Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CULTURAL 2-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por mikel12 »

en este tema siempre va a haber controversia. la cosa no es que diego sea un entrenador que apueste mas o menos por la cantera, o setien, o caparros, o martin, o quien sea. la cosa va de que en un momento dado un jugador ofrezca algo que le entre por el ojo al entrenador de turno y le empiece a poner, y ahi entran calidad, caracter, rendimiento y demas. no podemos pretender que a un chaval por ser de la cantera deba de jugar as que otros que se lo ganan en los entrenos, asi como no se deberia de permitir que jugasen jugadores por la condicion economica de sus fichajes, es decir lo que han costado. si olavide no ha jugado con mateo, martin, caparros y vasi y apenas con urban, y martin no le ve igual es que hay algo. por mucho que nos joda.

respecto a lo de si son mejores o no los chavales, hay alguno bastante bueno, que ha aprovechado la oportunidad.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Ayape »

No se, De Las Cuevas en los entrenos debe ser como Messi entonces, porque en el partido es como un cero a la izquierda.

El otro dia la banda derecha un coladero, yo a Buñuel lo veia bastante bien cad vez que jugaba, digo yo que para que sea un coladero mejor poner al chabal que sabe poner centros y asi crece. Yo no me creo que el Betis tenga mejor cantera que nosotros, y ayer estuvieron jugando dos chavales, y ganaron, en primera division.

Es lo de siempre, el veterano te asegura un rendimiento y los jovenes todavia tienen que aprender, parecemos el Barsa de segunda, fichando Paulinhos cuando tenemos chavales en la cantera que estoy seguro lo podrian hacer igual.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

De ahi que determinada facción opinadora debe valorar el daño que se puede hacer a un jugador por adelantar fases sin maduración, subirlos al primer equipo es muy bonito pero luego por lo que sea nos damos cuenta que les faltaba y los dejamos en un limbo e igual nos hemos cargado al jugador, véase el caso de Olavide y Otegui.

Nunca hacen autocrítica, la culpa es del entrenador que no lo pone pero si pasan 5 entrenadores y tienen la misma opinión hay que mirar a otro sitio. Quizá Olavide sería hoy un señor jugador si tuviera 60 partidos a sus espaldas en segunda b, pero por lo que sea ese no es un asunto popular para determinados twiteros, como si jugar en el Promesas fuera hacer una putada al jugador.

Esta opinión de tener paciencia y madurar al jugador la sostienen un montón de ex profesionales de Osasuna pero, es lo que digo hay, gente que no las quiere escuchar. Te sacan el caso de Merino o Raúl García sin darse cuenta de que cada jugador es un mundo y que de esos con suerte sale 1 cada 10 años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Kronen »

Para mi, lo mejor sería buscar una cesión a un equipo recién ascendido a segunda o candidato a ascender de segunda división b y ponerle una cláusula Mateniana... Asegurar que jugase 20-25 partidos. Lo mismo con Aitor Buñuel, si DM no lo ve listo para pelear el LD, buscarle cesión. Estos chavales necesitan minutos y sentirse importantes en el equipo que estén.
En cuanto al partido, tengo el presentimiento que veremos poco fútbol y que se decide por 1 -0 o 0 -1. Veremos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Se acerca un fin de semana bonito sin victoria en León y con la salida a coste 0 de Olavide.

Me lo veo venir :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Vamoooosssss rojosssssss caguen la OSTIAAAAAAA.
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

bueno hoy jugamos con 10 y medio por lo menos (oier sobra jejeje),pero bueno lo mas importante es que no juega dlc...coris y el resto igual
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Aitor »

2-0 y para casa. :P
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

goooooollll joooder
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

venga sin confiarse nada...a por ellos
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

Grande Roberto!!
Ahora tenemos que demostrar el cuajo que nos falto el otro dia. De momento equipo serio y a aprovechar los fallos del rival.
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

buen gol por cierto!!!!!david un gol y una asistencia...
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

La Cultural ha tenido un par de concesiones atras pero por lo demas buen equipo, madura el juego y nonse precipitan.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
felipe8 escribió:Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Y con razón? 4º entrenador en 12 meses que no parece contar con él. Miguel Díaz 2 convocatorias de 2 con Diego.
O sea que no basta con que tenga ficha en el primer equipo, ahora que quiere ¿¿Acaso tiene que ser jugar todos los partidos para renovar??¿¿Acaso un canterano que esté en el primer equipo no sabe que tiene que competir por un puesto de titular, o es que acaso lo merece solo por ser navarro o de Tajonar???
yo ya comente que no iba a tener ficha y que iba a jugar con el promesas
Pues te equivocaste, el jugador si tiene ficha. Lo de que juegue o no, o que sea convocado o no, es derecho ÚNICO Y ABSOLUTO del entrenador, y el jugador esta en la obligación de entrenar y darlo todo cada dia para entrar, primero en la convocatoria y luego en la alineacion titular.
NINGUN JUGADOR, NINGUNO, puede jugar por decreto o por meritos pasados, sea canterano o un fichaje de 5 millones de euros. Si el jugador no se siente capacitado para luchar un puesto en la convocatoria o en la alineacion titular, puede pedir su salida del equipo, lo que seguro ningun tecnico acepta es que tenga que jugar porque los aficionados, el presidente o la junta se lo exijan.
aitor NO tiene ficha PROFESIONAL
Tienes razón, pense que hablabamos de Olavide, mala mia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Txomin_ »

Primera parte entretenida, una pena no haber aprovechado alguna mas de las que hemos tenido. Hay que cerrar el partido pq sino nos la van a liar en alguna tonta.
Una pena que Barja no este ni convocado, pq para lo que ha hecho Coris...
Buen gol fruto de la presion adelantada
Por cierto a Oier le pillaran mas o menos la espalda pero creo que el 100% de los balones que saca Sergio van a banda derecha y las peina el.
Larga vida al mono Txarli
Responder