su banda daban mucho miedo.

Arzura - Menos presente que el otro día. Menudo marrón se ha comido 20 y tantos minutos de lateral.

Fran Mérida - Se vé que quiere, pero necesita mucho más balón. Sin posesión no puede brillar.
Roberto Torres - El crack del equipo. Ha echado el balón a donde ha querido en el gol, ha visto que el portero descubría su palo, y ahí. El pase en el gol anulado, de escándalo. Está enchufado.
David - Buen futbolista, qué bien se asocia y en el gol que le anulan impecable. Luego no sé que le ha pasado en el siguiente 1 contra 1, era el 0-2.
Coris - Pollo sin cabeza. Encara poco, desborda menos. No me ha gustado nada. Se necesita más, mucho más. Y este se suponía que era el que ayudaba en defensa? Pues...

Quique - Sigo sin verle nada. Que correrá mucho y tal, pero ahora mismo me recuerda a Sabino.

Mateo - Se le ve más chispa que a Coris y ha estado mejor en defensa, recuperando algún balón y ayudando. ¿No se supone que por características era al revés?
Torró - Lo primero, posiciones, replegar y luego ya protestarás. A Torró le han pillado DOS veces en bragas por esto, ojo, para leerle la cartilla bien leída, porque además de intensidad parece que anda justito. Menudo debut.
David García -Sin tiempo.

El segundo tiempo para preocuparse mucho, mucho, mucho. La Cultural nos ha dado un baile. Dos partidos contra claros candidatos al descenso, un punto y sensación de ir siempre a remolque del rival. Ya sé que esto no ha hecho más que empezar y no es para ponerse dramático aún, pero lo de la segunda parte de hoy cabrea, y mucho.

Con lo de los laterales se ha lucido Diego.

+1

Pero voy a añadir que nuestro entrenador me empieza a parecer un iluminado , uno que se cree que tiene que llevar la contraria para hacerse el listo. Si le sale bien la gloria y si no ... es que la presion, el futbol es asi, .....
Mientras , sabia que venia a un club con una de las mejores canteras de españa , y olavide, barja... Comiendose los cojones como nosotros y jurando en ebreo del ridiculo de hoy .
Y con urban empezamos mejor pero luego se torcio, Espero mejoremos ya que lo veo mal en defensa y en control-posesion de partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Imagen

El gol del empate. Sacan una falta en el lateral del área. La pasan en corto, la vuelven a pasar. El que tira recibe el balón... ese es el momento de captura de la imagen. ES VERGONZOSO, están los 9 tios de campo dentro del área, los 9.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Yo no me voy a meter con Diego M, hay que esperar, pero el ataque de entrenador de hoy es preocupante, ir sin laterales es muy triste.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Lo dije y sigo diciendo, la delantera está formada por futbolistas que lo han dado ya todo y sin motivación. Tengo que decir que David chapó, pero en la contra que era el 0-2 se ha visto que no tiene fuelle por la edad.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Gracias público, otra vez lo mejor de este club. Y a esos 15910 socios, vaya moral tenéis.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

A destacar también la facilidad con que le cogen la espalda a Clerc.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Espero algún fichaje de aquí al 31, eso sí, que de un salto de calidad, para mi se ha fichado pero sin que nos de un plus con el resto de equipos. Es pronto para valorarlos, pero creo que Torró, coris, quique y veremos Aridane no nos van a dar nada, es pronto pero veremos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Asier »

Pues si ser el club de segunda que más ha gastado y traer a lo mejor, supuestamente, de la categoría no nos ha dado un plus con el resto se los equipos, dudo que un fichaje de última hora a la desesperada lo haga. Y de hecho, de esos cuatro, sólo me genera dudas Aridane, el resto estoy convencido de que lo van a hacer bien. Sobre todo Torró.

Yo tengo en mente un par de fichajes que nos pueden dar mucho. Son incluso internacionales en categorías inferiores de España, y cubren posiciones en las que vamos algo flojos.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Vengo de ver el Almería Oviedo en directo, lógicamente estoy de vacas por aquí, la gente se descojona con la venta dé quique, por 1,5 los hay bastante mejores, el bueno golazo hoy pozo, ese si marca diferencias, ya nos ganó el solito en Almería el año q subimos, Saúl Berjon del Oviedo buen gol y bastante bueno, en fin dos equipos con empaque de segunda y el Oviedo quizá un poco mejor, pero la sensación es q nosotros tenemos q mejorar mucho para estar a la altura de la categoría, en el Oviedo debuta un tal viti del filial, en el almeria un tal panadero y un tal hachim, y los nuestros a cederlos o a segunda b, así no diego así no Braulio........
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por ongi »

Te corrijo un poco, Viti no debutaba, ya jugó en el famoso 0-5 de Osasuna que nos metió en PlayOff hace dos años ;)

Pero sí, los canteranos de los otros equipos deben tener más horas de vuelo que los nuestros. Me da pánico esta temporada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6406
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por pableras »

Palabras de nuestro entrenador: "hemos hecho un partido bastante digno", ¿esto es cachondeo no?
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Ayape »

Aqui en todos los equipos tiran de cantera, pero a los nuestros les faltan horas de vuelo :lol: :lol: :lol:

Yo de verdad espero que viendo el bivel que ofrecen los fichajes se empiece a irar mas para abajo.

Quique por 1.5 millones e parece una barbaridad, hora y cuando se le ficho, el Levante ha fichado a Ivi por 1,2 m, y a bardhi, que tiene una pinta cojonuda con 20 añitos, por 1,5 millones, el granada a joselu gratis... en fin, tengo confianza en Diego, porque la primera parte de ayer vi cosas que me gustaron, como la presion, pero cada dia estoy mas convencido que traer a Braulio ha sido un error, su idea es totalmente opuesta a lo que tiene que ser osasuna.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Ayape »

pableras escribió:Palabras de nuestro entrenador: "hemos hecho un partido bastante digno", ¿esto es cachondeo no?
Yo acabo de ver la rueda de prensa y me he quedado tambien flipao
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por mikel9 »

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es incomprensible declarar semejantes palabras después de lo visto ayer en el campo.
No me gusta nada cómo se echó el equipo atrás, ya incluso con once. Ver en cada balón parado a todos sin excepción en el área, y solamente un tío en la frontal.
En el primer gol no hay nadie atento a ese tiro exterior, y muy poco antes pasa algo similar en otra jugada que se va fuera por poco. No sé, se ven muchos detalles que evidencian que falta muchísimo trabajo en esos aspectos.
Me choca mucho que teniendo supuestamente jugadores para tener balón y atacar estemos apostando por olvidarnos de dominar y jugamos a verlas venir.
Tampoco entiendo cómo hay jugadores en tan baja forma en el once.
Habrá que dar tiempo, está claro, pero ahora son ellos los que van a tener que ganarse que no estemos decepcionados con lo que vemos.
Responder