Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CULTURAL 2-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Ayape »

Hombre, yo creo que es para empezar a preocuparse, por mas que vendan que se hace un equipo a largo plazo eso no es asi, la cantera ha sido apartada, y se han traido medianias a precio de oro con el unico objetivo del ascenso, todo lo que no sea ascender esta temporada es un fracaso, me da igual que la segunda sea dificil, nos hemos dejado 5 millones.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por ongi »

Me veo la semana que viene a Arzura titular de lateral por no poner a Buñuel :lol: :lol:
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo93 »

Si no nos anulan el gol de David (mal anulado), los 3 puntos se venían a Pamplona.
A partir de ahi, los desajustes puntuales que estabamos teniendo han sido jugada tras jugada.

No podemos dejar a un rival en el borde del area que se prepare, coloque el balon, se maquille,y se eche un puro antes de tirar, sin que nadie salga a presionar.
Lo de no llevar ningun lateral (solo Clerc) incomprensible.

Hasta el gol anulado yo no nos he visto tan tan mal... aunque si algunos fallos gordos.

PACIENCIA Y A MUERTE CON EL EQUIPO.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Final, 2-1, resultado justo. Muy, muy preocupado con lo visto sobre todo en la segunda parte, con 11 y con 10.

Hemos estado todo el partido a merced de la Cultural, un recién ascendido de segunda B, que en la segunda parte nos ha bailado, pero bailado. Seguimos a merced de los rivales como el año pasado y sólo nos limpia un poco la cara la efectividad arriba. Mal tema, porque cuando esta da la espalda...

Sergio Herrera - Ha evitado la goleada. Una salida un poco rara, el resto perfecto.

Unai - Bien, en la línea del otro día. Intenso.
Aridane - Por arriba bien, el resto desastres. Con el balón es una auténtica ruleta rusa.
Oier - Su partido era presentable, pero en la segunda parte, ha hecho dos de tarjeta, ambas evitables. La segunda, teniendo la primera es imperdonable en un tío que es el Jordi Hurtado del fútbol.
Clerc - Sin demasiada proyección ofensiva. Las pocas veces que le han desbordado por su banda daban mucho miedo.

Arzura - Menos presente que el otro día. Menudo marrón se ha comido 20 y tantos minutos de lateral.

Fran Mérida - Se vé que quiere, pero necesita mucho más balón. Sin posesión no puede brillar.
Roberto Torres - El crack del equipo. Ha echado el balón a donde ha querido en el gol, ha visto que el portero descubría su palo, y ahí. El pase en el gol anulado, de escándalo. Está enchufado.
David - Buen futbolista, qué bien se asocia y en el gol que le anulan impecable. Luego no sé que le ha pasado en el siguiente 1 contra 1, era el 0-2.
Coris - Pollo sin cabeza. Encara poco, desborda menos. No me ha gustado nada. Se necesita más, mucho más. Y este se suponía que era el que ayudaba en defensa? Pues...

Quique - Sigo sin verle nada. Que correrá mucho y tal, pero ahora mismo me recuerda a Sabino.

Mateo - Se le ve más chispa que a Coris y ha estado mejor en defensa, recuperando algún balón y ayudando. ¿No se supone que por características era al revés?
Torró - Lo primero, posiciones, replegar y luego ya protestarás. A Torró le han pillado DOS veces en bragas por esto, ojo, para leerle la cartilla bien leída, porque además de intensidad parece que anda justito. Menudo debut.
David García -Sin tiempo.

El segundo tiempo para preocuparse mucho, mucho, mucho. La Cultural nos ha dado un baile. Dos partidos contra claros candidatos al descenso, un punto y sensación de ir siempre a remolque del rival. Ya sé que esto no ha hecho más que empezar y no es para ponerse dramático aún, pero lo de la segunda parte de hoy cabrea, y mucho.

Con lo de los laterales se ha lucido Diego.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Cada año un equipo recien descendido juega con el descenso a segunda B. Que Sporting y Granada esten tranquilos.

¿Sabéis ese grito de Somos Osasuna y eso nunca cambiará? Lo de hoy es el reflejo de ese canto, somos los mismo de siempre, equipo que en los últimos minutos le remontan SIEMPRE.
Estoy muy cabreado enserio, no tengo ni un ápice de esperanza con el equipo, ni me acuerdo lo que es ganar, no se estoy muy decepcionado. Creo me tomaré unas largas vacaciones. Estoy harto de toda esta mierda
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

rojillo93 escribió:Si no nos anulan el gol de David (mal anulado), los 3 puntos se venían a Pamplona.
A partir de ahi, los desajustes puntuales que estabamos teniendo han sido jugada tras jugada.

No podemos dejar a un rival en el borde del area que se prepare, coloque el balon, se maquille,y se eche un puro antes de tirar, sin que nadie salga a presionar.
Lo de no llevar ningun lateral (solo Clerc) incomprensible.

Hasta el gol anulado yo no nos he visto tan tan mal... aunque si algunos fallos gordos.

PACIENCIA Y A MUERTE CON EL EQUIPO.
Lo único claro el gol anulado, pero hemos dado pena, la que ha sacado Herrera, el fallo de Aridane, el darles la pelota. En fin...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Aitor »

JOSELIMMC escribió:Visto lo visto hoy y el día del Sevilla, deberíamos dejarnos las pajas mentales. Con suerte nos quedaremos en media tabla si se sigue jugando así. La segunda parte ha sido horrible. He visto poco o nada en el ataque y si acabas conformándote con un empate quitando delanteros y metiendo defensas, pasa lo que pasa. Se ha hecho justicia en el marcador... y si la cosa sigue así, miedo me da.
El equipo, el gasto, las espectativas... absolutamente nada justificaría que el equipo no estuviese ahí arriba. Media tabla habiéndonos gastado en fichajes más que el resto de los equipos de segunda juntos sería INTOLERABLE. No porque lo diga el forero Aitor,eh, si no porque son los hechos los que lo dicen. Además de Sabalza, claro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por ongi »

Te compro el análisis Aitor, lo he visto parecido.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Ruber SemperFi »

Hemos cometido el mismo error del año pasado, hacer un equipo para un objetivo irrenunciable gastándonos un buen dinero, cuando siempre nos ha ido mejor con un perfil bajo.
Me parece que hace falta que en el club entiendan que hay que cambiar el mensaje y empezar a trabajar más, si no, lo pasaremos mal.
Vamos a por la permanencia, y a partir de ahí, a crecer.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo93 »

Eso si, espero que la semana que viene veamos a J.Flaño o Buñuel en el lateral derecho.
A Oier ya sabemos que no... algo positivo.

Coris no me ha gustado, mejor Mateo, y creo que Barja tambien lo habria hecho mejor.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Deisler1987 »

ongi escribió:Te compro el análisis Aitor, lo he visto parecido.
Yo también estoy de acuerdo con tu análisis Aitor. Lo único que añadiría es que no entiendo como en el primer gol nadie sale al disparo del jugador de la Cultural Leonesa. Que nadie me diga lo de los bloqueos que es algo evidente que algo has hecho mal para dejar ese pedazo espacio de tiro limpio y encima sabiendo que te han hecho una jugada similar unos minutos antes y vuelves a picar. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Toda la razón Deisler, en otro post he comentado eso mismo. El día del Sevilla, también en balones colgados, corners y faltas ví que las dos líneas se juntan y se meten dentro del área. Cuando el balón va fuera del área, ya sea por rechace o porque el rival busca la opción, como hoy, no hay nadie en 6 o 7 metros para tapar el tiro. Hoy ha pasado 3 o 4 veces y el otro día también pasó. Hay que escalonar un poco, no puedes meter una línea de 9 atrás.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Día muy jodido, llevamos temporada y poco de puro martirio y jode.

Ojo, el partido estaba absolutamente ganado, ese fuera de juego no era ni mínimamente dudoso.

A partir de ahí, muy descompuestos, pero hay que levantar la cabeza, vamos a sufrir horrores hasta para salvarnos, lo que no quiere decir que tengamos que renunciar a mirar arriba, pero esta segunda es igualadisima.

Hoy he visto cosas positivas y otras no tanto. Ariadane no puede ir a una o dos cagadas imperdonables por partido, Quique espeso es la pura realidad, David concluyente a pesar de que también ha errado.

Respecto a Oier no debe hacer esa falta sabiendo que Quique le estaba cubriendo, si no le saca tarjeta no pasa nada pero teníamos el día muy en contra en ese sentido.

También he visto cosas positivas, no todo es una puta mierda para que alguno ya se haga el harakiri. Tranquilidad y a seguir remando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Yo positivo he visto solidez en la primera parte, y que arriba tenemos pólvora. Sólo eso (si bien no es poco). La segunda parte entera (y no sólo tras el gol mal anulado) me ha dejado preocupadísimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió:Día muy jodido, llevamos temporada y poco de puro martirio y jode.

Ojo, el partido estaba absolutamente ganado, ese fuera de juego no era ni mínimamente dudoso.

A partir de ahí, muy descompuestos, pero hay que levantar la cabeza, vamos a sufrir horrores hasta para salvarnos, lo que no quiere decir que tengamos que renunciar a mirar arriba, pero esta segunda es igualadisima.

Hoy he visto cosas positivas y otras no tanto. Ariadane no puede ir a una o dos cagadas imperdonables por partido, Quique espeso es la pura realidad, David concluyente a pesar de que también ha errado.

Respecto a Oier no debe hacer esa falta sabiendo que Quique le estaba cubriendo, si no le saca tarjeta no pasa nada pero teníamos el día muy en contra en ese sentido.

También he visto cosas positivas, no todo es una puta mierda para que alguno ya se haga el harakiri. Tranquilidad y a seguir remando.
Lo resumiría en eso...Estuvimos una temporada de martirio continuo y empezamos esta con algo de luz y la ostia ha sido doble.
Responder